Autor Tema: Experimento  (Leído 21994 veces)

Desconectado Carne de Cañón

  • SSN - Mod.
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.058
    • Ver Perfil
    • http://www.thehungersite.com
Experimento
« Respuesta #15 en: 04, Noviembre 2006, 00:51:53 »
Desde luego, hoy es mi día de suerte... primero se me cae un edificio encima pero salgo con unos cuantos arañazos. Después tengo una alucinación, me agacho y salvo la vida de milagro. Además este dolor de cabeza tiene que ser un resacón y si tengo esta llave debe de ser que triunfé anoche... espero que no fuera con esa pobre chica. Por cierto. ¡Se la han cargado!!! Ay madre, en qué lío me he metido esta vez???

A todo esto... ¿quienes son esos dos? Bueno, por ahora podemos considerarles escudos humanos si la cosa se pone fea. Nada personal, solo supervivencia, sí, eso. Y el tal Roberto al menos parece que sabe como actuar... vamos a asomarnos un poco por entre las gradas, lo mismo veo donde están esos perracos. El aprendiz de Robin Hood debe de estar por esa zona, las flechas vuelan bastante rectas así que...

Concentrate, David! Si es que ese es tu verdadero nombre, claro. Mira a tu alrededor y busca una salida, tiene que haber alguna forma de librarse de este lío y tu la vas a encontrar. O no eres un chico con suerte?
Pregúntame mi opinión del Mekai-Hen xD

Desconectado Ultimate

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.223
    • Ver Perfil
    • http://
Experimento
« Respuesta #16 en: 04, Noviembre 2006, 02:31:45 »
Jajaja, sabia que estaba mal escrita la palabra  ^_^  desconoSco, si como no, es desconoZco me equivoque esta bien :P

¡¡Carajo!! alguien nos ataca y con flechas??? primero la explosion y ahora esto, que sigue?? piedras???

Hey!! tu el enfermero!! revisa a la chava, que tan mal esta???

David, revisa los alrededores ^_^  ok, creo que ya lo estas haciendo

[Modo Pensamiento on] Aqui hay algo raro, la explosion puede ser coincidencial, pero que alguien nos ataque con flechas??? alguien aqui oculta algo y como yo no recuerdo nada, puede que incluso sea yo, pero bueno primero [Modo Pensamiento off]

Ok, al parecer alguien aqui es odiado por alguien, digo no todos los dias te caen a flechazos despues de que un edificios explota, alguien tiene algo que decir? si es asi, diganlo rapido, porque tenemos que seguir moviendonos hasta llegar a un lugar seguro.

Ultimate
<CENTER>Creyente de las 13 OVAS originales [/size]
<CENTER></CENTER><CENTER>Repudiante de las 6 OVAS apocrifas[/size][/font]</CENTER>

Desconectado Pimpollo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.164
    • Ver Perfil
    • http://
Experimento
« Respuesta #17 en: 04, Noviembre 2006, 17:47:40 »
Otra vez al último ^^U

Cuando la mujer cae al suelo y después de esquivar una flecha la reviso, si algo recuerdo es que cuando no hay pulso alguien esta muerto, y la mujer parece no tener pulso.

La dejo ahí tirada y me uno a mis 2 compañeros para planear un escape o algo, sin embargo cada uno esta en su juego y creo que sin trabajo en equipo no vamos a llegar muy lejos, por lo menos no sin flechas en nuestros cuerpos.

