Autor Tema: ONE PIECE (Anime)  (Leído 12003 veces)

Desconectado Aldebaran

• SSN - Mod
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • http://edrosario.blogspot.com/
ONE PIECE (Anime)
« Respuesta #90 en: 21, Septiembre 2012, 17:30:14 »
Anoche finalmente he visto el 564, el cual salió el domingo pasado.

- La saga de Gyojin me sigue pareciendo similar a Skypeia en ciertos puntos en concreto.

- Sigo esperando ese momento de calma donde la banda pueda sentarse a hablar sobre lo que pasó en estos 2 años, sobre Ace, Kurohige y demás (Jinbe no le contó el final de la guerra a Luffy, recordando q este estaba inconsciente).

- Esto de Hody Jones molesta bastante y es un cortón feo a lo que traía la historia. Este tipo trata de dominar al mundo y no sabe (o no ha querido darse cuenta) que un usuario fuerte podría darle una paliza. Vamos, que Decken ya me parecía un perdedor desde el principio.

- Lo único q me ha gustado ha sido la historia de la isla con la reina Otohime y Fisher Tiger y cómo una cosa se conecta al principio de la serie con Nami y Arlong. Eso y el ver las nuevas habilidades de cada uno (el robot shogun es una pasada xD).

- Hasta ahora, el mayor cambio, o con el q más he disfrutado es con el de Chopper. Nami hace más o menos lo mismo aunque supongo q no ha mostrado todo; Robin solo lleva un poco más allá sus habilidades; lo q noto en Zoro como gran diferencia es la arrogancia q muestra, como q sabe q en este punto solo Mihawk podría ganarle.
<center>
<center>

Desconectado Aldebaran

• SSN - Mod
  • Hero Member
    • Ver Perfil
ONE PIECE (Anime)
« Respuesta #91 en: 04, Junio 2013, 18:51:27 »
Estoy viendo de nuevo la serie con mi novia, toda bajada ya desde redline y en excelente calidad. Yo voy al día incluso en el manga, mientras que con ella estamos ya en Water 7, pero quise darme una vuelta por acá y ver las dudas que yo mismo me hacía hace un año atrás:

- Toda la historia se da en el Grand Line o en algún momento salen y vuelven a entrar?

Terry respondía sobre el más allá de Grand Line, pero no se si se refería al nuevo mundo. Igual queda claro que todo se desarrolla en Grand Line camino a Raftel.

- Alguien consigue el One Piece y la historia cambia desde ahí (tratando de quitarle el tesoro para ser esa otra persona el Rey Pirata) o aún en más de 500 capítulos no lo encuentran?

Incluso Shanks ha estado en Grand Line por 10 años y Shirohige desde la época de Roger. Será que hay una ruta secreta hacia Raftel que solo Roger conoció? Sí, soy de los que cree que allí está el One Piece.

- Cuántas frutas del diablo hay? (que debo decir que pensaban eran más misteriosas, algo legendario, pero hasta ahora ya cuento 6 personajes -incluyendo 2 de relleno- que han comido alguna así que pierden algo de gracia).

Son innumerables a estas alturas y solo las logia hacen mucho problema. Me interesa acá el tema de Vegapuk y el que pueda hacer frutas artificiales. Considerando que puede crearlas a placer, me pregunto que fruta tendría para sí mismo? Debe ser una de las más poderosas.

- Si Luffy, recién empezando la serie vale 30 millones, cuánto pueden valer los más fuertes del Grand Line? (100 millones se me hace hasta poco).

Hoy Luffy vale 400 millones y sigue pareciendo poco al lado de otros. A ver cuánto valen los Yonkou.

- Pasa algo en especial si comes una 2da fruta del diablo?

Solo se sabe que Kurohige lo ha hecho y solo por la naturaleza de la original suya (equivalente a un agujero negro que todo lo devora). Lo que aún no tengo claro es si puede absorber tantas como quiera.

- Shanks habrá comido alguna? Un pirata tan famoso y con un solo brazo no puede haber sobrevivido así como así en el Grand Line. Y de paso ser amigo del Ojos de Halcón.

