Autor Tema: Terminado: SPEARSAINT Vs SCORPION PIMPOLLO  (Leído 3786 veces)

Desconectado Flavio

• Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Terminado: SPEARSAINT Vs SCORPION PIMPOLLO
« en: 26, Noviembre 2004, 02:47:39 »
En el estadio B todos están esperando que empiece el combate. Spearsaint y Pimpollo están sentados jugando a las cartas....

De pronto, aparece un tatsumi

Tatsumi: Hola, señoras y señores....el señor Mitsumasa está un poco ocupado presentando el combate en la otra arena, me van a perdonar, pero yo soy su reemplazante...

Abucheos, manzanas voladoras y otras perlas acompañan este anuncio...el estadio parece salirse de control

Spearsaint se levanta de su asiento dispuesto a hacer algo
Spear: A ver, presta para acá ese microfono...dejaselo a un profesional de las comunicaciones

El tatsumi asombrado le entrega el microfono

Spear: Señoras, y, señores....presentando el ultimo combate en engalanar la Arena B en este gran torneo de foreros de SSN! En esta esquina: El patriarca, el hombre más poderoso del santuario, el que está dispuesto a demostrarle a quien se ponga por delante de lo que es capaz. Si no gano por la fuerza, ganaré con el poder del amor  :wub: Prepárate Pimpollo, y enfrentate al romanticismo en persona!!

Las mujeres del estadio estallan en alaridos de lujuriosa pasiçon. El equipo  de seguridad hace esfuerzos denodados por contener a la muchedumbre

Pimpollo tomá el micrófono
Pimpollo: Y en esta esquina, el luchador más amigo de sus amigos, dispuesto a destruir las injusticias a base de un buen combate. No me dejaré vencer por ti, Spears.....pues soy PIMPOLLUS DECIMUS MERIDIUS....basta de cháchara, PELEEMOS!!
« Última modificación: 27, Noviembre 2004, 04:31:31 por Mitsumasa Kido »

Desconectado Pimpollo

• Hero Member
    • Ver Perfil
    • http://
« Respuesta #1 en: 26, Noviembre 2004, 06:41:53 »
Hola.

Bueno, el momento, MI MOMENTO ha llegado, por fin me toca pelear, y antes de empezar les digo que esto va por mis amigos del foro, ganemos o perdamos daremos el 1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 +1.

Y Spear, tu ya sabes como me gusta postear, así que no tendremos problemas en seguir la historia del otro, dame tu mejor esfuerzo amigo por que sabes que yo hare lo mismo.

Pimpollo: El momento ha llegado
Spear: Así es
Pimpollo: He esperado este momento desde hace mucho, y es que dicen que el patriarca es el caballero dorado más poderoso que existe y bajo esa norma yo debo ser el patriarca
Spear: Entonces demuestralo en esta batalla, solo que aun no nos presentan al publico
Pimpollo: Yo no necesito presentación, mi poder habla por si solo, los numae somos así

Pimpollo se agacha y toma algo te arena con sus manos, la huele y la frota en sus manos.......

Pimpollo: Hora de comenzar

Spear, caballero, tienes el primer turno.

ADIU

<center>
La Revolución esta por terminar

</center>

Desconectado SpearSaint

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 26, Noviembre 2004, 19:00:45 »
JA JA .. ESTA SERA UNA BATALLA DE PROPORCIONES GIGANTES...

Pimpollo se agacha y toma algo te arena con sus manos, la huele y la frota en sus manos.......

Pimpollo: Hora de comenzar

Spear: me da gusto pelear con un caballero digno de mi poder.. siempre te he admirado.. ahora es tiempo de probarme finalmente...

Pimpollo: eso lo veremos..

Spear: solo te pido algo de tiempo, hay algunas situaciones personales que tengo que atender para terminar de partirte en dos caballero numae... antes del domingo.. lucharemos puño con puño ya que no pienso ceder.. sabes que no soy un adversario facil...

