| Saint Seiya Network |
Help
Search
Members
Calendar
|
| Welcome Guest ( Log In | Register ) | Resend Validation Email |
![]() ![]() ![]() |
| Ultimate |
Posted: Feb 8 2010, 04:43 AM
|
![]() El nuevo maestro de los 5 viejos picos Group: Miembros Posts: 2189 Member No.: 9 Joined: 3-July 03 |
Hola, no se ustedes, pero luego veo algun tema en el foro de noticias y me gustaria comentar pero no puedo y me da flojera abrir un tema nuevo en General, no seria mas facil poder opinar todos en Noticias? o eliminar el subforo de noticias y añadir las notiicas directo en General?
Ultimate -------------------- ![]() |
| Carne de Cañón |
Posted: Feb 8 2010, 12:53 PM
|
![]() Comisiones Cañoneras. Líder Sindical Group: SSN - Mod. Posts: 4818 Member No.: 4 Joined: 2-July 03 |
Más que nada creo que era por poder tener un índice de noticias rápido y separado, pero entre que apenas hay novedades y que en el fondo estamos todos un poco a la deriva saintseiyera, no vería mal unificar con General, a ver si nos animamos un poco a recordar de qué era el foro
-------------------- Pregúntame mi opinión del Mekai-Hen xD |
| Flavio |
Posted: Feb 8 2010, 02:18 PM
|
![]() con licencia para matar Group: SSN - Mod Posts: 3597 Member No.: 230 Joined: 15-July 03 |
Yo creo que también es importante crear el grupo de FB. ultimamente tengo más contacto con foreros por ese lado que por este lado
-------------------- |
| Seiya |
Posted: Mar 1 2010, 09:10 PM
|
|
Mafioso del foro Group: SSN - Admin Posts: 4365 Member No.: 1 Joined: 2-July 03 |
efectivamente, la idea era hacer un listado sencillo de consultar, aunque ahora ya no era muy necesario. Ha quedado fusionado con el de general, y libre ya de que quien quiera coloque noticias y respuestas
-------------------- ------------------------------------------------------------------------
- este foro no tiene corrector ortográfico? - esta de baja por depresión ------------------------------------------------------------------------ |
|
![]() ![]() |