Y acá tenemos el haki.

- Imagino a Roger algo así de fuerte como el primer hokage o Madara. Un tipo que menos mal que ya no existe pero que solo otra persona (aquel llamado león dorado?) le podía hacer frente.

Hoy en día se sabe que cuando un usuario muere, su fruta renace en alguna parte. Eso quiere decir que si Roger era usuario, su fruta la debe tener alguien actualmente dado el mucho tiempo que ha pasado. Quien quiera que la tenga, no ha aparecido aún (de lo contrario, creo que ya lo habrían dicho porque ese usuario sería famoso).

Seiya y Terry comentaban que tal vez su "poder" radicaba en su valor y en el convencimiento que generaba en la gente, pero lo cierto es que dudo mucho haya descubierto los grandes secretos del mundo sin poderes especiales (fruta o haki). Más ahora luego del final de la saga de la isla Gyojin, cuando Luffy y el barco gigante es jalado por los............... y estos dicen algo así como que les recordaba a Roger, así que al menos esa habilidad tenía y no sería poca cosa.

- Dónde están los padres de Luffy y Sanji?

Actualmente, de esos 4 progenitores solo sabemos de uno.

- Hay alguna relación entre Roger y Luffy?

Falta ver de qué va el nombre "D"

- Reverse Mountain es la entrada al GL... Cómo se sale? Hay que atravesarlo completamente o qué?

Pues hay que salir o tener un barco "especial" como el de Hancock que pueda navegar por el Calm Belt.

Y el finde estuve en una convención donde pasaron varios AMV's y alguno fue de One Piece, además de openings de muchas series y entre esos estaban los últimos de OP... No pasaban los primeros.... Nooooooo, pasaban del opening 8 hasta el 14. Hubo cosas que fue inevitable ver (las que son sospechas, favor no confirmar jaja):

- Luffy con un sombrero diferente.
- Nami tiene el cabello más largo (aunque eso sí lo vi en imágenes antes) y se ve grrrrr
- Un personaje de pelo rosado que solo puedo suponer era Coby crecido.
- El AMV era sobre una pelea con un pirata que identificaron como Barba Blanca (también he oído de un Barba Negra) y que era en la saga de Marineford. Lo bueno es que no salía como lo derrotan... Asumiendo que lo derrotan jaja.
- También se lo de los 3 almirantes... Asumo que son los líderes de la Marina pero desconozco si son los más fuertes (no necesariamente tendría que ser así).
- Estaban por degollar (no mostraron si finalmente lo hicieron) a un personaje que por el parecido físico y la vestimenta, solo puedo suponer que es un hermano de Luffy. El personaje apareció ante mi justo anoche en el último episodio de la saga Drum, identificándose como Ace y está buscando y esperando a Luffy en Arabasta.
- Me da la impresión de que la personaje llamada Robin es la pareja de Crocodile... Al menos hay un parecido)... De estar en lo correcto, habrá que ver cómo se da el cambio de bando.

Es una lástima que todas estas suposiciones sacadas por un AMV hayan sido acertadas u_u

- Acabo de ver un intro de las habilidades de Crocodile en el primer capítulo de Arabasta... Es una especie de Gaara. Eso me ha hecho pensar: Si hay tipos que tienen tales habilidades, otros tan resistentes como vi a Barba Blanca, y algún otro que tal vez haga un kame hame ha y demás... Cómo diablos se las apaña Luffy en avanzar en su camino... Cómo Luffy podría vencerles con una habilidad tan "simple"?

Esta duda la seguía teniendo hasta Marineford. Sí, Luffy desarrolla el Gear Second y Sado, pero ese poder aún le sirvió para apenas derrotar a Rucchi/Lucci. Todavía en la guerra llamó la atención por querer salvar a Ace, pero hablando de poder, fue uno del montón. Ya habiendo desarrollado el haki estamos hablando de otra cosa, de otro nivel.