Pimpollo: dejame pensarlo..

;) mas clara mi peticion no puede estar.. ja ja...

<center></center>

Desconectado Pimpollo

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 27, Noviembre 2004, 06:48:30 »
Hola.

Spear, claro que tienes tiempo, solo que para que no nos regañen voy a empezar la batalla yo y tu posteas cuando regreses, así hay acción.

Spear: solo te pido algo de tiempo, hay algunas situaciones personales que tengo que atender para terminar de partirte en dos caballero numae... antes del domingo.. lucharemos puño con puño ya que no pienso ceder.. sabes que no soy un adversario facil...

Pimpollo: Hay Spear, que le va a hacer uno, bueno, mientras calentemos un poco

Pimpollo se lanza contra Spear a gran velocidad, Spear intenta detenerlo con un golpe pero de pronto Pimp desaparece y aparece tras Spear, lo toma por el cuello y lo lanza hacía arriba, Pimp salya y golpea hacía abajo a Spear en el cuello, para finalmente caer sobre el

Spear: Eres bueno -limpiandose la sangre de la boca-
Pimpollo: Soy el mejor
Spear: Lo veremos

Spear: Crab Crawl[/size]

Spear ataca con gran velocidad a Pimp que no puede esquivar el ataque y es golpeado por Spear....

Pimp: Es todo?
Spear: En realidad no, como bien dices, solo es el calentamiento....

Bueno Spear, por hoy y hasta el domingo hasta aquí.

<center>

</center>

Desconectado Flavio

• Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 27, Noviembre 2004, 12:04:22 »
Bueno, si Spearsaint no está disponible hasta el domingo, descuento los dos días sin posteo y la pelea la termino en vez del proximo jueves, el próximo sábado....

A ver que alguien venga a decir que no aprendí nada del combate entre Terry y Arosa  ;)

Chau!

Desconectado SpearSaint

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 28, Noviembre 2004, 19:06:07 »
^_^  empezando con el combate Pimpollo, pero una correccion... es Crab Claw.. yep!!!  ^_^

Spear: Crab Claw

Spear ataca con gran velocidad a Pimp que no puede esquivar el ataque y es golpeado por Spear....

Pimp: Es todo?
Spear: En realidad no, como bien dices, solo es el calentamiento....

Pimpollo piensa que ha esquivado el golpe de Spear, cuando de pronto siente dos poderosos golpes producto del Crab Claw de Spear... uno en la parte inferior de la espalda y el otro en el estómago...

Pimpollo: Arghhhh....!!!

Spear: que se siente ser atrapado por la tenaza de un cangrejo dorado.. ja ja..!!

Pimpollo: (escupe sangre...) bien sabia que este combate seria dificil... ahora es mi turno...

En los graderios se escuchan varias porras para Spear.. las chicas en especial gritan.. SPEAR.. SPEAR.. HAZLO POR EL PODER DEL AMOR...!!! :wub:  

Pimpollo: el poder del amor??? ja ja.. muy noble y todo Spear pero recuerda que estamos luchando.. no hay lugar ni tiempo para eso.... EN GUARDIA...

Pimpollo toma una extraña posicion y empieza a elevar sus poderes... parece la misma posicion de un escorpion a punto de atacar... al mismo tiempo Spear eleva sus poderes... toma una extraña posicion en la cual concentra su poder en ambas manos... su cosmos se eleva.. este es un duelo de titanes.. ninguno quiere ceder...

Pimpollo: preparate mi enamorado amigo.. recibe esto... Scarlet Needle

Spear: cuando quieras... La furia de Cancer..!!!

dos enormes rayos de poder un pequeño pero poderoso aguijon (Pimpollo) y un rayo color rojo parecido al Kamehameha impactan.. ninguno cede.. esta pelea esta pareja..

