Autor Tema: series americanas  (Leído 12893 veces)

Desconectado Carne de Cañón

• SSN - Mod.
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • http://www.thehungersite.com
series americanas
« Respuesta #15 en: 08, Enero 2009, 23:56:03 »
Pregúntame mi opinión del Mekai-Hen xD

Desconectado Pimpollo

• Hero Member
    • Ver Perfil
    • http://
series americanas
« Respuesta #16 en: 18, Enero 2009, 22:09:58 »
Hola

Aunque parezca disco rayado, solo veo las series en español y cuando las pasan en TV abierta, ni descargas ni nada.

Estoy viendo:

La cuarta temporada de House, ya vi los primeros 4 capítulos y como dice CdC, Hugh House en si mismo es genial.

La ley y el orden, aunque no se que temporada es.

Mentes criminales que igual no se que temporada es pero ya no sale el antiguo prota por conflictos existenciales.

Quiero ver la tercera de Bones pero es el mismo día que House.

Termine de ver la cuarta de Grey´s Anatomy y me gusto, y hace poco vi un super spoiler de la siguiente temporada, así que a esperar, por esa y por las 4ta de las Esposas.

Saludos  :diox:  
<center>
La Revolución esta por terminar

</center>

Desconectado Seiya

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • http://www.saintseiyanet.net
series americanas
« Respuesta #17 en: 18, Enero 2009, 22:48:16 »
todavía siguen emitiendo reaper? era una de las series más cutres que he visto... me recuerda a Torchwood, otra maravilla de la técnica y el guión :P

ahora mismo sólo estoy siguiendo bones (que vuelve el día 22 con capi doble), del resto de series me he desenganchado totalmente, no las estoy siguiendo. habrá que ver si sale alguna otra que me llame, pero de momento...
------------------------------------------------------------------------
-  este foro no tiene corrector ortográfico?
-  esta de baja por depresión

• SSN - Mod.
  • Hero Member
    • Ver Perfil
series americanas
« Respuesta #18 en: 18, Enero 2009, 23:40:48 »
Yo solo diré que ayer vi la reanudación de Galactica y queda confirmada como mi serie preferida por siempre xD Ya solo quedan 9 capítulos para que termine la serie oficialmente y este ha sido memorable al pasar de la acción a las reacciones de los personajes, muy, muy logrado.

¿Cómo? ¿Que no la estais siguiendo? Pues ya teneis misión en la vida, rápido, rápido! ¬¬

theosk

• Visitante
series americanas
« Respuesta #19 en: 19, Enero 2009, 14:03:57 »
Reaper no era ninguna maravilla, pero estaba graciosa xD

Hace poco vi el arranque de la cuarta temporada de Prison Break. Es agradable volver a ver a los personajes y ver cómo sigue la historia, pero entre el salto temporal que han dado y el cambio de rumbo de la trama, no sé, parece que esté viendo otra serie completamente distinta, es muy raro.
[!-- spoilerKillit --][table border=\"0\" cellpadding=\"0\" cellspacing=\"0\"][tr][td bgcolor=\"#ffffff\" valign=\"middle\" align=\"left\"][font color=\"#ffffff\" size=\"1\"][!-- spoilerKillitEnd --][!--txtStart--]De repente, los prófugos pasan a ser espías del gobierno que deben acabar con la malvada Compañía que controla al mundo desde la sombra. Era un momento que debía llegar si se quiere dar un final a la historia, pero no sé cómo va a salir todo ésto.[!--txtEnd--][!-- spoilerKillit --][/td][/tr][/table][!-- spoilerKillitEnd --]

Desconectado Terry

• SSN - Mod.
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • http://genocidefjs.blogspot.com/
series americanas
« Respuesta #20 en: 19, Enero 2009, 19:00:02 »
La de Galáctica la empecé a ver en el verano del 2007, ví 6 o 7 capítulos, me gustó y quería pillar la primera temporada en DVD pero esta había volado, no la encontré ni en carrefour, ni Mediamarkt.... Y ya se enfrió el tema y no volvía  ver nada de Galáctica, parece que tiene que guardar bien el tipo temporada tras temporada.  

