Autor Tema: ONE PIECE (Anime)  (Leído 11930 veces)

Desconectado Terry

• Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • http://genocidefjs.blogspot.com/
ONE PIECE (Anime)
« Respuesta #15 en: 10, Junio 2012, 23:55:26 »
Este tema lo iba a buscar el año pasado cuando me enganché definitivamente a la serie, porque quería leer de nuevo las impresiones de Shaka. Y me dan ganas de volver a ver partes de la serie, como la saga de Arabasta que desde mi punto de vista es la primera batalla "a lo grande" de la serie.

Hay alguna saga de relleno como la que estás viendo del Dragón Milenario, que no les ha visto aún, me fui saltando algunas sagas de relleno aunque las que ví (como la del G-8) no estaban mal del todo.

Aldebaran, estás en un punto de la serie estupendo. Creo que todos los que la hemos visto , tras los episodios de Loguetown, empezábamos a hacernos preguntas. Una de las cosas grandes de One Piece es que sorprende. Te aconsejaría que no investigues demasiado pues hay spoilers muy importantes en la red y bueno, lo mejor es dejarse sorprender por la serie.

Desconectado Aldebaran

• SSN - Mod
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • http://edrosario.blogspot.com/
ONE PIECE (Anime)
« Respuesta #16 en: 11, Junio 2012, 00:17:49 »
Estoy descargando capítulos masivamente. Estoy trabajando unos días a la semana fuera de la ciudad y en el hotel hay poco que hacer y allá no tengo internet así que me pongo a ver capítulos con el mucho tiempo libre. No leo el manga porque es más difícil tener donde descargar capítulos completos (muchas web la tienen pero no para descargar a menos que bajes página por página).

Y no, no leo nada de lo que veo en la red. Lo único que me desmotivaba era lo larga de la serie por tener mucho por delante y porque aparte sería dificil tener donde encontrar para bajarla pero eso ya lo he resuelto. Lo larga pues lo dejé a un lado con lo que me ha gustado. El dibujo tampoco me atraía pero la trama hace que se olvide eso (aparte que colabora mucho en el humor).

De aquí al fin de semana debo estar llegando a la saga de Arabasta.  
<center>
<center>

Desconectado Terry

• Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
ONE PIECE (Anime)
« Respuesta #17 en: 11, Junio 2012, 22:33:16 »
Pues Arabasta es una saga que según acaba muchos decimos "mi favorita hasta ahora".
Si la serie te sigue entreteniendo tienes One Piece para rato, y por muchos capítulos que tienen es una serie que no aburre ...si ves que alguna saga de relleno te aburre, pues te la puedes saltar y ver la siguiente saga "oficial" que no son sagas de relleno que influyan en el desarrollo de la historia.

Desconectado Aldebaran

• SSN - Mod
  • Hero Member
    • Ver Perfil
ONE PIECE (Anime)
« Respuesta #18 en: 12, Junio 2012, 19:57:58 »
Yo orita me hago muchas preguntas (lo dejo a decisión de uds contestarlas porque no creo que solo un sí o no diga mucho):

- Toda la historia se da en el Grand Line o en algún momento salen y vuelven a entrar?

- Alguien consigue el One Piece y la historia cambia desde ahí (tratando de quitarle el tesoro para ser esa otra persona el Rey Pirata) o aún en más de 500 capítulos no lo encuentran?

- Cuántas frutas del diablo hay? (que debo decir que pensaban eran más misteriosas, algo legendario, pero hasta ahora ya cuento 6 personajes -incluyendo 2 de relleno- que han comido alguna así que pierden algo de gracia).

- Si Luffy, recién empezando la serie vale 30 millones, cuánto pueden valer los más fuertes del Grand Line? (100 millones se me hace hasta poco).

- Pasa algo en especial si comes una 2da fruta del diablo?

- Shanks habrá comido alguna? Un pirata tan famoso y con un solo brazo no puede haber sobrevivido así como así en el Grand Line. Y de paso ser amigo del Ojos de Halcón.

- Imagino a Roger algo así de fuerte como el primer hokage o Madara. Un tipo que menos mal que ya no existe pero que solo otra persona (aquel llamado león dorado?) le podía hacer frente.

- Dónde están los padres de Luffy y Sanji?

- Hay alguna relación entre Roger y Luffy?

- Reverse Mountain es la entrada al GL... Cómo se sale? Hay que atravesarlo completamente o qué?

