Autor Tema: Enigmas del foro  (Leído 4270 veces)

Desconectado Ultimate

• Hero Member
    • Ver Perfil
    • http://
Enigmas del foro
« Respuesta #30 en: 03, Julio 2013, 08:43:23 »
Otra, es ierto que Javazo es mas alto tumbado que de pie? jajajaja :P

Ultimate
<CENTER>Creyente de las 13 OVAS originales [/size]
<CENTER></CENTER><CENTER>Repudiante de las 6 OVAS apocrifas[/size][/font]</CENTER>

Desconectado Seiya

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • http://www.saintseiyanet.net
Enigmas del foro
« Respuesta #31 en: 03, Julio 2013, 16:45:12 »
Esto esta bueno y creo que yo tengo la pregunta más tabu de todas (y si incluye a Seiya) y esta es antiquisima, de los tiempos en que Haggen era amo y señor, poquito después del torneo galactico en mIRC con CoqC creo se llamaba, pero bueno la pregunta no tiene que ver con el, solo es para poner un tiempo, que creo fue por ahi del 2003-2004.

Seiya "era novio" digo entre comillas, porque hasta donde se solo era por internet con una chava con el Nickname de "Athena" (si no me falla la memoria), pero en algun momento ella le mando una foto real suya y era una gordita y creo a Seiya no le latio la onda y la corto, creo esto o al menos de los que se enteraron bien, tomaron partido, no lo tomaron muy bien que digamos y algunos se fueron a otro foro, no recuerdo si al SSIceplanet o al SS... el que no era de Emiliano, el otro, ahhhh como se llamaba eternal???

Esto en verdad ocurrio? o es una leyenda solamente????

Saludos gente!!!!

Ultimate
:lol: :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  
« Última modificación: 03, Julio 2013, 16:46:04 por Seiya »
------------------------------------------------------------------------
-  este foro no tiene corrector ortográfico?
-  esta de baja por depresión

Desconectado Aldo

• Hero Member
    • Ver Perfil
Enigmas del foro
« Respuesta #32 en: 03, Julio 2013, 16:54:29 »
El que calla, otorga :P
« Última modificación: 03, Julio 2013, 16:54:52 por Aldo »

Desconectado Seiya

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Enigmas del foro
« Respuesta #33 en: 03, Julio 2013, 21:54:34 »
El que calla, otorga :P
Y el que se ríe de las tonterías se lo pasa mejor  :cerveza:  

Desconectado Shaka

• SSN - Mod.
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • http://www.sssoldiers.com
Enigmas del foro
« Respuesta #34 en: 24, Diciembre 2013, 04:36:46 »
Madre mia madre mia, igual hacia como 8 o 9 años que no entraba! Y ha sido de casualidad, mirando el Facebook...

No recuerdo exactamente cuando deje de entrar ni porque ni como ni donde ni nah, la edad hace estragos en la memoria y mas si te dedicas a preparar oposiciones como un descosido xD

Os mando un saludo a todos aquellos con los que comparti horas y horas y horas y horas en aquellos tiempos, a los que todavia llevais mis firmas y avatares (ande quedaria el potochof aquel yo yo medio intuia como se usaba XD), a los jefes y compis de la moderacion (que ya no soy moderador! Que ya ni hay foro de firmas! Pero que invento es este!?!?!?!?!?! jajajajajjajajaja)

Le pido al Jefe que si los conserva, os ponga alguna captura de como iba a ser la pagina del SSN. Por aquel entonces estuvimos trabajando en diseños varios, yo haciendo lo que me daba la gana, el diciendome como queria que fuera XD. Yo lamentablemente no los tengo y seria un puntazo que todavia alguien guardara alguna captura de aquello, nostalgia maxima para mi. De hecho el Banner del foro iba a ser el de la pagina en si.

Que pena no haber seguido haciendo diseños de paginas. Por aquel entonces recuerdo que tenia un proyecto con otro user (Neo Belenger creo recordar) para hacer una pagina de SS que se llamaria saintseiyasoldiers. Iba a ser una especie de cajon desastre de galerias, no teniamos mas pretensiones y tb hicimos juntos unos diseños espectaculares, hasta la ibamos a hacer en Flash! Recuerdo perfectamente estudiar como un perro un manual gigantesco que me dejaron para hacer animaciones y demas historias...

