Autor Tema: ¿Cuál fue la última película que viste?  (Leído 49754 veces)

Desconectado Flavio

• SSN - Mod.
  • Hero Member
    • Ver Perfil
¿Cuál fue la última película que viste?
« en: 28, Octubre 2004, 00:42:39 »
Permitamonos recomendar y vetar películas a nuestros amigos foreros

La última que vi...se llama \"The Bourne Identity\"....es bastante viejita, pero como ahora estrenan la segunda parte quise arrendarla. Me gustó harto, es entretenida y bastante sobria (se agradece entre tanta patada estilo matrix). Tiene hartas cosas buenas (trama, personajes, música), rescato la persecución automotriz, de las mejores que he visto
Puntaje: 3,5 de 5 (así clasifican las películas acá  ^_^ )

Y ustedes?

Desconectado Alucard

• Sr. Member
    • Ver Perfil
    • http://
« Respuesta #1 en: 28, Octubre 2004, 03:50:23 »
No pude ver \"The Bourne Identity\", pero si tuve la oportunidad de ver \"The Bourne Supremacy\" (la cual es la secuela) y aún así me pareció muy buena (y eso sin tener antecedentes).

Humm... La ultima película que vi en el cine fue... \"Open Water\" ya saben, una pareja de estresados decide abrirse  un tiempo para pasar sus vacaciones en un lugar del trópico. Por la mañana deciden ir a bucear en un grupo organizado, pero el débil mental que tienen por guía, cuenta mal y los abandonan enmedio del oceano.

Puedo decir que la película no me gustó, aunque basicamente considero que no hay mucho que HACER y por lo tanto MOSTRAR cuando se está perdido, flotando en medio de la nada.

No es satisfactorio ver una muerte tan lenta.

<center></center>
<center>* KYLIE - Showgirl! The Greatest Hits Tour *</center>

Desconectado Terry

• SSN - Mod.
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • http://genocidefjs.blogspot.com/
« Respuesta #2 en: 28, Octubre 2004, 07:18:57 »
La última película que he visto es Hellboy.Me la dejó un conocido en formato divx hace unos días y me pareció malísima.
No recomendada.

Desconectado Elessar-shiryu

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 28, Octubre 2004, 11:59:42 »
Bueno terry no es tan mala......es del estilo dentro del genero de superheroes........ami no em parecio uan grna pelicula pero si algo entretenida......

a lo de Bouner ambas son buenisimas(mitsu ya te dije que su estilo de lucha es el que practico yo  :P )

la última peli que vi fue Collateral de Tom cruise y he de decir que me parecio un peliculón fui al cine sin esperar mucho y me encontre una pelicula con un buen argumento y una gran interpretacion por parte de TOm......altamente recomendable ^_^  

he quedado con mi alma
para pensar en ti.

Desconectado Flavio

• SSN - Mod.
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 28, Octubre 2004, 22:06:01 »
Bueno terry no es tan mala......es del estilo dentro del genero de superheroes........ami no em parecio uan grna pelicula pero si algo entretenida......
Tu eres una persona especial, Elessar.... @_@
Yo Hellboy no pude terminar de verla (por mala!!)...y si se fijan, alrededor del mundo obtuvo bastante buenas críticas (lo que demuestra de que los críticos, de tanto ver cine-arte, ya se les atrofió el sentido de la diversión)

Otro punto: Collateral es una película de esas que vas sin saber nada y sales pensando...\"que bien gasté mi plata\"
Y no digo más, para que los que la vean vayan también sin saber nada, JEJE @_@  

Desconectado Ego_Sum_Mario

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 28, Octubre 2004, 22:34:11 »
pues para contradecirlos, la ultima peli q vi fue colateral, y si muy buena pelicula, atrapante desde el inicio hasta casi el fin -_-

y es q hay alguien q me puede asegurar q le gusto el final?, es decir el personaje q interpreto tom cruse  Spoiler: \"muere de una manera tonta\"..... pero a mi parecer pudo haber dado más, por eso digo q muy bien todo, pero a mi parecer el final apesta [_[ .

otra peli q vi ultimamente es \"the punisher\", buenaza por los 4 lados, a pesar de ser del estilo super heroe, fue muy bien llevada y nos muestra de una manera real como un hombre puede convertirse en heroe y es q tampoco se exagero tanto con las piruetas q hace  :lol: , y ni q hablar de jhon travolta, excelente actor.

tengo para comentar sobre muchisimas mas, pero esas dos son de las q me acuerdo recientemente  :D

ah y sobre las dos pelis de \"burne\", pues buenazas, altamente recomendable, ahora a esperar la ultima secuela no mas ^_^  

"Cada quien es dueño de sus actos, uno forja su propia personalidad, uno es quien es...Ego Sum Qui Sum."

