Autor Tema: EL INVESTIGADOR  (Leído 11570 veces)

Desconectado SpearSaint

• Hero Member
    • Ver Perfil
    • http://
EL INVESTIGADOR
« en: 04, Octubre 2004, 22:18:10 »
:P TRATANDO SIEMPRE DE INNOVAR, ME ENTRO LA CURIOSIDAD POR SABER QUE HA PASADO CON ALGUNOS USUARIOS DEL FORO QUE YA NO SE REPORTAN, ES POR ESO QUE INICIO ESTA DISCUSION LLAMADA \"EL INVESTIGADOR\" PARA SABER DE SU PARADERO Y TAMBIEN VER QUE SI SE LES LOGRA CONTACTAR REGRESEN AL FORO..  :P

:unsure: EL INVESTIGADOR :unsure:

esta semana: CASTLEMAN

;) BUENO, SEGUN RECUERDO, CASTLEMAN SE CARACTERIZABA POR SER UN USUARIO BASTANTE PARTICIPADOR EN EL FORO, RECUERDO QUE ESTABA EN LA LUCHA ENCARNIZADA POR ALCANZAR SU ARMADURA DE ORO.. HASTA QUE PEGO EL POST MAS LARGO QUE HE VISTO Y PUES.. DESDE ENTONCES.. NO HEMOS VUELTO A SABER MAS DE EL.. ASI QUE.. ESPERO SI ALGUIEN SABE.. POSTEE UN POCO HABER QUE AVERIGUO... SALUDOS  -_-

EXPLICANDO UN POCO: EL CHISTE DE EL INVESTIGADOR ES RECORDAR A ESOS COMPAÑEROS FOREROS QUE YA NO ESTAN CON NOSOTROS POR DISTINTA RAZON.. PEGAR UN POCO ACERCA DE LO QUE CONOCIMOS DE ELLOS Y LUEGO TRATAR DE INVITARLE NUEVAMENTE AL FORO.. VAMOS.. ES ENTRENENIDO, ESPERO ME AYUDEN CON LA IDEA.. SALUDOS... POR LO PRONTO YA LES DEJE AL PRIMER DESAPARECIDO, TRATARE DE PONER AL MENOS UNO O DOS POR SEMANA.. SALUDOS.. ;)

« Última modificación: 04, Octubre 2004, 22:19:29 por SpearSaint »
<center></center>

Desconectado Terry

• SSN - Mod.
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • http://genocidefjs.blogspot.com/
EL INVESTIGADOR
« Respuesta #1 en: 04, Octubre 2004, 22:34:53 »
Pues a Castleman le he visto hace poco en la lista de usuarios online.Creo que no llegó a postear, pero sí se ha pasado por aquí,posiblemente buscando información.

Desconectado SpearSaint

• Hero Member
    • Ver Perfil
EL INVESTIGADOR
« Respuesta #2 en: 04, Octubre 2004, 23:13:43 »
-_- buen detalle Terry, por lo menos sabemos que esta vivo.. haber si se le contacta para que regrese.. y talvez alguien mas quiera agregar una reseña.. por lo pronto.. tambien opinen.. ¿que les parece el investigador?  :P saludos  :P  
<center></center>

Desconectado nemesis_itver

• Sr. Member
    • Ver Perfil
EL INVESTIGADOR
« Respuesta #3 en: 04, Octubre 2004, 23:48:39 »
Bueno..... a  AXLv2... se cambio de foro.... .....anabanana......igual....zacaligth emigro a otro lado del lago Michigan........ciber acid.. :D ..esta en el bote creo....jajaj......hyoga 33....pues ya se dedica aotras cosas mas edificantes...( es contrabandista  via internet ) ..... Obed dragon...creo q aun anda por aqui....... :huh: ..... dios pan.... esta en el otro universo  despues de un combate contra Kanon de geminis..... ^_^ ....... kurai neko.-.....pues andaba la ultima ves dedicada al crecimiento de sus sites de la red......pero aun la he visto por aqui......Begirl, pues anda atareada con el nuevo novio....jajja....q vino de muy lejos aluchar por su amor...... :wub: ........... vampy.....pues simple mente ya no le gusta.....y es firmero en muchos otros foros donde Dios no piso nunca.............  alraz  pues para cariar se dedica a estudiar....jajaja :lol: .............. Seiya despues de su lucha contra  Artemis y Apolo esta descnasabdo su cuerpo en un templo sagradao en la decapolis para ... arremeter en contra de los dioses del olimpo..... :blink: ..............ReCe....... recen por el....pra aq su alma encuentre el camino hacia la luz........y su cuerpo el camino asu casa.... :lol: .........ikki no fenix ...el \" ave inmoral \" ...pues se dedica aestudiar las corrientes dark de los barrios bajos en busca de una nueva  batalla sagrada... y pelear por tierra.....para sembrarla........y exigir libertad para fumarla....... :evil: .................