:P TU TURNO AMIGO DEL AGUIJON.. JA JA.. NO VOY A CEDER.. AHHH.. Y POR CIERTO.. SUERTE Y BUEN COMBATE..  :P

« Última modificación: 28, Noviembre 2004, 19:19:20 por SpearSaint »
<center></center>

Desconectado Ultimate

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 28, Noviembre 2004, 21:03:38 »
Ultimate llega correndo al estadio:

U: Demonios como se me fue a olvidar poner el despertador para la pelea de hoy!

Bueno espero que no me haya perdido de mucho.

Ultimate entra al coliseo y solo puede ver un resplandor rojo en el centro de la arena, a ambos lados un caballero de oro, a la izquierda el santo de Escorpio y a la derecha el santo de Cancer.

U: Vaya que estan peleando pasado estos chicos :o

Bueno veamos donde esta el asiento 352???

Una amazona acomodadora se acerca a Ultimate y le dice que la siga y ella le mostrara su asiento.

U: Te sigo a donde quieras mamazonita  :wub: como dijiste que te llamabas?

Ultimate.
<CENTER>Creyente de las 13 OVAS originales [/size]
<CENTER></CENTER><CENTER>Repudiante de las 6 OVAS apocrifas[/size][/font]</CENTER>

Desconectado Pimpollo

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 29, Noviembre 2004, 08:12:37 »
Hola.

Ultimate, bienvenido, es bueno que los amigos vengan a ver mi pelea, por cierto, no te sorprenda ver técnicas conocidas de Sael en la pelea, como la exploción os.......

Spear, a pelear.

Pimp: preparate mi enamorado amigo.. recibe esto... Scarlet Needle[/size]

Spear: cuando quieras... La furia de Cancer..!!!

dos enormes rayos de poder un pequeño pero poderoso aguijon (Pimpollo) y un rayo color rojo parecido al Kamehameha impactan.. ninguno cede.. esta pelea esta pareja..

Pimp: Patriarca, me subestimas si crees que el amor no hace ningún efecto en mi, sin embargo en esta pelea eso no esta de por medio, este torneo es solo por ¿¡Poder!?, por ser el mejor
Spear:  :o
Pimp: Spear, esta pelea acabará pronto........

Pimp baja las manos y el rayo de Spear se dirige a el con una velocidad muy alta, la de la luz...

Spear: No así!!!

El rayo se acerca cada vez más, Pimp lo único que hace es llevar dos dedos a su frente.....

KRASSSSHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
[/font]

El público no puede ver nada, el polvo que el ataque levanto es mucho debido a que era la concentración de dos ataques poderosos, cuando el polvo se va una silueta se vislumbra, es Spear....

Spear: No lo creo ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Spear cae al suelo

Pimp: Haces bien en no creerlo
Spear: ¿Cómo?
Pimp: Tan simple y sencillo que tu ataque no me dio y utilice la nube de polvo para colocarme junto a tu y golpearte, además ya te lo dije, pelea en serio, el calentamiento ya termino, sino usas tus técnicas más poderosas desde ahora no vamos a llegar a ningún lado
Spear: Esta bien
Pimp: Y yo voy a comenzar

Pimp eleva su cosmo/ki levanto tierra y piedras a su alrededor, el viento sopla con fuerza, el cabello de Pimp se para y su cuerpo emite luz que al ser reflejada por la armadura dorada parece un pequeño sol....

Spear: Yo puedo hacer lo mis....
Pimp: SCORPIÓN STING[/size]

Scorpión Sting: El atacante se coloca en posición completamente vertical, levanta su mano derecha y pica al oponente en la decimo tercera vertebra de la columna vertebral, provocando paralisis y ceguera temporal, así como la introducción de veneno..........

Spear trata de moverse, pero el ataque lo tomo por sorpresa y Pimp ha logrado dar con su objetivo......