Son las dudas qye recuerdo ahora.
« Última modificación: 12, Junio 2012, 19:59:17 por Aldebaran »
<center>
<center>

Desconectado Terry

• Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
ONE PIECE (Anime)
« Respuesta #19 en: 12, Junio 2012, 21:13:27 »
Pues te voy respondiendo brevemente, si creo que algo es mejor no responderlo no pongo nada:

- Toda la historia se da en el Grand Line o en algún momento salen y vuelven a entrar?
       Hay un más allá de Grand LIne, no lo dudes.

- Alguien consigue el One Piece y la historia cambia desde ahí (tratando de quitarle el tesoro para ser esa otra persona el Rey Pirata) o aún en más de 500 capítulos no lo encuentran?
      Sobre el One Piece podemos hacer alguna especulación, pero no es el momento de hacerlo.

- Cuántas frutas del diablo hay? (que debo decir que pensaban eran más misteriosas, algo legendario, pero hasta ahora ya cuento 6 personajes -incluyendo 2 de relleno- que han comido alguna así que pierden algo de gracia).
      Hay muchas frutas del diablo, pero no creo que te aburras con sus posibilidades.

- Si Luffy, recién empezando la serie vale 30 millones, cuánto pueden valer los más fuertes del Grand Line? (100 millones se me hace hasta poco).
      Tienes razón, 100 millones no es tanto dinero para según qué recompensa  :lol:

- Pasa algo en especial si comes una 2da fruta del diablo?
   Hay una teoría sobre eso, ten paciencia.

- Shanks habrá comido alguna? Un pirata tan famoso y con un solo brazo no puede haber sobrevivido así como así en el Grand Line. Y de paso ser amigo del Ojos de Halcón.
  Jajaja, muy buena esa. No intuyes mal sobre las capacidades de Shanks aunque se puede ser muy fuerte en el mundo de One Piece sin haber comido una fruta (ej: Zoro).

- Imagino a Roger algo así de fuerte como el primer hokage o Madara. Un tipo que menos mal que ya no existe pero que solo otra persona (aquel llamado león dorado?) le podía hacer frente.
A estas alturas yo todavía no tengo claro qué poder tenía Roger aparte de dar muchos problemas a la Marina, reunir una de las mejores tripulaciones de la historia, y empujar a varias generaciones a salir a la aventura en busca de libertad.

- Dónde están los padres de Luffy y Sanji?
Podría darte algo de unformación sobre uno de ellos, pero de verdad, agradecerás que no lo haga.

- Hay alguna relación entre Roger y Luffy?
Lo mismo que antes, creo que agradecerás que no te responda.

- Reverse Mountain es la entrada al GL... Cómo se sale? Hay que atravesarlo completamente o qué?
En principio sí, pero puede haber organizaciones que tengan más libertad de movimiento.

Lo mejor es que cuando avances más en la serie te surgirán más preguntas.

Desconectado Aldebaran

• SSN - Mod
  • Hero Member
    • Ver Perfil
ONE PIECE (Anime)
« Respuesta #20 en: 13, Junio 2012, 03:59:38 »
Gracias Terry. Lógicamente hay algunas que no puedo o debo saber.

Lamentablemente, mi novia navegaba hoy por una página de facebook de esas que tratan de anime (de todo tipo); ella estaba viendo solo fotos y hubo una imagen hecha por fans donde se veía a Luffy bebé jugando con su padre o eso asumí (aunq eso lógicamente me generó más preguntas) y a su lado Roger con un bebé que también asumí era su hijo... El hijo sí que no lo reconocí aunque tengo una hipótesis por ahora.

Que rabia me dio ver eso u_u
<center>
<center>

Desconectado Aria

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • http://www.saintseiyanet.net
ONE PIECE (Anime)
« Respuesta #21 en: 13, Junio 2012, 09:13:45 »
hubo una imagen hecha por fans donde se veía a Luffy bebé jugando con su padre o eso asumí (aunq eso lógicamente me generó más preguntas) y a su lado Roger con un bebé que también asumí era su hijo... El hijo sí que no lo reconocí aunque tengo una hipótesis por ahora.

Alde, te alegrará saber que por la red hay muchisimos fanarts de los protagonistas con bebés que no tienen nada que ver con la serie. Esa imagen que viste no tiene xq pertenecer a la serie ;)
Así que exite la posibilidad de que no hayas visto ningún spoiler ;)

Desconectado Aldebaran

• SSN - Mod
  • Hero Member
    • Ver Perfil
ONE PIECE (Anime)
« Respuesta #22 en: 13, Junio 2012, 20:04:44 »
hubo una imagen hecha por fans donde se veía a Luffy bebé jugando con su padre o eso asumí (aunq eso lógicamente me generó más preguntas) y a su lado Roger con un bebé que también asumí era su hijo... El hijo sí que no lo reconocí aunque tengo una hipótesis por ahora.

