Powered by Invision Power Board

Forum Rules SSN Reglas
Pages: (12) « First ... 10 11 [12]   ( Go to first unread post ) Reply to this topicStart new topicStart Poll

> The Lost Canvas Al anime
SABRE_NEODRAGON
Posted: Jan 5 2010, 06:33 PM
Quote Post

Gundam Pilot
*

Group: Miembros
Member No.: 3

Tenia mis dudas sobre esta saga, pero lo que no me gustaba se ha vuelto algo bastante bueno, la historia es bastante buena!! y ha logrado algo que nunca pense!! que sea fanatico del santo de piscis.

--------------------
"TODOS BAJO UN CIELO"
user posted image
TIEMPOS NUEVOS SE ACERCAN, TEN FE.
PMEmail Poster
Terry
Posted: Jan 6 2010, 11:38 AM
Quote Post

El bot de SSN
*

Group: SSN - Mod.
Member No.: 5

Es que Lost Canvas es un muy buen lavado de cara para Saint Seiya. Saint Seiya dibujado por Kurumada estuvo muy bien en su momento, pero él se ancló en estilo de dibujo y forma de contar las cosas. Lost canvas es la renovación que Saint Seiya necesitaba y que ya comenzó en el Episodio G con la que algunos se rasgaron las vestiduras en un principio pero supuso un soplo de aire fresco para un universo que empezaba a estancarse.

A mí me ha encantado (del manga según se está publicando en España):

Manigoldo

Caballero de oro que tocan en Lost Canvas, caballero de oro que rebosa más carisma que nunca.

--------------------
user posted image

La verdadera lucha, es vivir.
PMEmail PosterUsers WebsiteYahooMSN
SABRE_NEODRAGON
Posted: Jan 6 2010, 04:49 PM
Quote Post

Gundam Pilot
*

Group: Miembros
Member No.: 3

lo unico que no me gusta es el asunto del parecido con los caballeros dorados que conocemos y sus tecnicas, esto le quita Originalidad a los Dorados que tenemos tanto tiempo conociendo.

--------------------
"TODOS BAJO UN CIELO"
user posted image
TIEMPOS NUEVOS SE ACERCAN, TEN FE.
PMEmail Poster
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

Topic Options Pages: (12) « First ... 10 11 [12]  Reply to this topicStart new topicStart Poll

[ Script Execution time: 0.0565 ]   [ 13 queries used ]   [ GZIP Enabled ]