Autor Tema: SAINT SEIYA REVOLUTION SAGA  (Leído 10325 veces)

Desconectado Pimpollo

• Hero Member
    • Ver Perfil
    • http://
SAINT SEIYA REVOLUTION SAGA
« en: 26, Abril 2005, 06:51:53 »
SAINT SEIYA HADES CHAPTER

Capítulo final: Un mundo que se desborda con luz.

Santuario de Athena
Grecia
1993

EN LA TIERRA, TODOS SE PERCATAN DE LA ALINEACIÓN PLANETARIA Y SE PREGUNTAN SI TODO EL ESFUERZO HASTA AHORA HA SIDO ENVANO, UNA VOZ DICE LO CONTRARIO….

SEIKA: Aun en este momento no se han rendido a la muerte;
"La voz de sus vidas.."
"Es una canción de unión.."
"Es la luz de la esperanza.."
"Tan pronto como Seiya y los demás continúen cantando su canción de vida .."
"Nunca abandonaré la esperanza .. nunca .."

Campos Eliseos[/size]

EL PEGASO DENTRO DE UNA ESFERA LANZA LA ARMADURA SAGRADA DE ATHENA QUE AL CONTACTO CON SU PORTADORA CUBRE SU CUERPO MOSTRANDOSE MAJESTUOSA….

HADES: ¿Por qué peleas por los estupidos humanos Athena?, ellos son malvados y  no merecen la protección de los dioses, debemos acabar con ellos y juzgarlos después de la muerte
ATHENA: Eres muy arrogante Hades, los humanos no son malos en realidad, algunos arrancan una flor y eso no los convierte en criminales, entiendelo, los humanos no son Dioses y pueden cometer errores o tener pequeños deseos malignos en sus propósitos, y aun así ellos como todas las criaturas vivientes deben tener un descanso tranquilo después de la muerte y no pasar lo que tu les impones

HADES FURIOSO POR LAS PALABRAS DE SU SOBRINA, GOLPEA FURIOSAMENTE EL ESCUDO TIRANDOLO Y LANZANDO LA ESPADA CONTRA ATHENA….

SEIYA: Saori

SEIYA SE LIBERA DE LA ESFERA Y GOLPEA A HADES LANZANDOLO CONTRA LA COLUMNA…..

AHHHHHHHHHHHH
GLUP GLUP

ATHENA SOSTIENE EL CUERPO DE SEIYA QUE DESPUÉS DE GOLPEAR AL SEÑOR DEL INFRAMUNDO RECIBIO LA ESPADA EN SU CUERPO…

ATHENA: Tu no debes morir, -Athena comienza a llorar - no debes!!!
SEIYA: Pero moriré feliz por que lo hice por la tierra, por Athena, y por..... por ti Saori
ATHENA: Por favor, vive para quienes te aman, Seiya .. !!

EL COSMO DE SEIYA….!
SU COSMO HA DESAPARECIDO AHORA….!

HADES: Tuvo lo que se merecía

LAS AVES HAN CALLADO....
EL SOL HA DEJADO DE BRILLAR....
EL AGUA NO CAE MAS....
EL HEROE YA NO SE LEVANTARA NUNCA MAS........

LA ESPADA SALE DEL CUERPO DEL PEGASO Y REGRESA CON HADES….

HADES: Tu única oportunidad de salir de aquí es matándome, pero eso ya es imposible, y el, jajajaja murió por nada, busco su propia muerte

ATHENA RECUESTA A SEIYA EN EL SUELO CARIÑOSAMENTE, SU ROSTRO, DE ALGUNA MANERA LUCE DIFERENTE, ES COMO SI LA VOLUNTAD DE LA DIOSA HUBIERA DESAPARECIDO Y QUEDARA LA DE LA MUJER….

SAORI: ¿Hades, Tu sabes lo que se llama AMOR?
HADES: ¿Què?
SAORI: Desde el punto de vista de los dioses, es posible que la raza humana tenga una estúpida y no respetable existencia. Pero los humanos, tienen lo que se llama amor y es ese amor por el que los humanos pueden ser infinitamente débiles e infinitamente fuertes por lo que aunque eres un dios, no tienes el derecho de  golpearlos porque no conoces el amor

HADES NO ACEPTA AL OÍRLA Y LA ATACA. EL QUIERE MOSTRARLE QUE EL AMOR NO PUEDE AYUDAR A ALGUIEN. LOS CABALLEROS ROMPEN SUS ESFERAS CON EL FIN DE PROTEGER A ATHENA….

