Un año después... sigo viendo muchas series pero me doy cuenta de que la mayoría son nuevas temporadas que veo por costumbre

-Galactica, que con la huelga de guionistas dividieron la temporada en dos y en enero se muestran los 10 últimos capítulos al fin. Creo que es la mejor serie que he visto en muchos años
-Lost / Perdidos, esta la veo por la curiosidad y porque de vez en cuando nos ofrecen joyas como el capítulo de La Constante de este año. Le quedan dos temporadas para terminar aún... lo mismo hasta explican los misterios

-Heroes, la serie con un inicio más ilusionante y que más decepciona. Ya en la primera temporada hubo capítulos directamente para rellenar, pero la segunda es un despropósito y la tercera... tiene el beneficio de la duda, intercala muy buenos momentos con la destrucción de algunos personajes, que parece que su personalidad es de goma moldeable
-Prison Break, más por costumbre que otra cosa. La tercera tuvo mucho más interés que la segunda, esta cuarta temporada ni fu ni fa. La primera fue sublime
-Merlin... bueno, es de la BBC, inglesa, pero para el caso...

Un capricho tonto, una especie de Camelot para niños y adolescentes, y sin embargo me entretiene aunque nunca pase nada... XD
-Como conocí a vuestra madre, estoy viendo la tercera temporada y encantado de la vida. Sí, es estirar el chicle pero... son historias de 20 minutos autoconcluyentes, una especie de diario simpático que me alegra el día.
-The Big Bang Theory, estoy esperando para ver la segunda doblada, con la primera me lo pasé en grande
-House, quinta temporada, esta la veo por verla, por costumbre. Tenía que haber terminado en la primera o segunda temporada... si no fuera porque el personaje es tan genial como el autor que lo representa, hace mucho que hubiera pasado de ella
Tengo pendiente de ver la segunda temporada de Los Tudor, serie que directamente me enamoró en su primera temporada. Cuando vaya saliendo doblada, estoy indeciso con Mujeres Desesperadas. Y no se si ver esta temporada la de Fringe, que lleva muy buenas críticas, y la de True Blood, que no me atrae para nada pero tb la ponen por las nubes ^^U
Joer, veo muchas series XDD