- Da la impresión de que en esta saga se atan muchos cabos (ej: por qué no. 2 puede copiar a Nefertari? Obviamente en algún momento lo tocó, pero cómo se dio ese acercamiento) pero como buen anime, surgirán otras muchas más dudas.

- Creo que Cocodrile y Baroque Works no serán el enemigo único y tal vez ni siquiera el más fuerte... Pero es solo intuición.

Esto me lo preguntaba porque pensaba que la historia de Crocodile no terminaría ahí, que sería el enemigo a vencer no de una saga, sino de buena parte de la serie (como lo sería ahora Kurohige).

Posteriormente escribía luego del final de Arabasta:

- Luffy me hizo reír mucho pero también debo decir que me saca de quicio a veces. Imagino que con el tiempo irá madurando y entendiendo (o eso espero) que no puede ser tan impulsivo si quiere ser el Rey Pirata.

Únicamente en el regreso a Shabondy es cuando veo mayor madurez en Luffy. Definitivamente es menos impulsivo tras su entrenamiento.

Si hay unos cabos sin atar me parece que son los siguientes: Por qué los guerreros de Shandra tienen alas sino son ángeles como la gente del cielo? Pensaba que ya en el cielo se habrían reproducido/mezclado y habrian desarrollado alas, pero esa teoría se cayó cuando vi que ya tenían alas desde antes de subir al cielo. Y por qué Gan Fall no tiene alas?

Esta duda se mantiene, más aún tras ver de nuevo la saga de Skypiea. Tengo la idea de que algún tipo de relación tendrán en cuando al siglo vacío de la historia. Después de todo, los habitantes de Shandra protegen uno de los poneglyphs.

- Fairy Vearth = La Luna? Esperaba algo más interesante pero tiene sentido porque de verdad no entendía lo q Enel decía. Sonaba a que había otra isla más arriba en las nubes. Algo me dice que lo volveremos a ver.

Hoy hago corrección. Sí creo que le volveremos a ver alguna vez, pero es solo intuición. Alguien tan fuerte no puede terminar solo así.

- El mensaje de Roger me ha dejado frío. Una cosa es que buscase el rio poneglyph, pero también hablar ese idioma antiguo que ni los guerreros antiguos conocían? Ya se va entendiendo por qué era el rey pirata. Ahora, me suena a que el rio poneglyph tiene relación con el one piece... Será que son lo mismo? Habrá descubierto algo Roger que fue lo que lo hizo entregarse? (les recuerdo q leí el capítulo 0 del manga sin saber que era algo para más adelante).

Hoy hay más idea sobre la entrega de Roger, pero sigo dudando del mensaje. Él encontró la campana en lo alto del Giant Jack (y parece que nadie se dio cuenta) y dejó ese mensaje. Pero uno solo escribe un mensaje en "público" para que lo lea alguien... Él sabía que algún día, alguien buscaría el río poneglyph, de la misma manera que quería que alguien encontrara el one piece. He ahí también lo de la voluntad heredada, pero sigue siendo el misterio más grande de la serie.

- Tiene pinta de que estuvo perdida 20 años precisamente por estar trabajando para una sociedad ultra secreta del gobierno.

Sucede que Robin se veía tan "tranquila" e impasible trabajando con el CP9 en Water 7, que pensé que sería una agente de ellos. Hoy tengo más claro que Aokiji planeó todo tras encontrarse con ellos en aquella isla.

- No me he creído mucho el cuento de Franky del duende como personificación del barco. No se, siento q hay algo más detrás de eso.

Pues no solo ha sido cierto esto, sino que he llorado a moco tendido posteriormente cuando pasó lo que pasó con Merry.

Cuando llegan a Enies Lobby la serie entra en uno de sus mejores momentos para muchos. Piensa en Water Seven (que a mí también se me hizo muy interesante) y Enies Lobby como una saga en conjunto más que en dos sagas separadas. Y para mí es el punto donde One Piece cambia. Sin perder esencia pero cambia, la aventura se impregna de otros matices.

