| Saint Seiya Network |
Help
Search
Members
Calendar
|
| Welcome Guest ( Log In | Register ) | Resend Validation Email |
| Pages: (38) « First ... 36 37 [38] ( Go to first unread post ) | ![]() ![]() ![]() |
| Ultimate |
Posted: Apr 6 2010, 08:13 PM
|
![]() El nuevo maestro de los 5 viejos picos Group: Miembros Posts: 2189 Member No.: 9 Joined: 3-July 03 |
Yo estoy viendo Queen's Blade
Ah si y SS LC. Ultimate -------------------- ![]() |
| Terry |
Posted: Apr 7 2010, 07:40 PM
|
![]() El bot de SSN Group: SSN - Mod. Posts: 5785 Member No.: 5 Joined: 2-July 03 |
Pues en estos días estoy acabando de ver Baccano!. La serie me está gustando pero me gustaba más cuando se sabía menos de lo que realmente estaba pasando. Me quedan tres capítulos por acabar, de momento el promedio es bueno, a ver si no lo fastidian al final.
-------------------- ![]() |
| Tenma |
Posted: May 22 2010, 06:35 PM
|
|
Tatsumi Group: Miembros Posts: 16 Member No.: 17748 Joined: 10-May 10 |
hola,
soy bastante novatillo en todo esto. hasta ahora, las pocas cosas que veia (como el lost canvas) me las estaba pasando un colega, pero me gustaria intentar ver como va todo esto y hacerlo yo. pero necesito una buena guia. a ver las cosas que de momento se me han ocurrido son de donde bajar los capis, como me entero de las series que van a salir, de que van y todo eso. se que son preguntas de novato total, pero ya os digo que estoy mazo perdido. |
| Terry |
Posted: May 22 2010, 07:18 PM
|
![]() El bot de SSN Group: SSN - Mod. Posts: 5785 Member No.: 5 Joined: 2-July 03 |
Pues para descargar series de anime la que encuentro más recomendable actualmente es "El rincón del manga":
http://www.elrincondelmanga.com/foro/ Hay que registrar un usuario, eso sí. Pero encontrarás desde series actuales a clásicas, para descargar por sistemas diferentes, vía megaupload, rapidshare, etc. Van sumando todos los capítulos de una serie a un tema, igual las versiones de distintos fansubs, todos al mismo tema. En este sitio suelen subirse series que van emitiendo en Japón, o sea que hasta cierto punto te puedes orientar también en ese punto. -------------------- ![]() |
| Carne de Cañón |
Posted: Jun 9 2010, 09:35 PM
|
![]() Comisiones Cañoneras. Líder Sindical Group: SSN - Mod. Posts: 4818 Member No.: 4 Joined: 2-July 03 |
Bueno, decir que empecé a descargar la de FMA actual y llevo 8 capítulos. Por ahora la historia sigue más o menos igual y tengo la suerte de que no la recordaba mucho así que aún hay cosas que me pillan a contrapie
Echaba en falta series de aventuras con humor y/o intriga, tipo FMA, Lost (la primera temporada, eeeeeeeh -------------------- Pregúntame mi opinión del Mekai-Hen xD |
| Saint_Link |
Posted: Aug 17 2010, 06:35 PM
|
![]() Una leyenda Viviente Group: Miembros Posts: 1620 Member No.: 1385 Joined: 30-October 03 |
Ahora estoy viendo k-on segunda temporada. Una anime que debería ser musical, pero poco tiene de esto y mas sobre las aventuras de estas chicas que se reunieron para crear un grupo.
y high school of death. Muchos zombies, gores y fanservices, una rara combinación debido a tanta ropa interior, muchos pechos,etc etc. pero la historia avanza de manera interesante. -------------------- |
| Terry |
Posted: Aug 17 2010, 09:19 PM
|
Yo he empezado a ver esta semana (bueno, en el fin de semana) dos series. Una muy desconocida y añeja (de finales de los 80), Sakigake!! OtokoJuku!! , una serie con personajes que parecen sacados de El puño de la Estrella del Norte, que trata sobre sus vivencias en una escuela muy especial, una escuela para aquellos que han sido considerados delincuentes y expulsados de los centros de enseñanza normales.
Muy entretenida y me está sacando unas buenas risas, claro que de momentos solo están subtitulados al inglés los primeros 11 capítulos, toca esperar a que vayan traduciendo más. Y por otro lado viendo unas OVAs de Jojo´s Bizarre Adventure, pero de esa solo he visto un capítulo. Y me ha gustado bastante por cierto. -------------------- ![]() |
Pages:
(38) « First ... 36 37 [38] |
![]() ![]() ![]() |