.:Saint Seiya Network - Foros :.

Saint Seiya Network => Fan Fics y Fan Art => Mensaje iniciado por: Flavio en 10, Diciembre 2003, 02:14:43

Título: El mejor fic Navideño
Publicado por: Flavio en 10, Diciembre 2003, 02:14:43
Hola gente
Aquí vengo a proponerles un concurso navideño..."El mejor fic Saintseiyero Navideño"...ojalá historias cortas sobre la navidad en el universo Saint Seiya..entre los que participemos hacemos una votación y eso

les tinca??

Yo por mientras voy a pensar en la mía, para que sea buena

CHAU
Título: El mejor fic Navideño
Publicado por: Flavio en 12, Diciembre 2003, 02:23:52
La Ociosa Navidad de los Dorados

Esta historia comienza una calurosa tarde de diciembre en el santuario...ha sido un año tranquilo para los dorados residentes, sin dioses que derrotar, sin flechas doradas ni diosas secuestradas. Incluso algunos han empezado a aburrirse, y bien es sabido que en las mentes ociosas proliferan las ideas locas.

En la casa de Aries; Mu, el caballero de turno, ha solicitado la presencia de sus hermanos dorados para lo que ha llamado "Reunión secreta de urgencia". Silenciosamente han ido llegando, con una expresión en su cara que revela un sentimiento travieso, casi como si volvieran a ser unos niños, 5 caballeros dorados: aparte del mismo Mu, están Aldebarán, el gigante de Tauro; Milo, el ultimamente juerguero e irresponsable caballero de Escorpión; Aioria, el león dorado, que de un tiempo a esta parte ha desarrollado una pequeña pancita;y Camus, el siempre serio caballero de Acuario. El anfitrión rapidamente los ubica en cómodos cojines; y tras repetirle por enésima vez a Milo que tanto cigarro va a terminar matándolo ("pareces mi mamá, Mu, déjate de joder!") da inicio a la tan publicitada reunión.

Mu: Bienvenidos, hermanos....gracias por venir tan rápido (Milo: como si tuvieramos algo mejor que hacer...) (Camus: cállate payaso!) La situación es simple: Se acerca navidad y tenemos que idear la charada del viejo pascuero para Kiki...que si bien ya está grandote, no tiene amiguitos que le abran los ojos a la realidad...Los años anteriores Shaka se ha ofrecido amablemente a crear ilusiones para estas fechas...y todo a andado de perillas...pero como recordarán, él está de vacaciones en la India y dejó bien claro antes de partir que no quiere interrupciones...(Milo: Si claro, interrupciones...si todos sabemos que se llevó un par de amazonas consigo para resarcirse de tantos años de "pureza", JAJAJA)

Aldebarán: MMM...y que pretendes? Que creemos ilusiones para él?
No sería mejor darle la mayoría de edad, decirle un par de verdades de la vida y luego invitarlo a chupar con nosotros?? ¿QUE OPINAN MUCHACHOS?? JAJAJA

Camus: Aldebarán!! no digas insensateces! Además....si lo llevamos con nosotros y Marín se entera....vamos a tener que ir repoblando el santuario, porque seríamos carne muerta...ug!

Mu: Muchachos, muchachos!! orden, orden....tiene que existir alguna solución

En ese momento, Aioria, que había estado en todo momento comiendo un bocadillo que andaba trayendo, pareció dar por terminado su tentenpié y levantó la mano pidiendo la palabra.

Aioria. Ilusiones, ilusiones....¿qué tal si traemos a Ikki y que le haga un "puño fantasma" navideño?

psst, psst psst (murmullos varios)

Mu: No, no no no. No...Ikki no sabe nada de navidades...no me extrañaría que su viejo pascuero terminara comiendose a los renos y transformando el campo nevado en un infierno de llamas, y que luego apareciera él haciendo alardes como siempre y que Kiki terminara muerto. No, la solución es más difícil y requiere de todos nuestros esfuerzos: Vamos a organizarle un representación navideña como nunca ha imaginado...y para eso vamos a trabajar juntos...

El resto de los caballeros juntó sus miradas de incredulidad. Lo que acababa de decir Mu era un desafio terrible, aun mas grande que acabar con las hordas del hades y de poseidon y todo eso...