Spear: Ahhh
Pimp: Spear, a menos que muestres algo poderoso vas a perder, el Scorpión Sting te deja ciego por 10 minutos, paralizado completamente por 5 minutos y con movimientos lentos por tu cuerpo entumido por 10 minutos más, además he imposibilitado que sangres
Spear: Y eso?
Pimp: Hay un poderoso veneno corriendo por tu cuerpo, si la sangre sale el veneno sale, usualmente el veneno mata al oponente en 10 minutos, pero en tu caso solo te desmayará después de esos 10 minutos
Spear: ¿Y luego?
Pimp: Luego solo hay una forma de sacar el veneno, recibir 15 piquetes en los puntos cosmicos del scorpion
Spear: ¡¡¡La aguja escarlata!!!
Pimp: Exacto, por eso o te rindes o quiza te mueras, y es que ciego y paralizado dudo que hagas algo
Spear: Lo veremos....

Spear comienza a elevar su cosmo...............

Sael Spear, te toca, ciego, paralizado y con veneno es como te dejo, y yo tampoco voy a ceder.

ADIU
<center>

</center>

Desconectado SpearSaint

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 30, Noviembre 2004, 00:24:50 »
^_^  pues yo tampoco pienso ceder amigo..  ^_^

Spear comienza a elevar su cosmo, esta ciego, envenenado y paralizado, mas sin embargo no se intimida ante los poderes de Pimpollo..  Spear se quita la capa, la tira hacia el publico, tambien quita de su cabeza el casco de la armadura de Cancer... cierra sus ojos, empieza a elevar su cosmos y toma una posicion.. parecida a la de un tigre desafiante antes de atacar...

Spear: Pimpollo, tu mismo has dicho que ojos que no ven, corazon que no siente, te demostrare que estas en un error grave.. te venceré con los ojos de mi corazón, con todo el poder del cosmos que se aloja en el... preparate... amigo......

Pimpollo: digas lo que digas no me impresionas.. hasta no ver. .no creer Spear.....

El cuadrilatero empieza a temblar el cosmos de Spear se eleva a unas proporciones inimaginables... incluso el cabello de Spear se eleva dandole un aspecto poderoso, el cuadrilatero tiembla tanto que incluso la diadema de Scorpio que viste Pimpollo cae de su cabeza..  Pimpollo muestra un aspecto preocupado  :mellow:  Spear esta apunto de atacar...

Spear: muy bien amigo.. sin resentimientos.. lo unico que busco es la victoria... toma esto....
SOUL EXTINCTION...

Spear se mueve a una velocidad impresionante le acerta un duro golpe a Pimpollo.. este ataque es parecido al puño fantasma del fenix... solamente que ... le atravieza el corazon.... Pimpollo cae de rodillas.. Spear esta del otro lado del cuadrilatero... Pimpollo tiene la mirada perdida..

Pimpollo: Argggggggggghh!! que me has hecho.. Spea......

Spear: eso no es nada.. ahora es tiempo de que pruebes mi verdadero poder... TE QUEDARAS SIN VOLUNTAD SCORPION PIMPOLLO.... SIN VOLUNTAD.... de pie..!!

Spear exclama de pie!! y en seguida Pimpollo se pone de pie.. Pimpollo esta consciente pero hace todo lo que Spear le pide.....

Pimpollo: que me has hecho.. mi cuerpo no responde a los movimientos que le ordeno.. solamente a los tuyos...

Spear: aunque es dificil controlarte debido al nivel de poder que tienes finalmente lo he logrado.. ahora.. te ordeno que me ataques con las 15 agujas de Scorpion para liberar mi cuerpo del veneno...

Pimpollo: Spear.. amigo.. hermano.. sabes que puedes morir y esta es tan solo una pelea sin mayor fundamento.. si disparo mis 15 agujas en tu cuerpo puede ser fatal...

Spear: que no sabes de mi poder... no es por subestimar a nadie pero atraves del tiempo me he ganado un puesto dentro de los caballeros mas poderosos.. no me importa...

