Autor Tema: Saint Seiya Next Dimension!?  (Leído 14396 veces)

Desconectado Razor

• Hero Member
    • Ver Perfil
    • http://
Saint Seiya Next Dimension!?
« en: 21, Abril 2006, 21:37:27 »
Hola, pues eso ya salio a la luz lo que parece ser el "BIG PROYECT" del que se habia hablado el año pasado, y pues que opinan de lo que parece ser un nuevo manga de SS?

De lo que puso Seiya en el foro de noticias tenemos dos opciones:

En principio, las dos opciones que más fuerza tienen, consisten en:
1.- Narrar lo que ocurrió entre el final del tomo 28 y el inicio del tenkai hen, con una nueva lucha entre seiya y hades
2.- Esta otra posibilidad, consistiría en que nos contaría en una anterior batalla contra hades, más concretamente, a la que hades hace referencia cuando confunde a seiya con un antiguo caballero de pegaso de los tiempo mitologicos que consiguió herirle.

Si este nuevo manga se quedara en esas dos opciones, yo creo que me quedaria con la segunda, y es que la primera ver otro enfrentamiento entre Seiya y Hades seria como arruinar el final que tuvo, osea peleo contra el y Seiya fue herido de gravedad y Hades fue derrotado por Athena, yo creo que hasta ahi esta muy bien, ahora la segunda pues seria algo interesante ya que muchos cuando leimos eso de que lo confundio con el antiguo caballero de pegaso nos imaginamos como habria sido esa pelea, claro que si se hace asi no saldria Seiya, seria como tipo flashback.

Aunque francamente me hubiera gustado ver mejor algo mas del Tenkai jeje, pero bueno no nos quejemos, veremos en los proximos dias de que se trata este nuevo trabajo de SS y ojala que sea interesante para todos nosotros.

Saludos!!!
<center>The Dark Knight is coming... 2012
-----------------------------------------------
[/font]</center>

Desconectado Carne de Cañón

• SSN - Mod.
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • http://www.thehungersite.com
« Respuesta #1 en: 21, Abril 2006, 22:28:32 »
Kurumada retoma los lápices! Justo lo que andaba rumiando que más alegría me daría respecto a la serie y va y sucede!!!  :banaman:

Tras este momento de gran alegría... ^___________^

Siempre pensé que usaría la reseña al caballero legendario de Pegaso para el Tenkai. El "chico" es dado a esas cosas, a dejar caer cabos sueltos, pasar por encima como si los desechara y luego hacerte una saga por ello xD Así fue con Hades, bastante antes ya mencionan que el viejo maestro está vigilando en las montañas a algo así ^^

La primera opción tampoco me convence mucho. Sería un detalle, hacer esa parte más consistente porque se nota que se resuelve el Eliseo a las carreras, pero también creo que este hombre tiene bastante orgullo :P No le veo haciendo remakes de su propia obra

La segunda... se me haría bastante extraña también, aunque ya tiene antecedentes de estas "historias alternativas". Ahora con el EG hemos visto también un flasback rápido, "facil" de hacer como la anterior Guerra Sagrada, a color y presiosista. Podría ser una forma de promocionar la animación del final de Hades, llamar la atención de los fans de la vieja guardia. Pero me imagino más a este hombre cortando por lo sano y haciendo algo nuevo que no quede salpicado por el pestiño de las OVAs apócrifas

Sin embargo, la cosa va a tener que ver con Hades... no me decido. Por soñar, soñaría con que estuviera iniciando el Tenkai versión manga y que tras los movimientos de los dioses esté el propio Hades, que perdió su cuerpo original pero su espíritu vive suelto por ahí y clama venganza. No se, ahora escrito me parece demasiado fumado... pero es que no se que pensar :lol:

Sea como sea, el joío ha conseguido hacerme recuperar buena parte de la ilusión saintseiyera con solo atisbar la posibilidad de nuevo material manga de su propia mano. Lo que no hubiera podido lograr ni el anuncio del final del anime por el propio Araki y un cheque en blanco para gastar e invertir  :lol:

Kuru, como me falles esta vez... te doy de collejas de aquí a Moscú  :auch:  
Pregúntame mi opinión del Mekai-Hen xD

Desconectado Terry

• SSN - Mod.
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • http://genocidefjs.blogspot.com/
« Respuesta #2 en: 21, Abril 2006, 22:44:23 »
Yo apuesto por un libro de ilustraciones o algo así. No creo que se trate de una saga nueva, tiene toda la pinta de ser ilustraciones, pero vamos, allá me confunda.

