| Saint Seiya Network |
Help
Search
Members
Calendar
|
| Welcome Guest ( Log In | Register ) | Resend Validation Email |
| Pages: (20) [1] 2 3 ... Last » ( Go to first unread post ) | ![]() ![]() ![]() |
| Flavio |
Posted: May 16 2009, 05:09 PM
|
![]() con licencia para matar Group: SSN - Mod Posts: 3597 Member No.: 230 Joined: 15-July 03 |
Oigan
He descubierto que tengo ganas de jugar rol de nuevo...como tengo aun que recuperar el respeto que perdí luego de dejar inconcluso el "experimento" propongo algo de menor envergadura pero que puede resultar entretenido: historias cortas autoconclusivas, con pocos jugadores y reglas similares a las del experimento. ¿Alguien (3 o 4) se anima? -------------------- |
| Carne de Cañón |
Posted: May 16 2009, 06:26 PM
|
![]() Comisiones Cañoneras. Líder Sindical Group: SSN - Mod. Posts: 4818 Member No.: 4 Joined: 2-July 03 |
La idea siempre es hacer historias cortas pero siempre se alarga... es la maldición de las partidas por inet
-------------------- Pregúntame mi opinión del Mekai-Hen xD |
| Ultimate |
Posted: May 16 2009, 08:23 PM
|
![]() El nuevo maestro de los 5 viejos picos Group: Miembros Posts: 2189 Member No.: 9 Joined: 3-July 03 |
Ya somos dos jugadores y un master entonces.
Ultimate -------------------- ![]() |
| Flavio |
Posted: May 20 2009, 01:48 AM
|
![]() con licencia para matar Group: SSN - Mod Posts: 3597 Member No.: 230 Joined: 15-July 03 |
Cha! El entusiasmo es menor a lo esperado
Seguimos a la expectativa del 3er y definitivo jugador -------------------- |
| Terry |
Posted: May 20 2009, 05:33 PM
|
![]() El bot de SSN Group: SSN - Mod. Posts: 5785 Member No.: 5 Joined: 2-July 03 |
Venga me apunto. Que dejamos a medias una partida (la del experimento) hace tiempo.
-------------------- ![]() |
| SABRE_NEODRAGON |
Posted: May 22 2009, 03:20 PM
|
|
Gundam Pilot Group: Miembros Posts: 1132 Member No.: 3 Joined: 2-July 03 |
se vale no tener ninguna experiencia en juegos de rol?
-------------------- "TODOS BAJO UN CIELO"
![]() TIEMPOS NUEVOS SE ACERCAN, TEN FE. |
| Flavio |
Posted: May 22 2009, 05:47 PM
|
Por supuesto que vale no tener experiencia, si así se aprende
Vamos por las reglas Todo lo que no sea del juego van en cursivas, ok? El primero en postear tiene prioridad en realizar sus acciones, y en orden decreciente según orden. El última siempre la va a pasar mal. Posteen qué es "lo que quieren hacer", no "lo que hacen". El resultado de las acciones lo decide el master (o sea, yo). Los mensajes que no cumplan serán editados o borrados Confirmen entonces los participantes para partir con un pequeño ejercicio de creatividad Nuevamente, mientras antes confirmen, mejor van a empezar en el módulo -------------------- |
| Ultimate |
Posted: May 22 2009, 06:24 PM
|
![]() El nuevo maestro de los 5 viejos picos Group: Miembros Posts: 2189 Member No.: 9 Joined: 3-July 03 |
Ultimate confirma!!!!!