Desconectado Seiya

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
series americanas
« Respuesta #21 en: 19, Enero 2009, 22:20:03 »
viendo las audiencias de estados unidos, me llama bastante la atención the mentalist, que, lo que he visto hasta ahora, no me parece nada del otro mundo. Se basa (como gran parte de las series ultimamente) en la idea de CSI, y no he visto hasta ahora que aporte nada interesante, ni siquiera un protagonista carismático.
de House... me cansó. Se me hace repetitivo. Al principio la serie llamaba la atención por el personaje de House, pero luego poco a poco, toda la gracia del personaje fue despareciendo, y la actitud borde y chulesca que al principio me hacía gracia, al final ya no me llamaba la atención...

Por cierto, el jueves pasado se despidió Grissom de CSI Las vegas. Veremos a ver que tal lo hace Laurence Fishburne, pero me da que la serie va a perder mucho...

Desconectado Razor

• Hero Member
    • Ver Perfil
series americanas
« Respuesta #22 en: 22, Mayo 2009, 07:17:48 »
Hola,

De esta temporada de series vi la temporada 7 de 24, la temporada 8 de Smallville, la Cuarta de Bones y me falta por ver algunos episodios de la ultima de Prison Break, que por cierto se lanzara un DVD con lo que cerrara totalmente la serie, también estuve viendo algunos episodios de Heroes, no vi la temporada completa porque honestamente me molesto bastante en como hicieron menos fuertes a un par de personajes que me gustan mientras que a otro que realmente me tiene harto lo siguieron haciendo fuerte al punto de lo ridiculo, al no haber otro que le haga frente.

La temporada 7 de 24 fue bastante buena, mucho mejor que la pasada, si bien se repiten muchas cosas, terrorismo, traicion en las agencias americanas, regreso de viejos personajes, muertes etc. aun asi fue bastante buena, se exploro un poco mas al personaje de Jack Bauer, antes del estreno de la temporada salio en DVD una pelicula que se llama 24: Redencion, creo que realmente la temporada es la Redencion de Jack Bauer y esto se ve un poco mas claro hacia el final.  Mucha gente no le gusto como se manejo el personaje de Tony y su regreso y todos las volteretas que se le dio a la historia pero creo que al final quedo bien, creanme cuando les digo que Tony es un personaje totalmente opuesto a Jack, es un contraparte perfecta.

Smallville, ahh esta serie, mucha gente creíamos que la temporada 8 iba a ser la ultima, y pues teníamos bases para pensar en eso, al terminar la 7 se sabia que Lana ya no serie un personaje regular(aunque bueno a muchos esto no les molesto :P), Lex Luthor también salia de los personajes regulares y poco después se dio a conocer que los productores y creadores de la serie también se retiraban, el futuro de la serie no pintaba bien, sin embargo lo que salvo la serie fue sin duda la relacion Lois - Clark, ya relacion de Clark y Lana estaba bastante gastada, entonces ver a Lois y Clark interactuar mas fue algo que revivio la serie, y en especial porque Erica Durance hace un excelente trabajo como Lois, la gente queria ver mas episodios de Lois y Clark juntos y es que son bastante divertidos.

Como a mitad de temporada Lana regresa a la serie y no fueron episodios que me gustaron mucho, pero la trajeron de vuelta para cerrar su historia, medio "jalada" pero ya salio del mapa, tambien Lex hizo su reaparicion(no fue el mismo actor pero dada las condiciones en que supuestamente quedo Lex se pudo disfrazar bien para que no se notara mucho que no era el mismo actor) y aparentemente también ahorita Lex esta fuera del radar... por ahora.  Creo que el sacar a estos personajes de la serie fue algo bueno, durante 7 temporadas de tener a los Luthor como conspiradores y villanos fastidio un poco, que lo mismo pasa con las peliculas, no salen de Lex Luthor como villano.  