Aioria: ¿Tendremos que TRABAJAR?
Aldebarán: Soy el CABALLERO DE TAURO! No un estúpido bufón!!
Milo: Aldebarán, las estadísticas lo confirman: La gente te considera un bufon
Aldebarán: ...
Aioria: ¿Tendremos que trabajar? ¿es broma, cierto?

Camus observaba a sus compañeros sin creer en la clase de decadencia en la que se sumergía la ordan. Pensó que si bien no tenían que pelear, mejor destinaban su tiempo a algo útil...como obras de caridad. Y ayudar a un pequeño niño era un buen comienzo

Camus: Compañeros, compañeros!! un minuto de atención. Por favor, dejémonos de discutir, abran sus corazones y sientan el cosmos navideño. Piensen en ese pequeño niño, sin padre....sin madre...sin amigos (Mu: !!)...pensemos en él compañeros, y démonos una oportunidad de crecer como personas que somos, como compañeros...COMO HERMANOS!!....hagámoslo por Kiki...pero también por nosotros

Mu: ... (snif!)
Aioria: ....
Milo: ...
Aldebarán: ... ... ... ... ... QUE NO SOY UN BUFÓN!! (recién se enteró...jeje)

Los compañeros deciden poner a la obra. Deciden poner su gotita de sudor, su cosmos más personal en esta obra...Un trabajo difícil para tipos rudos acostumbrados a la guerra y a la muerte. ¿Cómo se adaptarán para esta celebración, que es un himno a la felicidad y a la vida??? (ya, si no pongo frases cursi no sería un cuento navideño, no??)

De pronto. un rayo de luz penetró en la habitación...y los compañeros sintieron algo tibio en sus corazones. Se miraron sonriendo y se dieron cuenta que les gustaba la idea de ayudar. Luego, ponerse de acuerdo fue un juego...Mu tomó la iniciativa:

Mu: Ok, está decidido...y estás van a ser las funciones: Yo me encargaré de traer a Kiki a esta casa...a donde llegarás tu Aldebarán...vestido de viejo pascuero...ok?
Aldebarán: Lo que sea por la felicidad del pequeño

Mu: Bien, bien...ese es el espíritu que necesitamos. Milo se encargará de conseguir renos para tu trineo.
Milo: !!! Y de donde se supone que voy a conseguir renos en pleno verano!!
Mu: ... ... mmm....podrías probar en Asgard
Milo...Asgard...Asgard...nieve...renos....mmm....Fleur...FLEUR!!  ok, cuenta conmigo, yo traeré a esa belleza!!
Mu:  :nonono:
Milo: Si, claro..los renos digo....uf!

Mu: Camus...tu te encargarás del "Ambiente navideño"...ya sabes, nieve y esas cosas
Camus: Demonios...afuera hacen alrededor de 40 grados...voy a tener que elevar mi cosmos más allá del límite de los caballeros dorados...y alcanzar el cero requetecontra absoluto...
Mu: podrás?
Camus:  ;)

Aioria: Y yo?!  Y yo?!!
Mu: ... (mira con desesperación a sus compañeros)

Milo:...
Camus: ...

Aldebarán: recuerdo que hace muchos años, Aioros hacía unas hermosas estrellas fugaces con sus flechas doradas...tal vez como eres su hermano puedas hacer algo parecido, no?

Tras escuchar sus palabras, Mu hechó una mirada desesparada a Aldebarán. Sin duda no confiaba mucho en la capacidad de su colega de Leo

Aioria: SI!! ESE ES MI TRABAJO!!  SUPERARE A MI HERMANO! YA VERAN!! JAJAJAJA

Y diciendo esto Aioria se marchó con una mirada desquiciada

Mu: Ok, manos a la obra. La reunión es en 24 horas, a trabajar!

TODOS: UNIDOS POR KIKI!!



*************************************
Bueno....antes de navidad les pongo el final...ojalá les haya gustado
Espero que nadie se ofenda por las personalidades que les di a los dorados...es para hacer mas entretenida la historia. Y no, la historia no encaja con la oficial...en casi nada!!

