Autor Tema: GENocide: La llave del cielo.  (Leído 44555 veces)

Desconectado Airin

• Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
GENocide: La llave del cielo.
« Respuesta #15 en: 04, Enero 2005, 22:26:40 »
:mellow: wow con la MacGregor, tiene cara de llamarse Joy y no ser precisamente la alegría de la fiesta XDD

Bromas de traductores aparte...   :rolleyes:   el pelo es muy.... Dragon Ball o.O
Quizá con unas greñitas como las de Ikki no se hallaría una inspiración tan directa, no sé.
Estoy más espesa que nunca X-x, pero aún así quiero ver como quedaría,  voy a hacer un bocetillo, y si queda medio pasable lo posteo (que será que no ^^u)

PD: Y si los llamas LyonS O.o
PD2: y wow con Soral :blink: es muy tarde para pedir uno así para Reyes? xDD

Desconectado Terry

• SSN - Mod.
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • http://genocidefjs.blogspot.com/
« Respuesta #16 en: 04, Enero 2005, 22:36:33 »
:mellow: wow con la MacGregor, tiene cara de llamarse Joy y no ser precisamente la alegría de la fiesta XDD

Bromas de traductores aparte...   :rolleyes:   el pelo es muy.... Dragon Ball o.O
Quizá con unas greñitas como las de Ikki no se hallaría una inspiración tan directa, no sé.
Estoy más espesa que nunca X-x, pero aún así quiero ver como quedaría,  voy a hacer un bocetillo, y si queda medio pasable lo posteo (que será que no ^^u)

PD: Y si los llamas LyonS O.o
PD2: y wow con Soral :blink: es muy tarde para pedir uno así para Reyes? xDD
Agradezco cualquier sugerencia con los diseños que aún no tengo del todo definidos.
La Teniente MacGregor cumplirá un buen papel en la historia, para bien o para mal. El detalle del pelo es posible que lo cambie, y la cabeza será más pequeña.
Voy a buscar referencia para este tipo de personaje en Ghost in The Shell de Shirow, las bellezas que dibuja son increibles. Pero no quiero hacer un calco de la mayor Kusanagi. -_-

Soral más o menos será así, salvo el traje.
Y acabo de darme cuenta de un detalle importante, se me olvidó dibujarle el rabo.  :o  .
A lo mejor para el día de Reyes tengo disponible otro boceto de Soral,Airïenn, ^_^  corrigiendo los errores que en este he cometido y cambiandole el traje.

EDIT: Shaka, en lo del logotipo te lo agradeceré muchísimo. ^_^  
« Última modificación: 04, Enero 2005, 22:39:46 por Terry »

Desconectado Airin

• Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 04, Enero 2005, 23:38:53 »
Bueno, ni es ninguna maravilla, ni es exactamente lo que se me había pasado por la cabeza, pero está visto que el pilot azul a estas horas no da para más :lol:

Me estoy dando cuenta que al dibujar su cara las líneas me han salido algo más redondeadas y su expresión ha quedado más dulce, big fallo ^^U
Dah, no sé porqué demonios enredo, pero no puedo evitarlo. Heeheee :P
Y eso era todo xD

Desconectado Terry

• SSN - Mod.
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 05, Enero 2005, 01:16:42 »
Está bastante bien,Airïenn. La expresión no concuerda mucho con la actual T. MacGregor, pero me gusta.
En estas horas en las que he estado desconectado, ya he acabado los diseños retocados de Soral y de T. MacGregor..lástima no poder escanearlos hasta mañana por la mañana que pueda entrar en la habitación de mi hermana a usar el scaner.

Mañana os los pongo.
Han cambiado algunas cosas, aunque la esencia es la misma.

