Autor Tema: series americanas  (Leído 12503 veces)

Desconectado Seiya

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • http://www.saintseiyanet.net
series americanas
« en: 11, Noviembre 2007, 22:49:44 »
visto que tenemos un tema de heroes (de la que me tengo que poner al dia, tengo que actualizarme) vamos a ver que otras series americanas seguimos, y si hay ganas, abrir algun tema para comentarlas. De paso, aprovechamos el tema para recomendaciones
yo reconozco que no sigo demasiadas, pero bueno, aqui van las mias:
- Bones
- CSI Las Vegas (miami y new york las voy viendo segun me acuerdo)
- House

No son muchas, ya veis
------------------------------------------------------------------------
-  este foro no tiene corrector ortográfico?
-  esta de baja por depresión

Desconectado Carne de Cañón

• SSN - Mod.
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • http://www.thehungersite.com
series americanas
« Respuesta #1 en: 11, Noviembre 2007, 23:04:59 »
A bote pronto, añadiría...

- Galactica, que en abril hacen la cuarta y última temporada ^^
- Mujeres desesperadas, clásico incombustible
- Los 4400, aunque esta espero a que la doblen siempre
- Como conocí a vuestra madre, la serie con la que más me he reído en años, me harté de esperar a q doblaran la segunda temporada así q por emule-tv
- Me llamo Earl, tb te ríes bastante
- Prison Break... medio, medio, la segunda temporada me dejó bastante frío a partir de la mitad. Estoy indeciso con la tercera
- Jericho, otra que va perdiendo fuelle pero que me gustó y que en teoría iba a tener segunda temporada
Pregúntame mi opinión del Mekai-Hen xD

Desconectado Seiya

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • http://www.saintseiyanet.net
series americanas
« Respuesta #2 en: 11, Noviembre 2007, 23:16:53 »
Jericho se me habia olvidado mencionarla, esa tambien la he seguido, aunque no tengo prisa, esperare al doblaje. La unica que sigo en ingles (y porque no se cuando saldra en español) es Bones
-  este foro no tiene corrector ortográfico?
-  esta de baja por depresión

Desconectado Pimpollo

• Hero Member
    • Ver Perfil
    • http://
series americanas
« Respuesta #3 en: 15, Noviembre 2007, 01:10:05 »
Hola

Yo soy super fanatico de algunas series, en especial de las siguientes:

- Esposas Desesperadas: Me engancho completamente a mediados de la tercera temporada, yo solo la veo en español cuando la pasan en México, aunque en EUA ya empezo la temporada 4.

- Lost: Aunque ya hay un tema para la serie, voy en la tercera temporada, ayer paso el capítulo de Desmond donde se ve que ve el futuro, me hizo raro y fumado, me gusto mucho más el capítulo anterior cuando Kate y Sawyer escapan mientras Jack opera.

La ley y el Orden: Del tipo de CSI pero para crimenes sexuales, muy buena.

Bones: Termine de ver la segunda temporada hace poco, muy buena, la quimica entre Huesos y Bud es genial.

Grey: Esos doctores son geniales, termine de ver la tercera, o segunda temporada, es que no estoy seguro, pero el caítulo final es cuando se van a casar Cristina y Burke.

Prision Break: A veces la veo a veces no, por lo que no estoy muy informado de ella, estoy viendo la segunda temporada.

Y creo que son todas, bueno, talvés agregar el Pantera, que es una serie mexicana pero como México esta en América entonces también es una serie americana jejeje, me gusta mucho.

Saludos :banaman:  
<center>
La Revolución esta por terminar

</center>

Desconectado Nemuro

• Sr. Member
    • Ver Perfil
series americanas
« Respuesta #4 en: 15, Noviembre 2007, 04:09:24 »
Supernatural es sin duda mi serie favorita actualmente, la única que sigo con religiosidad... y puede que se convierta en una mis series favoritas de todos los tiempos.

Y por supuesto, siempre estará Saturday Night Live... que ya después de toda una vida ya ni la cuento como serie de televisión, a estas alturas es como ver a a alguien de mi familia.

También a veces veo Smallville pero ya es más morbo que por otra cosa...[size=8] si alguien me pregunta, lo negaré con toda fervocidad.[/size]

Quiero mencionar que basicamente desde que empezó he querido ver Prision Break pero nunca me encontré en posibilidad de horario, ahora ya esta tan avanzada la serie que no veo un buen momento para empezar y creo ya me he perdido de grandes momentos.