PD: Acá en Chile estamos en verano...mis disculpas a los colegas del hemisferio norte
(Y si, Si SE que Grecia está en el hemisferio norte...pero ignoremos ese detalle, ok?? JEJE)
CHAU
Título: El mejor fic Navideño
Publicado por: Flavio en 24, Diciembre 2003, 03:20:36
Hola
ME acaba de ocurrir una tragedia...

Se me borraron  tres paginas del final de la historia...lo siento mucho, ya no me siento con animo de escribir TODO ESO DE NUEVO

Este era el regalo de navidad para la gente del foro....pero como quien dice "la intención es lo que vale"

FELIZ NAVIDAD

(en serio, es una rabia tremenda la que me da....es odioso...ya chau)
Título: El mejor fic Navideño
Publicado por: Carne de Cañón en 24, Diciembre 2003, 14:15:06
Una pena Mitsu :(  Si me veo con tiempo más adelante, espero poder contribuir con otro texto más adelante (es que yo soy de Reyes Magos, no de Santa Claus... la costumbre... y la tensión por estudios pre-navideños :P ). A ver si te ves con ánimos ahora que allí estais de verano y más relajados, para completarla... o incluso remodelarla... o va a ser más fuerte un pc que tu!? ;)

En cualquier caso, gracias por lo escrito y por lo que se perdió, era un detallazo navideño  
Título: El mejor fic Navideño
Publicado por: rafa187 en 28, Diciembre 2003, 01:18:34
SHALE TAN BIEN KE SE VEIA!!!!! JAJJAJAJJAJ!!! B) [/size][/font]
Título: El mejor fic Navideño
Publicado por: aioria_de_leo en 28, Diciembre 2003, 02:24:57
mmmmm por lo general si  una historia no es buena me burre leerla toda.. y lei todo eso.. y que lastima!!

demmonios.. que qeude a mi imaginacionn.. o mits.. por msn me das una reseña:P

o qe les parece.. si hacemos algo comoe lf iccomunitario y tentre todos escribimos e final?
Título: El mejor fic Navideño
Publicado por: ReCe en 31, Diciembre 2003, 08:11:19
Hola:

Casi nunca entro a este foro, de hecho es la primera vez que posteo aqui después del 3er impacto. Casi nunca leo fanfics y cuando leo uno...¡esta incompleto!.

Ibas muy bien Mitsumasa, me gusto la idea de que Aioria supliera a Aioros, aunque si se me hizo raro lo de los 40 ° en Navidad pero ya lo explicaste, asi sirve que Camus tiene una misión.

Trata de retomar fuerzas minimo para resumirnos el final que el público lo pide (o es que tenemos que recurrir a Jerome de nuevo? :lol: )
Título: El mejor fic Navideño
Publicado por: Flavio en 21, Diciembre 2004, 12:19:04
Este año toca la segunda parte de la historia
Resumen: Los dorados en el santuario están aburridos y deciden darle una fiesta de navidad a Kiki
**Nota**Acá en mi país para navidad hace caloooor  :wacko: , así que en mi historia también

*****
24 de diciembre
El Santuario
El plan ya está en marcha...

En una montaña cercana, Camus eleva su cosmos mucho mas alla del infinito
En la casa de tauro, Aldebarán hace lo imposible por ponerse un traje rojo (Aldebarán: Demonios...se me ven las canillas!)
En Asgard, Milo ha conseguido \"renos\"
Y cerca de ahí, Mu venía caminando tranquilamente con su discíupulo Kiki

Kiki (lalala, viene bailando (8)): Mu, mu....en serio vendrá el viejo pascuero a traerme regalos y todas esas cosas???
Mu: Si discípulo....el viejo pascuero viene a repartir la gracia de los dioses, etc etc (fome)
Kiki: Y me traerá lo que le pedí? lo traerá? lo traerá?
Mu: (mmm....que habrá pedido este niño...ni todos mis poderes telepáticos me han servido para obtener esa información!)  ¿Qué quieres discípulo?
Kiki:  :D Si existe realmente ese viejo, el sabrá...le envié una carta!
Mu: ( :unsure: )

***
De pronto, se escuchan campanitas
Kiki: Escucha! Escucha! Las campanas del trineo del viejo pascuero!
Mu mira el reloj del santuario con aprehensión: el trineo aparece con 1 hora de anticipación
Mu: Si, claro, jeje...campanitas

De pronto, en el horizonte aparece el trineo de Santa Claus...sin Santa claus!
Milo: AUXILIO!!!

