Autor Tema: Citas  (Leído 1309 veces)

Desconectado Chemi

• Hero Member
    • Ver Perfil
    • http://
Citas
« en: 14, Diciembre 2003, 09:27:24 »
Bueno, esto es, como el nombre lo dice, para poner las citas o frases o refranes que a ustedes les gustan y quieran compartir con el resto.

Para empezar, les dejo un par:

1- "No llores como mujer lo que no supiste defender como hombre"

2- "El mañana es la mentira piadosa con la que se engañan las voluntades moribundas"

aporten!!
Payando de lo lindo, el maguito de colores

Desconectado Elessar-shiryu

• Hero Member
    • Ver Perfil
Citas
« Respuesta #1 en: 14, Diciembre 2003, 12:19:00 »
Vaya este tema Me mola bastante   B)  pues tengo varias que me gustan ahi van unas cuantas:

-*Cada uno debe decidir que hacer con el tiempo que se le ha dado*

-*El amor es el Funeral del corazón*

-*no es mas rico el que mas tiene sino el que menos sabe necesitar*

-*El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. *

-*La soledad es el imperio de la conciencia*

-*La guerra es el arte de destruir hombres, la política es el arte de engañarlos.*

Bueno ya llevo unas cuantas  :P  esa son de las que mas me gustan .......

he quedado con mi alma
para pensar en ti.

Desconectado dragon_shiryu_7

• Sr. Member
    • Ver Perfil
Citas
« Respuesta #2 en: 14, Diciembre 2003, 12:23:51 »
Chemi buen tema ;) !!!!

Hay muchas frases que dejan huella. Por ahora dejo está:

"Sólo aquello que desconocemos nos enseña de verdad y se recone porque SIEMPRE NOS CAUSA SORPRESA. El resto es repetición inútil" .  E. Barrios
¡ EL COSMO ARDE CON EL ESPIRITU !

Angie, \"Lady of the Dragons\"  Obed- Shiryu - Sabre

Desconectado Gillies

• Hero Member
    • Ver Perfil
Citas
« Respuesta #3 en: 14, Diciembre 2003, 18:02:36 »
Para empezar unas cuantas citas cachondas de Woody Allen:

- "Solo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda no me acuerdo."
- "En realidad, prefiero la ciencia a la religión. Si me dan a escoger entre Dios y el aire acondicionado, me quedo con el aire."
- "¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí?."
- "Y mis padres por fin se dan cuenta de que he sido secuestrado y se ponen en acción rápidamente: alquilan mi habitación."
- "El sexo es como jugar al bridge, si no tienes un buen compañero más vale que tengas una buena mano." :lol:
- "Cada vez que escucho a Wagner me entran unas ganas locas de invadir Polonia."

Y otras de Groucho Marx:

- "Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."  
- "Yo encuentro la televisión bastante educativa. Cuando alguien la enciende en casa, me marcho a otra habitación y leo un buen libro."
- "Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado."
- "He disfrutado mucho con esta obra de teatro... especialmente en el descanso."
- "Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo."
- "Inteligencia militar son dos términos contradictorios."
- "El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio... si puedes simular eso, lo has conseguido."

Las citas serias las dejo para otro día.

<center></center>

Desconectado Chemi

• Hero Member
    • Ver Perfil
Citas
« Respuesta #4 en: 14, Diciembre 2003, 18:03:36 »
Me alegro que les haya gustado la idea. :)

Más tarde edito y le pongo otras frasesitas....

EDITADO:

Bueno, aca les pongo unas citas del autor de una de las sagas de libros con la que más me he reido...

Su filosofía era una mezcla de tres famosas escuelas: los Cínicos, los Estoicos y los Epicúreos, y él reunía las tres en su famosa fase: "No se puede confiar en ningún mamón más allá de lo que se le puede lanzar, y no hay nada que podamos hacer al respecto, así que vamos a tomar una copa". -- Conocemos al filósofo Dydactilos.  Terry Pratchett, Small Gods.

No importa lo rápido que viaje la luz; siempre se encuentra con que la oscuridad ha llegado antes y la está esperando. -- Terry Pratchett, El Segador.

La gente que no necesitaba a la gente necesitaba a la gente a su alrededor para que supiera que era el tipo de gente que no necesitaba a la gente. -- Terry Pratchett, Maskerade.

LAS VIDAS DE LA GENTE SÍ PASAN DELANTE DE SUS OJOS ANTES DE MORIR. EL PROCESO SE LLAMA 'VIDA'. -- Terry Pratchett, El País del Fin del Mundo.

Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabrón desagradable.  -- Terry Pratchett, Feet of Clay.

La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial.  -- Terry Pratchett, Hogfather.