Esta temporada se centro mucho en los inicios de Clark como el nuevo heroe en Metropolis, su relacion con Lois, con Chloe y su lucha por demostrar que un heroe no tiene/debe cruzar una linea para hacer el bien.  En cuanto al villano, todo giro alrededor de Davis un personaje misterioso que tiene un serio problema de doble personalidad: Doomsday, personalmente me fastidio un poco el personaje de Davis, pero aun asi tolerable.

El final de temporada tuvo un detalle bastante triste, sin embargo ya que lo vean, veran que ahi los creadores acomodaron los eventos de la serie para que no discreparan demasiado con la historia de Superman, no se desde cuando lo tenian planeado pero les salio la jugada.  Y bueno como todas las temporadas termino en un cliffhanger, no se sabe donde esta Lois, Clark se siente responsable por un tragico evento en la serie, con esto Clark admite/cree que debe cambiar y que lo cierta persona le estuvo diciendo durante mucho tiempo era verdad... acerca de cruzar la "linea" en nombre de la justicia.  Sin embargo el final de la serie termina con un vistazo al villano de la proxima temporada... que al parecer va a ser Z..

Bones, fue bastante buena la temporada, no tanto asi su final, y es que bueno durante bastante tiempo se dijo que Bones y Booth finalmente consumarían su amor :P que de cierta forma lo hacen, pero como dije antes, los ultimo minutos parecen trama de novela mexicana.

Y bueno finalmente, Boston Legal termino el año pasado -_- una verdadera pena, una serie super divertida que cada vez que la veo me alegra el dia, esta serie tuvo ciertos problemas en USA con respecto a los horarios y los dias que la transmitian, creo que a veces le daban preferencias a otra series y parece que al final los productores y la cadena no querian una quinta temporada sin embargo lo que se dicen en internet es que su creador David E. Kelley peleo por un 5 y ultima temporada, con escasos 13 episodios, pero que le dan un final a la serie.

Este fin de semana me compre la ultima temporada en DVD y no he visto otra cosa desde entonces :P no me canso :lol:, lastima que no habrá mas episodios :(

Por cierto la serie de Terminator: The Sarah Connor Chronicles fue cancelada, no seguia mucho la serie, pero los episodios que vi me gustaron y segun he leido, la segunda temporada acabo muy bien.

Saludos!!!

<center>The Dark Knight is coming... 2012
-----------------------------------------------
[/font]</center>

Desconectado Terry

• SSN - Mod.
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • http://genocidefjs.blogspot.com/
series americanas
« Respuesta #23 en: 22, Mayo 2009, 15:44:58 »
http://www.youtube.com/watch?v=LQoSCEMzJYE

Esta serie tengo que verla sí o sí.

Desconectado Airin

• Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
series americanas
« Respuesta #24 en: 22, Mayo 2009, 18:16:13 »
Crímenes Imperfectos: ¿nadie ve los documentales sobre las investigaciones del verdadero csi que ponen por la mañana en laSexta? Es buenísimo xD Eso sí que engancha.
Yo! Yo lo veo cuando me dejan la tele libre! XD

Uff, hace mil siglos seguía Anatomía de Grey y House, pero entre cambios de horarios de clases exámenes y demás, ahora una ya no la veo y la otra sólo de vez en cuando.

Otras series que también suelo seguir de forma intermitente son CSI, Bones y Navy: Investigación criminal (es como una mezcla entre JAG y CSI :lol: )

El otro día vi un capítulo de El mentalista, y la verdad es que no pinta nada mal, me encanta lo sinvergüenza que es el tipo xD.