SHUN: No le permitan golpear a Athena
HADES: Esos muchachos que falle en matar … ese cosmo esta sobrepasándome
SAORI: Es el amor, Hades

ATHENA TIRA SU BÁCULO A HADES CON LA AYUDA DEL COSMO DE LOS CABALLEROS LO GOLPEAN….

IKKI: Lo hicimos
SHIRYU: Al fin .." "al fin, nosotros derrotamos a Hades !!"
HYOGA: ¿Lo viste, Seiya ?
SHUN: Ganamos!!

HADES, CON LAS ÚLTIMAS FUERZAS QUE LE QUEDAN ANUNCIA SU JUGADA FINAL PARA DESPUÉS DESAPARECER DEFINITIVAMENTE….

HADES: Me han vencido, pero también morirán por que  todas mis creaciones serán destruidas junto conmigo

EN LA TIERRA, LOS CABALLEROS SE DA CUENTA QUE EL SOL ESTA REAPARECIENDO UN MOMENTO DESPUÉS, ESTA BRILLANDO COMO ANTES. ELLOS ESTÁN ESPERANDO POR EL REGRESO DE SEIYA, SIENDO INACEPTABLE SU FINAL, SACRIFICÁNDOSE POR LA VICTORIA DEL AMOR Y LA JUSTICIA!!!

SAINT SEIYA: HADES SAGA
END

PERO ESE NO ES EL FINAL, LA DESTRUCCIÓN DE HADES SOLO ES EL COMIENZO DE UN MAL QUE HA PLANEADO SU REGRESO POR MILES DE AÑOS…………….

SAINT SEIYA: REVOLUTION SAGA
BEGIN
[/size]
<center>
La Revolución esta por terminar

</center>

Desconectado Pimpollo

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 26, Abril 2005, 06:55:43 »
Bueno, este es mi primer fic, el cual espero les agrade, y que me lo hagan saber, y sino les agrada también me lo hacen saber, por que pienso que la retroalimentación es algo muy importante para mejorar, así que cualquier duda, sugerencia, comentario o critica es bien recibida.

Y antés de continuar le pido a Airìen que me deje publicar los comentarios del fic aparte del mismo fic, así que espero me dejes y sino, no hay problema, lo pongo todo junto (pero si me dejas no abusare, lo prometo).

Y decidi poner el final de Hades como comienzo de mi historia, pero le puse capítulo final para poner el prologo por separado, así que no tardo en poner el prologo.

Y el fic vendre a ponerlo cada tercer día más o menos, sirve que les da tiempo de leer y comentar, bueno, nos vemos y al rato el prologo.

Y Ulti, ya lo tienes aqui, no lo puse el fin de semana por que el domingo no me abria el foro, pero aquí esta, mañana o mejor dicho al rato que alguien postee pongo el primer capítulo y ahora el fic, así que nos estamos viendo Ulti  :lol:

Y a los demás foreros como Terry, Mitsu, CdC y otros que me dieron ideas también son bienvenidos  B)

ADIU
« Última modificación: 26, Abril 2005, 07:21:19 por SCORPION PIMPOLLO »
<center>

</center>

Desconectado Pimpollo

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 26, Abril 2005, 07:00:22 »
SAINT SEIYA REVOLUTION SAGA[/size]

Prologo:
Un Mundo en decadencia
[/size]

Año 2180[/size]

LAS LEYENDAS HABLAN DE GUERRAS ENTRE DIOSES POR EL DOMINIO DEL MUNDO, ESTAS ERAN PELEADAS POR HUMANOS ESCOGIDOS DESDE EL DÍA DE SU NACIMIENTO PARA SERVIR A UN DIOS….