Desconectado Aioros du Sagittaire

• Full Member
    • Ver Perfil
    • http://
« Respuesta #19 en: 05, Enero 2005, 02:14:58 »
Te felicito, te estan quedando muy bien, me gustaron mucho todos. La chava se me hace como una hermana perdida de Karen de B´t X, como que ambas tienen el tipo de mujer guerrera valiente con pelo de picos y traje ajustado con un toque futurístico, pero de todas formas es fácil ver que son bastante diferentes. Von Halsen y Sora se me hacen muy parecidos, aunque si veo las diferencias como la barba y el pelo, a lo mejor y con el color ya se ven mas distintos. Mi respetos con el lobo, quedo de maravilla. La única cosa que veo que se ve extraña es que el diseño de algunos personajes se ven de un estilo de dibujo completamente distinto al de otros, como si fueran de otras series; la familia de Van Halsen no se parece nada a la teniente, y estos tampoco se parecen a Yuda y Fil.

Saludos  

Desconectado Terry

• SSN - Mod.
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 05, Enero 2005, 03:41:53 »
Sí Aioros, capto lo que quieres decir con que algunos personajes parecen de series diferentes.
Lo que de momento estoy enseñando son bocetos, y bueno, yo empiezo a dibujar a ver qué me sale y si me gusta sigo adelante. Pero de momento no me estoy ciñendo a un estilo en concreto, más bien estoy definiendo lo que son los personajes.
Una vez que tenga todos los personajes que necesito para empezar, ya intentaré aplicarles a todos un estilo de dibujo en común.
Piensa que es la primera vez que intento hacer algo así, y es muy probable que no me quede bien. Pero primero necesito tener a los personajes más o menos definidos.

Luego es importante tener un escenario donde se desarrolle la acción.

-Por un lado tendremos las localizaciones \"humanas\". Estas tendrán un aspecto futurista.
-Por otro las localizaciones de las \"nuevas razas\", con un diseño más primitivo.
-Por último, un mundo \"común\", viejo, desgastado por la guerra y los desastres naturales.

Y lo más importante, seguir teniendo fuerzas para seguir adelante con esto. @_@ ....qué pena que ya se estén acabando las vacaciones...y aún no he hecho nada decente. :(

---------------------------------------------------------------------------------
ACTUALIZACION MAÑANERA
-------------------------------------------------------------------
Lo prometido es deuda:

No la queda mal el traje ajustado. ^_^

Soral de nuevo, al que he vestido con el uniforme que crearon los humanos para los Shin Garou años atrás.también le he dejado un poco más joven,aunque no débil precisamente.

Y por último dos personajes nuevos:

SHO-MARCUS

Los dos compañeros de la Teniente MacGregor:

-Sho Mashuhira: El más jóven de los tres. También es el que ha sido sometido a un entrenamiento especial desde los 9 años, y junto a la teniente MacGregor, forman parte de la élite del ejército de los humanos. Muy hábil en el combate, pero también muy impulsivo.

-Jim Marcus: Uno de los mejores pilotos del ejército humano a pesar de su bajo grado. En realidad fue degradado años atrás,dejando su grado de teniente.

Marcus ha vivido más que sus dos compañeros y su experiencia y buen juicio equilibrará la balanza ante el desenfreno y precipitación de sus dos compañeros,T. MacGregor y el Sub Teniente Mashuhira.
Según ellos, Marcus está chapado a la antigua. Aunque pilota con gran habilidad cualquier vehículo, odia tener que ponerse el traje especial que caracteriza a estos tres personajes, de ahí que normalmente lleve otra prenda encima.

.....................................................................

Bueno, pues de momento con estos personajes ya puedo iniciar la historia, aunque antes de hacerlo prepararé alguna ilustración especial en color que sirva de punto de partida.
Aunque claro,eso lleva bastante más tiempo que hacer unos bocetos.
Un saludo y gracias por el apoyo. :)
« Última modificación: 05, Enero 2005, 09:22:14 por Terry »

Desconectado Ego_Sum_Mario

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 05, Enero 2005, 16:52:25 »
Vaya q tal trabajazo q t has hecho, o como dicen los españoles q tal curro  :lol:

ps para empezar me alegra q hallas decidido hacer esto, eso demuestra lo mucho q t gusta el manga y anime en general, se nota q tienes bastantes influencias y no muy pocas, algo q haria un poco opaco tu trabajo.....Enserio q espero con ansias a q llegues  a terminar tu proyecto y todos los animos del mundo para q asi sea  ;)

bueno con las criticas constructivas.