P.D.: Traten, en lo posible, de poner de dónde sacan las citas, para que la gente que le gusta pueda informarse mas.
« Última modificación: 14, Diciembre 2003, 19:32:53 por Chemi »

Desconectado Aldebaran

• Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • http://edrosario.blogspot.com/
Citas
« Respuesta #5 en: 14, Diciembre 2003, 19:50:04 »
Bueno aqui van algunas (ojo, algunas de estas no son de libros sino cosas q he pensado ya q escribo y mucho, o pensamientos de algún amigo mío, no siempre de escritores).

- "El día que mueras serás tan feliz por la vida que tuviste, que te darán ganas de pegarte un tiro". Yo

- "Si te ríes al levantarte, te reirás al acostarte y la vida te sonreirá siempre". Rodolfo Gómez Leal

- "Ellos serán gigantes y nosotros pigmeos, pero nos posamos sobre sus hombros y podemos ver más lejos". Sir Isaac Newton

- "El pecado más grande es no haber pecado nunca". Ricardo Arjona

- "El miedo tocó la puerta, la fe la abrió y no había nadie". Martin Luther King

- "El amor es corto pero el olvido es largo". Paulo Coehlo

- "La Gloria está en ser grande y ser útil". Simón Bolívar

- "Los hombres aprenden mientras enseñan". Séneca

- "Sea cual fuere la opinión de Dios, el alma o el mundo, queda el hecho incontestable de que la vida humana está regida por el dolor desde su nacimiento hasta la vejez y la muerte. A ese sufrimiento se añaden muchos otros provocados por el mismo hombre. El ser se quiere a sí mismo por encima de todo y desea eliminar el dolor, mas, en su ignorancia, no se da cuenta de que, al buscar la felicidad deseando bienes materiales o espirituales, no hace sino aumentar el sufrimiento, convirtiendose hasta el mismo deseo, en dolor. Cuando el hombre, por la meditación, haya diciplinado su voluntad y sus instintos, y no desee nada, sera un ser totalmente satisfecho. Y cuando por la rectitud de su vida haya eliminado el remordimiento de su conciencia, entonces, y solamente entonces, habrá alcanzado el estado de beatitud". Buda

- "Me rebelo, luego existo". Albert Camus (Camus habla sobre la rebeldía sobre la q se afirma la vida, la lucha contra tanto sufrimiento del mundo, contra nuestra propia condición humana).

- “Yo no amo a la humanidad. No trabajo por la humanidad. Amo a algunos hombres, y la experiencia me ha resultado tan fértil que por ella me siento ligado a cada prójimo que atraviesa mi camino”. Emmanuel Mounier

- "Pero lo sobrehumano no anula lo humano, antes es su complemento y su cima". Emmanuel Mounier

Ah y disculpen no poner de donde las saqué pero es q estos pensamientos no los leí en las obras reales de sus respectivos autores sino en otras obras q no eran de ellos y donde se hacía mención a estos pensamientos. Voy a poner un trozo de una obra q leí hace meses llamada "EL MILAGRO MÁS GRANDE DEL MUNDO" pero la pondré en otro topic dentro de este mismo foro. Ah porfa sigan poniendo más citas, el tema esta muy bueno

<center>
<center>

Desconectado Airin

• Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Citas
« Respuesta #6 en: 15, Diciembre 2003, 10:07:33 »
Ah jejeje buen topic, sí señor, citas muy interesantes ^_^
Creo que me voy a permitir el lujo de poner una de mi cosecha que últimamente uso bastante...
" El Talento y La Estupidez se diferencian en que El Talento tiene límites..."
(acompañado con una mirada de las de Ikki, es lo que ocurre cuando ciertos compañeros acaban con la paciencia de una... :lol: )

Desconectado ReCe

• Hero Member
    • Ver Perfil
    • http://www.rece.tk
Citas
« Respuesta #7 en: 16, Diciembre 2003, 03:48:09 »
Hola:

Hay muchas frases que podria poner en este post, pero me centro a algunas que han marcado mis últimos años...

- "El tiempo cura las heridas".
- "No hay mal que por bien no venga"
- "Un clavo saca otro clavo" (aunque creo que deben estar clavados muy debilmente)....

Desconectado Chemi

• Hero Member
    • Ver Perfil
Citas
« Respuesta #8 en: 17, Diciembre 2003, 17:53:20 »

Los científicos también tienen algo que decir:

"Lo último que uno sabe, es por donde empezar" Pascal

"La casualidad favorece a las mentes entrenadas" Pasteur

"La radio no tiene futuro.
 Los rayos X resultarán una farsa.
 Las máquinas voladoras más pesadas que el aire son imposibles" Kelvin

"El genio es un uno por ciento de inspiración, y un noventa y nueve por ciento de transpiración" Edison

"No entiendes realmente algo a menos que seas capaz de explicarselo a tu abuela" Einstein

"La frase mas excitante que se puede oir en ciencia, la que anuncia nuevos descubrimientos, no es "¡Eureka!" (¡Lo encontré!) sino 'Es extraño ...'" Asimov

Desconectado Señor Lobo

• SSN - Mod.
  • Full Member
    • Ver Perfil
    • http://-=Proximamente=-
Citas
« Respuesta #9 en: 23, Diciembre 2003, 11:12:17 »
Buenas frases!!  ahi van unas cuantas mas (algunas no recuerdo quien las dijo :P):

- La muerte, temida como el más grande de los males, no es en realidad nada; pues mientras nosotros somos, ella no es y cuando ésta llega nosotros ya no somos. Epicuro.