El trineo se acerca rapidamente, tirado por una manada de feroces y gigantescos LOBOS! Ojos rojos, colmillos sobre colmillos, los feroces lobos de Asgard tiran como locos el trineo sobre el cual un asustado Milo trata infructuosamente de controlarlos

Kiki: Tío Milo? Que está pasando?
Mu: Cuidado! (se tiran a un lado al tiempo que el trineo se vuelca y los lobos se liberan)

Mu: Milo, que hiciste!
Milo: (con lágrimas en los ojos) Perdona, pero los lobos se comieron a los renos, y no quise llegar con las manos vacías!
Mu: Y como los controlamos ahora??
Milo: Déjamelo a mi

Los lobos están completamente libres, y rodean a nuestros protagonistas con miradas que dicen una sola cosa: \"Te comeré\"

Milo: Lobos! Les mostraré el poder de Milo de Escorpión, las gloriosas agujas escarlatas, les perforaré en múltiples puntos dejandolos paralizados, para luegos....
Un lobo se aburre de tanta cháchara, y se abalanza sobre Milo y empieza a devorarlo...
Milo: Auxilio, auxilio!

Mu: (parece que tanta inactividad nos ha vuelto un poco blandos.... -_- )


De pronto, la atmosfera se empieza a enfriar....el cielo se cubre de los colores de la aurora boreal, y empiezan a caer pequeños copos de nieve
(A lo lejos, Camus está vuelto loco: ¡POLVO DE DIAMANTES! ¡RAYO DE AURORA! ¡AURORA BOREAL! ¡EJECUCIÓN DE AURORA!!)
Kiki: mira mira! Está nevando!!  (8)
Mu: (bien...Camus no me ha fallado!....Auch! :huh: )

Un granizo cae del cielo y golpea a Mu en la cabeza...

Kiki: Cuidado Maestro! Un lobo!

El lobo que ya se cansó de mordisquear a Milo se abalanza ahora sobre Mu
Mu: Ahhh! Moriré!!

Pof!
Un granizo le cae al lobo y le parte el cráneo

Mu: (bien, Camus no me ha fallado...nos ha salvado!)
Kiki: Cuidado!

Pof! Pof!.....repof!
(granizos cada vez más grandes golpean a nuestros amigos)
Mu: Camus, imbécil...que haces?!

A lo lejos, en un monte cercano, Camus aparece con una estupenda sonrisa de satisfacción por tarea cumplida....pero absolutamente congelado...

Kiki y Mu corren tratando de escapar a la tormenta...pero entre tanta nieve se pierden
Mu: No he podido encontrar un lugar donde cubrirme....y ya casi no me queda cosmo para seguir haciendo el muro de cristal...creo que el proximo granizo será el fin...
Kiki: Maestro....y esto es la navidad? Sólo muerte y sufrimiento?
Mu: Quizá si discíopulo....quizá sea nuestro destino morir así
Kiki: Maestro, cuidado! Un GRANIZÓN viene hacia nosotros...
Mu: Déjalo Kiki, ya no tengo má energía, moriremos aquí...

Mu pone cara de \"voya morir\"...el granizo se acerca cada vez más....ya casi les va a pegar....
De pronto se escucha...\"JO JO JO\"

CRHUCHSHANK!!!
El suelo tiembla!!

Mu y kiki abren lentamente los ojos....no saben como, pero están salvados
Miran a su alrededor, y lo ven: Un gigantesco Santa Claus los ha cubierto con su cuerpo, entregando su vida en el proceso
Santa Claus de Tauro: Jo Jo Jo...oj (escupe sangre).....feliz navidad niño, te he salvado....ahora puedo morir en paz...
Kiki y Mu: NOooooooooO!

Santa Claus muere con una sonrisa en la cara. De su cuerpo se desprende el traje de Santa Claus y se arma a corta distancia

***
Mu y kiki al fin han llegado al templo de Aries, y se toman un chocolate caliente para recuperar el cuerpo
Kiki: Puedo tener ahora mi regalo?
Mu (?): Claro, dime que es
Kiki: :evil: quiero al fin la armadura de Aries!
Mu:  :blink:  No puedo hacer eso, no por lo menos hasta que muera...
Kiki: ¿Es esto acaso el espiritu navideño?

