| Saint Seiya Network |
Help
Search
Members
Calendar
|
| Welcome Guest ( Log In | Register ) | Resend Validation Email |
| Pages: (20) « First ... 18 19 [20] ( Go to first unread post ) | ![]() ![]() ![]() |
| Carne de Cañón |
Posted: Feb 19 2010, 02:11 PM
|
![]() Comisiones Cañoneras. Líder Sindical Group: SSN - Mod. Posts: 4818 Member No.: 4 Joined: 2-July 03 |
Una idea curiosa que vi, la de usar Buzz para las partidas
Más que nada por la cosa de que puede agilizar una partida más que andar mirando el foro cada cierto tiempo, con sus avisos y tal. Aunque claro, primero habría q animarse a organizar una. Alguna vez me planteé retomar aquella de Rol Negro que dejamos a medias pero como no fuera de cero y saltándome aún muchas más reglas... lo joío es q tiene q haber mucho diálogo en ese juego y ahí lo del Buzz podía ser de bastante ayuda, nuse -------------------- Pregúntame mi opinión del Mekai-Hen xD |
| Flavio |
Posted: Feb 21 2010, 02:51 PM
|
![]() con licencia para matar Group: SSN - Mod Posts: 3597 Member No.: 230 Joined: 15-July 03 |
I'm in!!
Aunque podrías hacerla en twitter y nos haríamos famosos...buzz como que me cae mal, todavía no encuentro como desactivarlo -------------------- |
| Aria |
Posted: Feb 21 2010, 03:05 PM
|
![]() Caballero de Oro Group: SSN - Admin Posts: 1830 Member No.: 2 Joined: 2-July 03 |
Para desactivar buzz:
Debajo de donde pone "Estás utilizando xxx MB (x%) de tu total disponible de 7425 MB." hay varios enlaces, uno en uno de ellos tiene q poner desactivar buzz -------------------- ![]() |
| Carne de Cañón |
Posted: Feb 21 2010, 04:08 PM
|
![]() Comisiones Cañoneras. Líder Sindical Group: SSN - Mod. Posts: 4818 Member No.: 4 Joined: 2-July 03 |
Yo a Twitter le tengo manía... y sobre todo, estás limitado a 140 carácteres cada mensaje, así no habría forma!
A ver si aparece algún interesado más y repaso la historia -------------------- Pregúntame mi opinión del Mekai-Hen xD |
| Flavio |
Posted: Feb 21 2010, 04:57 PM
|
||
![]() con licencia para matar Group: SSN - Mod Posts: 3597 Member No.: 230 Joined: 15-July 03 |
Gracias....Buzz OUT! CdC tienes razón con lo de twitter.... Por que no abres un tema nuevo para reclutar gente? -------------------- |
||
| Carne de Cañón |
Posted: Feb 21 2010, 09:51 PM
|
Mmmm... pereza?
-------------------- Pregúntame mi opinión del Mekai-Hen xD |
Pages:
(20) « First ... 18 19 [20] |
![]() ![]() ![]() |