Bueno yo estoy viendo varios animes al vez
Estoy viendo
-Cawboy bebop, un anime que al principio no me gusto mucho, pero con el paso del tiempo me enpeso a gustar y la verdad es que es muy buena
en este voy en el capitulo 8
-Neon genesis Evngelion, no, no la havia visto, jeje pero con tanta fama seria injusto no ver una anime de esta taya, aqui voy en capitulo 12
-Angel Sactuary, Jejeje una historia muy buena pero solo son 3 ovas, de las cuales solo he visto 2 me falta ver la ultima de la cual me han dicho es la mejor
-Naruto, Apenas empese, llevo solo unos cunatos capitulos (3 para ser exactos), es por la falta de subtitulos en español por que tengo hasta el capitulo 10, pero en japones, y esque la verdad no me dan ganas de verla asi, es una verdadera lastima por que es muy buena la historia y la animacion
-Lova hina, Una de mis favoritas, pero de hecho ya vi Love hina, ahora solo estoy viendo las Ovas tituladas Lova hina again, jeje solo he visto la primera, y las otras 2 ya las tengo pero no quiero verlas hasta que lea el manga, para estar al parejo jeje
-Bt`x, Bueno al principio Me gusto y todo, pero con el paso del tiempo vi que no era muy buena como SS, la verdad es que la deje trunca, tengo los 24 capitulos que comprenden la primera parte de histaria, pero solo he visto hasta el capitulo 8 jeje, y la verdad ya no me dieron ganas de verla tiene un toco aburrido y no me gusto
-Magic Knight rayerath (Las guerres magicas) Este anime es de 49 capitulos de los cuales solo he visto .................2. jejeje cuando era niño y la pasaban en la tele, siempre me gusto mucho pero nunca la vi bien, ni mucho menos completa, ahora que la tengo no dispongo de mucho tiempo y solo he visto los 2 primeros pcaitulos, y es que cuando tengo tiempo le doy preferencia a otros animes como Cawboy bebop, Lain o Evangelion
-Lain, Wow Que buen anime, jeje estoy sumamente impresionado con este, es el que veo por ahi como alas 12 e la noche, para que me de emocion(y vaya que si). En esto creo que son 13 capitulos los de los cuales solo he bisto los primero 4, pero con solov er estos es sumamente recomendable
-Samurai X,Riunoru kenshin, Las OVas, Jejeje, la verdad es que estan muy buenas, he visto las primeras 4, y de la otras solo he visto la primera, que algunos la llaman la 5 pero yo la llamo la primera del final jeje
solo me falta ver la ultima, la mejor (..eso espero).
Bueno ese es el repaso de lo que Yo ahorita estoy viendo.
Como ven son varios animes los veo al mismo tiempo, pero asi como son muchos, no dispongo de mucho tiempo para ver, si acaso una ora diaria, que serian como 3 capitulos, cada dos o tres dias jejeje, eso cuenta que en una semana veo tan solo al rededor de 6 a 9 capitulos,si bien me va, de esos 9 capitulos tan solo 3 de un solo anime, asi que tardo eternidades para ver una historia completa y cundo quiero acabar una ya estoy con otras, vaya vida que llevo
pèro bueno, ahora tengo la propuesta de ver todo los capitulos que me falta de estos animes, y despues continuar con uno solo, como solia hacerle antes
y ustedes que estan viendo?