Terry decía esto y hoy en día considero que la serie está dividida en 4 partes:
- Antes del Grand Line, entre Romance Dawn y Dragón Milenario
- Whiskey Peak y todo el conflicto con Baroque Works hasta Skypiea.
- Desde el encuentro con Aokiji y todo el arco Water 7-Enies Lobby hasta Marineford.
- Los hechos posteriores a la guerra: La llamada nueva era.

- Eso de la oscuridad dentro de Robin empiezo a dudar q sea algo metafórico. Estoy preguntándome si no será algo así como la Fénix de Jean Grey en X-Men jeje.

Quién hubiera dicho que esa "oscuridad" era solo por ser una criminal con mala suerte? jaja

- Viendo como Luffy ha entrado en Enies Lobby, creo que su cabeza valdrá el doble cuando salgan de allí, independientemente de si rescatan a Robin o no.

Pues, el triple jaja

- Comentario general: Considerando q en la serie lo explican todo, me pregunto si en algun momento dicen por qué de la cicatriz en el rostro de Luffy.... A menos q haya pasado algo por alto.

Si mal o recuerdo, esa cicatriz ya la tiene para la saga del pasado (o se la hizo en ella? no recuerdo), por lo que sería entonces un detalle sin importancia (creo).

- La teoría del dr. Clover sobre el por qué el gobierno mundial no quiere que se busquen los poneglyphs me hizo pensar en toda la conspiración nacional (aunque acá es global) que hay detrás en la historia de Full Metal Alchemist... Una especie de plan para conquistar el mundo o controlarlo, aún antes de la creación del país/gobierno mundial.

- Se me respondieron al menos en teoría 2 de las preguntas q hice en un principio: Sobre el comer 2 frutas del diablo (se dice q la persona muere) y sobre si los Almirantes son los más fuertes de la marina... Si asumimos que los ancianos el gobierno, como creía Clover, pertenecen a alguna especie de civilización diferente, es lógico pensar q tal vez sean aún mucho más fuertes.

- Monkey D. Luffy, Gol D. Roger, Jordan D. Saul (creo que era Jordan), No recuerdo D. Ace... Pero Saul viene de Elbaf... Aokiji le dijo a los mugiwaras que el abuelo de Luffy le había dado muchos problemas (Roger? tendría tanto sentido como la hipótesis de ser su padre)... Será posible que los "D" sean un clan y que sean los descendientes de esa civilización que creó los poneglyphs? Eso explicaría por qué Roger entendía el lenguaje de los glyphs.

Tal vez cuando lleguemos a Enies Lobby reestructure la idea, pero la base la mantengo: Creo que los ancianos, los D. y los fundadores de Shandra tienen relación con el siglo vacío y que son de civilizaciones diferentes y que los ancianos quieren mantener oculta la verdad porque lo ocurrido en ese tiempo les quitaría el control del mundo... Y creo que eso es el one piece.

Después de todo, llamar a esa gente "los demonios de Ohara" también es falso.

Inicialmente pensaba que lo de "demonios" era literal. Decían que Robin era un demonio de Ohara y que había oscuridad en su interior, así que me lo tomé literal. Luego veo que es solo un título por cometer un crimen contra el gobierno mundial.

Posteriormente seguiré con mi resumen... Ha sido un año largo  :coloretes:  
<center>
<center>

Desconectado Aldebaran

• SSN - Mod
  • Hero Member
    • Ver Perfil
ONE PIECE (Anime)
« Respuesta #92 en: 05, Junio 2013, 23:30:04 »
Voy con la segunda parte de mi resumen:

Sobre Moria, no me parece el tipo más fuerte aunque lógicamente el tener una sombra peleando por ti ahorra mucho esfuerzo. De hecho, me parece q el zombie de Luffy dará más problemas pero considerando q el primero es un Shichibukai pues supongo q lo lógico es q sea el enemigo final.

Incluso hoy, ya luego de saberse todos los shichibukais y tras Marineford, creo que puedo decir que Moria no está dentro de los más fuertes del grupo aunque en la actualidad ese título suyo...

Creo que su fuerza radica más en la posibilidad de tener fácilmente un ejército muy "fuerte", más que en el hecho de tener mucho poder de combate.