LA ÚLTIMA GUERRA DE LA QUE SE TIENE CONOCIMIENTO FUE EN EL AÑO 1993, CUANDO ATHENA LA DIOSA DE LA SABIDURIA MATO AL DIOS DE LOS MUERTOS, HADES EN UNA BATALLA DE PROPORCIONES INIMAGINABLES PARA HUMANOS NORMALES, SIENDO SU DESENLACE CONOCIDO POR MUY POCAS PERSONAS…

DEBIDO A ESTO, LA RAZA HUMANA NO TIENE CONOCIMIENTO DE LAS VECES QUE HA ESTADO A UN PASO DE LA ANIQUILACIÓN Y SE HA DEDICADO A LA DESTRUCCIÓN DEL PLANETA TIERRA CON LAS GUERRAS Y LA EXPLOTACIÓN DE LOS RECURSOS NATURALES SIN MEDIR LAS CONSECUENCIAS DE SUS ACTOS….

ESTO DURANTE EL ÚLTIMO SIGLO HA DEVASTADO PARTE DEL MUNDO, ALGUNAS REGIONES CONOCIDAS HAN DESAPARECIDO, JAPON Y CUBA SE ENCUENTRAN BAJO LAS AGUAS, AUSTRALIA, HOLANDA E INGLATERRA SON TOTALMENTE DIFERENTES A LO QUE SE CONOCIO DEBIDO AL DESCONGELAMIENTO DE LOS POLOS.....

EL CLIMA HA LLEGADO A LOS EXTREMOS, ESTANDO LA MITAD DEL MUNDO CONGELADO DEBIDO A LOS FRIOS Y LA OTRA MITAD ARDIENDO DEBIDO A LAS ALTAS TEMPERATURAS….

Y SIN EMBARGO LOS HUMANOS LEJOS DE ENCONTRAR UNA SOLUCIÓN SIGUEN OCASIONANDO DESASTRES EN LAS CADA VEZ MÁS CONTINUAS GUERRAS POR LO POCO QUE QUEDA DEL MUNDO…..
<center>

</center>

Desconectado vampi

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
    • http://cooming soon the really powa!!
« Respuesta #3 en: 26, Abril 2005, 17:02:05 »
Hola

oooooooooooo interesante de vdd muy interesante jejeje e final me gusto muxo de vdd y pos andare por aki leyendote pimp sigo si no hay problema jejeje

ADIU
<center>Coming soon the really powa!!
(¯`·.«Vampi Dragonsol No Clau».·´¯)

</center>

Desconectado Pimpollo

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 27, Abril 2005, 18:09:43 »
Capítulo I:
Nacimiento de una Nueva Era

Santuario de Athena
Bosques del santuario
27 de Noviembre de 2180
[/size]

Hay cosas que no debieron ser olvidadas…..
Y SE OLVIDARON

SON POCAS LAS LEYENDAS Y CUENTOS QUE HABLAN DE ESTE LUGAR, SIENDO MENOS LAS PERSONAS QUE LAS CUENTAN, LO CIERTO ES QUE TODAS SE EQUIVOCAN, LA VERDAD ACERCA DEL SANTUARIO ES MUCHO MÁS SIMPLE DE LO QUE SE CUENTA…

HAXEL: Muchas cosas han cambiado desde ese momento y la verdad no me gusta para nada

ADRIUS: Tu sabes que a mi me da igual lo que pase, yo sigo aquí listo para cuando me necesiten

HAXEL: Yo también, pero me molesta que las ordenes tengan que venir de ellas

ADRIUS: Así la manda la Diosa amigo

HAXEL: ¿Entonces no te molesta para nada?

ADRIUS: Para nada –respirando profundo- , se lo ganaron hace tiempo en la batalla cuando los demás no hicimos mucho

HAXEL: Pero es injusto que sea así, nunca lo entenderé y tu mejor que nadie lo sabes

ADRIUS: Y es algo de lo que prometimos no hablar más o ¿ya no lo recuerdas?

HAXEL: Mejor me voy –visiblemente molesto-, tú no entiendes nada

HAXEL ABANDO EL LUGAR DONDE MOMENTOS ANTÉS SOSTENIA UNA PLATICA CON SU AMIGO ADRIUS….

ADRIUS: Lo entiendo mejor de lo que crees…..

