Autor Tema: Usuario del 2003  (Leído 9259 veces)

Desconectado Boy01kiss10

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Usuario del 2003
« en: 13, Mayo 2011, 00:58:25 »
Que tal chavos, bueno como verán, soy usuario del 2003 y pensé que SSN ya no existía...

Me acuerdo de los tiempos cuando esta fue la primer página SIn fines de lucro relacionada con el universo SS. (Je, me acuerdo del sitio de Emiliano, que era el otro sitio "popular" junto con el SNK de Jesus).

Me da un gustazo que acá en SSN tengan la base de datos de usuarios del 2003,  pensé que el SSN estaba muerto.

En serio me da bastante gusto ver que un sitio como el SSN siga en pie, y más que nada el foro que siempre fue un ícono de la página.

EL motivo de este post, es pues nada más demostrar que fue una grata sorpresa encontrarme con el SSN después de más de 7 AÑOS....

YA no recuerdo muy bien de los users de ese entonces, solo que creo que el moderador iba a tener un hijo o algo así, ya no recuerdo bien... recuerdo a un User llamado Carne de Cañon, a un tal Terry... pero ya no muy bien...

Por ahi de ese entonces, aquí en esta página bajé el Avance Subtitulado de las Primeras OVAS DE HADES, y por acá mismo en esos años, supe del intercambio de archivos por Torrent, que de hecho era nuevo y el moderador nos explicaba como descargar los Archivos Torrent de las primeras Ovas!

Ah que tiempos, me puse nostálgico...

Bueno, pues a actualizar mi perfil y un saludo a toda la banda del SSN!

Saludos!

Desconectado Terry

• SSN - Mod.
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • http://genocidefjs.blogspot.com/
Usuario del 2003
« Respuesta #1 en: 13, Mayo 2011, 18:45:30 »
Pues bienvenido de nuevo. Supongo que es toda una sorpresa volver a entrar en un sitio tras tanto tiempo, ver que sigue funcionando y que todavía alguno de la viaja guardia continúa escribiendo.
En otro momento me pongo más melancólico, hoy tengo el calendario un poco apretado. ^_^  

Desconectado Flavio

• SSN - Mod.
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Usuario del 2003
« Respuesta #2 en: 13, Mayo 2011, 19:34:20 »
Si, algunos seguimos aquí desde aquellos años!

Aunque claramente han pasado miles de cosas, a nivel de web y a nivel personal para todos los integrantes

Re bienvenido

Desconectado Aldebaran

• SSN - Mod
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • http://edrosario.blogspot.com/
Usuario del 2003
« Respuesta #3 en: 13, Mayo 2011, 21:21:16 »
Creo q podemos contar con 2 manos (o una) los q seguimos "vivos" desde el 2002-2003.

PD: Me dio risa+nostalgia leer las palabras "Emiliano", SS y "SNK" cerca unas de otras xD
<center>
<center>

Desconectado Aldo

• Hero Member
    • Ver Perfil
Usuario del 2003
« Respuesta #4 en: 13, Mayo 2011, 21:31:10 »
ah ! yo llegue un año despues .
pero me uno a la re bienvenida .

Desconectado Ultimate

• Hero Member
    • Ver Perfil
    • http://
Usuario del 2003
« Respuesta #5 en: 14, Mayo 2011, 08:32:24 »
La vieja guardia, jaja, creo que ya todos somos de esos, creo no hay nueva guardia por aqui.

Saludos y que bueno que te des una vuelta.

Ultimate
<CENTER>Creyente de las 13 OVAS originales [/size]
<CENTER></CENTER><CENTER>Repudiante de las 6 OVAS apocrifas[/size][/font]</CENTER>

Desconectado Carne de Cañón

• SSN - Mod.
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • http://www.thehungersite.com
Usuario del 2003
« Respuesta #6 en: 14, Mayo 2011, 14:58:35 »
Estas cosas me hacen sentir tan viejo... :'(
Pregúntame mi opinión del Mekai-Hen xD

Desconectado Seiya

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • http://www.saintseiyanet.net
Usuario del 2003
« Respuesta #7 en: 14, Mayo 2011, 17:05:12 »
pues espera un par de semanas y te sentirás un año mas viejo xD

ha pasado tiempo, si. el torrent estaba empezando, había un juego de ss, basado en mugen... buff. como han cambiado las cosas.

bueno, pues bienvenido a los viejos tiempos
------------------------------------------------------------------------
-  este foro no tiene corrector ortográfico?
-  esta de baja por depresión

Desconectado DeadWorld

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Usuario del 2003
« Respuesta #8 en: 16, Mayo 2011, 21:25:50 »
vaya, 10 años casi de historia, no esta nada mal, y me parece un logro significativo que esto este aun online. No es facil encontrar sitios con tanta historia. supongo que al admin le habra costado su esfuerzo y dinero.
algún antiguo lugareño tendría a bien hacer un resumen de la historia?

Desconectado Aldebaran

• SSN - Mod
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • http://edrosario.blogspot.com/
Usuario del 2003
« Respuesta #9 en: 17, Mayo 2011, 04:32:51 »
supongo que al admin le habra costado su esfuerzo y dinero.
algún antiguo lugareño tendría a bien hacer un resumen de la historia?
Esfuerzo y dinero? Sí, ahora tiene una mansión en la calle pegaso. Imagínate lo rico que es ahora a costa nuestra.