No he entendido bien a Kuma. Según Sentoumaru, Kuma puede elegir a qué isla enviar a la gente... Ah? Por qué separarlos y no enviarlos a Impel Down o a Marineford? O les quería salvar de los pacifistas, Kizaru y Sentoumaru, o es q el tipo es de esos malos poco inteligentes.

Pues no solo no les ha enviado a prisión, sino que les envió a lugares específicamente para que pudieran tener un siguiente power-up, lo que también me dice que Kuma les tenía bien estudiados a todos. O bueno, "casi todos", porque el sitio elegido para Brook o para Luffy no me parecieron los más adecuados.

No esperaba q Moria siguiera vivo, mucho menos Crocodile.

Hoy en día sabemos que a Oda no le va mucho matar personajes (excepto cuando Robin usa sus habilidades en enemigos inferiores).

Me pregunto qué o quién podría estar en el nivel 6 de Impel Down. Y si es tan peligroso, por qué mantenerlo vivo?

Esto me lo esperaba para mucho más adelante y nos lo han resuelto en el final de Marineford. No se puede opinar sobre el poder de esta nueva "banda".

Nunca hubiera pensado q Bon Clay resultara tan determinante.

Le he contado ya 3 intervenciones ENORMES a lo largo de toda la serie.

Bienvenido al club, me ocurrió exactamente lo mismo, estoy seguro de que hablamos del mismo título. Sigue viendo la serie sin que te importe eso demasiado. Sea lo que sea lo que al final pase, lo disfrutarás igualmente.

Acá Terry hablaba sobre el inmenso spoiler que vi sobre Ace y Marineford por accidente. Esperaba que fuera un spoiler falso pero terminó siendo correcto, aunque dada la forma en que se manejaron los acontecimientos, el suceso terminó siendo igual de sorpresivo. Por un par de capítulos pareció que aquello no sucedería.

Kurohige me llama mucho la atención: Es el malo clásico, el que lo quiere todo para él y tiene una risa malvada, y sin embargo, es del tipo romántico q cree en los sueños. Me asombró mucho el comentario a Luffy sobre q él no le dirá a Luffy q no puede salvar a Ace. De hecho, en aquel primer encuentro en Jaya diciéndole q la era de los sueños no había terminado me parecía un simpático viejo de la calle.

Personalmente sigo sin entenderlo.

mihawk, como casi todos los shichibukais, es un personaje al que aún tenemos que descubrir su fuerza real. Sobre su encuentro con Zoro... pues bueno, lo verás pronto xD

Lo del "encuentro" de estos dos me lo topé como spoiler accidental también, pero fue igualmente sorpresivo lo ocurrido.

- Sigo esperando ese momento de calma donde la banda pueda sentarse a hablar sobre lo que pasó en estos 2 años, sobre Ace, Kurohige y demás (Jinbe no le contó el final de la guerra a Luffy, recordando q este estaba inconsciente).

50 capítulos de anime y saga y media después del manga, y ese "reporte de cada uno" nunca se dio. Robin no tiene nada que decirle a Luffy sobre Dragón? Luffy no tiene nada que decir sobre que fue gracias a ellos que pudo superar la cicatriz de Ace? Franky no dirá que trabajó en un laboratorio de Vegapunk? Este detalle me ha parecido un strike en la obra de Oda: Si al menos hubieran acordado no contarse nada, lo entendería, pero no ha sido el caso.

Esto de Hody Jones molesta bastante y es un cortón feo a lo que traía la historia. Este tipo trata de dominar al mundo y no sabe (o no ha querido darse cuenta) que un usuario fuerte podría darle una paliza. Vamos, que Decken ya me parecía un perdedor desde el principio.

La historia de Jinbe y la isla gyojin me ha gustado, pero la verdad es de lo poco que he disfrutado de la saga: Hody me parecía un enemigo muy inferior y si le dio problemas a Luffy fue únicamente por pelear bajo el agua.