EL CIELO ESTA NOCHE ESTA ESPECIALMENTE DESPEJADO, NADA OPACA A LAS ESTRELLAS EN EL CIELO, PERO POCAS SON LAS PERSONAS QUE LO HAN NOTADO

Santuario de Athena
Habitación Superior
[/size]

DANNA: De no ser por lo inusual de este acontecimiento estaría feliz

KAHORI: Y sobre todo estando tan cerca del día de la celebración

TERANE: Esperemos que no sea un mal presagio

LAS MUJERES DE LA HABITACIÓN NO SE HAN PERCATADO DE QUE SON OBSERVADAS DESDE LAS SOMBRAS POR ALGO O ALGUIEN……

¿¿??: ARGHHHH
« Última modificación: 29, Abril 2005, 14:19:07 por SCORPION PIMPOLLO »
<center>

</center>

Desconectado vampi

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 27, Abril 2005, 18:57:52 »
Hola

nononono pimpo muy corto el capitulo jejejeje metele masmen ke me entretenga minimo 30 mins leyendo jajajaja ntc pos va bn los nombres me causan muxa gracia espero ver a algun tipo algo buitre por ahi jejeje XD

ADIU

</center>

Desconectado Ultimate

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 28, Abril 2005, 04:44:06 »
Se comienza a plantear la situacion en el Santuario y al parecer las amazonas mandan por mandato de Athena y algunos de los hombros no estan de acuerdo, si esto sigue asi la revolucion podria comenzar...

Me gusta, me gusta...

Ultimate
<CENTER>Creyente de las 13 OVAS originales [/size]
<CENTER></CENTER><CENTER>Repudiante de las 6 OVAS apocrifas[/size][/font]</CENTER>

Desconectado Kanon_Saga

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 28, Abril 2005, 07:23:17 »
Saludos Pimp, tiempo sin verte.

Porke sera ke el estilo de escribir me resulta tan familiar???  :rolleyes:

Intrigante el comienzo de tu fic. Kienes seran esas tres? Las lideres del santuario kisa? Kien o ke las estara observando?

Bueno tu sigue escribiendo ke vas muy bien.

Desconectado Pimpollo

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 28, Abril 2005, 14:25:12 »

Así es Vampi, los nombres son chistosos y son como un homenaje a todas las personas que aprecio de los foros, claro que también aparecerás por ahí, y varios de los lectores del fic también lo haran, así que tu no te preocupes.

Saludos Kanon, bienvenido al fic y gusto en verte, que bueno que andas por aca leyendo. y el estilo, como dice Ulti, es de la escuela Saeliana  :silbar:

Ulti, si adivinas la trama del fic no lo digas :P , que bueno que te guste, veraz que conforme pasa el tiempo aquella aportación que me diste cuando pedi ideas no estaba muy lejos de la realidad... :ph34r:

Y les dejo la ficha de un personaje sin signo para seguir manteniendo el misterio:

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Haxel Yelles[/size]

Signo: ¿¿??
Fecha de Nacimiento: ¿¿??
Lugar de Nacimiento: Moscú, Rusia
Virtudes: Perseverancia
Defectos: Rencoroso

Descripción: Su rencor por la vida es su marca personal, desde temprana edad ha sufrido como nadie en más en el mundo, ya que su madre murio en el momento de tenerlo y su padre furioso con el, lo abandono en un parque, donde fue cuidado por niños de la calle igual que el, por un tiempo cambio y fue alegre, hasta que la tragedia volvio a llegar a su vida.

Con todos se comporta de manera hostil, poco se sabe de su poder, pero hay alguien a quien el aprecia, Danna…
-----------------------------------------------------------------------------------------------

ADIU  :lol:  
<center>

</center>

Desconectado vampi

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 28, Abril 2005, 18:39:41 »
Hola

jajajja es ke como me da risa el nombre jejej sigue poniendo los biodatra men como hacia tu maestro jejeje

ADIU

</center>

Desconectado Ultimate

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 29, Abril 2005, 04:20:07 »
Ok, intentare no hacer muchos spoilers, aun que con lo que comentaste ahora ya me dio una idea mas clara de la organizacion del Santuario y ya veo el porque de la "Revolucion".

Sale nos vemos.

Ultimate.
<CENTER></CENTER><CENTER>Repudiante de las 6 OVAS apocrifas[/size][/font]</CENTER>

Desconectado Pimpollo

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 29, Abril 2005, 14:16:36 »
Capítulo II:
Escombros
[/size]

Alemania
Ruinas de un Castillo
28 de Noviembre de 2180
[/size]

LA MAJESTUOSIDAD DE ESTE LUGAR SOLO ES UN RECUERDO, AHORA SON LOS ESCOMBROS LOS QUE PREDOMINAN EN EL LUGAR…..

