Autor Tema: Nuestros planetas  (Leído 7041 veces)

Desconectado kahori_g23

• Sr. Member
    • Ver Perfil
    • http://
Nuestros planetas
« Respuesta #45 en: 07, Diciembre 2005, 07:22:20 »
Hola Xion que bueno que ya entraste al Foro, si que te tardaste...... aún así bienvenido seas, espero te diviertas en el foro y participes activamente como nuestros lideres de tropa ;) Por cierto tu planeta se parece mucho al mi planeta madre..
<center>
--------------------------------------------------------------
<center> </center>[/size]  </center>

Desconectado Ultimate

• Hero Member
    • Ver Perfil
Nuestros planetas
« Respuesta #46 en: 07, Diciembre 2005, 19:14:18 »
Bienvenido a bordo muchacho.

Ya sabes lo que quieras puedes pedirlo, nunca falta un trooper caritaivo que te ayude.

Ultimate.
<CENTER>Creyente de las 13 OVAS originales [/size]
<CENTER></CENTER><CENTER>Repudiante de las 6 OVAS apocrifas[/size][/font]</CENTER>

Desconectado JANDI

• Sr. Member
    • Ver Perfil
    • http://spaces.msn.com/members/paratus/
Nuestros planetas
« Respuesta #47 en: 07, Diciembre 2005, 20:29:30 »
HOLA  ^_^

QUE PADRE QUE YA ANDAS POR AQUI XIONE SI NECESITAS ALGO COMO DICE ULTIMATE NO DUDES EN PEDIR  ;)

Y BUENO AHORA LES DARE MIS ULTIMAS NOTICIAS DEL OGAME JIJIJIJI :silbar: , DESPUES DE MI PERDIDA DEL ATAQUE QUE ME HICIERON A MI PLANETA MADRE HE ESTADO EN CONSTRUCCION MASIVA EN TODOS MIS PLANETAS JIJIJIJI, Y BUENO YA TENGO UNA NUEVA COLONIA :banaman:  Y SE LLAMA AQUA

Diámetro 13152 km (13 / 172 campos)  
Temperatura  aprox. -87°C hasta -47°C
Posición 1:145:14

Y LA LUNA QUE TENGO, PESE A QUE SOLO FUE DE 1% DE PROBABILIDAD CON LO QUE POSTEO SCORPION PIMPOLLO DE QUE PARA QUE TUVIERA MAS CAMPOS TENIA QUE AUMENTAR LA BASE LUNAR PUES ASI FUE Y POR EL MOMENTO SOLO LLEVO 4 CAMPOS DE 1 QUE TENIA PERO ESTOY TRABAJANDO EN ESO PARA QUE AUMENTE A MAS Y BUENO AQUI ESTA MI LUNA :chicomartini:

Diámetro 3872 km (3 / 4 campos)  
Temperatura  aprox. -49°C hasta -9°C
Posición 1:160:10

Y ESTOY POR LLEGAR A OTRA COLONIA QUE ESPERO SEA PRONTO  :lol: Y BUENO EN TOTAL TENGO 6 PLANETAS Y UNA LUNA  B)
« Última modificación: 07, Diciembre 2005, 23:13:07 por JANDI »
<CENTER> ← ♪ ¯ ` · - . _ ♂ ~ * ♥ IN OMNIA PARATUS!!!!!!!! ♥ * ~ ♀ _ . - · ` ¯ ♪ → <CENTER><CENTER>

Desconectado Xione

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Nuestros planetas
« Respuesta #48 en: 27, Diciembre 2005, 03:55:54 »
Que tal, otra vez me tarde en presentar mi colonia  :P la cual es la siguiente:

MoonLight
2:407:12

Bueno, pues ya saben que en lo que pueda ayudar estoy para servirles, espero tener pronto mas colonias, y no he hecho por aquello del espacio, entonces planeo primero tener terraformer para no estar sufriendo en ese aspecto  ^_^.