______

Y bueno, ya hemos llegado a Punk Hazzard y la saga es de momento la mejor desde Marineford. Lo único que le critico es que es otra de esas sagas que no parece que tendrá mucho efecto en el universo de One Piece, excepto por el asunto de la alianza y sus consecuencias.

<center>
<center>

Desconectado Terry

• Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • http://genocidefjs.blogspot.com/
ONE PIECE (Anime)
« Respuesta #93 en: 05, Junio 2013, 23:39:07 »
Jeje, está curioso contemplar esto desde esta perspectiva, Aldebarán.
Le dí una pausa enorme a One Piece tras Marineford. Aunque he leído algo más del manga (los recuerdos de Luffy y Ace y parte de isla Gyojin) he dado una pausa a One Piece de casi..casi dos años. El desenlace de Marineford me dejó lo suficientemente ¿molido? por algunas cosas que pasan que decidí parar ahí la serie y darle tiempo.
Ahora podría ver cerca de 100 capítulos del anime que aún no he visto. En parte esa era mi intención. Disfruté de casi 500 capítulos de una serie que llevaba 10 años en emisión en unos 6 o 7 meses. Se me hacía muy difícil seguir esta serie al ritmo de un capítulo a la semana.

Por cierto, he leído así, sin querer entrar en demasiados spoilers, que las últimas sagas del manga parece que están más centradas en el progreso de la historia sin entretenerse demasiado en la mera aventura. ¿Es eso cierto?. ¿Oda va más al grano en las últimas sagas?.

Desconectado Aldebaran

• SSN - Mod
  • Hero Member
    • Ver Perfil
ONE PIECE (Anime)
« Respuesta #94 en: 06, Junio 2013, 01:14:51 »
Jeje, está curioso contemplar esto desde esta perspectiva, Aldebarán.
Le dí una pausa enorme a One Piece tras Marineford. Aunque he leído algo más del manga (los recuerdos de Luffy y Ace y parte de isla Gyojin) he dado una pausa a One Piece de casi..casi dos años. El desenlace de Marineford me dejó lo suficientemente ¿molido? por algunas cosas que pasan que decidí parar ahí la serie y darle tiempo.
Ahora podría ver cerca de 100 capítulos del anime que aún no he visto. En parte esa era mi intención. Disfruté de casi 500 capítulos de una serie que llevaba 10 años en emisión en unos 6 o 7 meses. Se me hacía muy difícil seguir esta serie al ritmo de un capítulo a la semana.

Por cierto, he leído así, sin querer entrar en demasiados spoilers, que las últimas sagas del manga parece que están más centradas en el progreso de la historia sin entretenerse demasiado en la mera aventura. ¿Es eso cierto?. ¿Oda va más al grano en las últimas sagas?.
Perdón por los spoilers entonces jaja Habría pensado que con el tema tan olvidado, todos estarían al día en el anime al menos, o siquiera no tan lejos. Pero te entiendo: Yo me puse al día con la serie en alrededor de 3-5 meses y el ritmo que llevé en Water 7, Enies Lobby y Marineford era de unos 10 capítulos al día. Hoy día lo que hago es que me olvido un poco un par de semanas o incluso un mes y luego me veo esos 2-4 capítulos en una sentada. Coincido también en el "agotamiento" que deja Marineford.

Y bueno, sigo pensando que estas últimas 2 sagas (Gyojin y Punk Hazzard, que diría que va a la mitad en el anime) son más largas de lo necesario. Hay personajes, si se quiere, de relleno, que su única función parece ser evitar que la banda logre el objetivo más rápido, pero personajes que Oda pudo haberse ahorrado.

El caso de la isla Gyojin es diferente: Ya no es por personajes de relleno sino porque sí, sí hay la mucha aventura... Creo que antes escribí (no lo cité) que esta saga me recuerda a los inicios de Skypiea: Llegan allí por aventura, para divertirse, para pasar el rato, con la diferencia de que a la primera se la podrían haber "salteado" con solo quedarse en Jaya, cargar el log y seguir esa otra nueva ruta. Ya luego los acontecimientos cambian.