DANTE: No puedo creer que yo tenga que hacer esto

EN LOS ESCOMBROS ALGO SE MUEVE….

DANTE: Parece que por lo menos la búsqueda no es en vano

DANTE MUEVE ALGUNAS ROCAS Y BAJO ELLAS ENCUENTRA A ALGUNAS PERSONAS, MUJERES Y NIÑOS QUE LO MIRAN CON UN AGRADECIMIENTO INFINITO….

ALEXIEL: Gracias señor, usted ha salvado a mi familia

DANTE: Ya niña, deja de llorar y junta a tu familia, mientras yo busco a más sobrevivientes del terremoto

ALEXIEL: Si señor

DANTE SE ALEJA UN POCO MOVIENDO ESCOMBROS DE UN LADO PARA OTRO, LA NIÑA LO MIRA MUY ATENTA….

ALEXIEL: (Ese señor es lo máximo, todo lo contrario a mi que no pude hacer nada por mi familia)

DANTE: Hey ustedes, vengan a ayudarme –señalando a Alexiel y su familia-, aquí hay más gente

ALEXIEL QUE PERMANECIA SUMERGIDA EN SUS PENSAMIENTOS CORRIO A AYUDAR AL QUE DESDE AHORA SERIA SU MAYOR IDOLO, DANTE…….

ALEXIEL: ¿Cómo podemos ayudarlo señor?

DANTE: Primero que nada llámame Dante, y segundo saquen a esa gente mientras levanto las piedras

ALEXIEL: Si

UNA GRAN SONRISA SE DIBUJO EN LA CARA DE LA PEQUEÑA NIÑA, QUE SACABA A LA GENTE MIENTRAS ADMIRABA EL 1.70 Y LA PIEL OSCURA DE DANTE, CARACTERISTICA DE LOS BRASILEÑOS………

DANTE: Es la primera que confía en mi….

Santuario de Athena
Habitación Superior
[/size]

TERANE: ¿Estarán listos para el día que tenemos planeado?

KAHORI: Es un hecho, vamos reuniéndolos a todos a buen ritmo, solo debemos esperar a que los principales participantes estén totalmente listos y que algunos de ellos regresen de su misión……..

DANNA: Entonces no debemos preocuparnos de que todo será perfecto para ese día
« Última modificación: 29, Abril 2005, 14:21:18 por SCORPION PIMPOLLO »
<center>

</center>

Desconectado Ultimate

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 30, Abril 2005, 23:26:46 »
Cortos los capitulos, pero se que no siempre se tiene el tiempo que uno quisiera, o simplemete asi deben de ser los capitulos.

Se siguen mostrando posibles santos, los cuales muestras que no estancontentos con las condiciones actuales en el Santuario, aun que los altos mandos planean algo al parecer... lo cual tal vez no sea malo.

Ultimate.

Desconectado Pimpollo

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 01, Mayo 2005, 03:12:19 »
Capítulo III:
Lamentos e Incorformidades
[/size]

29 de Noviembre de 2180[/size]

La tensión que reina el santuario desde hace unos pocos años no se había sentido nunca, ni en la rebelión de Saga de Geminis hace 187 años, sin embargo, en ese tiempo uno era el inconforme, ahora son más....

Santuario de Athena
Habitación Superior
[/size]

KAHORI: Me preocupan las insistentens faltas y los descontentos en el santuario
DANNA: Dejalos, son unos estupidos que no pueden aceptar que nosotras seamos las lideres del santuario por mandato de la Diosa Athena
KAHORI: Los hombres no estan acostumbrados a eso
DANNA: Además, desde que las amazonas dejamos de usar mascara ellos se han molestado más
KAHORI: Claro, por que piensan que al ser mujeres somos inferiores a ellos, lo cual no es cierto, así que fue bueno que quitaramos esa regla

La tercer figura que hasta ese momento permanecia callada y pensativa interrumpio su silencio y se unio a la conversación de Kahori y Danna...

TERANE: Calma muchachas, estamos aqui para guiar y no para controlar al santuario, por lo que debemos evitar vernos prepotentes
DANNA: Controlar, guiar es lo mismo, nosotras damos las ordenes y ellos las acatan, además es logico, si somos las más poderosas tenemos ese derecho
KAHORI: Aun así me preocupa la inconformidad de la mayoría, sobre todo cuando se enteren quien tendra el privilegio de usar la armadura legendaria en la celebración de pasado mañana
DANNA: A ti todo te preocupa, y aunque se molesten ya elegimos
TERANE: (¿Estaremos haciendo lo correcto?)