Alde, te alegrará saber que por la red hay muchisimos fanarts de los protagonistas con bebés que no tienen nada que ver con la serie. Esa imagen que viste no tiene xq pertenecer a la serie ;)
Así que exite la posibilidad de que no hayas visto ningún spoiler ;)
GRAAAAAAAAACIAAAAAAASSSSSS!!!!!

Dios existe  :diox:  
<center>
<center>

Desconectado Terry

• Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
ONE PIECE (Anime)
« Respuesta #23 en: 14, Junio 2012, 14:58:28 »
Aldebarán, cuando llegues a la saga de Drum, nos cuentas lo que te ha parecido. Es la saga que está situada antes de Arabasta a mí en su día me gustó bastante.

Desconectado Seiya

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
ONE PIECE (Anime)
« Respuesta #24 en: 14, Junio 2012, 18:26:59 »
me alegro mucho de que hayas animado a verla. a mi me encanta la serie. El anime aun no voy al día, pero el manga lo leo religiosamente cada miercoles (mierda, el miercoles que viene no hay...) y despues de tanto tiempo, me sigue encantando y enganchando la historia.
Tengo curiosidad por saber por que has preguntado por el padre de sanji, que no le veo nada de especial.

por cierto Terry (lo pongo en spoiler)
[!-- spoilerKillit --][table border=\"0\" cellpadding=\"0\" cellspacing=\"0\"][tr][td bgcolor=\"#ffffff\" valign=\"middle\" align=\"left\"][font color=\"#ffffff\" size=\"1\"][!-- spoilerKillitEnd --][!--txtStart--]sobre Roger, yo tengo la sensacion de que no era especialmente fuerte. que no destacaba por eso. fijate que llego a pensar que Rayleight podria ser mas fuerte que el. Creo que lo que hacia a Roger especial era su valentia, su capacidad de hacer que la gente se uniera a el. solo hay que ver que convencio garp para que cuidara de su hijo.[!--txtEnd--][!-- spoilerKillit --][/td][/tr][/table][!-- spoilerKillitEnd --]
------------------------------------------------------------------------
-  este foro no tiene corrector ortográfico?
-  esta de baja por depresión

Desconectado Aldebaran

• SSN - Mod
  • Hero Member
    • Ver Perfil
ONE PIECE (Anime)
« Respuesta #25 en: 14, Junio 2012, 18:56:17 »
Tengo curiosidad por saber por que has preguntado por el padre de sanji, que no le veo nada de especial.
Es común que en las series shonen (no se qué tanto en otros estilos) sepamos mucho sobre el pasado, sobre la vida de los protagonistas. Al menos Nami tiene a Bellemere, pero la serie empieza con Luffy a los 7-8 años queriendo ser pirata y hablando con Shanks (que mi novia dice que seguro es su padre en una "tipo Naruto" jeje) y el recuerdo más antiguo de Sanji -hasta ahora- es cuando está en el barco ya como cocinero y ocurre aquel suceso con el pata de palo (que se me fue el nombre). De ninguno de los 2 vemos padres por ninguna parte y por alguna razón será, aunque sí admito que no me parece el personaje más interesante del mundo.

Estoy empezando la saga de Little Garden y esto de los 2 gigantes no me encaja mucho. Lo único que no me gusta de la serie es que hay demasiadas cosas "WTF"... 2 gigantes en una isla de dinosaurios o alguna habilidad de las frutas del diablo (como en el relleno, Apis que escucha a los animales) son un buen ejemplo. También está el diseño de algunos personajes... Algunos deberían ser muy fuertes y meter algo de temor, pero que un tipo llamado Mr. 3 y tenga un 3 de peinado les quita mucha seriedad ¬¬

PD: Ale, por haberte hecho el quote casi leo sin querer el spoiler xD
<center>
<center>

Desconectado Seiya

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
ONE PIECE (Anime)
« Respuesta #26 en: 14, Junio 2012, 19:11:02 »
Bueno, de Zoro por ejemplo tampoco se sabe nada de sus padres. No sé, en mi opinión, en general, los padres no van a tener demasiada importancia, y, en general, solo saldrán si sirven para contar alguna historia de su infancia
-  este foro no tiene corrector ortográfico?
-  esta de baja por depresión