-Primero LA teniente Macgregor....t quedo muy bn, en comparacion del primer boceto, pero esos lentes o mejor dicho esos tremendos lentes...no son muy grandes???...me gustaria ver una toma de su rostro unicamente para ver como aplicas esos lentes en una toma directa.

-Soral, dejame decirte q el boceto anterior a este me gusto mucho mas. el aspecto q tiene ahora es mucho mas joven eso es cierto, pero el traje es muy....muy humano.

-Burwoff, no se pq pero le veo algo en la cara q me recuerda a terry bogard  :lol: , pero si parece un tipo alegre y si es de los personajes q mas me llama la atencion.

-Yuda y Fil, no espero mucho de ellos a lo largo de la historia, pero veremos q trama le pones a sus vidas.

-Von Hansel, este es lo q se supone la cabeza de una familia no?....me ah gustado su diseño, ahora veremos cual es su papel dentro de la historia y espero q sea un poco protagonico tal vez el tipo duro y abstinado con su raza, pero su diseño expectacular y me encanto el boceto donde sale toda la familia ;)

-Kibamaru, pues sensacional, enserio su diseño es de los mejores y sobre todo ese boceto q tienes en el torneo cuando saca todas sus armas  :rolleyes: ....q tremendo traje. Aunque lo q no me convence es como meterlo a un historia llena de gente con rasgos humanos, es decir kibamaru es completamente lobo......

Bueno veremos como el buen terry consigue una historia fascinante q estoy seguro q a muchos de nosotros ya nos llamó mucho la atencion, y q simplemente esperaremos pacientes el desarrollo de la historia.

"Cada quien es dueño de sus actos, uno forja su propia personalidad, uno es quien es...Ego Sum Qui Sum."

Desconectado Terry

• SSN - Mod.
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 05, Enero 2005, 18:20:43 »

bueno con las criticas constructivas.

-Primero LA teniente Macgregor....t quedo muy bn, en comparacion del primer boceto, pero esos lentes o mejor dicho esos tremendos lentes...no son muy grandes???...me gustaria ver una toma de su rostro unicamente para ver como aplicas esos lentes en una toma directa.

-Soral, dejame decirte q el boceto anterior a este me gusto mucho mas. el aspecto q tiene ahora es mucho mas joven eso es cierto, pero el traje es muy....muy humano.

-Burwoff, no se pq pero le veo algo en la cara q me recuerda a terry bogard  :lol: , pero si parece un tipo alegre y si es de los personajes q mas me llama la atencion.

-Yuda y Fil, no espero mucho de ellos a lo largo de la historia, pero veremos q trama le pones a sus vidas.

-Von Hansel, este es lo q se supone la cabeza de una familia no?....me ah gustado su diseño, ahora veremos cual es su papel dentro de la historia y espero q sea un poco protagonico tal vez el tipo duro y abstinado con su raza, pero su diseño expectacular y me encanto el boceto donde sale toda la familia ;)

-Kibamaru, pues sensacional, enserio su diseño es de los mejores y sobre todo ese boceto q tienes en el torneo cuando saca todas sus armas  :rolleyes: ....q tremendo traje. Aunque lo q no me convence es como meterlo a un historia llena de gente con rasgos humanos, es decir kibamaru es completamente lobo......

Bien, trato de solucionar algunas dudas de Mario:

-Sobre la Teniente: No te preocupes,como bien dices esas gafas son muy exageradas, ya la verás totalmente a cara descubierta.