sainteriol......pues creo q se mudo de foro..... ^_^ ...por cuestiones de \"salud\"

virgo no clau............pues esta dandole  con todo el espiritu a la mision sagrada de mantener un buen puesto y hacer de su existencia algo memorable....y prospero.. :unsure: .....creo qeso debemos de hacer muchos..... :ph34r:

Asainto......pues en planes de casarse.... ^_^  y de ser un hombre de bien...y pues esta dedicandole ala chamba

Haggen.. :o ...bueno seiya debe saber q fue de Merak.....no seiya?

ivto.....anda en la otra dimension......tambien con el resto pues aqui no lo he visto.....

Nemesis_itver........  :o  uh...pues al parecer ahora si se esta poniendo a estudiar mas para salir mejor y ser buen santo de athena........ :lol:
....aparte de la escuela explorando nuevos mundos.... pues ¿de q otro modo vive un souldiver? -_-

Bueno y britney_spear  saint...pues suerte en q encuebtres al resto de la gente...por q muchos ya no volveran  :nonono: por causas q muchos ya saben......  :ojos:
« Última modificación: 05, Octubre 2004, 19:16:42 por nemesis_itver »

'cause i'm just a Souldiver...so  i'm still lonving u.....sweet, you are my reason to be!!!!!!

Desconectado Flavio

• SSN - Mod.
  • Hero Member
    • Ver Perfil
EL INVESTIGADOR
« Respuesta #4 en: 05, Octubre 2004, 00:06:06 »
Mmm...Castleman se fue enojado creo

Teníamos un topic parecido...pero ahora hay tantos foreros \"desaparecidos\" que va a ser dificil ubicarlos a todos

Desconectado Deathma5k

• Hero Member
    • Ver Perfil
    • http://www.apuntale.com
EL INVESTIGADOR
« Respuesta #5 en: 05, Octubre 2004, 00:45:14 »
oh buen tema!!! ^_^ ojala y lo peguen!!!

pues fijate que ya había comentado con otros usuarios acerca de aquellos foreros \"desparecidos\" de momento io traigo a dos! Saouri, que como ya ha explicado no tiene internet en su casa, de vez en cuando nos mantenemos en contacto y me ha informado que de momento estara dedicada al OEV; otra forera y quien si tiene un buen tiempo desaparecida, mi amiga Dragon_shiryu_7 ni siquiera he podido contactar con ella en ccs, esa si es de verdad una desaparición  :( ohhhh... por cierto... otro amigo venezolano que solía pasarse un buen tiempo por esta comunidad! Retroman! aunque recientemente lo vi en la lista de browsers pero al parecer no ha vuelto a postear! espero que vuelvan todos a como era antes!!! ^_^

read ya *^^*    

Desconectado SpearSaint

• Hero Member
    • Ver Perfil
EL INVESTIGADOR
« Respuesta #6 en: 05, Octubre 2004, 01:06:31 »
-_-  hay un problemita con todo esto.. eso de \"LAS CAUSAS QUE TODOS SABEN\" yo no las se. porque me ausnete en el foro precisamente el tiempo en que eso paso.. asi q si los mods no tienen ningun comentario al respecto quisiera que alguno de ustedes me explicara... y pues ya nos salimos del tema un poquillo no...? sigan opinando del tema principal.. ire uno por uno con tal de aumentar la afluencia en el foro... saludos  ;)  
<center></center>