***
No muy lejos, Aioria se encuentra practicando con el arco de Sagitario, tratando de mandar la estrella de navidad
Aioria: Ok, son las doce....llegó la hora de lanzar la flecha, a ver como sale

Aioria eleva su cosmos al máximo, estira la cuerda del arco, y lanza la flecha!
Una hermosa flecha, poderosa, grande...y quizá un poco baja.....como que va directamente al templo de Aries!

Aioria: Ups....

***
En el templo de Aries, Kiki estaba diciendo
Kiki: ¿Es esto acaso el espiritu navideño?
Mu: Todo ha salido mal...como arreglare la navidad a este pobre niño?
Mu derrama una lágrima, reamente quiere hacer feliz a su discípulo

De pronto, la flecha de Sagitario entra volando por la puerta
Mu: Kiki, nooooooooo!
Kiki:  :o

TAZHXHCH!

Mu se ha cruzado entre la flecha y kiki, salvándole el pellejo
(música triste)
Mu: Kiki, eres mi discípulo, feliz entrego mi vida por ti
Kiki: Gracias, así ahora tendré finalmente tu armadura!
Mu:  -_-

Mu muere, y Kiki finalmente es el nuevo caballero de Aries

Ha terminado una nueva guerra santa, hemos visto episodios de dolor, compañerismo, sacrificio...cosmos elevados hasta el límite.....y también la aparición de una nueva generación de caballeros!!

Feliz Navidad!
Título: El mejor fic Navideño
Publicado por: Elessar-shiryu en 21, Diciembre 2004, 16:52:12
jejej eres el best Mitsu super divertida me he reido mucho muchas gracias por el regalo  ^_^  
Título: El mejor fic Navideño
Publicado por: Shaka en 21, Diciembre 2004, 21:28:40
Mitsumasa Kido...definitivamente...se te va la olla u.ú

Pero es mu divertido ^^ No habia leido la primera parte en su momento (de hecho me extraño ver a Rece hablar por aqui, no habia visto el año de publicacion XD), pero es una suerte poder haber leido el fic completo.

Un 9 pa ti por no haber sacado a Shaka en la historia, pero weno, de lo malo malo...el sera el nuevo patriarca jo jo jo jo... oj (escupe sangre XD)
Título: El mejor fic Navideño
Publicado por: javazo en 21, Diciembre 2004, 22:28:48
Mitsu con cosas asi se nos kitan las ganas de escribir los nuestros XDDD deberias haberlo dejao mas pa el final... y ahora ke hacemos nosotros!! jajajaja muy bueno si seño ;)
SaLu2
Título: El mejor fic Navideño
Publicado por: Ego_Sum_Mario en 23, Diciembre 2004, 20:10:19
:lol: ...gracioso gracioso..............pero para navidad MUY SANGRIENTO!!!!!!!!!

Pero vaya si que tienes talento....me hiciste pensar en verdad como serian las cosas  :lol: .....asi con todo y efectos especiales  :lol: .....

Gracias x el regalito  ;)  
Título: El mejor fic Navideño
Publicado por: Carne de Cañón en 25, Diciembre 2013, 14:44:55
Ahora que lo vuelvo a leer y conocemos Omega... ya sabemos por fin como Kiki consiguió hacerse caballero de oro, predijiste la continuidad con casi diez años de adelanto en la serie! :lol:
Título: El mejor fic Navideño
Publicado por: Flavio en 25, Diciembre 2013, 22:42:50
Yo no creo en eso de predecir el futuro....seguro que Kurumada leyó el fic y se "inspiró"  -_-


Mis abogados ya están viendo el tema
Título: El mejor fic Navideño
Publicado por: Carne de Cañón en 26, Diciembre 2013, 01:32:26
De algún sitio tenía que venir la fortuna de los Kido... demanda va, demanda viene! :lol:
Título: Re:El mejor fic Navideño
Publicado por: Ultimate en 16, Mayo 2014, 08:42:52
Ja cuando vi la fecha del tema original casi me da el infarto!!! 2004!!!! no recuerdo haberlo leido en esas fechas, pero bueno al final lo lei, mira que que forma de acabar con casi todos los dorados, sangrienta navidad...

Ultimate