Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
General / Re:Nueva serie de Saint Seiya En Netflix!
« Último mensaje por Aldo en 29, Agosto 2017, 16:36:05 »
No dejo de pensar que la poca cantidad de capítulos para lo que tienen previsto hacer, es totalmente contraproducente.
Espero que nos sorprenda a todos. Igual voy a ver los capitulos :P

Niño otra vez!
2
General / Re:Nueva serie de Saint Seiya En Netflix!
« Último mensaje por Flavio en 22, Agosto 2017, 22:51:55 »
Hola
También me sorprendió la noticia, pero no tanto, porque todo lo que nos gustaba en nuestra niñez está de moda ahora (porque ahora tenemos $$  ;D ;D), y ya le tenía que tocar a Saint Seiya. Excelente, una oportunidad para que las nuevas generaciones conozcan a nuestros ídolos.

Saludos!
3
General / Nueva serie de Saint Seiya En Netflix!
« Último mensaje por Razor en 02, Agosto 2017, 17:10:11 »
Hola!

Tanto tiempo, espero que todavía sigan algunos por aquí :P, pero ahora con una noticia que aun estoy tratando de procesar(y que honestamente me sigue haciendo buscar las fechas de los santos inocentes alrededor del mundo :P) pero hoy salio la noticia de que Netflix prepara una mini serie de Saint Seiya, aquí mas detalles:

- Esta será animada por computadora, es decir sera en su totalidad con personajes CGI(tipo las películas de pixar) no animación tradicional. 

- Constara de 12 episodios de 30 minutos cada uno, que abarcaran las saga del torneo galáctico hasta la entrada de los caballeros del plata.

Este es el staff que se ha anunciado:

Dirigida por: Yoshiharu Ashino
Escrita por: Eugene Son
Guion:
- Benjamin Townsend (Thunderbirds are Go)
- Shannon Eric Denton (Avengers: Secret Wars)
- Thomas F. Zahler (Ultimate Spider-Man)
- Joelle Sellner (Ben 10:Omniverse)
- Travis Donnelly (Bull)
- Thomas Pugsley (Ben 10)
- Saundra Hall (Teenage Mutant Ninja Turtles)
- Shaene Siders (Avengers: Secret Wars)
- Patrick Rieger (Justice League Action) & otros
Diseño de Cloths: Takashi Okazaki (Afro Samurai)
Diseño de personajes: Nishii Terumi, quien ya ha trabajado en Saint Seiya.
Animation Studio: Toei Animation.

Y una imagen:

Aún no hay fecha de estreno, pero podemos pensar que estaríamos viendo algo para el año que viene.

Fuentes: https://www.facebook.com/ssyoursever/?hc_ref=ARQz8fkD7qAX-4AwWejsw-wL5Wgn07QKyXxK7N5T2SENnWcObAKbOBZlEAcrnAe7-14

http://corp.toei-anim.co.jp/press/detail.php?id=579

Para ser honesto, este proyecto "nuevo" de Saint Seiya" que me llamo la atención, creo que la película de "La Leyenda del Santuario" fue un buen intento pero el tiempo fue su mayor enemigo, con una serie podrán tener mas tiempo para desarrollar mas la historia pero aun así falta ver la adaptación.

Hay dos cosas que me preocupan, bueno esto primero mas que preocupación es curiosidad y es la adaptación, vemos que los guionistas son americanos, no lo digo que sea malo, pero la serie tendrá otro "feeling" si de por si vemos que  la parte del Infierno de Hades y los Elíseos que fueron japoneses los guionistas y se siente muy diferente a la serie original, lo cual los primeros 13 episodios de Hades no le pasan, se sienten que van perfectamente con la serie clásica, aquí los guionistas serán de otra nacionalidad, me imagino que habrá mas diferencias.  Lo que si me preocupa es que su adaptación sea muy fiel al manga, el manga me gusta como el manga, pero cuando leía sus paginas me di cuenta de que el anime tenia mejor desarrollo, se que Toei invento muchas cosas que ahora a muchos fans no les gusta, pero por ejemplo si creo que las 12 casas esta mejor en el anime que en el manga, la otra es es Hades la parte del inferno y los Elíseos, creo que esas dos partes también fueron muy fieles al manga y la verdad no se si fue por la terrible animación o que pero la historia no me atrapo, cosa que en el manga si hizo, sera que esperaba ver al Saint Seiya en anime que vi desde niño y no fue así, aun así estoy emocionado por ver esta nueva version y ojala que al final nos den un resultado agradable para atraer a nuevos fans asi como para engancharnos a los fans clásicos... si me gusta esa palabra :)