- No hay camino para la paz, la paz es el camino. Gandhi. (Dedicada al señor Bush)

- La única manera digna de responder a un insulto es hacer caso omiso de él. Si no puedes hacer caso omiso de él, supéralo. Si no puedes superarlo, ríete de él. Si no puedes reirte de él, quizá lo merezcas. Russell Lynes.

- Nos pasamos la vida hablando de la muerte, y una vez que nos ocurre no volvemos a ocuparnos del asunto. Ambrose Bierce.

- La estatura de un hombre no se mide del suelo a la cabeza... sino de la cabeza al cielo. Napoleón Bonaparte.  :lol:

- Sólo somos materia de estrellas mirando a otras estrellas, a través de miles de años de evolución. Carl Sagan.

- Empiezo a creer que el pueblo aleman no merece mi genio. Adolf Hitler.

- Yo no tengo objeciones con las diferentes iglesias, mientras que no interfieran con la obra de Dios. Brooks Atkinson.

- El momento elegido por el azar vale siempre más que el momento elegido por nosotros mismos.

- El que teme sufrir ya sufre el temor.

- Cuando apuntas con el dedo, recuerda que tres dedos te señalan a ti.

- Hay que guardarse bien de un agua silenciosa, de un perro silencioso y de un enemigo silencioso.

- La sabiduría inútil solo se diferencia de la tontería en que da mucho más trabajo.

- El cerebro es el organo mas maravilloso. Comienza a trabajar cuando te levantas y no deja de hacerlo hasta que llegas a la escuela. Robert Frost.

- Me gusta Cristo, pero no los cristianos, porque no se parecen a él. Ghandi.

- Dios ha muerto. Nietzche.

- Nietzche ha muerto. Dios  :lol:

- Todas la cosas ya fueron dichas, pero como nadie escucha es preciso comenzar de nuevo. Andre Gide.

- Lobo, ¿ por qué tienes esa frente tan sudada ? ¿ y los ojos tan desorbitados ? ¿ y esos dientes tan apretados ?
- Coño Caperucita, déjame cagar tranquilo...

Desconectado Aldebaran

• Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • http://edrosario.blogspot.com/
Citas
« Respuesta #10 en: 29, Enero 2004, 02:58:28 »
Quiero aportar algo ahora a este topic no con una cita de un libro o un pensamiento profundo sino con citas q me han gustado de una q otra serie
de tv:

Spike a Buffy en "Buffy La Cazavampiros"
"Escúchame.
He estado vivo un poco mas que tu... y mucho mas tiempo muerto.
He visto cosas que no podrías imaginar y hecho cosas que prefiero que no sepas.
No tengo exactamente reputación de ser un pensador. Sigo mi sangre que no necesariamente tiene la misma dirección que mi cerebro... así que cometí muchos errores. Muchas llamadas de la sangre erróneas
Unos cuantos cientos de años y hay solo una cosa de la que he estado seguro: tu.
Hey, mírame, no te estoy pidiendo nada.
Cuando te digo que te quiero no es porque te desee o porque no te pueda tener. No tiene nada que ver conmigo... Amo lo que eres, lo que haces... como lo intentas.
He visto tu bondad y tu fortaleza; He visto lo mejor y lo peor de ti y entiendo exactamente lo que eres con perfecta claridad: Eres un infierno de mujer. Eres la Elegida".  
<center>
<center>

Desconectado astaroth de la nebulosa negra

• Hero Member
    • Ver Perfil
Citas
« Respuesta #11 en: 29, Enero 2004, 03:32:55 »

yo tambien les voy a poner unas cuantas

-"El conocimiento es poder"
-"estar quebrado, no es el infierno del dante, ni un curriculum brillante la lampara de aladino"
-"Yo siempre supe que el amor da por contagio, nunca pense que me enfermara yo"
-"El agua apaga el fuego y al ardor los años, amor se llama el juego en el que un par de ciegos juegan a hacerse daño"

Religión, ¿por que me haces sentir inferior a dios?...

Desconectado Castleman

• Hero Member
    • Ver Perfil
Citas
« Respuesta #12 en: 30, Enero 2004, 06:59:29 »
:angeldevil: Sólo existen 2 cosas infinitas: El universo y la estupidez humana, y ya estoy dudando de la primera.

:angeldevil: Ganar no es lo más importante, es lo único.

:angeldevil: No existen las coincidencias, únicamente lo inevitable  
\"Ganar queremos todos, pero solo los mediocres no aspiran a la belleza.\"