Desconectado kahori_g23

• Sr. Member
    • Ver Perfil
Nuestros planetas
« Respuesta #49 en: 05, Enero 2006, 01:55:44 »
HOLA CHICOS, BUENO COMO NO TENGO NADA QUE HACER... LES VOY A PRESENTAR A UNA DE MIS MEJORES COLONIAS, 2° EN CATEGORIA DESPUÉS DE MI PLANETA PRINCIPAL, UBICADO EN LAS LUJOSISIMAS Y TRANQUILAS (A VECES :evil: )CALLES DE LA GALAXIA 9... MI COLONIA "ELLYSIUM" (EN HONOR A SS) CON UNA MAGNIFICA CAPACIDAD EN CAMPOS... COLONIA QUE CUALQUIERA QUISIERA TENER...UNA VERDADERA TENTACIÓN ;) (TAL VEZ POR ESO SEA EL PLANETA QUE MÁS ME ATACAN -_- )

HAY LES DEJO LOS DATOS TÉCNICOS Y LA IMAGEN....

Diámetro 16320 km (132 / 266 campos)  
Temperatura  aprox. 21°C hasta 61°C
Posición 9:2:5

<center>
--------------------------------------------------------------
<center> </center>[/size]  </center>

Desconectado <[saga's_one]>

• Full Member
    • Ver Perfil
Nuestros planetas
« Respuesta #50 en: 31, Enero 2006, 04:10:08 »
komo no entiendo los mundos  4,5,6???

Tengo un colonizador mejor diganme unas coordenadas ke sean buenas y cerca de alguno de ustedes para poder poner mi planeta no se los agaradeceria mis koordenadas son 3:203:10  :banaman:  
        ..-[[\" No Rest,No Mercy.No Matter What\"]]-..

..-[[\"Over shuch beauty,wars are fought.With such power, weas are won.\"]]-..

Desconectado Ultimate

• Hero Member
    • Ver Perfil
Nuestros planetas
« Respuesta #51 en: 31, Enero 2006, 05:14:08 »
Tengo un colonizador mejor diganme unas coordenadas ke sean buenas y cerca de alguno de ustedes para poder poner mi planeta no se los agaradeceria mis koordenadas son 3:203:10

Las ironias de la vida, si hubieras entrado hace un mes, yo todavia estaria jugando y te habria podido ayudar, ya que estas exactamente en lo que eran mis antiguos dominios, la galaxia 3 en los sistemas solares:

47, este era el mas alejado, pero los demas estaban cerquita de ti:

190
198
204
227 aqui tenia dos planetas si no mal recuerdo

Lastima muchacho, aun existe mi cuenta y podria entrar a mandar algunos recursos, ya que mi amigo que maneja la cuenta no cambio la contraseña para que si queria regresar a jugar lo hiciera, pero no, ya me retire de este vicio.

Pero aun te puedo dar algunas indicaciones:

komo no entiendo los mundos 4,5,6???

Cada universo tiene 9 galaxias, y en cada galaxia hay un numero de sistemas solares, ahora no recuero cuantos por cada galaxia, pero bueno y en cada sistema hay 15 planetas.

Los numeros que tu pusiste por ejemplo

3:203:10

Estas en la galaxia 3 sistema 203 planeta 10

para colonizar, los mejores planetas son los que estan en las posiciones: 3, 4 y 5, ya que son los mas grandes, es decir tienen mas campos para edificar construcciones y son los mas balanceados en cuanto a recursos, mientras mas cerca estes del Sol, obtienes mas energia solar, pero menos deuterio, el cual es necesario para los viajes espaciales, y mientras mas lejos del sol, mas deuterio, pero menos energia solar, por eso los 3, 4 y5 son los mejores y mas equilibrados en recursos.

Jhono.
<CENTER>Creyente de las 13 OVAS originales [/size]
<CENTER></CENTER><CENTER>Repudiante de las 6 OVAS apocrifas[/size][/font]</CENTER>