Pimpollo: testarudo como siempre...

Spear: agradezco tu preocupacion... pero ahora.. dispara...

Pimpollo: no me puedo controlar nuevamente... que es esto... nooo.... Scarlet Needle

15 agujas escarlata salen disparadas de la uña de Pimpollo una por una e impactan directamente en Spear.. Pimpollo no puede controlarse...

Spear: Arghh... lo.. he.... lo...gra...do... (Spear cae momentaneamente de rodillas, sangre, agua y veneno sale de cada una de las heridas... Spear se pone de rodillas nuevamente... ha recuperado su vision...a pesar del ataque de Pimpollo.. debido al control que tiene sobre el dolor... esta al 100%..)

Pimpollo: sorprendente... pero gracias a esto.. ahora has perdido tu control mental sobre mi...

Spear: ja ja.. tienes toda la razon amigo... pero estas debil.. mirate.. mi control mental te ha dejado tan agotado que a duras penas te sostienes en pie... es hora de revelarte una de mis mejores tecnicas...

Pimpollo: cuando quieras...

Pimpollo empieza a elevar su cosmos, este caballero no se deja vencer.. igual que su oponente cuenta con un gran nivel... Mientras tanto Spear eleva su cosmos.. de sus ojos sale un resplandor color rojo, su cabello se eleva nuevamente... el cuadrilatero empieza a temblar nuevamente... tanto asi que la gente ya empieza a asustarse acerca del resultado de la pelea... sera capaz Pimpollo de soportar semejante ken..? Las fanaticas del enamorado Spear estan euforicas mientras que las de Pimpollo estan asustadas.... de pronto... Spear apunta con un dedo hacia el corazon de Pimpollo.....

Spear: recibe esto...!!! DESTRUCCION FINAL..!!!

MILES DE GOLPES A LA VELOCIDAD DE LA LUZ FORMAN UNA RAFAGA ENORME DE COSMOS, SPEAR SE MUEVE MAS ALLA DE LA VELOCIDAD DE LA LUZ... EL PODEROSO RAYO ES INESQUIVABLE POR PIMPOLLO QUIEN RECIBE EL GOLPE COMPLETO EN EL PETO DE SU ARMADURA... LA ARMADURA DORADA DE SCORPIO SE RESQUEBRAJA EN LA PARTE DEL PECHO.. PIMPOLLO ES EMPUJADO HACIA UNA ESQUINA, PIMPOLLO ESTA EN EL SUELO... ¿PODRA LEVANTARSE DE ESTA?

;) SI QUERIAS JUGAR DURO... ALLI TIENES MI RESPUESTA MEN..  ESPERO CON ANSIAS TU POST.. JE JE.. SALUDOS AMIGO  :diox:

<center></center>

Desconectado Ultimate

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 30, Noviembre 2004, 05:00:58 »
Mientras tanto en las gradas Ultimate acompañado de la amazona disfruta de una pizza.

Ultimate: Si, te digo soy uno de los santos de oro, no traigo mi armadura por que estoy de permiso esta semana, pero si quieres para confirmar les preguntamos a los que estan peleando ellos me conocen.

Amazona: Bueno...

Ultimate: Hey Spear, Pimp, verdad que soy el santo de Libra?

Spear y Pimp no contestan debido a que estan enfrascados en la pelea.

Ultimate, bueno les preguntamos al final, ok?

Amazona: Esta bien

Ultimate: Si, ese es Pimpollo, siempre tiene dentro de sus tecnicas una que immoviliza al rival, y otras para rematarlo, asi es su estilo y Spear bueno, el tiene tecnicas de gran poder destructivo, por lo que se pueda ofrecer.

Ahora veamos si se logra parar Pimpollo.

Ultimate.

