Yo siempre me tomo mi tiempo jajaja! Te diré que por navidades busqué el podcast por la app de Google (es la que uso para centralizar) y hasta esta semana no encontré un rato para escucharlo! Ahora que escuché los dos programas ya puedo decir que bien, me gustó el hilo conductor recorriendo la trama. La previa fue interesante, de hecho lo de que Kurumada usaba el "star system" no lo recordaba o directamente no lo conocía, me cuada mejor esa repetición de caras. Aunque yo seguiré pensando que era simple vagancia jajaja!
En el final, cuando habláis de secuelas y spin-offs creo que os quedáis algo cortos aunque lo entiendo. Los saintseiyeros nos quedamos sobre todo con la historia clásica, aunque yo me declaro muy fan de Lost Canvas, que me encantó según superaba la primera parte, algo etérea. El Episodio G creo que no lo mencionáis (curiosamente el único que tengo completo en papel, sin ser el que más me motivó ni de lejos) y tampoco la historia paralela de las santas... Sainta Sho o algo así, que fue un anime muy acelerado que prometía más de lo que dio, se nota que cortaron el dinero a los pocos capítulos y se aceleró todo. Hablo de memoria, que lo terminé ayer y solo ahora saco un ratito para entrar acá
Aparte, tienes que darte cuenta de que después de tanto tiempo nos cuesta reconocerte! En el vídeo pensaba que eras el de la izquierda del todo y luego le dicen Doctor al tercero... resuélvenos esa duda para poder saber como el tiempo respetó al señor Kido! No nos seas como el de la serie, que en diez años pasó de jovenzuelo generando 100 hijos mientras recorría el mundo a anciano típico japonés todo arrugas xDD
En resumen, me sentó bien volver a escuchar de la serie y hacer ese recorrido. Me trajo muchos recuerdos y el tono de grupo de amigos comentando sobre cosas de antaño le quedó muy adecuado. Bien hecho, monjes fanáticos!