Autor Tema: La espera de Milo  (Leído 1339 veces)

Desconectado Carne de Cañón

• SSN - Mod.
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • http://www.thehungersite.com
La espera de Milo
« en: 13, Abril 2006, 23:34:00 »
Haciendo un poco de limpieza entre mis papelajos, me encontré con una historia a medio hacer de unos dos años atrás. Antes de que sufra el mismo destino que tantos folios están teniendo hoy en mi casa (reciclaje papelero), lo transcribo en honor al CdC que lo escribió en el pasado :P

Es un pasaje suelto, más ambientación que otra cosa, de lo que Milo debió pasar durante el asalto de los darks al Santuario. Tal vez un día lo termine, tal vez lo deje aquí, al menos no lo perderé
-------------------

Aquel momento de paz ya se había disipado. La calma de la desesperación, así la llamaban según tenía entendido. Pero esa sensación se había evaporado en el mismo momento en que había vuelto a traspasar las puertas de la Casa de Escorpio. La Casa que debía proteger

El encuentro con Kanon y Atenea le había dejado vacío de emociones. El traidor había vuelto y era ahora un aliado. Que ironía. Le había atacado con la sincera intención de vengarse por todo lo que había hecho apenas unas semanas atrás. Por culpa de las ambiciones de ese hombre había perdido demasiado. Las aguas habían causado daños y muertes. Y cuando la muerte roza a un ser querido, todo cambia.

Milo entró a grandes zancadas en su Casa, que permanecía en silencio. La lucha se estaba desarrollando todavía lejos, a varias Casas de distancia. Tenía tiempo para despedirse antes de que todo aquello le alcanzara.

Llegó ante dos enormes portones de roble tallado con filigranas, representando el Escorpión. A partir de ahí comenzaban sus dependencias más privadas, a las que muy pocos tenían libre acceso. Solo el quedaba ahora con vida de entre ellos. Posó la mano sobre la madera, recorriendo cada nudo y recordando lo vivido junto a quien descansaba en esas salas.

Bruscamente se giró y volvió a la entrada de la Casa. Acababa de escuchar una explosión y se veía salir una humareda desde la Casa de Virgo, medio derruida. ¿Podían haber alcanzado tan pronto a Shaka? ¿Aiorias había caído? La respuesta llegó cuando una nueva luz salió desde la Sexta Casa e impactó, tras formar un arco en el cielo, con la Casa de Cáncer dejandola en ruinas. Pudo sentir desaparecer tres cosmos que le eran familiares en ese momento. ¿Así? ¿Tan sencillo? En su interior sabía que no podía ser

Milo comenzó a caminar de un lado a otro por sus aposentos, nervioso, con la necesidad de actuar de alguna forma, las manos crispadas. Ojalá realmente hubiera terminado ya la amenaza... pero aún sentía en la Primera Casa el cosmos más poderoso de los que habían entrado, y otros mucho más débiles, distintos, ocultandose en las cercanías de Cáncer. Ante el primero podía ver que se enfrentaba el Viejo Maestro, fortalecido, más vivo que nunca. ¿Qué estaría pasando allí? Ardía en deseos de verlo por si mismo pero su deber le obligaba a permanecer en su puesto. Del resto estaba convencido de que Aiorias podría ocuparse, tenía fe en su compañero de armas, por mucho que le hubiera criticado en el pasado.
Pregúntame mi opinión del Mekai-Hen xD

Desconectado Neko-Ceres

• Hero Member
    • Ver Perfil
    • http://templodelsilencio.blogspot.com
La espera de Milo
« Respuesta #1 en: 27, Junio 2006, 19:19:49 »
Es un pecado que este proyecto se haya quedado olvidadito en este rincón. ¿No piensas continuarlo? Promete mucho.

¿Por qué crees que Milo entonces acaba perdonando a Kanon? ¿Está este pobre tipo condenado a ver la luz? (me remito al excelente fanart que Terry le dedicó a Pimpollo, un momento análogo a este en la agitada vida del Escorpión)
...en ocasiones veo chinos...

......................  ¡¡CARPE DM!!  ...................   [/size]

Desconectado Carne de Cañón

• SSN - Mod.
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • http://www.thehungersite.com
La espera de Milo
« Respuesta #2 en: 10, Julio 2006, 21:45:12 »
Soy un afamado pecador, no es el primer texto a medias que dejo por aquí  *^^* La falta de tiempo causa estragos así que ya no me suelo comprometer a terminar las cosas y mucho menos empezar ideas nuevas, cada vez que uno lo intenta parece pasar algo  :huh:  
Pregúntame mi opinión del Mekai-Hen xD

Desconectado Neko-Ceres

• Hero Member
    • Ver Perfil
    • http://templodelsilencio.blogspot.com
La espera de Milo
« Respuesta #3 en: 05, Agosto 2006, 14:23:28 »
Realmente es una lástima, el talento debería ser un patrimonio público que implicara la obligación de compartirlo con los demás... ¡Oh pecador, arderás en el más profundo de los infiernos!  :P

De todas maneras, respecto a mi pregunta de si pensabas continuarlo... ¿eso es un no?  :unsure:
...en ocasiones veo chinos...

......................  ¡¡CARPE DM!!  ...................   [/size]