Desconectado SpearSaint

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 28, Octubre 2004, 23:05:59 »
:P PUES A MI PERSONALMENTE.. THE PUNISHER FUE DE MI COMPLETO AGRADO.. AUNQUE TALVEZ LE FALTO UN POQUITO MAS DE ACCION.... Y SOBRE LA ULTIMA PELI QUE VI... ESA FUE TORQUE... O E ESPAÑOL.. FURIA EN DOS RUEDAS.. ES ALGO ASI COMO LA VERSION DE THE FAST AND THE FURIOUS EN VERSION MOTOCICLETAS.. EL UNICO CONOCIDO QUE VI POR ALLI FUE ICECUBE.. Y PUES LO MEJOR DE LA PELICULA ES LA CHAVA QUE CREO SE LLAMA SHANE O ALGO POR EL ESTILO QUE ES NOVIA DEL PROTAGONISTA.. LA PELICULA ES MAS O MENOS DE ACCION... LO UNICO QUE ME PARECIO EXAGERADO FUE LA ULTIMA CARRERA EN DONDE EL PROTAGONISTA ACABA CON EL MALO.. POR SI LA VEN.. JUZGUEN USTEDES MISMOS...

SALUDOS  ;)  
<center></center>

Desconectado SABRE_NEODRAGON

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 28, Octubre 2004, 23:07:04 »
JEJEJE ESTE ES MI TEMA!!

YO SOY UN FANATICO DE LAS PELIS COMO DEL ANIME Y TENGO A DIARIO UNA EN DESCARGA, PERO TB VOY AL CINE MUCHISIMO!!

LA ULTIMA K VI SI FUE COLLATERAL Y ME PARECIO MUY BUENA AUNK EL FINAL FUE UN POCO REPENTINO, ME HUBIERA GUSTADO UN FINAL ALGO FELIZ CON EL TIPO EN SU LIMUSINA.

LA HELLBOY LA DESCARGUE POR VER LA CRITICA K LE HABIAN DADO Y SAZ!! TREMENDO ERROR!! ME QUEDE ESPERANDO LA PELI POR COMPLETO!

JEJEJ LLAMEN ME RETRO, PERO ME HE PUESTO MEDIO NOSTALGICO Y HE DESCARGADO BATMAN LA PRIMERA !!SUPER!!

OTRA K NO ME GUSTO FUE PUNISHER, PUES ME PARECIO MUY PLAIN EN LA ACCION COMPARADA CON LA PRIMERA DEL 89.

YA K ESTAMOS EN ESO ALGUIEN HA VISTO CRYING FREEMAN PELI BASADA EN UN ANIME.?? ES BUENA?

YO ME ESTOY DESCARGANDO CASSHERN, BASADO EN UN ANIME K NUNCA HE VISTO, KAZAN O ALGO ASO ERA EL NOMBRE EN ESPA!!, LA PELICULA ES LA CUARTA REALIZADA COMPLETAMENTE ENFRENTE DE UNA PANTALLA AZUL .
« Última modificación: 28, Octubre 2004, 23:10:18 por SABRE_NEODRAGON »
"TODOS BAJO UN CIELO"

TIEMPOS NUEVOS SE ACERCAN, TEN FE.

Desconectado Carne de Cañón

• SSN - Mod.
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • http://www.thehungersite.com
« Respuesta #8 en: 29, Octubre 2004, 22:25:40 »
La última que vi fue el sábado pasado por la mañana (escribo ahora pq seguramente haga lo mismo mañana, q los euros son los euros y es mu buen precio :P)

Mar adentro, del Amenabar ^_^

Y al cesar lo que es del cesar, le ha salido un peliculón ahí donde lo ves. Me esperaba un dramón o un alegato a favor o en contra de la eutanasia pero al final es una peli donde se te muestra un poco lo que fue la \"vida\" y muerte de Ramón Sampedro, haciendote ver cómo acaba pensando así una persona y dejandote pensando todo el rato.

Es triste. Muy triste por momentos, cuando te paras y te das cuenta de la situación completa. Logra mucho realismo la película por cómo trata a los personajes y por la ambientación (aunque a veces el gallego sonaba algo forzado, los paisajes, las gentes, la forma de ser, los rostros... es Galicia y Ramón Sampedro un señor gallego).

Y yo que casi había olvidado la tragedia de este hombre... me pilló bastante joven, y no le di la importancia que realmente tuvo. El tandem Amenabar/Bardem hizo un gran trabajo recordandonoslo, si señor. Y sin caer en la sensiblería ni en inclinarse a ningún bando, dejandolo todo a la reflexión del espectador.

Me encantó, y hace mucho tiempo que no veo una peli en el cine que realmente me haga salir tan contento de haberme gastado el dinero ^_^ De hecho, llevo una temporada q me dan ganas de exigir a grito pelao que me lo devuelvan cada vez que veo una :P A vore si mañana...
Pregúntame mi opinión del Mekai-Hen xD

Desconectado Ego_Sum_Mario

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 03, Noviembre 2004, 02:37:21 »
wow ayer estube viendo la peli \"Man on Fire\" o bueno \"hombre en llamas\" y para q, la pelicula muy buena y es q denzel washington es un excelente actor, en serio io pensaba..........ah esta marck antonhy debe ser una pelicula simplista  :lol: ........pero no, muy buena,  en serio al menos a mi me agrado bastante. asies q altamente recomendable.

algo q quiero comentar y no creo hacer spoilers por ello, es q se dan cuenta q los americanos, todos casi todos, bueno al menos en las  pelis de acción, se creen rambo?, es decir tiene q comprar como 200 armas, granadas y todo lo demas  :lol: ............cada vez q veo cosas asi me mato de la risa, y es q cuando los yankis tienen furia, hay q tenerles miedo, pq t matan hasta con un palillo de dientes  :lol:  

"Cada quien es dueño de sus actos, uno forja su propia personalidad, uno es quien es...Ego Sum Qui Sum."