Desconectado Terry

• SSN - Mod.
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • http://genocidefjs.blogspot.com/
EL INVESTIGADOR
« Respuesta #7 en: 05, Octubre 2004, 01:50:37 »
-_-  hay un problemita con todo esto.. eso de "LAS CAUSAS QUE TODOS SABEN" yo no las se. porque me ausnete en el foro precisamente el tiempo en que eso paso.. asi q si los mods no tienen ningun comentario al respecto quisiera que alguno de ustedes me explicara... y pues ya nos salimos del tema un poquillo no...?
Si alguien desea explicarte esto, creo que mejor será hacerlo por mensaje privado.Si alguien que se fue de aquí no le interesa volver, a mí y a otros más  tampoco creo que nos interese demasiado conocer sus razones ya que su decisión es irreversible y poco podemos hacer al respecto.Yo tampoco voy explicando porqué sigo aquí año tras año.
Y tampoco vamos a convertir el foro en un tenderete de trapos sucios.

Desconectado Genius

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
EL INVESTIGADOR
« Respuesta #8 en: 05, Octubre 2004, 01:55:33 »
Jaja ahora todo mundo desaparecido, yo se donde estan el 70 % de ellos, se encuentran muy bien por eso no se preocupen. :)  

Desconectado SpearSaint

• Hero Member
    • Ver Perfil
EL INVESTIGADOR
« Respuesta #9 en: 05, Octubre 2004, 01:56:29 »
-_- entonces me harias muy feliz si me explicaras por un pm Terry.. saludos..  :P  
<center></center>

Desconectado Flavio

• SSN - Mod.
  • Hero Member
    • Ver Perfil
EL INVESTIGADOR
« Respuesta #10 en: 05, Octubre 2004, 02:10:13 »
Jaja ahora todo mundo desaparecido, yo se donde estan el 70 % de ellos, se encuentran muy bien por eso no se preocupen. :)
Hace unos meses un amigo mio (usuario de este foro) me invito a este foro y me conto como estaba la situación desde su punto de vista. Me registre y después de postear algunos mensajes hice esta cuenta para no muy buenas causas (por lo qué pido disculpas).

Me entra la curiosidad
¿Cual es el nombre que usas cuando no andas en \"no muy buenas causas\"?
Digo, me gusta conocer a la gente, y no quiero pensar en dos personas si en realidad es una sola

Gracias

Desconectado Genius

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
EL INVESTIGADOR
« Respuesta #11 en: 05, Octubre 2004, 02:26:21 »
Prefiero dejarlo asi, tambien participo en el otro foro (AR) y no quiero que nadie se vaya a enojar.

pd: no soy Axl, Obed ni Rece y esos chavos para que no piensen mal, ya saben que ellos dicen las cosas de frente.

Desconectado Dios Pan

• Hero Member
    • Ver Perfil
EL INVESTIGADOR
« Respuesta #12 en: 05, Octubre 2004, 07:30:21 »
dios pan.... esta en el otro universo despues de un combate contra Kanon de geminis.....

Changos... No, no, no, no, hijo(No sé me olvidan mis hijos :P )... Yo aquí sigo, con problemas que ya le he explicado por ejemplo a Mitsu (Cuñaooo :lol: )... Aparte de eso, la escuela también me ha tenido al margen. Uno que otro problema personal(Sobre todo en el rubro de la economía :( ), me han puesto así... Aunque, sería interesante saber que iban a poner de mi... Jajajaj, en ese caso, me desaparezco otro tiempo, para que me nombren y saber las suposiciones en torno a mi persona :lol:  :lol:  :lol: ... Despues de todo, quien se puede olvidar de una persona cómo shoooo :diox: ???, sean honestos y diganlo, me necesitan, oh sí... El Universo entero necesita de mi, para seguir funcionando... Dioses,  :diox: soy tan perfecto B) ... Y les faltó alguien [_[ ... Mi cariñito :wub: , Kamus de Acuario, yo sí sé que pasó con ella, pero no lo digo porque es un secretito que ya saldrá a la luz luego, paciencia, que todo llega a quienes saben esperar ^_^ ...