El Cairo, Egipto[/size]

El clima en el mundo se ha vuelto tan cruel, que en un lugar como las antiguas piramides egipcias es casi imposible soportar el calor, sobre todo para la gente normal que ha perecido...

VAN: Ranferi, mira toda esa gente muerta por insolación
RANFERI: Mi pueblo ha sucumbido y todo la lentitud del santuario para mandar ayuda a esta región
VAN: A esta y a todo el mundo, las ordenes estan detenidas por esa absurda celebración que han implantado las lideres
RANFERI: Ellas estan más ocupadas en reunir a sus participantes que en proteger a este munco en decadencia

Aullidos, no, más bien gritos lastimeros interrumpen la caminata entre los muertos de los santos Athenienses...

VAN: Mira eso Ranferi, la gente, la gente esta...
RANFERI: LEVANTANDOSE

Los cuerpos que hasta ese momento permanecian en el suelo aparentemente muertos comienzan a levantarse, todos sacando sus espadas y tomando posición de ataque contra Van y Ranferi comienzan a rodearlos poco a poco...

VAN: ¿Cómo puede ser posible esto?
RANFERI: Hay leyendas que hablan de la caminata de los muertos
VAN: No lo se, solo un Dios en este mundo puede hacer esto y él fue derrotado por Athena en el pasado, incluso muerto
RANFERI: Dicen que nada es para siempre
VAN: No es por alarmarte, pero ya no tenemos salida
RANFERI: Calma Van, eres de los veteranos y aun así te asustan unos muertos
VAN: Tienes razon, estan muertos, que pueden hacer

Van levanta su mano e intenta mediante su cosmo la retirada de los recien levantados cuerpos, pero no lo logra...

RANFERI: Yo lo hare
RANFERI: ESPIRAL DE FUEGO

Ranferi ha lanzado una técnica de fuego que los ha rodeado a el y a Van alcanzando una altura considerable que no es posible entrar por arriba, protegiendolos de la entrada de los muertos...

VAN: Parece que no funciona
RANFERI: Rayos

Los muertos han dejado el paso lento para iniciar una carrera contra los athenienses, estos atonitos al ver eso, parecen no reaccionar...

Grecia, Coliseo[/size]

ERNEST: ¿Esta sensación otra vez?
« Última modificación: 01, Mayo 2005, 03:13:21 por SCORPION PIMPOLLO »
<center>

</center>

Desconectado Pimpollo

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 01, Mayo 2005, 03:16:16 »
Ulti, lo de spilear no es en serio, que sería de los fics y de ti si no dijieras lo que piensas  :P

Y lo de los capítulos cortos solo eran para el 1 y 2 (espero), los demás ya serán más largos.

Y para los que se preguntaban quienes eran las mujeres, ahí lo tienen, son las jefas en el santuario, para que las respeten  :cute: , y como novedad no usan mascara  :babas:

Otra cosa que cambie es lo de las mayusculas, ahora espero comentarios haber que les gusta más, mayusculas, minisculas cursivas o quiza MAYUSCULAS CURSIVAS, ustedes me dicen.

Y nos vemos pronto quiza mañana con el siguiente capítulo, y recuerden, la REVOLUCIÖN comienza el 1 de diciembre.

Dante Do Silva

Signo: ¿¿??
Fecha de Nacimiento: ¿¿??
Lugar de Nacimiento: San Paulo, Brazil
Virtudes: Inteligencia
Defectos: Timidez
Descripción: Probablemente el hombre más inteligente del planeta, capaz de resolver cualquier problema o ecuación en segundos. Sin embargo este don ha ocasionado que las demás personas lo rechacen considerándolo “diferente”, pero lo cierto es que se sienten inferiores a el, por eso son pocas las personas que lo aprecian.
Además el es un gran amante de la tierra que lo vio nacer y la defenderá a capa y espada siempre que sea necesario
Se dice que consiguió su armadura el día que cumplió 15 años, pero nadie sabe nada más de el, pareciera como si no existieran sus recuerdos…
« Última modificación: 01, Mayo 2005, 07:50:20 por SCORPION PIMPOLLO »
<center>

</center>