-Sobre Soral: Existe una explicación sobre porqué le he vestido casi como un humano. En realidad es el traje que los humanos crearon para los Neo Tiger cuando los utilizaban en las guerras.
Pero no pùedo dar más detalles sobre porqué le he vestido así, sería un tremendo spoiler.Lo comprendereis cuando se inicie la historia. :)
Con todo el traje puede cambiar un poco, esto son solo bocetos.

-Sobre Burwoff .Burwoff será alegre sí, pero no siempre lo será. Es el último de su raza, piensa en ello. ¿Porqué podría ser el último?.

-Yuda y Fil: No serán los personajes más importantes de la historia, pero tienen su papel.

-Von Hansel: Es uno de mis personajes favoritos aunque no le haya incluido en el grupo de protagonistas. Ya os contaré más sobre él.

-Kibamaru: El que a Kibamaru se le vea como un lobo, es para darle más diversidad a la historia. Además quedará muy estético.
Por cierto ,no sé si lo he mencionado ya, pero el tamaño de los Shin Garou como Kibamaru es bastante mayor que el de un lobo normal. Un par de adultos podrían viajar en el lomo de un ShinGarou.

Si teneís más dudas o críticas, las responderé con gusto siempre que no sean spoilers importantes.
Tengo que ponerme manos a la obra con la ilustración a color, eso me llevará más tiempo que los bocetos.

Desconectado Terry

• SSN - Mod.
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 10, Enero 2005, 06:10:24 »
Aviso de que durante esta semana pondré la primer ilustración a color de la historia, que ya tiene un nombre.
Y a parte del un nombre, Shaka el maestro firmero, ha accedido a colaborar conmigo y ha creado un logo para la historia.
Todo eso y posiblemente una pequeña introducción, en esta nueva semana que entramos.

Desconectado Terry

• SSN - Mod.
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 12, Enero 2005, 23:44:18 »
Lo prometido es deuda.
Agradezco a Shaka su colaboración. El diseño del logo de la historia es suyo.
Historia que finalmente se llamará:

GENocide: La llave del cielo

Este dibujo es uno de los que más tiempo me ha llevado hacer. No estoy acostumbrado a dibujar más de dos personajes en un solo dibujo y aquí he dibujado a estos seis compañeros.
Tras acabarlo tales eran las ganas de mostrarlo ya, que me he adelantado al maestro Shaka, ya que le había pedido a él el favor de insertar el logotipo y ponerle un marco.
Obviamente cuendo él lo haga, quedará mejor que la chapucilla que yo he hecho para poner el logo.

Pronto comenzaré a dar más detalles de la historia, y me pondré a dibujar su inicio , en plan cómic.
Aunque eso tendrá que esperar al menos  hasta la semana que viene, ya que ciertos compromisos me impedirán dedicarle el tiempo necesario a todo esto.

Espero que os gusten los personajes a todo color.

Pronto más.

« Última modificación: 13, Enero 2005, 00:06:01 por Terry »

Desconectado Airin

• Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 13, Enero 2005, 02:31:04 »
:diox:  me as a permitir que 'wubee' por todo tu trabajo verdad?
y si no... que demonios, nunca necesité permiso para admirar buenos dibujos XD

Una palabra: ....WOW....
y otra más (en gnomo, aviso!! XD) :
ohdiosesmaestroTerrynosomosdignosnosomosdignosdéjamefundarteunclubdefans!!!! Ò////////Ô

:lol: creo que ya no hay más que pueda decir.... ^o~*
« Última modificación: 13, Enero 2005, 02:31:52 por Airïenn »

Desconectado Arosa

• Hero Member
    • Ver Perfil
    • http://arosa.pitas.com
« Respuesta #26 en: 13, Enero 2005, 02:58:40 »
:lol: creo que ya no hay más que pueda decir.... ^o~*
[color=ffcc99]Si que hay, que lo de Shaka con los hexagonos empieza a ser preoupante xDDDDDD.

