Autor Tema: Otra Guerra  (Leído 2334 veces)

Desconectado <[saga's_one]>

• Full Member
    • Ver Perfil
    • http://
Otra Guerra
« en: 06, Marzo 2006, 02:00:30 »
Hola

La mayoria ya debieron recivir el mensaje circular ke parece ke algun vivo ataco nada mas y nada menos ke un vipar

komo ven kreen ke seria conveniente en este momento una guerra y mas aun contra los viper

Hay ke conseguir toda la informacion de ellos para ver ke podemos hacer :banaman:  
        ..-[[\" No Rest,No Mercy.No Matter What\"]]-..

..-[[\"Over shuch beauty,wars are fought.With such power, weas are won.\"]]-..

Desconectado Xione

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Otra Guerra
« Respuesta #1 en: 06, Marzo 2006, 02:27:29 »
Si, ataque a un Vipers lo mejor de todo es que nunca me fije que era uno de ellos  :P  solo espie a todos los del sistema 1:60 y busque a los que tubieran mayor cantidad de recursos, y pues resulta que el que elegi fue un Vipers  B) lo mejor del caso es que no tenia nada de defenza y los recursos que tenia eran mayores a 600,000 en total, y ataque en oleada por lo cual ya sabran como fue el saqueo  :lol: jejeje despues de unos minutos de que ocurrio el ataque Uchiha de3 Vipers a quien ataque me empezo a espiar y ya le dije que estaba en linea que no gastara deuterio, pues de nuevo no me di cuenta que era a quien acababa de atacar  ^_^ entonces ya fue cuando empezaron las amenazas, a continuacion les pongo los mensajes que me mando y lo que recuero que le mande  :P

Xione [1:59:9] Toy en linea
 Toy en linea no gastes deuterio XD

03-05 22:37:57 Uchiha [1:125:11] Re:Toy en linea
 NO, solo gastare 5 minutos de mi tiempo para hacer saber a los miembros de Vipes k nos has atacado, preparate para que se declare la guerra a tu alianza. Salu2.

Xione [1:59:9] Re:Re:Toy en linea
No le veo sentido declarar la guera por un ataque de este tipo, si te pude atacar es por que te descuidaste, pues esto es un juego y así son las cosas, ademas recuerda que el que se enoja o se descuida pierde XD

03-05 22:41:42 Uchiha [1:125:11] Re:Re:Re:Toy en linea
 xD, ui si cuidao :) yo no me cabreo por un juego, pero como tu dices, kien se descuida pierde, pero también debes saber que esto es la selva, es mas grande gana, veamos que decision toman tus aliados antes una guerra contra vipers.

Xione [1:59:9] Re:Toy en linea
Como quieras, pero se me hace un acto de cobardia que por un ataque que yo hice quieran declarar la guerra a la alianza a la que pertenesco, y tambien si me atacan solo a mi todos los Vipers es cobardia pues tu fuiste quien se descuido y si dices ser tan grande pues atacame unicamente tu

03-05 22:47:25 Uchiha [1:125:11] Re:Re:Toy en linea
 No es cobardia es el simple echo de ser respetado, si ves un vipers no lo atakes, pq si le atakas, sea kien sea el miembro atakas a la alianza en si, y saldran todos en defensa, no hay vuelta atras.

Xione [1:59:9] Re:Toy en linea
Pues adelante entonces, solo recuerda que para declrarar la guerra lo tienes que hacer en el foro de ogame y avisale a mi alianza el por que nos hacen la guerra y cual es tu problema

Bueno esa fue toda la discucion  :P  como ven son muy llorones los de vipers y si hay que buscar todo relacionado a los Vipers, y si lograramos vencer SSNTroop pienso que seria recordado en todo el universo  :lol: empezare a investigar a ver que se de ellos, y disculpen si les causo conflicto pero estos de vipers son re chillones, en lo que les pueda ayudar estoy a sus ordenes  ;)  