Saludos :pikipiki:
<center>
La Revolución esta por terminar

</center>

Desconectado Flavio

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.665
    • Ver Perfil
Experimento
« Respuesta #18 en: 04, Noviembre 2006, 21:41:06 »
Les voy a tratar de hacer un mapa para que me digan que es lo que van a hacer...esperen un rato

Pimp...tu nombre, o te invento algo MUAJAJA  :evil:

Desconectado Pimpollo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.164
    • Ver Perfil
    • http://
Experimento
« Respuesta #19 en: 04, Noviembre 2006, 23:06:05 »
Citar
Les voy a tratar de hacer un mapa para que me digan que es lo que van a hacer...esperen un rato

Pimp...tu nombre, o te invento algo MUAJAJA  :evil:
Hola

Ya voy ya voy :P me llamo Orlando ^^U

Saludos :blink:
<center>
La Revolución esta por terminar

</center>

Desconectado Flavio

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.665
    • Ver Perfil
Experimento
« Respuesta #20 en: 05, Noviembre 2006, 04:08:22 »


En naranja oscuro los límites que ustedes le calculan al recinto...fuera de las murallas se ven montañas y bosques. Al parecer están lejos de la civilizacion

En negro el edificio quemado. En naranja claro edificios aledaños, probablemente parte de un mismo complejo, semidestruidos. En azul, almacenes y bodegas

En amarillo, camarines e infrestructura deportiva. En Gris las gradas de la cancha (donde ustedes se encuentran es la primera del lado izquierdo de la cancha)

El mapa muestra solo lo que ustedes han recorrido

Ok, que hacen
« Última modificación: 05, Noviembre 2006, 04:12:19 por Mitsumasa Kido »

Desconectado Ultimate

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.223
    • Ver Perfil
    • http://
Experimento
« Respuesta #21 en: 05, Noviembre 2006, 05:23:01 »
Nadie dice una palabra, supongo que o no tienen ni idea de quien nos persigue o no lo quieren decir simplemente.

Ok, si nadie va a hablar hay que movernos ya habra tiempo para hacerlo despues, alcanzo a ver entre las gradas un edificio por alla en el tiro de esquina de la cancha.

(el edificio amarillo claro mas grande)

No se ustedes, pero yo voy para alla, si nos cubrimos con las gradas, creo podemos evitar un flechazo.

El enfermero como he apodado a uno de ellos menciona que la mujer parece estar muerta, que es mejor dejarla aqui.

Muerta dices? no lo se tal vez sus signos bajaron mucho y parece muerta, como sea no puedo dejarla aqui talvez alguien en el edificio la pueda ayudar, claro si sigue viva.

Acto seguido me quito mi camisa, la coloco sobre su herida tratando de contener la hemorragia, la cargo con cuidado y comienzo a caminar cubriendome con las gradas rumbo al edificio.

De que lado de la gradas estamos? izquierda o derecha?, por cierto se agradece el mapa ayuda a visualizar, podemos ponerle una rosa de lo vientos? ya sabes Norte sur, este oeste para hacer ma facile la direcciones :)

Ultimate
<CENTER>Creyente de las 13 OVAS originales [/size]
<CENTER></CENTER><CENTER>Repudiante de las 6 OVAS apocrifas[/size][/font]</CENTER>

Desconectado Flavio

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.665
    • Ver Perfil
Experimento
« Respuesta #22 en: 05, Noviembre 2006, 11:50:58 »


Me faltó decir que las líneas negras son referencias, y que van a ser borradasa a medida que exploren más

Ulti, la mujer quedó tirada en el camino....y desde donde ustedes la ven, está bien muerta (la flecha le atravieza el cuello). La dibujé en el mapa por motivos de referencia, no a escala, obviamente. La cruz los representa a ustedes. El círculo la dirección aproximada de donde vino la flecha. La flecha de arriba da el norte

Desconectado Carne de Cañón

  • SSN - Mod.
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.058
    • Ver Perfil
    • http://www.thehungersite.com
Experimento
« Respuesta #23 en: 05, Noviembre 2006, 16:08:46 »
Le doy un codazo al hombre que miraba con lástima a la mujer cuando le veo hacer el gesto de moverse hacia el edificio.