Por cierto, no se qué tanta atención le den a eso, pero también se hizo bastante agotadora esta saga porque el opening (el 15) duró toda esa saga y algunos capítulos más de PH: Es el opening que más ha durado en la serie con más de 70 capítulos si mal no recuerdo. Repito que no se cómo se lo tomen otros, pero esa falta de aire fresco al iniciar un episodio hizo bastante tedioso seguir la serie por ciertos momentos.

Ahora, Gyojin sirve para explicar algunos detalles que tampoco eran demasiado necesarios explicar en un primer momento (es decir, si no lo hacían no pasaba nada) y solo posteriormente se añaden otros que sí afectarán el transcurrir de la historia a futuro, o eso me parece. Punk Hazzard, como dije entre otras cosas en el último par de líneas (NO INTENTAR RE-LEERLAS JAJA), sí que no creo que tenga mayores consecuencias en la historia.

En otras palabras, de momento no creo que la serie se haga más directa como hayas leído. En el manga están en la saga posterior a Punk Hazzard y allí sí podría decir que la historia lleva más velocidad que de costumbre. No se, pero se me ocurre que quien haya dicho o escrito eso, lo decía porque CREO haber leído una entrevista de Oda en la que decía que al manga le quedarían unos 2 años: Ttal vez estoy erradísimo en el número pero en cualquier caso, se me hace bastante poco. Yo al anime lo veo llegando fácilmente a los 900 capítulos, pero considerando los acontecimientos posteriores a la guerra, sí creo que tarde o temprano se irá al grano en el desarrollo de la historia. De momento, no me lo parece.

Perdonen que me sea imposible escribir poco xD
<center>
<center>

Desconectado Terry

• Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
ONE PIECE (Anime)
« Respuesta #95 en: 07, Junio 2013, 22:31:18 »
Cuando decida ponerme de nuevo con el anime de One Piece creo que voy a necesitar ver primero alguna de las sagas que más hen gustado. A la saga de Skypea le tengo bastante cariño, es una saga que tarda en arrancar bastante pero tiene un desenlace que a mí me resultó muy satisfactorio. En ese sentido es de las sagas que más me han gustado, el desenlace épico de Luffy impactando un golpe a Enel capaz de hacer sonar la campana. Con todo el significado que eso conlleva para algunso personajes. Es una saga que invita a seguir viendo más, un sentimiento casi opuesto que el que me dejó Marineford (a mí me dejó un tanto apenado lo ocurrido).
 No dejé de ver la serie por eso, porque sé que me queda mucho One Piece por delante y que lo voy a seguir pasando bastante bien viendo la serie. Pero tras eso no podía entrar en el ritmo de ver un capítulo a la semana.

Mientras se avise de los spoilers más importantes realmente no importa enterarme de algunos detalles de sagas que aún no he visto Aldebarán. El gran spoiler que nos comimos los dos con [!-- spoilerKillit --][table border=\"0\" cellpadding=\"0\" cellspacing=\"0\"][tr][td bgcolor=\"#ffffff\" valign=\"middle\" align=\"left\"][font color=\"#ffffff\" size=\"1\"][!-- spoilerKillitEnd --][!--txtStart--] la muerte de Ace[!--txtEnd--][!-- spoilerKillit --][/td][/tr][/table][!-- spoilerKillitEnd --] no creo que sea superado fácilmente.
Es probable que no tarde mucho en volver a ponerme a ver One Piece. Ahora mismo no estoy siguiendo con demasiada pasión ninguna serie excepto "Toriko" que no está demasiado emocionante desde hace tiempo, así que quizá encuentre pronto el momento adecuado para ponerme de nuevo con el anime de One Piece, que ya va tocando hacerlo.

