Autor Tema: Mensajes diplomáticos  (Leído 1515 veces)

Desconectado Carne de Cañón

• SSN - Mod.
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • http://www.thehungersite.com
Mensajes diplomáticos
« en: 08, Abril 2006, 22:57:36 »
Ñah, os dejo aquí una pequeña contribución desde un universo muy muy lejano :) Allí decidí usar un poco de humor con la diplomacia, cuando trato de evitar que alguien me ataque porque le pillo la intentona a tiempo. La verdad es que tengo un buen índice de éxito, de hecho algún amiguete he sacado con eso, ya tengo un protector con luna y eso que juego por... ir a las cenas de mi alianza :P

Para un apuro, copy-pastear uno de estos o usarlo de inspiración ;) De hecho, en mi alianza de colegas solemos hacer eso, poner en común los mensajes para cuando alguien tiene un apuro

Código: [Seleccionar]
Mi estimado selenita, hemos estado observando nuestros horarios en los puertos espaciales y por un conflicto entre dos reguladores de vuelo, nos tememos que estará cerrado el espaciopuerto para la hora de su llegada

Por un imperdonable error, tenemos previsto para entonces un envío de todas las naves y recursos al espacio para comprobar nuestra velocidad en caso de incendios en el espaciopuerto

De hecho, nos tememos que al no haber nadie, posibles visitas choquen con nuestros satelites :(

Vecino!!!

Un saludo desde nuestro bello planeta. He de decirte que actualmente tenemos una pequeña crisis local. Por lo visto, los estudiosos del programa SETI han detectado tus naves e insisten en haber interceptado códigos cifrados en los que dicen "vamos a saquear!!!"

Tranquilo, ya les hemos puesto en prisión. Qué afrenta! Pensar que Tevenet iba a atacarnos... Lastima que mucha gente les haya creído y esté empaquetando todo en naves de carga para salir de paseo

Lo que es la vida.. :/

Saludos, estimado vecino

Nuestros scaners detectan que ha decidido visitarnos sin aviso previo rompiendo con las normas del protocolo. Aún así, nuestra hospitalidad es famosa en la galaxia entera y le hubieramos recibido como merece

Lamentablemente, estamos probando la nueva televisión por satélite y su presencia nos ocasionaría problemas con las interferencias. De hecho, tenemos previsto poco antes de su llegada sacar todas las naves con suministros de la órbita para mejorar la señal :(

Saludos vecino!

Nos apena tremendamente la hora que has elegido para venir a visitarnos. Creo que querías ver el partido de Bagball entre los Rechiceros y los Detritus que iba a tener lugar y de ahí tu viaje

Lamentablemente, un colegiado ha recibido un deuteriazo en la cabeza cuando paseaba por lo que ha decidido anularlo. Además, nos ha puesto una demanda impresionante por lo que deberemos evacuar los recursos para evitar que nos los embarguen a esas horas

Espero nos visites otro dia!  

Nos honra mucho el interés en visitar nuestro apacible planeta pero debo decirle que ha elegido unas muy malas fechas

Por un error técnico, en la ultima Lotería a todos los colones les tocó el premio gordo y han asaltado los espacio-puertos con la idea de irse al planeta Hawai a disfrutar de su dinero. La mayoría tienen la idea de quedarse allí, por lo que las riquezas de la República están marchandose en los cargueros turísticos

Prueba a venir otro día, hoy no podemos recibirte :(

Saludos, vecino del Santo Oficio

Podemos observar que se encaminan hacia nuestra bienamada república con la idea de aprender de nuestras costumbres locales. Es una lástima que no haya avisado de su llegada porque precisamente en poco más de una hora se va a realizar un rito de reciente creación

Lo llamamos "Todos a las naves cargando los recursos", que consiste en acercar a todos los habitantes al misticismo del espacio a traves del Santo Fleetsaving

Esperamos venga otro día, un saludo!

Estimado vecino, nos alegra sobremanera que haya decidido venir a saludarnos y compartir técnicas

Lamentablemente, nuestros aprendices de ninja están hoy algo revueltos. Uno de ellos que viste de butanero ha robado todo el ramen y se ha desatado el pillaje y saqueo.

Por ello nuestros líderes han decidido salvar lo salvable mediante el Fleet Saving no Jutsu que tendrá lugar minutos antes de tu llegada, con lo que no podremos invitarle a te con pasas

Lamentandolo sinceramente, me despido.

Mi estimado selenita, hemos estado observando nuestros horarios en los puertos espaciales y por un conflicto entre dos reguladores de vuelo, nos tememos que estará cerrado el espaciopuerto para la hora de su llegada

Por un imperdonable error, tenemos previsto para entonces un envío de todas las naves y recursos al espacio para comprobar nuestra velocidad en caso de incendios en el espaciopuerto

De hecho, nos tememos que al no haber nadie, posibles visitas choquen con nuestros satelites :(

Era una noche despejada. Entonoces un ankhmorporkiano miró al cielo. Y vio 150 lucecitas, naves de batalla y cargueros. Iban creciendo sin cesar

Y se rascó la cabeza.

-¿Qué querrán los alienígenas? - se preguntó - Si son una inteligencia superior, sabrán nuestra costumbre de migrar dentro de poco a un planeta cercano, con todas las naves llenas de recursos, para hacer barbacoas galácticas

Y siguió mirando al cielo.
-No puede ser tan triste de querer robarnos los satélites... no sera..

Estimados Lokurienses

Nuestros oráculos han anunciado que llegarán ustedes en el día de hoy dentro de 1 hora y cuarto a nuestro querido planeta. Lo han llamado "el armaggedon de los pobres satélites solares"

Hemos decidido cumplir con las escrituras y tras santiguarnos y  tomar un trago de deuterio bendito, cargar todos los recursos en las naves de carga que nos llevarán lejos de aquí

Ayude a acabar con la superstición y evite que sea el Armaggedon de los Satélites. Por la razón!!!

Este tipo de mensajes es la marca de la casa de nuestra alianza :P
Pregúntame mi opinión del Mekai-Hen xD

Desconectado kahori_g23

• Sr. Member
    • Ver Perfil
    • http://
Mensajes diplomáticos
« Respuesta #1 en: 10, Abril 2006, 17:18:04 »
:lol: Vaya bastante graciosos algunos de ellos... tal vez ponga en la práctica alguno haber que pasa aunque estoy segura que más de uno se quedará con cara de  :wacko: y responderá el mensaje... y si CdC tiene razon en la mayoria de las ocasiones que he sido cortés en un ataque termino con un nuevo amigo y por eso ahora conosco a varios jugadores y ya hasta les he cuidado la cuenta jajajaj  :banaman:

Bueno les adjunto una página, se supone que está no toma en cuenta el ip por eso si quieren abrir otra cuenta del mismo universo abranla desde aqui para que no los bannen

http://anonymouse.org/cgi-bin/anon-www.cgi...://ogame.com.es
<center>
--------------------------------------------------------------
<center> </center>[/size]  </center>

Desconectado <[saga's_one]>

• Full Member
    • Ver Perfil
    • http://
Mensajes diplomáticos
« Respuesta #2 en: 11, Abril 2006, 07:00:13 »
Ta buena asi podemos hacer trampa ja ja ja ja

No cierto nuestra alianza es poderoza y no necesita trampas lo unico ke se necesita ke el super saga's_one sea el lider y me den todos sus recursos ja ja ja ja ja :evil:

Ke sueñooooooooooo

:banaman:  
        ..-[[\" No Rest,No Mercy.No Matter What\"]]-..

..-[[\"Over shuch beauty,wars are fought.With such power, weas are won.\"]]-..