Y lo ultimo es algo mas personal y es que esto viene a tener un sabor agridulce, como sabemos ya estamos en tiempos que los doblajes para estos remakes de anime se doblan al español bastante rápido ya sea en America o en Europa, no pasa lo que hace algunos años que tardo un poco en que se trajera la saga de Hades (al menos a México) ahora casi que se sale un anime de Saint Seiya ya hay platicas sobre su llegada a tierras foráneas, así que el doblaje no seria problema porque Netflix incluye doblaje en sus producciones de forma inmediata, el problema es que para nosotros los latinoamericanos va a ser un poco triste ya que el actor que interpreto a Seiya en casi todas sus versiones, la voz de Seiya, Jesús Barrero, que todos tenemos en nuestros recuerdos, falleció hace poco mas de un año(sino mal recuerdo), aunque no ha sido la única voz de Seiya en Latinoamerica, el era el mas emblemático, así que falta ver a que actor escogerían, no sabemos si volverían a llamar a los demás actores para interpretar a Shiryu, Hyoga, Shun e Ikki y Saoir, todos actores aun siguen activos, pero sera muy raro tenerlos a todos ellos y no al difunto Jesus Barrero.

Pero bueno, esto es algo que se veía venir, y en algún punto Seiya deberá tener una nueva voz porque la serie de una u otra forma iba a seguir, lo cual a fin de cuentas como fan de la serie es bueno.

Saludos!!!
4
Sugerencias, peticiones y quejas. / Re:El foro
« Último mensaje por Seiya en 14, Junio 2017, 21:40:20 »
pues no hay muchas, pero alguna foto si que colgue ;D
5
« Último mensaje por Terry en 06, Mayo 2017, 03:06:41 »

A mi no ha dejado de gustarme, pero es cierto que ahora hay otras cosas que me llaman más, y sobre todo, más cosas en las que repartir el tiempo.
Puestos a contar, os diré que yo me casé en Noviembre, fuimos a Japón de viaje, y no tengo hijos, pero si un perro xD

Enhorabuena,  a destiempo eso sí . Como tampoco suelo entrar mucho en facebook ultimamente si habeis puesto algo ahí no lo he visto ya que ultimamente solo entro a responder mensajes, no entro en el "mural".
6
« Último mensaje por Carne de Cañón en 11, Abril 2017, 03:24:00 »
O sea que podré seguir baneando gente que no hable bien de los CdC? Genial!  ;D

Cierto que ya no entro pero saber que están ahí todos esos mensajes con los que construimos SSN y tan buenos recuerdos... oye, como que me alegra pensarlo
7
« Último mensaje por Seiya en 23, Marzo 2017, 22:58:23 »
Hola,

¿Cómo va el tema con el foro? Hasta cuando está pagado? Va a desaparecer sin aviso?
De alguna forma tenemos que despedirnos todos por aquí y despedirnos del foro, puro sentimentalismo. Creo que la mayoría tiene recuerdos aquí y se siente esto eterno, pero sabemos que en cualquier momento queremos entrar y ya no estará.

No, no va a desaparecer de golpe. Y en principio, de ninguna manera  ;D
lo voy renovando según va caducando

Es verdad que hacia mucho que no entraba. Como dice Terry, las redes sociales han quitado vida a estas cosas. Foros como vandal o demás, son muy grandes y siempre va a haber gente escribiendo de algo. Aquí, pues la verdad es que de saint seiya lo tenemos todo dicho ya  :o

A mi no ha dejado de gustarme, pero es cierto que ahora hay otras cosas que me llaman más, y sobre todo, más cosas en las que repartir el tiempo.
Puestos a contar, os diré que yo me casé en Noviembre, fuimos a Japón de viaje, y no tengo hijos, pero si un perro xD
8
Anime y Manga / Re:Que anime estas viendo?
« Último mensaje por SABRE_NEODRAGON en 08, Marzo 2017, 18:11:02 »
La película de La leyenda del Santuario puede entretener, pero como adaptación es desastrosa. No daba crédito cuando ni siquiera pasan por la casa de Geminis.

y que decir de la casa de cancer!!!
9
« Último mensaje por Aldo en 27, Febrero 2017, 18:41:37 »
Me faltó agregar, si me quieren contactar por uno u otro motivo, mi correo es
fbriones (arroba) gmail punto com

Te acabo de escribir un correo, espero podamos comunicarnos por ese medio.
Un abrazo!
10
« Último mensaje por Flavio en 17, Febrero 2017, 02:07:32 »
Me faltó agregar, si me quieren contactar por uno u otro motivo, mi correo es
fbriones (arroba) gmail punto com
Páginas: [1] 2 3 ... 10