-Oye, espera. No tendrás una aspirina, verdad? No? Vaya... una lástima. ¿Tienes idea de qué demonios está pasando? Por la cara que has puesto, tampoco. Argh, que asco de noche... venga, sí, mejor nos movemos... el edificio aquél, no? Vale, yo te sigo. Vosotros dos os apuntais u os quedais a hacer de patos de feria? Porque si alguno llevaba un movil, sería una magnífica idea empezar a usarlo. Ahhhh... mi cabeza... por dios, espero que sepa alguno como salir de este lugar, a mi me da vueltas todo y no se ni de donde venimos, que resacón...

Siendo de noche y como no se lo iluminados que están los sitios, si hubiera mucha luz en el tránsito gradas-edificio amarillo, propondría al resto ir a la arboleda, que estará más oscura y sin ángulo, y de allí a la otra caseta amarilla.
Pregúntame mi opinión del Mekai-Hen xD

Desconectado Ultimate

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.223
    • Ver Perfil
    • http://
Experimento
« Respuesta #24 en: 06, Noviembre 2006, 00:21:18 »
Ok esas referencia necesitaba para continuar gracias :lol: reecribamos el post anterior, veamos como queda

Nadie dice una palabra, supongo que o no tienen ni idea de quien nos persigue o no lo quieren decir simplemente.

Ok, si nadie va a hablar hay que movernos ya habra tiempo para hacerlo despues, alcanzo a ver entre las gradas un edificio por alla en el tiro de esquina de la cancha.

(el edificio amarillo claro mas grande)

No se ustedes, pero yo voy para alla, si nos cubrimos con las gradas, creo podemos evitar un flechazo, asi que caminemos rapido en direccion a la cancha y luego de ahi bordeando las gradas a la arboleda y de ahi al edificio, epero haya un entrada cercana de ese lado.

Citar
Porque si alguno llevaba un movil, sería una magnífica idea empezar a usarlo

Comienzo a caminar cubriendome con las gradas rumbo al edificio, mientras que reviso mis bolsillos a ver si encuentro algo de utilidad.


Ok eguimo con la historia

Ultimate
<CENTER>Creyente de las 13 OVAS originales [/size]
<CENTER></CENTER><CENTER>Repudiante de las 6 OVAS apocrifas[/size][/font]</CENTER>

Desconectado Flavio

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.665
    • Ver Perfil
Experimento
« Respuesta #25 en: 08, Noviembre 2006, 23:00:53 »
Perdonen la demora, pero el hospital no me quería soltar

El orden del posteo es CDC-Ulti-Pimpollo
Ya hay bastante luz (está amaneciendo) así que se van a la arboleda y de ahí al edificio grande. Pimpollo como no explicitó, los sigue


Deján atrás a la mujer y corren agachados, ocultos por las gradas, hacia el extremo sur para tratar de alcanzar el edificio amarillo más grande. Mientras corren se tocan los bolsillos a ver si encuentran algo...David no encuentra nada aparte de las llaves, Santiago no lleva nada en los bolsillos. El tercer individuo encuentra una tarjeta con unombre escrito a mano: Orlando.
Siguen corriendo. A su alrededor no alcanzan a distinguir a nadie, con un silencio roto solo por sus pasos. Al llegar al límite de las gradas miran hacia todos lados sin ver a nadie, alcanzan a llegar al edificio amarillo sin problemas.

Empiezan a caminar buscando de que se trata. Al parecer, sería el edificio de camarines de la cancha adyacente. La puerta parece estar abierta.
De pronto, escuchan un ruido a su espalda. Alguien viene caminando arrstrando los pies. Antes de que alcancen a reaccionar, una mano toma a Orlando y lo arroja al suelo, al tiempo que desenvaina un florete ( :o ) y se prepara para acuchillarlo en el cuello. David es el mejor ubicado para escapar, a un lado tiene el matorral, al otro lado, la puerta de los camarines. Santiago, en cambio, está cerca de los otros dos: mira de cerca a la cara del atacante...completamente tapado con un trapo negro, no entiende por donde puede ver esta persona.

¿Qué hacen?