Desconectado Ego_Sum_Mario

• Hero Member
    • Ver Perfil
Otra Guerra
« Respuesta #2 en: 06, Marzo 2006, 03:41:57 »
huy hombre si q lo picaste...m parece bn q atacaras a alguien con recursos...no hay problema n eio...si fue un viper...pues para q se descuida...

io si t felicito como lo hice por correo circular pq demuestras q no arrugas...y pues pueda q t cuest bastante con las obvias represalias q recibiras pero vale q si sabes jugar es facil squivar los ataques...

uchiha demuestra ser cobarde para no atacarte el solo...cosa q io si haria ^^...ahora tmb demuestra q los vipers como alianza son muy unidos...pero imagino q los grandes d la alianza no van a perder su tiempo cazandonos...incluso io visualizo una reprimenda a uchiha por no querer solucionar su problema el solo.

ahora a la alianza si q nos traes un gran problema ia q los vipers son los vipers...al mnos io  x mi parte tngo a lord laura bn cerca y dsd q regrese no m ah espiado siquiera....y con una flota +o- aceptable es claro q d haber una guerra voy a tener q cuidarla demasiado ia q una vz m pesco una flota un poco mas pequeña y sin problemas.

bueno veamos como c soluciona sto..y pues solo no procura picarlo mas...solo manten firme tu posicion d q eres libre d atacar a quien se descuide...speremos q no t cueste mucho simplemente.

"Cada quien es dueño de sus actos, uno forja su propia personalidad, uno es quien es...Ego Sum Qui Sum."

Desconectado JANDI

• Sr. Member
    • Ver Perfil
    • http://spaces.msn.com/members/paratus/
Otra Guerra
« Respuesta #3 en: 06, Marzo 2006, 08:06:07 »
HOLA

BUENO XIONE TIENES RAZON Y AL IGUAL QUE MARIO TE FELICITO POR ESE ATAQUE YA QUE A LOS VIPERS ES POCO COMUN QUE SE LES ATAQUE DEBIDO AL TAMAÑO DE LA ALIANZA QUE TIENEN, PERO SUELE PASAR YO TAMBIEN HE ATACADO A GRANDES DE VARIAS ALIANZAS SIN DARME CUENTA REALEMENTE QUIENES SON O EN QUE POSICION DENTRO DEL RANK ESTAN, ASI QUE PUES DE MI PARTE PUEDO DECIR QUE MIS PLANETAS AHORA ESTAN PROTEGIDOS LO UNICO QUE SI NO TENGO MUCHO ES FLOTA PERO ESTOY JUNTANDO Y SAQUEANDO  :lol: PARA ARMARME DE UNA GRANDE POR ESO ESPERO LAS NOTICIAS DE ESTOS ATAQUES PARA SABER QUE PLANES SEGUIRE Y APOYAR A LA ALIANZA :)

<CENTER> ← ♪ ¯ ` · - . _ ♂ ~ * ♥ IN OMNIA PARATUS!!!!!!!! ♥ * ~ ♀ _ . - · ` ¯ ♪ → <CENTER><CENTER>

• Full Member
    • Ver Perfil
Otra Guerra
« Respuesta #4 en: 06, Marzo 2006, 20:34:08 »
viendo las cosas parace ke es una absurda proposion de parte Uchiha por ke no por un atake por mas ke lo hayan rabado amerita declarar una guerra kreo ke solomamente es un tipo presumido.

Pero en fin de esto se trata el juego de akabar kon los enemigos y ser cada dia mas temido o me ekiviko??

Esperemos ke esto no akave feo almenos para nuestra alianza :sos:

Eso si si ellos se ponen lokos no habra otra ke saltarle por ke si no seriamos igual de chillonsitos ke ese Uchiha y no me lateria ke esos perros se sintieran mucho si nos llegaran a ganar o algo asi

Ora si nos vamos a la guerra JEJEJEJEJE   :cerveza:

