Powered by Invision Power Board

Forum Rules SSN Reglas
Pages: (12) [1] 2 3 ... Last »  ( Go to first unread post ) Reply to this topicStart new topicStart Poll

> The Lost Canvas Al anime
Obedragon
Posted: Dec 3 2008, 03:01 PM
Quote Post

Dragon desde el reino de la Paz
*

Group: Miembros
Member No.: 1514

Sin mas palabras

user posted image

parece que este si es buen proyecto y de calidad

Saludos cool.gif

--------------------
Obedragon Papa?....... Si,
Papa de una Niña que no deja dormir ~_~

user posted image
PMEmail PosterMSN
Terry
Posted: Dec 3 2008, 04:21 PM
Quote Post

El bot de SSN
*

Group: SSN - Mod.
Member No.: 5

Lo llevamos comentando en este topic desde hace unos días:

http://www.saintseiyanet.net/foro/index.ph...opic=5249&st=15

pero gracias por ponerlo por separado, ahora mejor volquemos aquí todos los comentarios al respecto.
Se vé mejor la imagen que has puesto que la que teníamos hasta el momento.
Es solo una imagen, pero me hace soñar despierto. happy.gif

--------------------
user posted image

La verdadera lucha, es vivir.
PMEmail PosterUsers WebsiteYahooMSN
Shunete
Posted: Dec 3 2008, 05:55 PM
Quote Post

Caballero de Acero
*

Member No.: 477

Bueno pues sigo aquí... que me han pasado la traducción de lo que dice y unas declaraciones:

Comentarios de Kurumada y Shiori en esta página (traducción al inglés por archange y Leono y al español por mi Laughing):

Comentario de Kurumada

La pasión y el esfuerzo de Shiori Teshirogi dan sus frutos y espero que mejore más y más con el paso del tiempo.

Comentario de Shiori

Cuando me hablaron sobre esto no podía creerme que fuese verdad. No podía pensar en otra cosa tras escuchar que podría convertirse en Anime. Todo ello es gracias a los estímulos y esfuerzos de Kurumada Sensei. Estoy muy emocionada al poder ver como hacen el Anime de Lost Canvas paso a paso. Estoy deseando poder ver el resultado. Quiero agradecéroslo a todos. Creo que lloraré cuando vea el primer episodio de este Anime. ¡¡¡Muchas gracias a Kurumada Sensei, al personal que trabaja en el Manga y los fans!!!. Hay mucho esfuerzo puesto en el Anime, por mi parte no será fácil pero también me esforzaré lo máximo.

Yo no se cómo no se le cae la cara de vergüenza al Kuru, diciendole esto a Shiori... de verdad, no se cómo no se le cae la cara de vergüenza, cuando esta chica (es una chica o un chico... es que me suena que es chica) ha hecho más por el manga de Saint Seiya de lo que ha hecho él en los últimos 15 años ¬___¬ juer, que aquí en españa se agotó la primera tirada! maaadre mia que morro tiene...

Como decía Seiya en el otro post... UNA ORDEN DE ALEJAMIENTO YA!!!

--------------------
Que me compre quien me entienda (Sold-Out)
user posted image
PMEmail Poster
Neko-Ceres
Posted: Dec 3 2008, 09:07 PM
Quote Post

Ceres, única e irrepetible. CIEGO EL QUE ME CITE!! :-P
*

Member No.: 3419

Deberíamos organizar una recogida de firmas mundial para exigir que Kuru se quede fuera de la animación de LC

--------------------
user posted image

...................... ¡¡CARPE DM!! user posted image ...................

Visítanos en COSMOS ENAMORADOS (ojo, YAOI!!!)
PMEmail PosterUsers WebsiteMSN
Shunete
Posted: Dec 4 2008, 09:47 AM
Quote Post

Caballero de Acero
*

Weeeenas!

