| Saint Seiya Network |
Help
Search
Members
Calendar
|
| Welcome Guest ( Log In | Register ) | Resend Validation Email |
| Pages: (45) « First ... 43 44 [45] ( Go to first unread post ) | ![]() ![]() ![]() |
| Carne de Cañón |
Posted: Jun 18 2010, 04:58 PM
|
![]() Comisiones Cañoneras. Líder Sindical Group: SSN - Mod. Posts: 4818 Member No.: 4 Joined: 2-July 03 |
Quienes lo han probado me han hablado muy bien de el, aunque me comentaban que había algún punto muy cantoso en plan "descaradamente hemos puesto aquí una quest que no vas a poder hacer si no pagas por el DLC, te arruinamos la atmósfera pero danos la pasta"
La DS la dejé abandonada con el Kingdom Hearts, tenía una batalla con un bicho bastante avanzada la historia que tenía mucha vida y me harté de estar 20 minutos sin poder cargarmelo, venga a darnos golpes en pleno vuelo (incomodísimo). La verdad es que salvo a nivel técnico y jugable, no le encontraba la gracia a la historia, supongo q por no haber jugado los KH originales y estar completamente perdido. Ahora la DS no puedo tocarla pq la cogió mi hermano con el Prof. Layton 2... que sí que me interesa más, la verdad Con la Wii alguna partida suelta al Mario Kart y curiosamente probé el Final Fantasy X de la PS2. No recordaba que fueran taaaaaaaaan lentos al comienzo, se me está haciendo aburrido y no he pasado de las 2 horas, sintiendo que me empujan por una peli sin más :/ Será que estoy muy mayor para los FF... sin embargo no hace tanto me pasé el IV y dos Dragon Quest en la DS y me lo pasé bastante bien -------------------- Pregúntame mi opinión del Mekai-Hen xD |
| Elessar-shiryu |
Posted: Jun 18 2010, 09:41 PM
|
![]() El Dúnedain del Foro Group: Miembros Posts: 1219 Member No.: 1096 Joined: 20-August 03 |
Unas paginas más atras hablo de DragonAge, yo disfrute como un enano con él, junto a mass effect 2 para mi lo mejor en videojuegos en mucho tiempo.........tengo preparado en la recamara la expansión Awakening para estas vacaciones
This post has been edited by Elessar-shiryu on Jun 18 2010, 09:41 PM -------------------- ![]() ![]() he quedado con mi alma para pensar en ti. |
| Seiya |
Posted: Jun 27 2010, 10:01 PM
|
|
Mafioso del foro Group: SSN - Admin Posts: 4365 Member No.: 1 Joined: 2-July 03 |
Pues por mi parte espero empezar ahora la epoca mas jugona (mañana empieza la jornada reducida!). Me tengo que terminar el bad company 2, me estoy bajando el prince of persia para la psp y estoy en plena cuenta atras para el starcraft 2 y el civilization V
-------------------- ------------------------------------------------------------------------
- este foro no tiene corrector ortográfico? - esta de baja por depresión ------------------------------------------------------------------------ |
| Carne de Cañón |
Posted: Jul 9 2010, 12:58 AM
|
![]() Comisiones Cañoneras. Líder Sindical Group: SSN - Mod. Posts: 4818 Member No.: 4 Joined: 2-July 03 |
Pues aprovechando el tiempo extra en verano y las ofertas de Steam, me hice con el Magic que sacaron hace poco, no está mal pero que no te deje crear tus propias barajas lo hace muy limitado. De todas formas, son partidas interesantes las que se pueden jugar con los que te trae prefabricados (supongo q se dedicaron a preparar las estrategias limitando las cartas, no como los cachondeos de la versión del 2000 o así), no me arrepiento, me ha salido casi más barato que un mazo nuevo y hacía muuuucho que no jugaba a eso
Ahora intercalo el Zenoclash (los combates en un pc como el mío a veces son un tanto frustrantes... y es la base del juego, así q me atasco en un bicho, paro un par de días, vuelvo, lo mato, me atasco en otro... xD) con... el Tales of Monkey Island! -------------------- Pregúntame mi opinión del Mekai-Hen xD |
| Flavio |
Posted: Jul 9 2010, 12:36 PM
|
![]() con licencia para matar Group: SSN - Mod Posts: 3597 Member No.: 230 Joined: 15-July 03 |
En zenoclash había una manera de ponerlo en modo directx8...que era más rápido aunque menos bonito....si la pillo te la mando
-------------------- |
| Carne de Cañón |
Posted: Jul 9 2010, 03:36 PM
|
Genial, pq estoy jugando con una gráfica por debajo de los requisitos mínimos.. xD
-------------------- Pregúntame mi opinión del Mekai-Hen xD |
| Terry |
Posted: Aug 1 2010, 09:09 PM
|
|
![]() El bot de SSN Group: SSN - Mod. Posts: 5785 Member No.: 5 Joined: 2-July 03 |
esta tarde he terminado mi partida al Dragon Age Origins, que ya iba tocando. Este juego me lo he pasado a base de alquileres, de estas veces que te alquilas un juego el viernes y lo devuelves el lunes. En el primer alquiler ya me quedé enganchado al juego por algunos personajes.
