Autor Tema: diario SSN 2013  (Leído 7522 veces)

Desconectado Seiya

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • http://www.saintseiyanet.net
Re:diario SSN 2013
« Respuesta #75 en: 08, Diciembre 2014, 19:07:56 »
Bueno bueno... ha pasado un poquito de tiempo...  :-\

que tal vais todos? espero que todo haya ido saliendo bien y vayáis todos bien

por mi parte, desde la ultima vez, una vez mas, han cambiado mas bien pocas cosas. En el trabajo todo sigue igual, hemos tenido un año de altibajos, con épocas más tranquilas y otras con más agobio, como ahora. Se intenta llevar bien, pero bueno, hay veces que es difícil evitar que te afecte un poco fuera del curro.
Creo que antes era más fácil desconectar, tenia la costumbre de "hacer cosas": escribir, correr, trastear con la programación que no hago en el curro... pero de un tiempo a esta parte he perdido esas costumbres y no tengo sensación de haberlas sustituido por otras... de cuando en cuando jugar al pc, ver la tele o poco más. Los días que hay suerte y Aria está por la tarde en casa intentamos salir a dar una vuelta, que también viene bien... es curioso, hace años me encantaba lo de quedarme solo en casa, y ahora la verdad es que no me gusta demasiado, prefiero que este ella en casa, es más entretenido tener compañía en casa  :)
------------------------------------------------------------------------
-  este foro no tiene corrector ortográfico?
-  esta de baja por depresión
------------------------------------------------------------------------

Desconectado Flavio

• SSN - Mod.
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: 14, Diciembre 2014, 22:31:34 »
Hola
Yo tampoco posteaba hace tiempo. Ahora ni siquiera tengo facebook, así que imposible saber que pasa con ustedes.
Yo sigo estudiando mi especialidad. Ha sido un período duro, con largas jornadas de trabajo y poco tiempo para la familia y otras actividades. Mi hijo ya luego cumple 4 años...está muy grande y me llena de orgullo todo los días. Estoy viviendo nuevamente en la capital de mi país, y ya pensando que voy a hacer una vez que me reciba. Lo más probable es que me vuelva a ir a provincia, más lejos todavía esta vez  8)

Saludos a todos

Desconectado Aldo

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 07, Febrero 2015, 00:03:59 »
Espero que todos esten bien.
Estuve en Madrid el año pasado, y no pude verlos.

Este año espero verlos por allar.

Flavio, ¿por que ya no tienes facebook?

Desconectado Flavio

• SSN - Mod.
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: 25, Febrero 2015, 19:07:10 »
Porque estoy un poco preocupado por mi privacidad online. Me ocupaba mucho tiempo. Además tengo a mi familia cerca ,así que me comunico más facilmente con ellos.

Saludos!