Pues hoy unas fotillas de los diseños... uno de Tenma y otros de Sasha y Aaron, y la armadura de pegaso... a mi me mola, aunque básicamente es igualito al manga... y los diseños del manga me encantan ^^

user posted image

user posted image

De momento el Kuru parece estar lejos ^^

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
Seiya
Posted: Dec 4 2008, 07:30 PM
Quote Post

Mafioso del foro
*

Group: SSN - Admin
Member No.: 1

como dije en el otro topic, me mantengo un tanto exceptico. La parte de Hades está llena de imagenes fantasticas, con muchisima calidad, pero que está animado casi como si lo vieramos en las antiguas diapositivas. Y ese es el miedo que me da la animacion. supongo que Toei tendría algo que ver, pero parece que el estilo de animacion que había en Hades es el que gusto a Kurumada, y si tambien tiene mano en este proyecto, me da miedo que acabe igual.

--------------------
------------------------------------------------------------------------
- este foro no tiene corrector ortográfico?
- esta de baja por depresión
------------------------------------------------------------------------
PMEmail PosterUsers Website
Terry
Posted: Dec 4 2008, 08:25 PM
Quote Post

El bot de SSN
*

Yo no lo creo así, Seiya. Confío en que veremos un anime de calidad media, que ya es mucho en algunos casos. ¿Qué sentido tiene que un estudio de animación se haga con un anime del que siempre ha estado apoderado la Toei para realizar un desastre con él?.
Paciencia, el primer capítulo u OVA servirá de muestra.
Yo no espero ver lo que hemos visto en Meikai y Eliseos. Estamos hablando de una serie que se publica actualmente en Japón.

--------------------
user posted image

Carne de Cañón
Posted: Dec 4 2008, 10:53 PM
Quote Post

Comisiones Cañoneras. Líder Sindical
*

Member No.: 4

Mi miedo es que por lo que parece entenderse en el cartel, hablamos de OVAs para DVD. Que fuera una serie regular que se emitiera públicamente en la televisión japonesa me daría más tranquilidad... de todas formas, lograr una experiencia audiovisual peor que el Infierno yo lo entiendo casi como imposible. Es que fue tan malo que la peor serie del peor año del peor estudio de animación yo creo que lo superaba.

Lo siento, es recordar las OVAs apócrifas y siento nauseas y ganas de que todos los yenes que se ha embolsado Kurumada desaparezcan de golpe. Por estafador.

Habrá que soñar, con mucho cuidado, pero habrá que soñar. Lost Canvas me encanta como serie, es fresca y preciosa por momentos, quiero pensar que si no está atada a Toei ni a Kurumada, algo digno de verse y recordar pueda surgir.

--------------------
user posted imagePregúntame mi opinión del Mekai-Hen xD
PMEmail PosterUsers Website
Aldebaran
Posted: Dec 4 2008, 11:07 PM
Quote Post

Jedi, Ninja y Caballero Dorado... Y Ahora Psicólogo
*

Group: SSN - Mod
Member No.: 1425

Tenemos q recordar ademas q la saga infernal parece un minimo esfuerzo unica y exclusivamente por acabar la serie, y eso es todo.

En cambio LC es otra historia, son otros personajes, es una nueva historia. Me recuerda mucho a las nuevas pelis de SW porq es una historia q desconocemos pero q sabemos como termina, y sin embargo la historia es buena (el como es contada es en lo q creo q diferimos jeje).

Al ser un nuevo principio, creo q sí habria esfuerzos reales porq todo salga bien.

--------------------
user posted imageuser posted image
user posted image
Terry
Posted: Dec 5 2008, 12:07 AM
Quote Post

El bot de SSN
*

Yo estoy con que veremos algo memorable en el anime de Lost Canvas, algo capaz de crear nuevos aficionados , el efecto contrario al Meikai y Eliseos, que más que crear nuevos seguidores, mortifican la moral del fan de toda la vida.

Por una vez coincido con Aldebarán (por una vez happy.gif ), no esperemos el mismo tratamiento para Lost Canvas que es otra historia con otros responsables de por medio. Quizá no se convierta en el anime de mayor calidad del 2009 pero con que mantenga una calidad media, y solo digo media, estaríamos ante una revitalización de la serie.
Tengo bastante confianza en que veremos algo digno, mucho mejor que lo que hemos visto en los últimos años, y que nos hará disfrutar.
¿Por cierto se sabe algo del apartado musical?. Espero temas nuevos al tratarse de un anime nuevo, aunque no sé como encajaríamos un cambio radical en el estilo.

