| Saint Seiya Network |
Help
Search
Members
Calendar
|
| Welcome Guest ( Log In | Register ) | Resend Validation Email |
| Pages: (13) « First ... 11 12 [13] ( Go to first unread post ) | ![]() ![]() ![]() |
| Aldo |
Posted: May 5 2010, 04:08 AM
|
|
Arquitorturandome Group: Miembros Posts: 1667 Member No.: 3842 Joined: 19-October 04 |
JAJAJA
flavio tiene razon , llevo una vida con el vodka , y nunca me ha defraudado con el tequila ya casi casi estamos terminando la relacion . Despues de este ultimo sabado para que les cuento me van a matar :$ -------------------- ![]() |
| Seiya |
Posted: Jun 6 2010, 03:24 PM
|
|
Mafioso del foro Group: SSN - Admin Posts: 4365 Member No.: 1 Joined: 2-July 03 |
Buf, que cansado es esto de ir a trabajar en domingo. Teniamos que ir a probar que la implantacion que haciamos este finde iba bien. Pero al final no valia con ver que todo se habia implantado bien, habia que probarlo. Y encimma no han empezado hasta las 11:30, cuando estabamos alli desde las 8. Al final hemos terminado a las 14. La parte buena es que las 5 horas de hoy me dan un dia libre...
-------------------- ------------------------------------------------------------------------
- este foro no tiene corrector ortográfico? - esta de baja por depresión ------------------------------------------------------------------------ |
| Seiya |
Posted: Jun 7 2010, 09:08 PM
|
|
Mafioso del foro Group: SSN - Admin Posts: 4365 Member No.: 1 Joined: 2-July 03 |
me autorespondo, mañana el reparto de vacaciones, vamos a ver lo dificil que es conseguir los días que quiero. y además, a confirmar que el 21 me lo pillo libre. a ver si me sale todo bien.
-------------------- ------------------------------------------------------------------------
- este foro no tiene corrector ortográfico? - esta de baja por depresión ------------------------------------------------------------------------ |
| Aria |
Posted: Jul 6 2010, 11:33 AM
|
![]() Caballero de Oro Group: SSN - Admin Posts: 1830 Member No.: 2 Joined: 2-July 03 |
VIVA SAN FERMÍN!!!
-------------------- ![]() |
| Carne de Cañón |
Posted: Jul 19 2010, 05:58 PM
|
![]() Comisiones Cañoneras. Líder Sindical Group: SSN - Mod. Posts: 4818 Member No.: 4 Joined: 2-July 03 |
El miércoles casi a medianoche... me vuelvo una semana a Barna!
Hay que aprovechar el veranín -------------------- Pregúntame mi opinión del Mekai-Hen xD |
| Seiya |
Posted: Jul 19 2010, 09:44 PM
|
|
joder, que envidia me dais todos con eso de iros por ahi, y a mi me quedan aun 4 semanas (contando esta), y encima trabajando de verdad, que cuando llega el verano a esta gente le da por pedir más cosas. encima últimamente parece que han decidido que cuando en un proyecto intervienen 3 grupos, y hay uno que depende de los otros dos, es más útil que ese sea el que vaya más adelantado de los 3, aunque no tenga ni idea de como van a funcionar los servicios de los otros dos...
| Seiya |
Posted: Aug 19 2010, 10:34 PM
|
|
Vaya dia. Estamos de vacaciones en una casa que tienen en cataluña los padres de ari, y lleva todo el dia cayendo tormentas, pero de golpe. Pasa de estr mas o menos despejado a caer de golpe. Y es que la ultima vez que vinimos, hace dos años, con una de estas tormentas se formaron balsas de agua y en una se me jodio un protector de los bajos del coche. Asique he estado acojonao. Porque encima no va bien ni una alcantarilla, estan todas atascadas
| Terry |
|
![]() El bot de SSN Group: SSN - Mod. Posts: 5785 Member No.: 5 Joined: 2-July 03 |
Aquí en Madrid ha estado nublado gran parte del día, a mi me ha pillado una nube esta tarde y he tenido que salir casi corriendo para casa. Pero no ha sido para tanto.
-------------------- ![]() |
| Carne de Cañón |
Posted: Aug 20 2010, 11:48 AM
|
![]() Comisiones Cañoneras. Líder Sindical Group: SSN - Mod. Posts: 4818 Member No.: 4 Joined: 2-July 03 |
Aquí en Asturias estamos a contracorriente... según las previsiones, hasta el domingo ibamos a tener lluvias y tormentas, pero salvo nubes matutinas lo que tenemos es sol... sí, sol en Asturias, ver para creer
Eso sí, los embalses siguen bien llenos desde las riadas de junio aunque algunos campos empiecen a perder tono verde -------------------- Pregúntame mi opinión del Mekai-Hen xD |
| Seiya |
Posted: Aug 29 2010, 10:37 PM
|
|
vaya día... nos hemos dejado los papeles del coche en pamplona, menos mal que no ha pasado nada en el viaje. ya hemos llamado para que nos lo manden por mensajero.
lo más divertido es que dentro de la bolsa de los papeles está la tarjeta de acceso al trabajo... y los papeles llegaran el martes con lo que me tendran que hacer tarjeta los dos dias, lunes y martes... los de seguridad se van a partir el culo cuando se lo cuente. -------------------- ------------------------------------------------------------------------
| Aria |
Posted: Aug 30 2010, 10:19 AM
|
![]() Caballero de Oro Group: SSN - Admin Posts: 1830 Member No.: 2 Joined: 2-July 03 |
Bueno. al menos la tarjeta ha aparecio, donde no debia si, pero está en casa xDDD
Y los papeles de camino también... -------------------- ![]() |
Pages:
(13) « First ... 11 12 [13] |
![]() ![]() ![]() |