Autor Tema: Todo sobre Moviles  (Leído 5860 veces)

Desconectado javazo

• Hero Member
    • Ver Perfil
    • http://
Todo sobre Moviles
« en: 10, Agosto 2004, 10:56:41 »
wenas!
me acabo de compra el motorola V600 y toy rondando por internet buscando juegos java, pero no me fio de bajarlos no vaya a ser ke tengan virus y la vayamos a liar.... alguien sabe de alguna web de fiar con juegos java? creo ke valen lo mismo para nokias ke para motorolas ke para la marca ke sea, ya ke son java (un lenguaje "universal") preferiblemente estaria wapo uno de DBZ, de SS o de ESDLA :P :P
SaLu2
"-¿Qué pasará con nosotros..... qué se supone que haremos NOSOTROS? ¿Qué haré con este sufrimiento? Mis dedos están adormecidos. Mi boca está reseca. Mis ojos arden.
-¿Qué estas diciendo? ¿Intentas decir que tú también tienes sentimientos?
-¡Por supuesto! ¿¡Qué te piensas que soy!?
-Ja, ja, ja...Deja de comportarte como si estuvieras triste. Tampoco necesitas actuar como si estuvieras furioso, por que tu solo eres.....una marioneta."
[/font]

Desconectado Flavio

• SSN - Mod.
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Todo sobre Moviles
« Respuesta #1 en: 10, Agosto 2004, 13:16:09 »
mmm...yo una vez buscando el programa para cargar melodias y fotos  (mi novia tiene un telefono con usb) baje un montón de juegos en JAVA! Me refiero a emule....aqui te dejo el elink:

[size=8]ed2k://|file|Fondos_animaciones_juegos_programas_MOTOROLA_V300_V525_V500_V600_motorolav525.tk____v525.host-hispano.com.rar|44151594|D5935E35FCE381AB5A99776AEE909A1B|/[/size]

« Última modificación: 11, Agosto 2004, 21:30:50 por Seiya »

Desconectado FOLKEN

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
Todo sobre Moviles
« Respuesta #2 en: 11, Agosto 2004, 20:49:01 »
La duda es ... Donde puedo encontrar juegos o descargas para un SOny Ericsson T226???... Luego ustedes habland e un programa EMULE... pero no se que sea eso(que barbaro... soy prof de computacion y no se que sea ese software :P )Bueno, espero me puedan ayudar, saludos y cuidense
« Última modificación: 11, Agosto 2004, 21:31:22 por Seiya »

Desconectado Seiya

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • http://www.saintseiyanet.net
Todo sobre Moviles
« Respuesta #3 en: 11, Agosto 2004, 21:25:41 »
Pues nada, que visto que ultimamente empiezan a aparecer temas de moviles, y no sabiamos muy bien donde meterlos, pues vamos a crear este hilo, que quedara pegado, para que pongais aqui todo lo que querais.

De momento, yo aprovecho para hacer una pregunta. Estoy pensando en cambiar de movil, y me gustaria que me recomendarais.
Tiene que tener camara claro, pantalla a color, sonidos reales, etc. Recomendadme telefonos que pueda comprar claro, no me hableis de uno de 1000 euros porq  no :P
« Última modificación: 11, Agosto 2004, 21:34:12 por Seiya »
------------------------------------------------------------------------
-  este foro no tiene corrector ortográfico?
-  esta de baja por depresión
------------------------------------------------------------------------

Desconectado javazo

• Hero Member
    • Ver Perfil
Todo sobre Moviles
« Respuesta #4 en: 12, Agosto 2004, 09:00:57 »
De momento, yo aprovecho para hacer una pregunta. Estoy pensando en cambiar de movil, y me gustaria que me recomendarais.
Tiene que tener camara claro, pantalla a color, sonidos reales, etc. Recomendadme telefonos que pueda comprar claro, no me hableis de uno de 1000 euros porq  no :P
jajaja y 990€ te gastarias? xq estan a un nivel... weno, yo puedo decirte ke toy mu contento con el motorola V600, tiene:

camara integrada (640x400 pixeles)
sonido real
5 o 6 megas de memoria
bluetooth
java
reproduce videos (no los graba)
IM (me han dicho ke es una tecnologia ke no ha llegao a españa... cosa ke no me sorprende ¬_¬)

en contra:
la bateria tarda demasiado en cargar
es exclusivo de vodafone

un amigo mio tiene otro motorola pero superior, y tiene hasta flash ;)

cuando te compres el movi, si tiene infrarrojos (irda) o bluetooth, mirave ke no este capado, es decir, ke se puedan pasar imagenes y melodias... te lo digo xq mi padre me regalo un Mitsubishi m222i exclusivo de movistar y no se podia pasar nada por el infrarrojo, para que lo tuvieras ke bajar todo por e-mocion, cuando el mismo movil se vende en otros paises totalmente libre.... telefonica es asi de warra

Mitsu, gracias por el elink ;) le hechare un vistazo

FOLKEN, primero asegurate ke le puedes meter cosas jajaja ke conozco a mas de uno ke se rompio la cabeza pa meter cosas y lego no se podia xD

SaLu2
"-¿Qué pasará con nosotros..... qué se supone que haremos NOSOTROS? ¿Qué haré con este sufrimiento? Mis dedos están adormecidos. Mi boca está reseca. Mis ojos arden.
-Ja, ja, ja...Deja de comportarte como si estuvieras triste. Tampoco necesitas actuar como si estuvieras furioso, por que tu solo eres.....una marioneta."
[/font]