Y otra cosa... Por que a todos con colores brillantes, y a micon letras comunes [_[ ... Eso amerita que desherede a alguien. Verdad Nemesis :evil: ...
Spear, sabes, no he podido responder a tu PM, pero ya lo haré, en cuanto esté más desocupado ^_^ ...

Se despide de Ustedes El Dios más resucitado de todos...

Desconectado nemesis_itver

• Sr. Member
    • Ver Perfil
EL INVESTIGADOR
« Respuesta #13 en: 05, Octubre 2004, 19:30:34 »
-_-  hay un problemita con todo esto.. eso de "LAS CAUSAS QUE TODOS SABEN" yo no las se. porque me ausnete en el foro precisamente el tiempo en que eso paso.. asi q si los mods no tienen ningun comentario al respecto quisiera que alguno de ustedes me explicara... y pues ya nos salimos del tema un poquillo no...?
Si alguien desea explicarte esto, creo que mejor será hacerlo por mensaje privado.Si alguien que se fue de aquí no le interesa volver, a mí y a otros más  tampoco creo que nos interese demasiado conocer sus razones ya que su decisión es irreversible y poco podemos hacer al respecto.Yo tampoco voy explicando porqué sigo aquí año tras año.
Y tampoco vamos a convertir el foro en un tenderete de trapos sucios.
Estoy de acuerdo contigo ....Alone wolf....es mejor q nos dediquemos a q este  foro siga funcionando..... las causas entre las muchas razones q cada quien puede saber o pretender saber.....son meras  especulaciones...por q almenos  muchos... simplemente se pelearon entre si....cosa q no afecta o mejor dicho no debe de afectar a otros... :nonono: ... ni debe de haber arreados para q \"si tu te sales pues yo tambien...\"  ..... el espiritu de SSN es sinlugar aduda el q se forma de la claridad y sinceridad de compartir  las opiniones y respetando los criterios de cada quien....... y efectivamente....Terry la ropa sucia se la va en casa.......asi q  pues sugiero q se posteen las razones  aisladas a los problemas en el foro..... asi como dice deathma5k....... :)

Y otra cosa... Por que a todos con colores brillantes, y a micon letras comunes  ... Eso amerita que desherede a alguien. Verdad Nemesis

:o  ....lo siento Pan sensei......fue error de dedo....pero sabes q  se te estima..... :D ....... ademas ya soy mayor.... y \"no solo de pán vive el hombre.\"...jajajajja

Prefiero dejarlo asi, tambien participo en el otro foro (AR) y no quiero que nadie se vaya a enojar.

pd: no soy Axl, Obed ni Rece y esos chavos para que no piensen mal, ya saben que ellos dicen las cosas de frente.

Si tud intenciones no son las de increpar con mentiras no tienes por q  depender de si alguien se enoje o no por quedar bien con los demas el hecho de q estes en uno  u otro lugar
 :nonono: .......  por eso somos libres de decidir q hacer y q decir..... y pues como bien dice.... la verdad nos hara libres...

y pues cada quien tiene un criterio propio..... B) [/b]

'cause i'm just a Souldiver...so  i'm still lonving u.....sweet, you are my reason to be!!!!!!

Desconectado SpearSaint

• Hero Member
    • Ver Perfil
EL INVESTIGADOR
« Respuesta #14 en: 05, Octubre 2004, 20:06:12 »
:P yo solo con un pequeño comentario... PARECE QUE LE OBJETIVO DEL INVESTIGADOR YA SE PERDIO.. alguien quisiera retomarlo?, si no.. lean el primer post.. en fin.. hablando de otra cosa.. estoy orgulloso de participar en SSN, aqui tengo verdaderos amigos que aunque no conozco fisicamente hacen sentir su presencia.. yo me quedo aqui... aunque de ser sincero tambien posteo del otro lado.. eso me tiene sin cuidado.. estar aqui en SSN es todo un honor para mi.. y que les parece SI SEGUIMOS PELANDO A CASTLEMAN.. JE JE.. ES UN DECIR.. SALUDOS..  :P  
<center></center>