Autor Tema: ¿Qué estás jugando?  (Leído 71745 veces)

Desconectado Flavio

• SSN - Mod.
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:¿Qué estás jugando?
« Respuesta #780 en: 29, Marzo 2021, 11:11:30 »
Vaya, actividad!  ;D

Ultimamente estoy muy enganchado con un juego que se llama Valheim. Es una mezcla entre Skyrim con minecraft ambientado en mitos vikingos. Muy divertido! Se los recomiendo.

Y saludos!

Desconectado Obedragon

• Hero Member
    • Ver Perfil
    • http://
« Respuesta #781 en: 08, Mayo 2021, 05:04:47 »
Fifa 21 en Xbox Series Xy junto a ello lo que me de tiempo de jugar con las bondades del Game Pass Ultimate
una belleza de graficos y rendimiento
Soy muy fan de los Garden Warfarey tambien me gusta darles a los Dark souls 8)

Desconectado Carne de Cañón

• Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • http://www.thehungersite.com
« Respuesta #782 en: 31, Diciembre 2021, 17:34:18 »
Ahora mismo a punto de acabarme el Valkyria Chronicles 4, uno de estrategia táctica japonesa que me ha sorprendido para bien, sobre una especie de IIGM en un mundo alternativo inventado. Es bastante adictivo aunque también llevo con el dos meses :) Aprovechando las navidades me pasé también el Deponia: Doomsday. Ultimo capítulo de una saga de aventuras gráficas, la gente no estaba nada contenta con el final que había así que el autor hizo este... un poco para trollear a esa gente. Divertido, como toda la saga

Y para 2022, cuando tenga tiempo, tengo pillado el Red Dead Redemption 2, en Stadia. Juego de vaqueros para jugar muy relajado y sin prisas, por lo que noté cuando lo probé. Tengo bastante fe en el aunque me han avisado de que es muuuuuy lento al no tener viaje rápido. Pero que es parte del encanto, si entras en ello. A ver
Pregúntame mi opinión del Mekai-Hen xD

Desconectado Flavio

• SSN - Mod.
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #783 en: 31, Diciembre 2021, 23:51:44 »
Yo en su tiempo jugue Valkyria Chronicles (el 1) y lo encontré excelente. Le tengo echado el ojo al 4 hace rato, pero la verdad es que no hay mucho tiempo ni energía.

Actualmente estoy jugando a The Eternal Cylinder. Es un juego de la compañía donde trabaja mi hermano es muy bueno y bastante original, aunque no se muy bien como describirlo? tiene elementos de survival y de puzzle, con una buena historia y protagonziado por q-bert y su familia!

Desconectado Carne de Cañón

• Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • http://www.thehungersite.com
« Respuesta #784 en: 06, Enero 2022, 22:20:35 »
Yo no conocía para nada la saga y los primeros pasos no entendía nada... pero según vas entrando le coges el gusto, vas descubriendo las historias de los personajes, les coges cariño... lo de que si uno muere, muere para toda la campaña te hace estar muy atento. Lo terminé hace unos días y estoy haciendo alguna de las misiones que trae para después, me ha encantado

Lo malo es que me pasa lo mismo, tiempo y energía... sobre todo tiempo para jugar jajaja! Se echa de menos. The Eternal Cylinder... no lo conocía aunque recordando que habían hecho los de Rock of the Ages y ¿Zenoclash? ya se sabe de mano que va a ser un juego particular :) Eso sí, los que conocemos a q-bert ya tenemos que estar todos vacunados y bien vacunados por edad xD
Pregúntame mi opinión del Mekai-Hen xD