• SSN - Mod.
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 21, Abril 2006, 22:46:08 »
Más te vale confundirte!!! Tiene que ser algo con más chicha!!! No le imagino haciendo un libro de ilustraciones ahora que tiene a Okada dejandole atrás en el terreno gráfico, las comparaciones son odiosas y el ego poderoso xD

Desconectado Flavio

• SSN - Mod.
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 21, Abril 2006, 23:35:00 »
El título, "Next Dimension"...no será una historia después del Tenkai? Todo entre el final medio confuso y la "pérdida de memoria"....se puede llenar libros y libros con eso, no?

Desconectado Ego_Sum_Mario

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 22, Abril 2006, 00:21:17 »
next dimension...me suena mas a q dspues d su muerte, hades contraataca d alguna otra forma...derrepente desde la "otra" dimension y si, para mi seria lo q pase entre el final conocido d hades al inicio del tenkaihen...

aunque pensar q asi como los dorados fueron condenados por los dioses...hades este por ahi presente en el tenkai-hen

"Cada quien es dueño de sus actos, uno forja su propia personalidad, uno es quien es...Ego Sum Qui Sum."

Desconectado Razor

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 22, Abril 2006, 02:12:14 »
Más te vale confundirte!!! Tiene que ser algo con más chicha!!! No le imagino haciendo un libro de ilustraciones ahora que tiene a Okada dejandole atrás en el terreno gráfico, las comparaciones son odiosas y el ego poderoso xD
:lol: :lol: :lol: CdC me hiciste reir sin ganas :lol: :lol: :lol:

Una cosa que se me olvido mencionar fue eso del titulo: Next Dimension, me suena a video juego(ahh no ese es DBZ Hyper Dimension XD) no entiendo muy bien el titulo faltaria ver de que trata la historia, aunque supongo que al final debe tener sentido.

El título, "Next Dimension"...no será una historia después del Tenkai? Todo entre el final medio confuso y la "pérdida de memoria"....se puede llenar libros y libros con eso, no?

Mitsu, tiene sentido lo que mencionas, sin embargo si es asi no creo que halla mucha accion, a menos que aparezca algun Dios inconforme con la nueva vida de los caballeros y por temor a que algun dia regresen a las andadas quieran eliminarlos y ahi es cuando vuelven a recordar todo.

aunque pensar q asi como los dorados fueron condenados por los dioses...hades este por ahi presente en el tenkai-hen

Que gandalla seria Hades XD de hacerlo asi jeje, seguro que el fue el primero en votar "CULPABLES" :lol:

Tmb hay otra cosa que me llamo la atencion, de ser nuevo manga, no seria publicado en la "Shonen Jump" sino en la "Akita" que es donde se publica actualmente el Episodio G, sin embargo MK todavia tiene relacion con la "Shonen" porque ahi es donde publica RNK2 y donde publico el intro del Tenkai hace unos años, porque no publicar el nuevo manga en la revista donde SS aparecio por primera vez hace 20 años??, pero parece que MK tiene muy buena relacion con los de "Akita" si se fijan en su pagina una de sus ultimas actualizaciones tuvo una reunion con personas de "Akita".

Saludos!!!

<center>The Dark Knight is coming... 2012
-----------------------------------------------
[/font]</center>

Desconectado Ultimate

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 22, Abril 2006, 03:25:43 »
Increible la noticia y pues aunue se que mucho me van casi casi a crucificar por mi comentario, pues ya que.

Yo me tomaria esto con cautela, ya que ok se acerca el aniversario de SS, pero yo no creo que haga una nueva serie, las razones, no se mucho de manga y esas cosas, pero que yo sepa los japos solo usan las paginas en color muy poco, creo que lo hemos visto en el episodio G, asi que una nueva serie a todo color no lo creo.

Yo creo que va mas por la opcion de que se va a narrar lo que ocurre despues del espadazo de Hades a Seiya, ya que todas las imagenes que posteo Seiya son de Seiya con su armadura divina o como le quieran decir, o sea despues de que lo atraviesan, y ahi si el Kuru se va a dar vuelo explicando a todo color que paso y por lo que dice la imagen  SAINT SEIYA The holy fighter, yo le apostaria a un recuerdo de Hades del anterior santo de pegaso, mientras atraviesa a Seiya con la espada o mientras desaparece o en su templo el el Olimpo o algo asi

Una nueva saga se me hace dificil y traumatica para la mayoria de los fans, si nos traen como nos traen con Hades, se imaginan como nos torturaran con la nueva???

Bueno en dado caso de que si se hiciera una nueva serie, que muchos lo deseamos, pero lo veo poco probable seria la guerra santa de Shion y Dohko, por ver esa guerra daria a mi primogenito y el de mi hermano...

Nos vemos y es bueno estar de vuelta mis amigos.

Jhono
<CENTER>Creyente de las 13 OVAS originales [/size]
<CENTER></CENTER><CENTER>Repudiante de las 6 OVAS apocrifas[/size][/font]</CENTER>

Desconectado Saint_Link

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 22, Abril 2006, 03:39:21 »
1.- gracias por la info...
2.- pues siento que un manga seria un poco dificil si recordamos el episodio g..
3.- Talves sea el final de saint seiya con lo ocurrido despues del tenkai...

quien sabe habra que esperar...
<center>

Desconectado javazo

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 22, Abril 2006, 03:51:04 »
veremo a ve!! veremo a ve si no nos hacen un Saint Seiya GT (y juro que me suicidaria despues de clavarle 100 puñales a una foto de kurumada)

como gustarme, me gustaria y encantaria, que hicieran una saga con la anteior guerra santa, donde solo sobrevive Dohko y Shion... vale que sabemos como termina XD pero a mi entender seria la mejor formula para revivir SS tanto para los fans de siempre como para los que no la conocen... ¿os imaginais a nuevos santos dorados dando de ostias? ademas seria la unica forma de tener nuevos caballeros de oro y no repudiarlos por usar las armaduras de nuestros personjes favoritos de la serie... creo que esta es una saga que todos deseamos ver y el porcentaje de exito rozaria el 100% (siempre que no la hagan los mancos sordo-mudos que han echo las 6 sacrílegas)

ahora... una cosa es lo que me gustaria y otra mu distinta (para mi desgracia) es lo que se haga.. de esas dos opciones yo me quedo con la segunda. La primera seria remover la mierda y cargarse uno de los momentos culmines de la serie... la segunda es le menos mala de las opciones :P
SaLu2
"-¿Qué pasará con nosotros..... qué se supone que haremos NOSOTROS? ¿Qué haré con este sufrimiento? Mis dedos están adormecidos. Mi boca está reseca. Mis ojos arden.
-¿Qué estas diciendo? ¿Intentas decir que tú también tienes sentimientos?
-¡Por supuesto! ¿¡Qué te piensas que soy!?
-Ja, ja, ja...Deja de comportarte como si estuvieras triste. Tampoco necesitas actuar como si estuvieras furioso, por que tu solo eres.....una marioneta."
[/font]

• SSN - Mod.
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 22, Abril 2006, 12:42:06 »
Pues... pongo aquí lo que pone el blog del sensei en inglés :)

I drew some full-colored pages
of the new serial of Seiya
for the next week's issue of
'Weekly Shonen-Champion'
Just get it or you'll be deadly sorry for it.

^___________^ I want to dreeeeeeam (8)

Desconectado SABRE_NEODRAGON

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 22, Abril 2006, 14:30:48 »
:P yo estoy decepcionado ultimamente de SS, pero al menos esto demuestra k la serie no esta muerta.
"TODOS BAJO UN CIELO"

TIEMPOS NUEVOS SE ACERCAN, TEN FE.

Desconectado Pimpollo

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 22, Abril 2006, 15:47:18 »
Hola

Que gusto ver esas imagenes, por que supone algo más para la serie, y ojala fuera un nueva saga, tenkai sería genial pero quien sabe, aunque lo que salga tiene y debe de ser bueno para reivindicarse con muchos fans (yo no por que a mi si me gustaron las Ovas ^^U ).

Ahora debemos esperar, tipico en nosotros, total, mientras se da más información podemos especular y hasta crear nuestras historias.

Saludos :angeldevil:  
<center>
La Revolución esta por terminar

</center>

Desconectado Ultimate

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 23, Abril 2006, 21:15:48 »
Lo sabia solo son unas paginas a color, no toda la serie, de una nueva serie, eso si ya lo dice ahi, pero habra que esperar no queda de otra.

Jhono.
<CENTER>Creyente de las 13 OVAS originales [/size]
<CENTER></CENTER><CENTER>Repudiante de las 6 OVAS apocrifas[/size][/font]</CENTER>

Desconectado Seiya

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • http://www.saintseiyanet.net
« Respuesta #14 en: 23, Abril 2006, 22:00:18 »
lo que dice en las lineas que ha puesto Cdc es que ha dibujado unas cuantas imagenes a color de la nueva serie de saint seiya para el proximo numero de la revista.

Dice nueva serie, asique lo unico que queda por confirmar es sobre que tratara
------------------------------------------------------------------------
-  este foro no tiene corrector ortográfico?
-  esta de baja por depresión
------------------------------------------------------------------------