<CENTER>Creyente de las 13 OVAS originales [/size]
<CENTER></CENTER><CENTER>Repudiante de las 6 OVAS apocrifas[/size][/font]</CENTER>

Desconectado Pimpollo

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 30, Noviembre 2004, 07:16:39 »
Hola.

Ulti, me gusta la forma en que participas en los relatos, sobre todo lo de la amazona.

Spear, buen relato solo que estabas paralizado, pero aprovechare todo, ya lo veraz.

Y bueno, no iba a postear por que mañana es mi examen de algebra pero quiero hacerlo ahora, espero no arrepentirmi.

Spear: recibe esto...!!! DESTRUCCION FINAL..!!!

MILES DE GOLPES A LA VELOCIDAD DE LA LUZ FORMAN UNA RAFAGA ENORME DE COSMOS, SPEAR SE MUEVE MAS ALLA DE LA VELOCIDAD DE LA LUZ... EL PODEROSO RAYO ES INESQUIVABLE POR PIMP QUIEN RECIBE EL GOLPE COMPLETO EN EL PETO DE SU ARMADURA... LA ARMADURA DORADA DE SCORPIO SE RESQUEBRAJA EN LA PARTE DEL PECHO.. PIMP ES EMPUJADO HACIA UNA ESQUINA, PIMP ESTA EN EL SUELO... ¿PODRA LEVANTARSE DE ESTA?

Ultimate: Si, ese es Pimpollo, siempre tiene dentro de sus tecnicas una que immoviliza al rival, y otras para rematarlo, asi es su estilo y Spear bueno, el tiene tecnicas de gran poder destructivo, por lo que se pueda ofrecer.

Ahora veamos si se logra parar Pimpollo.

PIMP ESTA EN EL SUELO, NO PUEDE CREER QUE EL ATAQUE LO HAYA IMPACTADO, PERO ASÍ ES, LO IMPACTO....

Pimp: (¿acaso todo llego a su fin?, ¿ya perdi la batalla?)

PIMP CIERRA LOS OJOS, UNAS LAGRIMAS SALEN DE ESTOS, ESTA POR RENDIRSE CUANDO DE PRONTO SIENTE VARIOS COSMOS CONOCIDOS QUE ESTAN CERCA

Pimp: No puede ser, parece que han venido a apoyarme

CON MUCHO TRABAJO PIMP LOGRA PONERSE EN PIE, AUNQUE TAMBALEA, OBSERVA AL PUBLICO Y VE ROSOTROS CONOCIDOS

Pimp: Jajajaja, vinieron, una razon más para pelear  :lol:
Spear: Aun de pie amigo
Pimp: Spear, crees que eres muy listo verdad, lograste controlarme, hiciste que sacara el veneno de tu cuerpo y estas resistiendo el dolor, para si no te has dado cuenta tu cabello no es lo único rojo, la hemorragia no ha parado y esta vez no volvere a permitir el control mental, por lo que terminaras muriendo desangrado si no te rindes
Spear: Cierto, la sangre no deja de salir

PIMP SE QUITA LA ARMADURA....

Spear: ¿Qué haces, ya te rendiste?
Pimp: Ni en tus sueños más oscuros Spear
Spear: ¿Entonces?
Pimp: Te mostrare que el brillo no lo da una armadura, lo da el cosmo/ki que tengo, además da igual, esta rota, yo estoy cansado y la siguiente técnica que utilizare gastara muchas energías, no se si podre seguir en pie después de usarla, pero algo es seguro, tu estaras en igualdad....
Spear: No hay poder más grande que el del amor Pimp, por eso tu técnica por mucho poder que tenga no me vencera
Pimp: Patriarca, se supone debes ser el más sabido de la orden y mirate, no sabes que si hay un poder más grande que el del amor, aunque no es tan bello
Spear: Imposible
Pimp: Y además no me gusta usarlo, pero en fin, te prometi la mejor batalla que tendrás y es que somos del mismo bando y quiza nunca más volvamos a enfrentarnos, por eso hoy hago gala de todo mi poder