Ultimate EDIT DEL MDJ Las CURSIVAS wey! -------------------- ![]() |
| Carne de Cañón |
Posted: May 22 2009, 11:15 PM
|
![]() Comisiones Cañoneras. Líder Sindical Group: SSN - Mod. Posts: 4818 Member No.: 4 Joined: 2-July 03 |
Un CdC se levanta desde el público y con voz atronadora berrea:
- Listos para la acción, confirmamos nuestra presencia! Después mira alrededor y espera la ovación de los presentes convencido de ello ^^ A la faena, pues! -------------------- Pregúntame mi opinión del Mekai-Hen xD |
| Aldo |
Posted: May 23 2009, 06:37 AM
|
|
Arquitorturandome Group: Miembros Posts: 1667 Member No.: 3842 Joined: 19-October 04 |
* De la nada aparece un apuesto hombre de ojos pardo y dice con voz divertida :
- Soy uno de ustedes * -------------------- Aun puedo ? -------------------- ![]() |
| Flavio |
Posted: May 23 2009, 02:10 PM
|
Ok, tenemos, en orden Ultimate, CdC, Aldo, Terry (creo) y Sabre que no ha confirmado
...El zumbido de un motor los despierta. Sienten un fuerte dolor de cabeza al tiempo que notan el viento que arrastra papeles y ropas alrededor suyo. Están sentados, tratan de levantarse y descubren que están amarrados de la cintura. Abren un poco mas los ojos y empiezan a entender un poco más donde están. Un grito lejano que se acerca rápidamente. Una mujer pasa volando al lado suyo y se pierde por un agujero en el techo... El ruido de motor se apaga entre estertores, el suelo se inclina hacia abajo entre crujidos y el avión en que están empieza a caer cada vez más rápido. Todavía están medio confundidos y atontados, así que hagan las preguntas necesarias, pero rápido! Es una avioneta chica, 8 corridas de asientos más el asiento del piloto y copiloto Ulti está sentado la lado del asiento del piloto David está en la segunda corrida de asientos detrás del piloto Aldo y Terry y si alguien más se incluye están en las últimas corridas al lado de un gran agujero en el techo No hay más pasajeros (por ahora) ![]() -------------------- |
| Carne de Cañón |
Posted: May 23 2009, 02:25 PM
|
Argh! Que nos matamos, leche!!! Rápidamente me pongo a buscar un paracaídas bajo el asiento o lo que más se parezca... pero no me desabrocho el cinturón, acabo de ver a una mujer volando y esto de los aviones debe de ser como los coches, mejor con el cinturón de seguridad. Ay madre, que nos matamos... ¿qué carajo estoy haciendo yo en un avión si no me gustan las alturas??? ¿Noto un golpe en la cabeza o algo así que pueda explicar esta desorientación y falta de memoria?
Empieza el tema, suerte compañeros! -------------------- Pregúntame mi opinión del Mekai-Hen xD |
| Terry |
Posted: May 23 2009, 05:17 PM
|
![]() El bot de SSN Group: SSN - Mod. Posts: 5785 Member No.: 5 Joined: 2-July 03 |
Yo esperaba caballerosamente a ser el último en confirmar ya que SABRE no ha jugado nunca...No me queda más remedio que confirmar en mitad de este caos
Yo empiezo a reaccionar, veo pasar a la mujer y desaparecer por un agujero del techo sin poder hacer nada...!Mierda! !tengo que reaccionar!. Estar sujeto por el cinturón me impide salir despedido pero tampoco puedo moverme. Miro a mi alrededor a ver qué es lo que veo, si reconozco a alguien en mitad de este caos. -------------------- ![]() |
| Ultimate |
Posted: May 23 2009, 07:07 PM
|
Optare por usar un nombre más acorde, porque Ulti como que no queda en la historia, podemos usar Jon?
Volteo a ver al piloto y le pregunto que si cree poder aterrizar con un motor o si comienzo a buscar mi paracaidas. -------------------- ![]() |
| Flavio |
Posted: May 24 2009, 03:53 AM
|
Esperando a Aldo....si no responde de aquí a mañana le damos no'mas...que el finde hay que aprovecharlo
-------------------- |
Pages:
(20) [1] 2 3 ... Last » |
![]() ![]() ![]() |