Autor Tema: Un favor muy grande España  (Leído 1032 veces)

Desconectado Aldo

• Hero Member
    • Ver Perfil
Un favor muy grande España
« en: 30, Abril 2012, 21:35:31 »
Hola, esta es la cuestión.
En noviembre, tal vez al inicio, estoy viajando a Europa, a pasear por Europa.
Mi primera parada es España.
¿ A que voy con todo esto ? Pues, he regresado de averiguar los tramites para la visa europea, y la que me ha atendido me dio un típ para obtenerla mas rápido. Hoy que ta le den, no es imposible pero si muy complicado por la recesión europea. En fin, me dijo que si yo tenía algún familiar/amigo que pueda hacerme una carta (carta simple y sin ningún problema legal) que tengo a alguien por allá que podrá enseñarme la ciudad o darme lugar donde quedarme o tan solo recIbirme.

Ojo! Esto no tiene porq ser necesariamente cierto pero es lo que se hace para facilitar la visa (ya si alguno quiere recIbirme con los brazos abiertos no me molestaría :P). También quiero recalcar que esto no tendrá ningún problema legal ni nada por el estilo, incluso con la carta me podrían negar la visa, es solo un empujon, algo para facilitar el tramite tedioso de la visa; y la Interpol no va a investigar el asunto ^^UU y mucho menos el consulado averiguar algo.

Bueno eso, a ver si alguien me da una mano ;)

Un abrazo.

Desconectado SpearSaint

• Hero Member
    • Ver Perfil
    • http://
Un favor muy grande España
« Respuesta #1 en: 30, Abril 2012, 23:31:08 »
Mi hermano viajará a España en Julio y la carta de invitación que le enviaron le facilitó bastante las cosas, de hecho puedo decir con toda la libertad del caso que, en su situación en particular fue decisiva.

Creo que la carta fue autenticada por un abogado, es allí donde se pone caro el asunto porque, esa autenticación costó al rededor de 150 Euros.

Te envidio, ya quisiera yo viajar por España.

Saludos
<center></center>