SPEAR SANGRA PERO AUN ASÍ ELEVA SU COSMO, LA HEMORRAGÍA SE HACE UN POCO MÁS AGUDA...
PIMP ELEVA SU COSMO/KI AL MÁS ALTO NIVEL QUE TIENE, SU CUERPO MAL HERIDO PARECE QUE NO LO SOPORTARÁ, AUN ASÍ SIGUE ELVANDO SU PODER, SU CABELLO VUELVE A LEVANTARSE PERO ESTA VEZ SE VUELVE COLOR DORADO, EL CUERPO HERIDO DE PIMP BRILLA UNA VEZ MÁS....
SPEAR TIENE EL CABELLO ROJO UNA VEZ MÁS...

Pimp: El poder más
grande que el del
amor es el de.....
LA MUERTE...
y tu enamorado....
AMALA POR QUE VAS....
A SALUDARLA AHORA....
Spear:  :o

PIMP: ¡¡¡¡¡¡LA EXPLOSION OSCURA DE LAS ALMAS!!!!!!!!

La explosión oscura de las almas es solo un golpe... que concentra la energia de todos los seres vivientes que han muerto... TODOS

Spear: Voy a esquivarla.....

SPEAR SE MUEVE... PERO LO HACE MUY LENTO... AUN NO PASAN LOS 15 MINUTOS Y LOS MOVIMIENTOS DE SPEAR SON DEMASIADO LENTOS Y TORPES

Spear: Entonces la detendre...

SPEAR PONE SUS MANOS DELANTE DE EL... ES INUTIL...

MILES...

NO... MILLONES...

BILLONES...

MILLONES DE BILLONES DE COSMOS GOLPEAN A SPEAR...

Pimp: Lo hice -cae, la rodilla izquierda toca el suelo, se apoya con la mano derecha, su cuerpo sangra, parece que incluso su vida lo esta abandonando-

LA ARMADURA DE CANCER ESTA TOTALMENTE DESTRUIDA, NO QUEDA NADA DE ELLA, SOLO EL RECUERDO.... SU PORTADOR ESTA EN EL SUELO, LA SANGRE QUE HAY CERCA DE EL HACE SUPONER QUE NO QUEDA NI UNA GOTA EN EL CUERPO DE SPEAR

Pimp: Levantate Spear, VAMOS

EL COSMO DE DE PIM ESTA DISMINUYENDO DE MANERA SORPRENDENTE....
EL DE SPEAR SE APAGO....

DE CUALQUIER FORMA ESTOS GUERREROS TIENEN EL PODER DE VENCER A LOS DIOSES Y DE LEVANTARSE LAS VECES QUE SEA NECESARIO

Ulti, como vez no solo Spear tiene ataques devastadores por si la ocasión así los requiere  :P .

Spear, continua, solo que ambos estamos muy heridos, CASÍ MUERTOS, basate en eso.

ADIU
« Última modificación: 30, Noviembre 2004, 07:20:57 por SCORPION PIMPOLLO »
<center>

</center>

Desconectado SpearSaint

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 30, Noviembre 2004, 23:02:53 »
 ^_^  muy buen post .. buenisimo post para contraatacar pimpollo.. tengo problemas laborales asi que aprovecho el tiempo para llenarme de ideas.. je je... tendre sorpresas... saludos

<center></center>

Desconectado Pimpollo

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 02, Diciembre 2004, 23:31:10 »
Hola.

¿Spear, donde estas compañero que se nos acaba el tiempo del combate?

Bueno, mientras son peras o son manzanas yo ando por aquí esperando para ver que sucede con mi combate.

ADIU
<center>

</center>

Desconectado SpearSaint

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 03, Diciembre 2004, 03:45:22 »
 :P  pues aca estoy amigo -- compañero Pimpollo y mas imaginativo que nunca.. esto esta parejo... perdon por el retraso pero me estoy leyendo el codigo da vinci.. je je

EL COSMO DE DE PIM ESTA DISMINUYENDO DE MANERA SORPRENDENTE....
EL DE SPEAR SE APAGO....