Nah en serio, muy buena ilustracion Terry, me gusta mucho como ha quedado coloreada.[/color]
<center>

I may still have some secret sides you have never seen, which no one in the world knows</center>

Desconectado Aioros du Sagittaire

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 13, Enero 2005, 05:07:59 »
Te quedo SUPER bien, me gustaron mucho los personajes y como se ven coloreados; eL fondo y el color de los personajes se ven muy bien, se siente como un ambiente pacífico. Tambien fue muy buen detalle poner a los personajes diagonales, es una buena forma de evitar que un dibujo quede rígido. Aqui espero a que pongas el resto, te felicito.

Saludos  

Desconectado Terry

• SSN - Mod.
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 13, Enero 2005, 08:15:00 »
Gracias chicos, lo cierto es que el dibujo me llevó bastantes horas.
Desde luego tiene sus fallos , que intentaré que no vuelvan a repetirse.

Mi intención era que diera la impresión de que los personajes se encuentran andando, Yuda y Fil en cabeza mientras Yuda cuenta algo gracioso, luego Burwoff con Ark que se ha quedado dormido en su hombro ,Soral vigilando y
Kibamaru admirando el paisaje.

Para eso utilicé esa perspectiva inclinada que me ha causado muchos problemas al colorear desde el PC. Digamos que he tenido que torcer muchas veces  la cabeza. ^_^  . Aparte a ciertos fallos que se han producido por la perspectiva, desde que realicé el dibujo a lápiz, como el que los ojos de algún personaje no estén totalmente alineados.
Lo que menos me ha costado de hacer,ha sido el fondo. Unas cuantas pinceladas de acuarela y tras escanearlo, trabajar un poquito con el aerógrafo y el dedo que extiende el color.

Y luego tenemos el logo Made in Shaka, que como todo lo que Shaka hace, es excelente.
Los hexágonos tienen su sentido:las bases A-T C-G del ADN.

Cuando quise colorear el traje que lleva Burwoff por encima de la armadura, repasé los mensajes de \"Maestros del Gráfico\", acerca de los brushes. Es una buena herramienta para este tipo de cosas, aunque no me quedó exactamente como quería. Quería emular los estampados de las túnicas elaboradas que lucen n algunas series los samurais...y por poco me queda como la bata que lleva por las mañanas la señora María (estuve por ponerle unos rulos al bueno de Burwoff).

Una cosa que creo que no he sabido transmitir es el tamaño de los personajes.
Kibamaru es el más grande, digamos que la idea de Kibamaru surgió  tras ver a los dos lobos que acompañan a Sam en \"La princesa Mononoke\". Más o menos ese es el tamaño, un lobo sobre el que un humano puede montarse.
Luego están Burwoff y Soral. Burwoff es más grande y fuerte que Soral. También Soral es un poco más jóven que Burwoff. Estos datos ya los iré dando si tengo tiempo de hacer algunas fichas de personajes.
Ark como bien se ha visto desde un principio, es el más pequeño de todos. ^_^
Y Yuda y Fil, tienen el tamaño de unos jóvenes humanos entre los 12-14 años.

Creo que la semana que viene, podré poner algo más.Pero de momento en lo que me queda de semana,no voy a poder dibujar más, ya que tengo que preparar un artículo para cierta revista.

Sin embargo es muy posible que pueda iniciar la historia a modo de texto, aunque no es lo que yo quisiera, pues me gustaría hacer unas páginas en plan cómic de introducción y quisiera que lo que allí cuente sea una sorpresa.

Desconectado SpearSaint

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 14, Enero 2005, 00:41:08 »
^_^  ea terry.. para mi y para muchos por aca te llevas las palmas...!!! pero que buen dibujo..  es mas.. lo que esta genial son los colores que utilizaste y la influencia de Shaka en la firma es mas que obvia por los rombitos je je.. que eso debe ser un buen caso de \"ROMBOSIS AGUDA\" je je.. talvez algun buen productor japones pague por tu historia.. y la lleve al manga japones y al animé... y estas no son solo especulaciones... por que aqui y en todos lados SE VALE SOÑAR..!! SALUDOS ;)
<center></center>