:PP:

Desconectado javazo

• Hero Member
    • Ver Perfil
series americanas
« Respuesta #5 en: 15, Noviembre 2007, 12:48:44 »
La verdad esque hoy en día hay muy buenas series, y todas están en Fox xD

House: Mi serie actual favorita, estoy deseando ver la cuarta temporada.. Me encanta el sarcasmo del personaje y cómo habla a la gente... Eso sí, son unos exagerados, mi cuñada es médico y no soporta esa serie... es muy fantasiosa.

Family Guy: impresionante, creo que son los únicos capaces de desbancar a los Simpsons (los cuales no me gustan nada). Buenísimos esos "es peor que cuando...", y cada temporada es mejor que la anterior.

Kyle XY: mi novia me obligó a verla y me tiene superenganchado, más de lo que está ella xD He visto la primera temporada entera, y la verdad es que la serie está muy entretenida. En EEUU la ven 2,2 millones, pero me da un poco de miedo de que Kyle se convierta en un Clark Ken

Prison Breack: hay tantísima gente enganchada que no quiero verla, porque no quiero engancharme y que se acaben los capítulos y tenga que esperar una semana para cada capítulo nuevo... Ya la veré cuando esté mucho más avanzada.

CSI: no sé cómo tantos años después puede seguir siendo tan buena.. Puedes pasar una semana sin verlos, que a la siguiente te enganchas y no puedes levantarte del sillón... y eso que siempre es lo mismo xD

Crímenes Imperfectos: ¿nadie ve los documentales sobre las investigaciones del verdadero csi que ponen por la mañana en laSexta? Es buenísimo xD Eso sí que engancha.

Y para que podáis decirme de todo... el año pasado me enganché a Sexo en Nueva York (Sex and the City)... Y diréis O_O pero sí, me enganché, y bastante.. no es solo una serie de tías guarras hablando de follar, hay mucho más... Es una serie muy muy buena, muy recomendable verla con tu pareja.
Después, españolas solo veo Cuestión de Sexo, con la que me parto de verdad, aunque roza el morbo... Pero merece la pena verla, es muy muy buena, y no sabría decir quién es el mejor :P
"-¿Qué pasará con nosotros..... qué se supone que haremos NOSOTROS? ¿Qué haré con este sufrimiento? Mis dedos están adormecidos. Mi boca está reseca. Mis ojos arden.
-¿Qué estas diciendo? ¿Intentas decir que tú también tienes sentimientos?
-¡Por supuesto! ¿¡Qué te piensas que soy!?
-Ja, ja, ja...Deja de comportarte como si estuvieras triste. Tampoco necesitas actuar como si estuvieras furioso, por que tu solo eres.....una marioneta."
[/font]

Desconectado SABRE_NEODRAGON

• Hero Member
    • Ver Perfil
series americanas
« Respuesta #6 en: 15, Noviembre 2007, 14:23:33 »
24: Desde el OLimpo

CSI : la mejor

SMALLVILLE: fan de super

LOST: hE perdido interes pero aun la veo.

Prison Break: igual k lost

Heroes: muy entretenida, pero se copian todo de Xmen hasta la trama.

KYLE XY: Muy Buena y Muy recomendada para una serie Familiar

4400: = k KYle, fue la primera con la idea de Heroes de los personajes con poderes.

FAmily guy: que puedo decir el tipo es FAN de Star wars.

Dexter: esta aun no la veo pero mis amigos me tiene harto con verla.

FALLEN: si deciden continuarla.

Primeval: otra Muy buena, pero corta k tambien estoy en espera de k la continuen.

SI Si se que se preguntaran como Puedo ver tantas series + el anime k veo + la pelis+ ir a la uni + ir al trabajo + hacerle el amor a mi esposa+ salir con mis amigos.

Pues ni yo mismo lo se asi k si lo descubren me avisan.
"TODOS BAJO UN CIELO"

TIEMPOS NUEVOS SE ACERCAN, TEN FE.

• SSN - Mod.
  • Hero Member
    • Ver Perfil
series americanas
« Respuesta #7 en: 15, Noviembre 2007, 14:37:10 »
Tienes clones o directamente no duermes :P

Yo es que CSI no la trago, no puedo con ella, me aburro ^^U De Kyle he oído buenas críticas pero por más que lo intento, no me atrae la idea de comenzar a verla. Saturday Night Live... no es un late show de humor? ôO De todas formas, mi nivel de orko hablado no es muy alto y tengo la sensación de que sin subs, no podría seguirla bien xD De 24 me tragué seguidas las 4 primeras temporadas y mi cerebro me dijo "basta" cuando le pregunté si veíamos la 5ª :lol:  

Desconectado Terry

• SSN - Mod.
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • http://genocidefjs.blogspot.com/
series americanas
« Respuesta #8 en: 15, Noviembre 2007, 15:02:00 »
Yo empecé a ver Galáctica este verano, ví 5 o 6 capítulos, me gustó bastante pero cuando quise buscar el pack de la primera temporada para comprarla no la encontré, tengo que pegar otro vistacito. Mejorando de manera absoluta un clásico que empezaba a olvidarse.

