Autor Tema: Real Madrid - Barcelona  (Leído 1172 veces)

Desconectado Aldo

• Hero Member
    • Ver Perfil
Real Madrid - Barcelona
« en: 21, Abril 2012, 22:13:46 »
Hala Real Madrid!!!!!!!

Ya tenemos, de hecho, al campeón se la liga BBVA

Desconectado Seiya

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • http://www.saintseiyanet.net
Real Madrid - Barcelona
« Respuesta #1 en: 22, Abril 2012, 13:48:59 »
mientras no sea matemático, vamos a esperar. que luego somos prepotentes por decir esas cosas.
está claro que ha quedado bien encaminada, pero aún así, mejor esperamos un poco más.

a mi me tocó escucharlo por la radio con mi hermana mientras se hacia la cena del bautizo de mi prima (vaya puntería tienen para elegir el día...). con el 2-1 se nos escapó el grito de gol xD
------------------------------------------------------------------------
-  este foro no tiene corrector ortográfico?
-  esta de baja por depresión

Desconectado Carne de Cañón

• SSN - Mod.
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • http://www.thehungersite.com
Real Madrid - Barcelona
« Respuesta #2 en: 22, Abril 2012, 14:17:20 »
Debe de ser el primer Barcelona - Madrid que me gusta en años xDD O sea, por fin espabilaron todos y se dejaron de polémicas, se dedicaron a jugar al futbol (bueno, alguno estuvo desaparecido todo el partido). Por cierto, mi favorito aunque no marcara fue Benzema. Es increíble la progresión que ha hecho este año y el compromiso que pone en todo momento... parece más jugador del Barcelona que del Madrid! ;)

Lo vi en el típico bar grande, con pantallas enormes y gente incluso en la terraza. Aquí coincidió que jugaba el Sporting antes, uno de los más queridos en esta zona, así que estaba de bote en bote toda la tarde. Quedé con dos colegas, uno del Barcelona y otro del Madrid... yo me puse en medio de moderador/tocacojones, como buen neutral xDD Me lo pasé bien... aunque no tanto como esta mañana con la nueva victoria del Depor ^_^ Ya estamos casi de vuelta a primera!
Pregúntame mi opinión del Mekai-Hen xD

Desconectado Aldo

• Hero Member
    • Ver Perfil
Real Madrid - Barcelona
« Respuesta #3 en: 22, Abril 2012, 17:37:45 »
Es cierto, en el fútbol la lógica casi nunca se llevan de las manos, pero vamos, creo q únicamente el equipo culé era el q podía bajar de las nubes al real. En todo caso, las matemáticas también existen pero esto ha sido una inyección anímica para el Madrid.

Por cierto, es esta semana q se juega la champion? O la próx.?

Desconectado Seiya

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • http://www.saintseiyanet.net
Real Madrid - Barcelona
« Respuesta #4 en: 22, Abril 2012, 23:23:54 »
Jugamos esta semana. A ver si seguimos con la racha. No pude ver el partido y no se decirte quien fue el mejor, pero me alegro de que marcara cristiano, a ver si dejan de decir que se borra en los partidos importantes
-  este foro no tiene corrector ortográfico?
-  esta de baja por depresión

Desconectado Aldebaran

• SSN - Mod
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • http://edrosario.blogspot.com/
Real Madrid - Barcelona
« Respuesta #5 en: 24, Abril 2012, 00:17:55 »
Me sigue gustando más Messi aunq Ronaldo ha cortado distancias y ayer fue el ganador absoluto y el Madrid jugó de forma inteligente. Con lo q sí no ando de acuerdo es con las declaraciones de "cambio de ciclo"... Vamos, q el el Barca aún puede incluso terminar con mejor año si gana Champions y Copa... Muy temprano para hablar de cambio de ciclo.  
<center>
<center>

Desconectado Aldo

• Hero Member
    • Ver Perfil
Real Madrid - Barcelona
« Respuesta #6 en: 24, Abril 2012, 05:22:27 »
Me sigue gustando más Messi aunq Ronaldo ha cortado distancias y ayer fue el ganador absoluto y el Madrid jugó de forma inteligente. Con lo q sí no ando de acuerdo es con las declaraciones de "cambio de ciclo"... Vamos, q el el Barca aún puede incluso terminar con mejor año si gana Champions y Copa... Muy temprano para hablar de cambio de ciclo.
aunque es muy probable un Barcelona-Real Madrid para la final de la champions.
Veremos mañana como le da al barca, la distancia entre cada equipo es muy corta de igual manera, y un 2-1 o 1-0.... no te da ninguna tranquilidad.