Ufh... si es que yo aún no me hago a la idea. Que hemos ganado Euro - Mundial - Euro, así seguidas, del tirón. Lo que nunca nadie hizo. Y con una final que parecía pensada para una película de lo bien que nos salió. Con gran cantidad de detalles que envuelven a estos acontecimientos.
Ya hay mucha gente pensando en el Mundial... perdonad, pero dejadme disfrutar y asimilar esto. Que somos un país que solo había ganado una Euro en el 64, que parecíamos malditos con los cuartos, y que en cuatro años le hemos dado la vuelta a nuestra propia historia. Joer, que suerte tuve de que me pillara en edad de disfrutarlo ^_^
No se cuanto durará esto ya que aunque a todos nos gusta criticar y decir cual sería nuestra propia selección, en un aficionado no tiene importancia. Pero en los medios deportivos, que son quienes pueden (y lo hacen) manejar la opinión general, veo cada día a más gente con la escopeta cargada. Igual que pasó con Guardiola, esperando que el Marqués del Bosque tenga un error (o simplemente mala suerte, que nos olvidamos rápido que las tandas de penaltys nos han sonreído) para atacarlo y poner a otro más... de su agrado
En fin, no hay que ser pesimistas y hay que disfrutar. Que de eso se ha encargado la selección este mes de junio, de cada cuatro días permitirnos olvidar un par de horas todas las desgracias y compartir una gran alegría con vecinos y desconocidos, con una misma afición
Por cierto... a que no sabéis quien ha ganado la Eurocopa 2012? :lol: