Bueno, aprobechando que tengo PC nuevo desde hace bien poco... estoy explotandolo a mas no poder...
Ahora mismo tengo muuuchos juegos instalados y mucho tiempo libre...
Uno con los que mas estoy disfrutando es con el
Pro Evolution Soccer 3, El mejor simulador de futbol del mercado a mi entender... Lo tiene todo!
Los gráficos son sobresalientes, el juego te deja crear jugadores personalizados, ya sabeis, podeis crear un jugador con el careto de vuestros amigos y de paso echaros unas risas :lol:
Muchos estadios e infinidad de equipos, tanto selecciones como clubes. Un fallo que le veo es que no han comprado los derechos de los equipos y jugadores (no todos) pero como bien dijo Gollum "Al Madrid lo llaman Chamartín" :lol:
Tiene diferentes ligas (la liga master es una delicia, empiezas en 2ª, asciendes, fichas...) Campeonatos, y no quiero ni hablar de los diferentes movimientos del balón y tácticas... :blink:
Tiene muuuchas opciones, para personalizar los partidos como uno quiera...
El sonido lo veo algo flojo... que se le va a hacer... (creo que odio al 90% de los comentaristas deportivos...)
Y el sonido ambiente llega a ser extresante en algunos momentos... (eso no es del todo malo... jejeje)
Conclusión... ¿Qué haceis que no estais jugando ya??