He terminado el juego de una forma muy emotiva,
Por otro lado he mepezado a jugar al Dragon Quest IX de la DS. No está nada mal dentro del género, me ha sorprendido así de entrada, pero ya es un tipo de juego que no me estimula tanto jugar. No sé si llegaré a acabarlo. Por otro lado, con una partida a medias a la aventura gráfica en PC de Discworld Noir, que no está nada mal. -------------------- ![]() |
|
| Carne de Cañón |
Posted: Aug 4 2010, 12:59 AM
|
Bueno, aunque al Magic se apuntó un colega y ahora a veces jugamos online, una vez que me pasé la campaña ahora voy muuuuucho más relajado a ver si voy desbloqueando cartas. Me puse con el Tales of Monkey Island y voy por el penúltimo capítulo, va mejorando el juego, se nota que hicieron caso de las críticas ^^
Y después del viaje a Barna, y aprovechando q mi hermano lo tengo para Inglaterra aprendiendo el idioma y ha dejado la habitación (con la play2) sin nadie, le estoy volviendo a dar una oportunidad al FFX -------------------- Pregúntame mi opinión del Mekai-Hen xD |
| Terry |
Posted: Aug 5 2010, 10:28 PM
|
![]() El bot de SSN Group: SSN - Mod. Posts: 5785 Member No.: 5 Joined: 2-July 03 |
FFX es un juego muy bonitop CdC. Hace poco lo probé de nuevo tenía pensado empezar partida...quien sabe, lo mismo más adelante lo haga. me dejó buen sabor de boca. Los personajes tienen gancho, la historia tiene sus altibajos pero entre ellos hay momentos bastante bonitos.
Ahora al juego que más estoy jugando es al Fire Emblem Sacred Stones, un juego de la Gameboy Advanced, que lo estoy jugando en el emulador de la PSP. La partida al Dragon Quest IX la tengo parada, ya volveré cuando me apetezca más jugar. Ah, e incluso me dió por probar hace unos días el Pokemon Plata para DS, por curiosidad siobre todo porque nunca había probado un juego de Pokemon, por ver qué tal son. Y por poco no me quedo enganchado, de hecho veo posible que cuando acabe los juegos que tengo empezados le dedique más tiempo, vi unas cuantas cosas que me gustaron. -------------------- ![]() |
| Seiya |
Posted: Aug 6 2010, 09:31 PM
|
|
Mafioso del foro Group: SSN - Admin Posts: 4365 Member No.: 1 Joined: 2-July 03 |
starcraft II.
es a lo unico a lo que estoy jugando ultimamente, la psp la tengo muy abandonada, y la play 2 ahora mismo no esta ni enchufada a la tele... y sobre el starcraft, un juegazo. La verdad es que tenía bastantes ganas de poder jugar a un buen juego de estratégia, de misiones variadas (conquista, resistir ataques, etc). graficamente esta muy logrado, y la dificultad es lo suficientemente alta (en el modo dificil) como para que no te sea sencillo ganar. y encima, parece que come pocos recursos. muy muy muy muy recomendable. ¿he dicho que es recomendable? -------------------- ------------------------------------------------------------------------
- este foro no tiene corrector ortográfico? - esta de baja por depresión ------------------------------------------------------------------------ |
| Saint_Link |
Posted: Aug 18 2010, 12:55 AM
|
![]() Una leyenda Viviente Group: Miembros Posts: 1620 Member No.: 1385 Joined: 30-October 03 |
El starcraft 2 lo jugare hasta que vaya a casa de un amigo o me compré una compu nueva, lo primero que suceda.
hoy me puse a jugar megaman zero collection que son del 1 al 4 en un mismo cartucho. Como me facinan estos juegos. -------------------- |
Pages:
(45) « First ... 43 44 [45] |
![]() ![]() ![]() |