Pimpollo te tocó la mala suerte por postear último...a ver como te salvas.
Acuerdense de postear "Trato de hacer esto o aquello". No den nada como hechos consumados. Para el próximo post, trataré de tenerles un mapa actualizado

Seguimos sin tener mujer
-_-  
« Última modificación: 08, Noviembre 2006, 23:02:57 por Mitsumasa Kido »

Desconectado Carne de Cañón

  • SSN - Mod.
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.058
    • Ver Perfil
    • http://www.thehungersite.com
Experimento
« Respuesta #26 en: 09, Noviembre 2006, 01:22:09 »
Hostia! Ese se cree que estamos en la matanza! Nononono... una muerte en un día pase, dos ya empiezan a ser muchas. Cojamos carrerilla y lancémonos hacia el tipo ese, a ver si con el choque le hago caer y puedo levantarme rápido y seguir corriendo. Porque esa cosa de la mano debe pinchar y no pienso quedarme más....

Por lo que dices, supongo que podría coger impulso y tratar de tumbarle. Si lo viera muy complicado o que me lleva demasiado tiempo y que seguramente el tipo ese le rebana el pescuezo antes de que llegue, pasamos al texto B xD

Oh oh... pobre chico, de esta no sale... y esto no es seguro! Salvese quien pueda! Vamos a correr lo más rápido que podamos, agachandonos para no ser muy visibles entre los matorrales. Sí, eso, rápidez, hacia la otra caseta amarilla. Y de allí... a los matorrales de nuevo, hasta el límite del recinto. Coger un taxi y a casita... sí, es un buen plan.

Corre David, corre... esta es la peor resaca de toda tu vida  :auch:  
Pregúntame mi opinión del Mekai-Hen xD

Desconectado Ultimate

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.223
    • Ver Perfil
    • http://
Experimento
« Respuesta #27 en: 09, Noviembre 2006, 04:15:18 »
Carajo, ¿que nos esta atacando el equipo de deportes completo o que?, digo primero un arquero, ahora un esgrimista que sigue un ataque con pelotas de tenis?

Pues no lo conozco ni nada a Orlando, pero no puedo dejarlo asi como si nada, intentare ayudarlo, lanzando un ataque a su piernas y sacarlo de balance, si lo logro excelente, sino a correr a los arbustos, ya que no planeo quedarme en el edificio junto con un loco esgrimista persiguiendonos.

La luz comienza a despuntar y parece que hay otro edificio despues de los arbustos, podria er una buena opcion de escape.

el pimp se va a morir al parecer, eo le pasa por quedar de colero siempre, jajaja :P

Ultimate
<CENTER>Creyente de las 13 OVAS originales [/size]
<CENTER></CENTER><CENTER>Repudiante de las 6 OVAS apocrifas[/size][/font]</CENTER>

Desconectado Flavio

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.665
    • Ver Perfil
Experimento
« Respuesta #28 en: 10, Noviembre 2006, 23:00:33 »
Esperando a pimp.... :zzzz:

Desconectado Ultimate

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.223
    • Ver Perfil
    • http://
Experimento
« Respuesta #29 en: 12, Noviembre 2006, 02:11:28 »
Ok mi mensaje anterior no aparecio no se porque, haber si este si sale, ya matalo Mitsu y sigamos con lo que nos ocupa, por cierto cambio mis acciones

Carajo, ¿que nos esta atacando el equipo de deportes completo o que?, digo primero un arquero, ahora un esgrimista que sigue un ataque con pelotas de tenis?

Corro a los arbustos, ya que no planeo quedarme en el edificio junto con un loco esgrimista persiguiendonos.

La luz aumenta y parece que hay otro edificio despues de los arbustos, podria ser una buena opcion de escape.

Sorry Pimp, pero no te muestras y prefiero cuidar a mi personaje :P

Ultimate

 
<CENTER>Creyente de las 13 OVAS originales [/size]
<CENTER></CENTER><CENTER>Repudiante de las 6 OVAS apocrifas[/size][/font]</CENTER>