El resumen se lo dejo a otro que yo llegué justo después del tercer impacto (seguro que tenían años sin ver esas 2 palabras en una misma frase :silbar: )
<center>
<center>

Desconectado Carne de Cañón

• SSN - Mod.
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • http://www.thehungersite.com
Usuario del 2003
« Respuesta #10 en: 17, Mayo 2011, 14:14:59 »
Hombre, mansión, mansión... bastante contento está de que avancen las obras para el piso con el susto que llevaron en su día... xDD

Tercer impacto, que recuerdos trae... y que pereza escribir la historia del SSN, son demasiados años ^^U
Pregúntame mi opinión del Mekai-Hen xD

Desconectado Seiya

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • http://www.saintseiyanet.net
Usuario del 2003
« Respuesta #11 en: 17, Mayo 2011, 21:05:30 »
y poniendo velitas para que las cosas sigan como deben que de cuando en cuando (como hoy sin ir más lejos) nos dan algún que otro susto.

como a Cdc, me da muchísima pereza, y no tengo el día especialmente inspirado, con lo que haremos una pasada rápida en que:
- no ha costado demasiado dinero. el dominio es barato, y el hosting si te sales de España y buscas un poco, tampoco es demasiado caro. Por esos temas, no será por lo que esto desaparezca.
- lo de los impactos... es una historia muy antigua. varios (muchos) problemas con los servidores hicieron que se perdieran usuarios y mensajes, y tener que "reiniciar" todo. Por ese motivo yo soy el usuario numero 1, de julio del 2003.
- por lo demás, la historia del sitio ha ido acorde a los tiempos que ha ido viviendo. ha conocido el inicio de internet. el auge del manga y el anime y la época dorada de los foros y las webs de saint seiya. Como todo foro de aquella época (y más si era de saint seiya) ha habido peleas entre sitios, entre los propios foreros, y muchas cosas de ese estilo. En general, mas o menos, todos eramos un poco críos que se creían el ombligo del mundo. Supongo que el tiempo nos ha hecho madurar, comportarnos de otra manera, y, además, perder el tiempo para estar por aquí. Mi caso por ejemplo, ha sido pasar de ser un estudiante, de tener libre desde las 15 de la tarde, a llegar a mi casa a las 18, después de trabajar, un poco desganado, y con los agobios y estreses típicos de la ya cercana treintena. y aun así, no me puedo quejar, por que dentro de lo malo, no llego muy tarde a casa.

PD: y yo que no queria enrollarme...  
-  este foro no tiene corrector ortográfico?
-  esta de baja por depresión

Desconectado Terry

• SSN - Mod.
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • http://genocidefjs.blogspot.com/
Usuario del 2003
« Respuesta #12 en: 18, Mayo 2011, 00:06:39 »
Poniendonos en plan abuelo cebolleta me parece recordar que Alex me rescató de otros foros para que entrar en los foros de la vieja SSN, pues podrían ser los foros de lo que en esos años era la Misión Tokyo..

Poniéndome más en plan abuelo cebolleta aún. A día de hoy que  raro dar con un sitio dedicado a una o varias series donde se sienta una opinión personal. La mayor parte son copias de wikipedias de series. Que no es una mala guía, pero pierdes el sentido de la opinión personal. Tengo recuerdos de webs de finales de los 90 principios del 2000 que destilaban más personalidad. Quizá más pobres en contenidos, eso que no falte en muchas de hoy,contenidos que siempre son los mismos. Lo veo más impersonal,  aunque para personal (a veces demasiado) tenemos los blogs. Pero parece que muchas webs han perdido algo de esos matices.
« Última modificación: 18, Mayo 2011, 00:06:59 por Terry »

Desconectado Aldo

• Hero Member
    • Ver Perfil
Usuario del 2003
« Respuesta #13 en: 19, Mayo 2011, 00:04:10 »
Y yo llegue a este foro gracias a ego_sum_mario , hoy en dia , un metalero y muy lejano a los foros desde hace algunos años .

En el momento que llegue , era el nuevo forero activo , y hoy en dia ( creo ) que sigo siendo el ultimo forero activo mas reciente .
incluso hasta hubo dias que decia cosas o posteaba noticias sin algo de sustento , muy inmaduro como era en esa epoca y nuevo en la cibernetica foristica . .
Te cuento que yo he estado en muchos foros ( todos de SS ) incluso he tenido el mio , y de eso hace 5 años , pero aun sigo estando solo aqui .
Aqui he conocido a gente que no se encuentra en demas foros , esto es real . Me acuerdo de una frase de Arosa que creo es lo mas cercano a lo que significa este foro para mi : Estar aqui es como ir a un cafe , donde te reunes con tus amigos y hablas de tu dia y de las cosas que estan pasando en el mundo .

Desconectado Deathma5k

• Hero Member
    • Ver Perfil
    • http://www.apuntale.com
Usuario del 2003
« Respuesta #14 en: 31, Mayo 2011, 21:47:55 »
Considero que lo mas importante es que el foro ha mantenido gran parte de sus primeros integrantes, una comunidad sana y que continua en pie; regresé tambien despues de algunos anos debido a que hace poco vi lost canvas y queria saber un poco mas de la serie que ademas me parece un excelente "remake" de la antigua serie.

Saludos desde Venezuela!