<Owen Geminis>  Hermano kreo ke la ora esperada por fin llega :angry:
<scorpion pimp>  Lo se, Nos hemos preparado mucho tiempo para esto  ¬¬*
<Owen Geminis> Oye te veo komo ke tienes miedito espero no ekivokarme :pikipiki:
<Owen Geminis>  No es ke tengo planeado un viaje a la playa B) , ke te parece si  kuando regrese nos vamos a la guerra  @_@  
<Owen Geminis> Bueno ^^U  pero me traes unos tamarinditos he :banaman:
<Owen Geminis> Sale hecho

Desconectado Xione

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Otra Guerra
« Respuesta #5 en: 08, Marzo 2006, 02:26:33 »
:P  pues por el momento todo ha permanecido tranquilo, esperemos que no sea un ataque sorpresa  :wacko: pero pues bueno aunque sea pequeño en la alianza eso no impide apoyar en lo que sea si se da una guerra, mas si yo la proboque  :blink: gracias por los que me felicitan y pues a ver que pasa en adelante.

Saludos.

• Full Member
    • Ver Perfil
Otra Guerra
« Respuesta #6 en: 09, Marzo 2006, 07:07:47 »
Parece ke ya paso todo alomejor los vipers se cagaron a ese monito por kerer hacer un guerra por cual kier kosita espere ke ya kede asi no se si Xione haya recivido mas amenazas habria de ver :banaman:  

Desconectado Xione

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Otra Guerra
« Respuesta #7 en: 10, Marzo 2006, 02:01:28 »
Pues ya no me han mandado amenazas  :P parece ya ser todo normal, solo los espionajes de siempre, pero no de vipers, y estoy viendo que estoy como a 3 o 4 sistemas de ardeuz  :o pero pues ni me ha dicho nada ni me ha mandado nada, por lo cual yo pienso lo mismo quizas lo regañaron por hacer tanto alboroto por algo que no lo ameritaba, mas si fue el el que se descuido  B) entonces por como de ven las coas no habra guerra  ^_^ de todas formas seguimos al pendiente de cualquier situacion  ;)

Saludos.

Xione

Desconectado Pimpollo

• Hero Member
    • Ver Perfil
Otra Guerra
« Respuesta #8 en: 11, Marzo 2006, 08:13:34 »
Pues ya no me han mandado amenazas  :P parece ya ser todo normal, solo los espionajes de siempre, pero no de vipers,
Hola

Pues a mi me ataco Tano, el 17 del uni que además es un Viper, ya lo había intentado y llegue 2 minutos antes pero hoy lo hizo una vez más y se llevo 40 naves de carga, 15 satelites y 5 recicladores.

Un saludo!!
<center>
La Revolución esta por terminar

</center>

• Full Member
    • Ver Perfil
Otra Guerra
« Respuesta #9 en: 13, Marzo 2006, 15:31:07 »
kon la novedad de ke he recivido el honor de ser espiado por algunos viper  ^^U en el transcurso de la semana parece ke ahora andan de tras de mis flotas @_@  ya ni modo pero aunke me destruyan todas mis naves no krean ke retitare

Por ke osy el inmenso y poderoso owen :evil:  

Desconectado Xione

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Otra Guerra
« Respuesta #10 en: 15, Marzo 2006, 07:13:06 »
Ouch, malditos vipers. Es bueno que no te dejes vencer  ;) estaria canijo si mas se salen de la alianza  :(

Xione

• Full Member
    • Ver Perfil
Otra Guerra
« Respuesta #11 en: 16, Marzo 2006, 07:33:55 »
Si verdad

Ademas no soy aun tan viejo komo para retirarme no voy a descanzar hasta ser el numero 1 del universo :evil:

O ya de jodido el numero 2  @_@

Pero esperemos ke ya nadie mas se salga de alianza por ke si no asi no se va a poder, deveriamos pensar seriamente en recutar nuevos talentos para ver si podemos suplir bajas importantes komo la de shaka o la de mario komo ven??

:banaman:  

Desconectado Xione

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Otra Guerra
« Respuesta #12 en: 22, Marzo 2006, 18:43:01 »
Yo apoyo la idea de reclutar mas  ;)  pues sino que sera de la alianza  :o tenemos que salir adelante pese a todo, entonces hayq ue ponernos las pilas  ^_^

Xione