Desconectado Seiya

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • http://www.saintseiyanet.net
ONE PIECE (Anime)
« Respuesta #96 en: 15, Junio 2013, 18:37:51 »
me tengo que poner al día en este tema, que con cosas personales tengo el foro muy dejado xD
pero lo de los dos años, no lo veo. Oda ha dicho que la historia está al 60%, asi que...
------------------------------------------------------------------------
-  este foro no tiene corrector ortográfico?
-  esta de baja por depresión
------------------------------------------------------------------------

Desconectado Aldebaran

• SSN - Mod
  • Hero Member
    • Ver Perfil
ONE PIECE (Anime)
« Respuesta #97 en: 15, Junio 2013, 19:08:55 »
Bueno, debido al ir viendo la serie de nuevo pues he estado notando detalles que Oda va soltando, detalles que pudieran estar ligados en algún punto en el final de la serie. Dejaré como spoiler todo lo que sea luego del time-skip:

- Dicen que el Aqua Laguna de Water 7 ha ido creciendo más con cada año, pero que hubo una época, hace cientos de años, que había realmente una isla, y no una ciudad construida sobre la civilización que había sobre a superficie de la isla, cosa que ocurre actualmente.
- Ahora, al igual que Arabasta, en donde Crocodile atacaba las aldeas con arena, qué tal si hubiera un usuario del Agua que atacara Water 7 y otros pueblos (con gente rebelde) con mareas altas? Eso sí, si en verdad hay un usuario del agua, debe ser sin dudas uno de los gorosei, o uno de los seres más fuertes del universo one piece.
- Al igual que lo anterior, están los ancestros de los Shandianos, que hace también cientos de años, fundaron Shandra y protegieron el poneglyph.
- Tengo la idea de que Roger encontró los planos de Plutón y cuando llegó a Water 7, Tom le construyó el Gold Jackson (igual que Luffy con Franky y el Sunny) y le dejó los planos.
[!-- spoilerKillit --][table border=\"0\" cellpadding=\"0\" cellspacing=\"0\"][tr][td bgcolor=\"#ffffff\" valign=\"middle\" align=\"left\"][font color=\"#ffffff\" size=\"1\"][!-- spoilerKillitEnd --][!--txtStart--]La otra idea que tengo viene dada porque Tom tiene el tatuaje de los piratas del sol, por lo que doh! Era uno de los piratas del Sol. Vienen de la isla Gyojin, donde también está el arma Poseidón. Y la isla está justo debajo de donde viven los tenryubitoos (o como se escriban), quienes son los descendientes directos de los fundadores del gobierno mundial. Ergo, las armas ancestrales vienen de un origen común relacionado a la fundación del gobierno y al siglo vacío. [!--txtEnd--][!-- spoilerKillit --][/td][/tr][/table][!-- spoilerKillitEnd --]
<center>
<center>

Desconectado Aldebaran

• SSN - Mod
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:ONE PIECE (Anime)
« Respuesta #98 en: 07, Enero 2014, 21:20:05 »
Ya se han puesto al día con la serie?

Como dije hace meses, la estoy re-viendo con mi novia y justamente estamos ya en Isla Gyojin y la verdad es que esta saga la he visto ya con otros ojos, como que la aprecio más que antes. Sigue sin ser mi favorita, pero ya no es una de las peores a mi gusto jeje.

Y el anime pues, ha entrado en su primera saga de relleno en varios años, lo cual es una lástima porque la saga que venía (Dresrossa) pinta para ser al menos un top-5 seguro de entre las mejores.
<center>
<center>

Desconectado Terry

• Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:ONE PIECE (Anime)
« Respuesta #99 en: 11, Enero 2014, 01:30:59 »
Buaaa..ya te vas de nuevo por donde voy yo en el anime. Voy por isla Gyojin, justo cuando por fin llegan (aunque el grupo se separa...).

Alde, tengo una recomendación para tí ya que veo que disfrutas mucho con el shonen (Naruto, One Piece...): Hunter X Hunter (versión del 2011). Es otra serie que empezó su andadura hace más de 10 años, y en esta nuevas versión con un ritmo más similar al del manga, creo que podría gustarte bastante. Tarda en arrancarse un poco, pero desde el comienzo es muy entretenida y creo que podría gustarte. Yo voy por el capítulo 38-40 más o menos.

http://www.youtube.com/watch?v=kG1NjoIhAKA
« Última modificación: 11, Enero 2014, 01:39:24 por Terry »