Con Lost estoy esperando a que un colega me pase la serie, ví los primeros capítulos y también me gustaron.

Y a la nueva temporada de Heroes , la estoy dando una tregua para pillar la serie avanzada y pegarme un buen atracón de capítulos.  ^_^  

Desconectado astaroth de la nebulosa negra

• Hero Member
    • Ver Perfil
series americanas
« Respuesta #9 en: 15, Noviembre 2007, 17:12:42 »
Pues yo solamente veo House que si me parece exagerado algunas veces, y como no conozco de medicina ni enfermedades ni de nada, me podrian estar diciendo puras falacias y yo encantado, por que al fin y al cabo, desde mi punto de vista todo gira entorno de las personas y sus personalidades que de eso si se, yo tambien estoy vivo y convivo con mucha gente (todos mienten, por diferentes razones...)
Religión, ¿por que me haces sentir inferior a dios?...

Desconectado Deathma5k

• Hero Member
    • Ver Perfil
    • http://www.apuntale.com
series americanas
« Respuesta #10 en: 21, Noviembre 2007, 19:00:57 »
Creo q desde hace un buen tiempo y en lo personal, no habiamos tenido un "boom" con estas series de entretenimiento.. lo bueno es q han estado saliendo una tras otra.. yo en lo personal habia dejado de ver series hace ya algunos años pero.. como recien mencione hay un boom del cual me he quedado enganchado, entre ellas prison break y lost que son las que he seguido fielmente.. mencion aparte para Roma que aunque no es americana me ha fascinado por sus detalles.. y ante tantos comentarios estoy esperando por la entrega de un compañero de la 1era temporada de heroes.  

Desconectado Razor

• Hero Member
    • Ver Perfil
series americanas
« Respuesta #11 en: 23, Noviembre 2007, 08:10:11 »
Creo q desde hace un buen tiempo y en lo personal, no habiamos tenido un "boom" con estas series de entretenimiento.. lo bueno es q han estado saliendo una tras otra.. yo en lo personal habia dejado de ver series hace ya algunos años pero.. como recien mencione hay un boom del cual me he quedado enganchado, entre ellas prison break y lost que son las que he seguido fielmente.. mencion aparte para Roma que aunque no es americana me ha fascinado por sus detalles.. y ante tantos comentarios estoy esperando por la entrega de un compañero de la 1era temporada de heroes.
Hola,

Precisamente ese "boom" que mencionas demuestra lo bien que esta la TV Americana(al menos desde mi punto de vista) en cuanto a series de TV, le meten bastante dinero a ellas y no solo vemos efectos(que tampoco es para quedarse impresionados), sino hacen buenas historias, tramas que te atrapan y no puedes dejarla de ver, como el caso adictivo de:

24
Prison Break

Y tenemos otras series que son muy buenas tambien:

Heroes,
Smallville,
Boston Legal(me fascina esta ^^)
Shark
Bones
ER

Bueno como se pueden imaginar estas son mis favoritas y son las que veo, nunca vi Lost, bueno si vi los primeros episodios pero no me engancho lo suficiente, aunque mi hermana si la sigue.

La series que ahora comenze a ver y fue en Canal 5 aca en México fue: "La Ley y el Orden: Unidad de Victimas Especiales", y fue gracias a que los Domingos pasaban varios episodios seguidos, ahora estan dando la de "La Ley y el Orden: Intento Criminal", que es otra serie de "La Ley y el Orden" pero con otro tipo de crimenes, la de "Victimas Especiales" son crimenes sexuales y la de "Intento Criminal" son asesinatos y cosas asi.  Estoy pensando seriamente en comprarme las temporadas de la de SVU(Victimas especiales) y ya comenze a ver los episodios nuevos en la NBC(donde vivo recibimos señal de la TV Abierta de USA, asi que aprovecho jeje) y me gusta bastante la serie.