Desconectado Aria

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
ONE PIECE (Anime)
« Respuesta #27 en: 14, Junio 2012, 21:46:03 »
Alde, a ti te van los deportes de riesgo, entre las imágenes y esto xDDD

Por los personajes y demás, poco a poco se aclaran las cosas... aunque te surgen luego nuevas preguntas xD

Desconectado Terry

• Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
ONE PIECE (Anime)
« Respuesta #28 en: 14, Junio 2012, 22:03:06 »

Estoy empezando la saga de Little Garden y esto de los 2 gigantes no me encaja mucho. Lo único que no me gusta de la serie es que hay demasiadas cosas "WTF"... 2 gigantes en una isla de dinosaurios o alguna habilidad de las frutas del diablo (como en el relleno, Apis que escucha a los animales) son un buen ejemplo. También está el diseño de algunos personajes... Algunos deberían ser muy fuertes y meter algo de temor, pero que un tipo llamado Mr. 3 y tenga un 3 de peinado les quita mucha seriedad ¬¬

Los gigantes consideralos una de las razas del mundo de One Piece, como los hombres pez.
Y cosas más raras que verás. Pero las cosas van encajando a medida que avanzas en las sagas. La saga de los gigantes no es de las mejores pero tiene algún buen momento. La de Drum me gusta más, pero tampoco es de las mejores aunque sí es de las más bonitas.

Desconectado Aldebaran

• SSN - Mod
  • Hero Member
    • Ver Perfil
ONE PIECE (Anime)
« Respuesta #29 en: 18, Junio 2012, 16:49:44 »
Alde, a ti te van los deportes de riesgo, entre las imágenes y esto xDDD
Y el finde estuve en una convención donde pasaron varios AMV's y alguno fue de One Piece, además de openings de muchas series y entre esos estaban los últimos de OP... No pasaban los primeros.... Nooooooo, pasaban del opening 8 hasta el 14. Hubo cosas que fue inevitable ver (las que son sospechas, favor no confirmar jaja):

- Luffy con un sombrero diferente.
- Nami tiene el cabello más largo (aunque eso sí lo vi en imágenes antes) y se ve grrrrr
- Un personaje de pelo rosado que solo puedo suponer era Coby crecido.
- El AMV era sobre una pelea con un pirata que identificaron como Barba Blanca (también he oído de un Barba Negra) y que era en la saga de Marineford. Lo bueno es que no salía como lo derrotan... Asumiendo que lo derrotan jaja.
- También se lo de los 3 almirantes... Asumo que son los líderes de la Marina pero desconozco si son los más fuertes (no necesariamente tendría que ser así).
- Estaban por degollar (no mostraron si finalmente lo hicieron) a un personaje que por el parecido físico y la vestimenta, solo puedo suponer que es un hermano de Luffy. El personaje apareció ante mi justo anoche en el último episodio de la saga Drum, identificándose como Ace y está buscando y esperando a Luffy en Arabasta.
- Me da la impresión de que la personaje llamada Robin es la pareja de Crocodile... Al menos hay un parecido)... De estar en lo correcto, habrá que ver cómo se da el cambio de bando.

Ya sobre lo que me ha dejado la saga de Drum y el inicio de Arabasta, otros comentarios:
- Drum es mi saga favorita por el momento, muy a pesar de que no hubo mucha acción. Chopper me ha hecho sentir muy identificado como pocas veces, pero también me ha hecho llorar de risa (ver como recibe los agradecimientos es épico xD).

- Acabo de ver un intro de las habilidades de Crocodile en el primer capítulo de Arabasta... Es una especie de Gaara. Eso me ha hecho pensar: Si hay tipos que tienen tales habilidades, otros tan resistentes como vi a Barba Blanca, y algún otro que tal vez haga un kame hame ha y demás... Cómo diablos se las apaña Luffy en avanzar en su camino... Cómo Luffy podría vencerles con una habilidad tan "simple"?

- Da la impresión de que en esta saga se atan muchos cabos (ej: por qué no. 2 puede copiar a Nefertari? Obviamente en algún momento lo tocó, pero cómo se dio ese acercamiento) pero como buen anime, surgirán otras muchas más dudas.

- Creo que Cocodrile y Baroque Works no serán el enemigo único y tal vez ni siquiera el más fuerte... Pero es solo intuición.

Luego escribiré por más dudas que no serán respondidas :P
<center>
<center>