Desconectado Flavio

• SSN - Mod.
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 27, Noviembre 2004, 04:13:42 »
algo q quiero comentar y no creo hacer spoilers por ello, es q se dan cuenta q los americanos, todos casi todos, bueno al menos en las  pelis de acción, se creen rambo?, es decir tiene q comprar como 200 armas, granadas y todo lo demas  :lol: ............cada vez q veo cosas asi me mato de la risa, y es q cuando los yankis tienen furia, hay q tenerles miedo, pq t matan hasta con un palillo de dientes  :lol:
Lo que pasa es que inconcientemente, tienen complejo de inferioridad....eso explica las caracteristicas de sus heroes (y el hecho de que necesiten un arsenal de guerra cada vez que salen de paseo)

Un poco en el mismo hilo (pero tambiñen distinto) les quiero comentar un poco de la ultima pelicula que vi, hoy. Me refiero a Sky Captain y el mundo del mañana, protagonizada por Jude Law, Gwineth Paltrow y la británica Angelina Jolie. ¿De qué se trata? Ambientada en los 40', la historia trata del malvado dr Totenkompf, quién quiere destruir el mundo utilizando tecnología de punta, una variada gama de maquinarias \"futuristas\" (según la perspectiva de esa época). El héroe en este caso es el aviador mercenario Sky Captain (Jude Law), bastante simpático, galan de película en blanco y negro; acompañado de su ex, la periodista de cuyo-nombre-no-puedo-acordarme (Gwineth...o como se escriba), tipica mujer arriesgada de película, que le gusta pasearse bajo los pies de robots gigantes.

Bueno, los puntos fuertes de esta película corren por la parte estética...la que es impecable: tanto la ambientación, el efecto sepia (que puede ser incluso un poco opresivo a ratos) y el diseño de las maquinarias. Otro punto fuerte, a mi gusto, son los personajes: extremadamente caricaturizados, pero simpáticos
Puntos débiles? La trama es extremadamente simple, parece sacado de un capítulo de dibujos animados de la época...al parecer esto es intencional, pero hay que ser un poco cómplice para no choquearse. Los paisajes creados por computador son buenos la mayoría del tiempo, pero es dificil sacarse de la cabeza la sensación de que los personajes no están realmente ahí

Resumen: No se porque, pero me gustó: si bien es muy simple a ratos, entretiene todo el tiempo. Además, la parte visual merece la pena por si misma

A quien le puede gustar? A cualquier persona con sus capacidades cerebrales por el suelo (como yo, ahora)....amantes de la onda retro extrema, a los que nos gustan los artefactos anticuados
Quién no debe verla? Ikki de Fénix  ( :lol: broma, broma!)

Desconectado Ikki De Fenix

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 27, Noviembre 2004, 04:24:53 »

Quién no debe verla? Ikki de Fénix  ( :lol: broma, broma!)
Pues admito que solo la vere por que Jude Law me parece un buen actor (su personaje en el camino a la perdicion es impresionante)..... B)  
<center>

Desconectado Flavio

• SSN - Mod.
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 27, Noviembre 2004, 04:34:02 »

Quién no debe verla? Ikki de Fénix  ( :lol: broma, broma!)
Pues admito que solo la vere por que Jude Law me parece un buen actor (su personaje en el camino a la perdicion es impresionante)..... B)
Es que Camino a la Perdición es por completo impresionante....pocas veces he visto película que me llegue a las fibras sensibles de tal manera....el tratamiento que le dieron a los tópicos de lealtad, y amor padre=hijo es único

En fin, ya me dieron ganas de verla de nuevo
CHAU!

Desconectado Aldo

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 27, Noviembre 2004, 05:07:40 »
Jejejeje bueno la ultima peli q vi en dvd fue the chinna conection o tb furia oriental o tb 5 dedos de furia ... y es de bruce lee , pues soy un fanatico de el ... tb vi en dvd enter of dragon u operacion dragon ... jejej , pero la ultima q vi en el cine y concuerdo con mi gran amigo spear fue punisher y para mi fue increible ... de hombre en llamas me han hablado mucho , peor nunca la he visto  :wacko:  

Desconectado SABRE_NEODRAGON

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 27, Noviembre 2004, 14:31:51 »
:blink:  LA ULTIMA K VI FUE ANACONDAS Y GRACIAS A DIOS NO FUI AL CINE A VERLA!!
"TODOS BAJO UN CIELO"

TIEMPOS NUEVOS SE ACERCAN, TEN FE.