Por cierto, aquel problema que tuve de contagio del que hablaba Aldo fue el mayor susto de mi vida. Yo soy enfermero y de aquella trabajaba en un hospital que no tenia las medidas de seguridad adecuadas para los trabajadores ( y tambien mi falta de experiencia por aquel entonces claro esta) y me pinche con una aguja contaminada de un paciente con una enfermedad bastante grave...pase meses medicandome y con un acojone extremo en el cuerpo. Gracias a dios y despues de años de revisiones por si saltaba la liebre en algun momento me dieron el alta en perfecto estado de salud y teniendo la certeza de estar mas sano que una manzana...pero no podre olvidar aquello en l vida. No se si ese seria el motivo de dejar de pasarme por aqui, pero despues de aquello pues empece a trabajar mas tiempo, me independice, me propuse firmemente salir de fiesta todo lo que me dio el cuerpo y un poco mas y supongo que seria el cumulo de circunstancias las que me alejaron de este mundillo.

Y por ultimo decir algo de Elessar. Hoy por hoy es un agente de los cuerpos de seguridad del estado y todavia tenemos algun contacto via facebook y por lo que se ve ha hecho un pacto con el diablo porque esta exactamente igual que hace 10 años...

Y nada chicos, ya me desahogue un poco XD Prometo pasarme de vez en cuando para ver que os contais, que a algunos os veo por Face y voy enterandome de cosillas, y al Astur le sigo tirando pideras por su cumpleaños con lacito como muy bien ha dicho xD

Un saludo y nos vemos! :pincha:  :pincha:  :pincha:  
<center></center>
<center>.::} By Shaka {::.</center>

Desconectado Carne de Cañón

• SSN - Mod.
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • http://www.thehungersite.com
Enigmas del foro
« Respuesta #35 en: 26, Diciembre 2013, 01:39:49 »
Mandando roca tamaño familiar al sureño en 3, 2, 1.... :lol:

En el grupín de colegas ahora tenemos por tradición bajar una vez al año a esas tierras tuyas a tapear y comprobar que seguís siendo tan cazurros como siempre ;P A ver si a la próxima te doy un toque y coincidimos, aunque te aviso de que no nos cortamos nada con la bebida ese finde que vamos :angelno:
« Última modificación: 26, Diciembre 2013, 01:40:11 por Carne de Cañón »
Pregúntame mi opinión del Mekai-Hen xD

Desconectado Aldo

• Hero Member
    • Ver Perfil
Enigmas del foro
« Respuesta #36 en: 27, Diciembre 2013, 14:20:21 »
que a algunos os veo por Face y voy enterandome de cosillas, y al Astur le sigo tirando pideras por su cumpleaños con lacito como muy bien ha dicho xD
¿y como se te encuentra en el face? que tengo a muchos y no a ti.

Un abrazo!

Desconectado Flavio

• SSN - Mod.
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Enigmas del foro
« Respuesta #37 en: 29, Diciembre 2013, 00:29:52 »
que a algunos os veo por Face y voy enterandome de cosillas, y al Astur le sigo tirando pideras por su cumpleaños con lacito como muy bien ha dicho xD
¿y como se te encuentra en el face? que tengo a muchos y no a ti.

Un abrazo!
Búscalo por "Carne Decañón Pérez"

;)

Desconectado Seiya

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Enigmas del foro
« Respuesta #38 en: 29, Diciembre 2013, 20:46:23 »
si que habia pasado tiempo, si... jejeje
pero en cierto modo, nos ha pasado a todos, yo hacia muchisimo que no entraba... que asco de vida, que hace que uno no tenga nada de tiempo libre... jajajaja
venga, como proposito para este próximo año, voy a ver si recupero cosas que hace mucho que no hago, como por ejemplo, hacerlo a esto más caso del que le hago ahora... (que basicamente, es pagar el hosting xD)

Desconectado Carne de Cañón

• SSN - Mod.
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • http://www.thehungersite.com
Enigmas del foro
« Respuesta #39 en: 31, Diciembre 2013, 16:02:20 »
Esa weeeeeeeeeeeb legendaria! :angelno:
Pregúntame mi opinión del Mekai-Hen xD

Desconectado Haggen