--------------------
user posted image

Shunete
Posted: Dec 5 2008, 01:36 PM
Quote Post

Caballero de Acero
*

Yo estoy tb con Terry y Alde... creo que tiene pocas posibilidades de defraudarnos... reconozco que el diseño que ha salido de Tenma, sale un poco fondoncete, pero a mi personalmente que sean Ovas me da más calma casi que la serie de animación semanal... menos estres, más calidad... es como las Ovas de Magic Knight Rayheart, que la calidad es imprezionante, por decir alguna (y pq no se me ocurre ahora ninguna otra :$)

Lo que no había pensado y con la OST me habeis despertado la curiosidad no es los nuevos temas (que ya se están grabando y que el tema principal se llama Cadena de Flores), es EL OPENING!!! cómo será el OPENING? será completamente nuevo, tendrá guiños al Pegasus Fantasy? jop... joooooop, que way!

Me encanta este tema, me encanta poder especular tranquilamente sobre cosas del anime, y charlarlo tranquilamente... últimamente el mundo SS, era únicamente, si el Pelo del Myth de Krisna es muy puntiagudo, o que si la caja del pegaso divino es pascual... U___U, prefiero hablar de esto 1000 veces happy.gif

Saaluditos!
Shunete.

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
Terry
Posted: Dec 5 2008, 10:54 PM
Quote Post

El bot de SSN
*

Hombre pues yo me imagino un opening totalmente nuevo. Me imagino que se centrará en Aaron, Tenma y Sasha en estilo Chikyuugi, aunque también estaría bien un opening más violento con santos dándose castañas.
happy.gif

--------------------
user posted image

Aldebaran
Posted: Dec 7 2008, 10:53 PM
Quote Post

Jedi, Ninja y Caballero Dorado... Y Ahora Psicólogo
*

Group: SSN - Mod
Member No.: 1425

He aqui el staff de animacion...

Idea Original : Shiori TESHIROGI (手代木史織)
Manga Original : Masami KURUMADA (車田正美)
Director : Osamu NABESHIMA (鍋島修, D.Gray-man)
Composición de la Serie: Yoshiyuki SUGA (管良幸, Saint Seiya)
Diseño de Personajes : Yuko IWASA (岩佐裕子, dir. anim. Mushi-shi)
Trabajos de diseño : Yasuhiro MORIKI (森木靖泰, Silent Möbius)
Música : Kaoru WADA (和田薫, D.Gray-man, Casshern Sins)
Producción de Animación : TMS Entertainment (トムス・エンタテインメント)

Fuente: SSYE

Y de paso, un dibujo de Marco Albiero (q alguien lo contrate por favor!) en honor al dibujo arakiano clasico y a la salida del LC...

user posted image

--------------------
user posted imageuser posted image
user posted image
Terry
Posted: Dec 8 2008, 04:29 PM
Quote Post

El bot de SSN
*

Albiero como siempre, sobresaliente. El staff de producción de la serie es muy variopinto.
Tengo confianza en cuanto a lo que puedan hacer. Ojala no tarden mucho en regalar a nuestra vista un poco de material nuevo. No puedo subir mucho más la puesta de entrada, bastante tengo con pensar que estamos a las puertas de una nueva revitalización de la serie y ante un anime de estos que crean fans.

--------------------
user posted image

Saint_Link
Posted: Dec 8 2008, 05:48 PM
Quote Post

Una leyenda Viviente
*

Member No.: 1385

Pues sí el anime ya está en desarrollo y en vista de que es un nuevo staff, creo que no tendrá nada que ver kurumada(espero).

Y no solo la animación va a cambiar, sino el como cuentan la historia.

Uno de los comentarios que llegue a ver es que ya existe un trailer y que se vé hermoso, esperemos verlo pronto.

--------------------
user posted image
PMEmail PosterYahoo
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

Topic Options Pages: (12) [1] 2 3 ... Last » Reply to this topicStart new topicStart Poll

[ Script Execution time: 0.0490 ]   [ 13 queries used ]   [ GZIP Enabled ]