Desconectado FOLKEN

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
Todo sobre Moviles
« Respuesta #5 en: 12, Agosto 2004, 20:00:12 »
FOLKEN, primero asegurate ke le puedes meter cosas jajaja ke conozco a mas de uno ke se rompio la cabeza pa meter cosas y lego no se podia xD

Bueno, de hehco si se le pueden meter cosas, menos juegos que sean en JAVA, poer le puedo meter tonos monofonicos y polifonicos, imagenes, juegos en otoro formato(creo que se llama "Mofon" o algo asi) y cosas por el estilos... peroe s que en las paginas siempre encuentro los mismo tonos de otras paginas ... (LA MESA QUE MAS APLAUDA EN CELULAR???? QUE ASCO :PP: )
Bueno, espero alguien conozca donde puedo bajar conetnidos y por fa, digame, que es el EMULE???? :diox:  

Desconectado Flavio

• SSN - Mod.
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Todo sobre Moviles
« Respuesta #6 en: 15, Agosto 2004, 16:18:09 »
por fa, digame, que es el EMULE???? :diox:
El emule es un programa de intercambio de archivos de usuario a usuario. Es parecido al ntiguo napster o kazaa, pero mucho mas seguro (sin spyware...creo), mucho más rapido y puedes bajar casi cualquier cosa

Puedes encontrar mas informaicón en www.emule-project.net

Desconectado FOLKEN

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
Todo sobre Moviles
« Respuesta #7 en: 28, Agosto 2004, 17:33:36 »
Pues gracias por la respuesta del EMULE...no habia checado este topic y ya puse otra vez la misma pregunta en el topic de Ghost in the Shell....gracias por la respuesta

Desconectado Deathma5k

• Hero Member
    • Ver Perfil
    • http://www.apuntale.com
Todo sobre Moviles
« Respuesta #8 en: 02, Septiembre 2004, 02:01:50 »
Saludos!

Enterandome de cosas nuevas... pues la compañia Telefónica de España ha decidido aventurarse con esta nueva revolucion de los moviles de 3era generacion! ahora han decidido sacar un nuevo producto... y se trata de nada mas y nada menos q de una telenovela! Q tal!? en fin q no es un culebron rosa :P sino todo lo contrario esta ambientado de una manera algo punketa combinado con la popularidad del comic! la cosa va de actores reales y todo! chequen!

Fantesstic

read ya :P  

Desconectado javazo

• Hero Member
    • Ver Perfil
Todo sobre Moviles
« Respuesta #9 en: 02, Septiembre 2004, 10:46:17 »
ke fuerte colega [_[ en vez de mejorar la linea de internet, de telefono, dar mas servicios.. lo ke sea!! siguen sacando dinero de debajo de las piedras... :PP:  :PP:  :PP: no valen ná... weno, si esto nos lleva a un futuro SS a nuestro movil, po de loco xDD
SaLu2
[/font]

Desconectado tio jarra

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Todo sobre Moviles
« Respuesta #10 en: 24, Octubre 2004, 23:26:10 »
Hola, soy nuevo en el foro e indagando en el vi este tema de celulares/moviles, ahora y no se ha tocado el tema de los tonos, no se si alguno tiene algo de algun anime, ya sea tono normal o poli, se los agradeceria mucho

Desconectado Flavio

• SSN - Mod.
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Todo sobre Moviles
« Respuesta #11 en: 25, Octubre 2004, 01:25:30 »
Mmm....en internet hay hartos, incluso alguien alguna vez puso pegasus fantasy para nokia (aunque no sonaba muy bien)

Yo en mi telefono (monofonico) tengo una melodia de un juego clásico de arcadia que se llama Gyruss, la convertí de midi con un programa gratuito que se llama algo así como \"Ringtone Workshop\" (ya no me acuerdo el nombre exacto... @_@ )

En el telefono de mi novia (polifonico) instale unos midis de robotech, mazinger, etc con un programa que se llama PST (sólo para teléfonos motorola). Fue un poco complicado, pero se escuchan bastante bien (ahora tiene el vals de amelie, suena muy bien). El programa lo puedes bajar de emule

Suerte!

Desconectado tio jarra

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Todo sobre Moviles
« Respuesta #12 en: 25, Octubre 2004, 03:25:27 »
gracias por la pronta respuesta, pero ahora lo que kiero es para componerlo en mi cel, tengo un sony ericsson z200, si trajeran las teclas o las letras seria perfecto ,ya tengo al cucaracha y mission impossible

Desconectado Flavio

• SSN - Mod.
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Todo sobre Moviles
« Respuesta #13 en: 25, Octubre 2004, 04:24:08 »
Este es el programa que usaba
http://www.codingworkshop.com/

Aunque parece que ahora han crecido....fijate se tienen una version de prueba

Ua vez que lo tengas, le pones el archivo midi que quieres, pones el modelo de tu telefono y te dice las teclas

Suerte

Desconectado Flavio

• SSN - Mod.
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Todo sobre Moviles
« Respuesta #14 en: 22, Febrero 2007, 22:14:40 »
Tengo un celular (un movil) nuevo...es bastante bonito y delgado...
les dejo una foto

El asunto es que tiene para ponerle ringtones en mp3...alguien tiene algunos que quiera compartir?

Especialmente de SS y videojuegos