Sin duda la TV Americana esta sacando muy buenos productos hoy en día, solo que hay un problema, no se si sepan pero en USA ahorita hay una huelga de escritores, esto obligo a las cadenas americanas a poner los shows en pausa o bien a transmitir repeticiones, esto ultimo le paso a los shows de Jay Leno, David Letterman y creo que tmb el de Conan O´Brian, como no hay gente que escriba sus pequeños monologos del principio, y demas cosas pues mejor detuvieron las transmisiones.  Ahora esto afecto tmb a unas series de TV, de la que estoy totalmente seguro es la de Heroes, por lo que entendi, ahora en diciembre iban a ser una pausa la serie y continuarian a principios del 2008, osea continuarian con la segunda temporada, sin embargo con la huelga, ahora se ven obligados a que ahora en diciembre sea el fin de la segunda temporada, los creadores dijieron que lograron arreglar ciertas cosas para dejarla bien como fin de temporada.  Smallville y Family Guy parece que tmb se veran afectadas por la huelga.

Desconozco si mas series se veran afectadas, aunque no lo dudo, como todos los escritores en USA estan en huelga, no hay quien escriba el chiste bueno o la historia que te atrape.

Y a la nueva temporada de Heroes , la estoy dando una tregua para pillar la serie avanzada y pegarme un buen atracón de capítulos.

Si es lo mejor que puedes hacer, la segunda temporada comenzo bastante floja pero ya remonto, estos ultimos episodios han estado muy buenos, y se han revelado varias cosas que te hacen desear ver mas, asi que lo que estas haciendo es lo mas sabio ^^

Saludos!!!
« Última modificación: 23, Noviembre 2007, 08:12:16 por Razor »
<center>The Dark Knight is coming... 2012
-----------------------------------------------
[/font]</center>

Desconectado Nemuro

• Sr. Member
    • Ver Perfil
series americanas
« Respuesta #12 en: 23, Noviembre 2007, 18:11:26 »
Aunque ya es un poquitín viejo el link, aqui pueden ver más o menos como andan las series en cuanto a disponibilidad de capítulos para aguantar lo de la huelga. Segun parece, la media es que se tiene capítulos para bien o mal soportar hasta enero... esperemos que la huelga termine antes.
 -_-

- X -

« Última modificación: 23, Noviembre 2007, 18:19:50 por Nemuro »

• SSN - Mod.
  • Hero Member
    • Ver Perfil
series americanas
« Respuesta #13 en: 09, Diciembre 2008, 00:29:10 »
Un año después... sigo viendo muchas series pero me doy cuenta de que la mayoría son nuevas temporadas que veo por costumbre :P

-Galactica, que con la huelga de guionistas dividieron la temporada en dos y en enero se muestran los 10 últimos capítulos al fin. Creo que es la mejor serie que he visto en muchos años
-Lost / Perdidos, esta la veo por la curiosidad y porque de vez en cuando nos ofrecen joyas como el capítulo de La Constante de este año. Le quedan dos temporadas para terminar aún... lo mismo hasta explican los misterios :P
-Heroes, la serie con un inicio más ilusionante y que más decepciona. Ya en la primera temporada hubo capítulos directamente para rellenar, pero la segunda es un despropósito y la tercera... tiene el beneficio de la duda, intercala muy buenos momentos con la destrucción de algunos personajes, que parece que su personalidad es de goma moldeable
-Prison Break, más por costumbre que otra cosa. La tercera tuvo mucho más interés que la segunda, esta cuarta temporada ni fu ni fa. La primera fue sublime
-Merlin... bueno, es de la BBC, inglesa, pero para el caso... :P Un capricho tonto, una especie de Camelot para niños y adolescentes, y sin embargo me entretiene aunque nunca pase nada... XD
-Como conocí a vuestra madre, estoy viendo la tercera temporada y encantado de la vida. Sí, es estirar el chicle pero... son historias de 20 minutos autoconcluyentes, una especie de diario simpático que me alegra el día.
-The Big Bang Theory, estoy esperando para ver la segunda doblada, con la primera me lo pasé en grande
-House, quinta temporada, esta la veo por verla, por costumbre. Tenía que haber terminado en la primera o segunda temporada... si no fuera porque el personaje es tan genial como el autor que lo representa, hace mucho que hubiera pasado de ella

Tengo pendiente de ver la segunda temporada de Los Tudor, serie que directamente me enamoró en su primera temporada. Cuando vaya saliendo doblada, estoy indeciso con Mujeres Desesperadas. Y no se si ver esta temporada la de Fringe, que lleva muy buenas críticas, y la de True Blood, que no me atrae para nada pero tb la ponen por las nubes ^^U

Joer, veo muchas series XDD

Desconectado SABRE_NEODRAGON

• Hero Member
    • Ver Perfil
series americanas
« Respuesta #14 en: 08, Enero 2009, 22:41:11 »
the big bang All the Way!!! la mejor para mi hasta ahora, y 24 empieza el domingo.
"TODOS BAJO UN CIELO"

TIEMPOS NUEVOS SE ACERCAN, TEN FE.