DE CUALQUIER FORMA ESTOS GUERREROS TIENEN EL PODER DE VENCER A LOS DIOSES Y DE LEVANTARSE LAS VECES QUE SEA NECESARIO

SPEAR Y PIMPOLLO SE ENCUENTRAN AGOTADOS ANTE ESTE DESCOMUNAL COMBATE... AMBOS TIENEN SUS CUERPOS MALTRATADOS Y SUS ARMADURAS ESTAN HECHAS POLVO...

Spear: has demostrado tu casta caballero Pimpollo... pero fue un error de ambos haber destrozado las armaduras.. son un regalo de Athena para defender la justicia, no para lastimarnos nosotros... pronto... llama a tu caja de pandora para poner de nuevo alli los restos de la armadura.. deben regenerarse.. nosotros pelearemos a mano limpia.. cuerpo contra cuerpo.. uno contra uno.. aunque nuestros cuerpos ya esten maltratados..

Pimpollo: te conozco bien amigo y se que el darte por vencido no es precisamente una de tus debilidades.... ARMADURA DE SCORPIO.. REGRESA A TU CAJA DE PANDORA...!!

Spear: ARMADURA DE CANCER.. REGRESA A TU CAJA DE PANDORA Y REGENERATE....!!!

SPEAR Y PIMPOLLO SE LIBRAN DEL RESTO DE SUS AZOTADAS ARMADURAS... A DURAS PENAS SE SOSTIENEN EN PIE.....

Spear: Pimpollo para mi.. siempre has sido una gran persona... pero no entiendo por mas que lo pienso como te atreviste a nombrar a la muerte como algo mas grande que el amor.. que no ves.. que todo lo que nos rodea es amor... y tu ..como numae.. o como humano con emociones.. quien sabe.. en alguna oportunidad has sido tocado por este poder.. es hora que recibas el mas poderoso de mis ataques.... ESTA VEZ.. VA EN EL NOMBRE DEL AMOR....

Pimpollo: no se porque... pero si este enamorado me ataca con la fuerza del amor.. talvez este em problemas...

Spear: toma esto.. va por todos los enamorados del mundo.. por todas las parejas.. por todos aquellos a quienes les han roto el corazon..  por todos aquellos que tienen un amor imposible... aqui va... mi ken mas poderoso....... EXPLOSION DE CORAZONES....!!!

EL PECHO DE SPEAR EMPIEZA A PONERSE DE TONO ROJIZO.. Y UN RAYO POTENTE SALE DE SU PECHO.. ESTE IMPACTA DIRECTAMENTE EN PIMPOLLO QUIEN CAE AL SUELO TOTALMENTE FULMINADO CON EL RAYO... PIMPOLLO ESTA INCONCIENTE... PERO CON UNA GRAN SONRISA EN EL ROSTRO... HA SIDO TOCADO POR EL AMOR MAS PURO....

Spear: Arghhhh!.... todo ha ... si...do... en.. nom... bre... del.... a.......a........m.....or...

SPEAR CAE AL SUELO... AMBOS CABALLEROS ESTAN KO... FUE UNA PELEA PAREJA... EL PUBLICO MIRA ATONITO EL CUADRO... EN ESTA BATALLA EL MAS FUERTE.. SIMPLEMENTE NUNCA EXISTIO...!!

:D QUE NO PUEDE HABER COSA MAS FUERTE QUE EL AMOR... JA JA..!! SUERTE PIMPOLLO.. BUENA PELEA..  :P

<center></center>

Desconectado Mikers

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 03, Diciembre 2004, 06:38:12 »
Pues voto por Pimpollo, ya está bueno de combate!!! M voto va para Pinpon
"SANTO DORADO DE LEO"