Mira que a mí todo lo que tenga que ver con temas de fantasmas y demás me da un yuyu del carajo pero la serie a la que me enganche a lo bruto fue Supernatural. No solamente porque tuviera dos protagonistas guapos, trama interesante, acción y momentazos de humor full of win.
Fue la música lo que me terminó de atrapar. OH, LA MÚSICA!!  :diox: Mullet Rock de los 80's a todo trapo, es casi como oír la mitad de mi playlist del winamp XD
Una OST que contiene temas de AC/DC, Deep Purple, Scorpions, Lynyrd Skynyrd, Def Leppard y Led Zeppelin, me tiene como fan. Si o si :lol:
« Última modificación: 22, Mayo 2009, 22:23:22 por Airïenn »

Desconectado Seiya

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
series americanas
« Respuesta #25 en: 22, Mayo 2009, 21:15:45 »
yo tambien veo de cuando en cuando lo de crimenes imperfectos.

la unica que he seguido ha sido bones (que a mi si me ha gustado el final, aunque esas ultimas 3 palabras te dejan un sabor de boca un tanto raro)
de las demas. de cuando en cuando CSI, el mentalista, y alguna otra que ahora no recuerdo.

entre los objetivos, la siguiente temporada de bones, la de V (aquí más) y alguna más que le dare la oportunidad

• SSN - Mod.
  • Hero Member
    • Ver Perfil
series americanas
« Respuesta #26 en: 22, Mayo 2009, 23:26:34 »
Pues ultimamente...

... vi el final de tres series irregulares en calidad. Primero fue Galactica, grandiosa pero que personalmente creo que estroperaron con el final. El de media temporada tenía mucha más fuerza (vale, un amigo lo definió con un "es como si los guionistas se fueran volando en una nave espacial lanzando cortes de mangas a los espectadores que esperaban respuestas" pero me da igual xD). Después llegó el final de Heroes... aunque después han confirmado que habrá otra temporada. No se yo... parecía un buen final, de hecho el último capítulo fue mejor que los tres últimos y bastante estúpidos volumenes. Y finalmente terminó Prison Break, serie que me enamoró en la primera temporada y parte de la segunda... y que murió cuando apareció la Compañía y se inventaron tramas ridículas para estirar el chicle. Y aún guardaron para el DVD dos capítulos extras para atar cabos... porque vamos, ha sido un deux ex machina brutal.

Por otra parte sigo viendo Lost, que me ha gustado mucho salvo los capítulos centrados en [!-- spoilerKillit --][table border=\"0\" cellpadding=\"0\" cellspacing=\"0\"][tr][td bgcolor=\"#ffffff\" valign=\"middle\" align=\"left\"][font color=\"#ffffff\" size=\"1\"][!-- spoilerKillitEnd --][!--txtStart--]Dharmaville[!--txtEnd--][!-- spoilerKillit --][/td][/tr][/table][!-- spoilerKillitEnd --]. El final gustará o no, pero tiene fuerza y nos deja a todos sin saber qué esperar de la sexta y última temporada.

En español estoy siguiendo Mujeres despesperadas (sí, me hacen gracia y no tengo ni que pensar :P ) y por supuesto Como conocí a vuestra madre. Si no veis esta última, dejad lo que sea que esteis haciendo y poneeos a hacerlo. Me recuerda un poco a Friends pero mucho más fresca y cercana. Lo siento pero Joey no tiene nada que hacer ante Barney ^^ Ah, y House, por costumbre y tal.

En espera tengo la segunda temporada de Los Tudor. La primera me gustó mucho, una ambientación preciosa y el final de cierto personaje en el último capi me parece uno de los mejor montados en mi vida televisiva. Otros 10 capítulos que prometen.

Y saliendonos de lo anglosajón, estoy medio viendo la de Aguila Roja, que tiene algún punto bueno entre tanto tópico y fumada. Y llegué a darle una opotunidad a Plutón B.B. Nero... alguna sonrisa me sacó, sin más :/

Desconectado Pimpollo

• Hero Member
    • Ver Perfil
series americanas
« Respuesta #27 en: 22, Julio 2009, 20:03:48 »
Hola

Tenía olvidado este tema, aunque bueno es normal porque sigo viendo las mismas series que antes jeje

Ya vi las temporadas 4 y 5 de House, me gusto más la 4 aunque la 5 tenga sus momentos, de echo ayer fue el final de temporada de la 5 el cual no me gusto tanto como el de la 4, es que ese capítulo "El corazón de Wilson" es una chulada por donde lo veas, técnicamente excelente, ponen la amistad House - Wilson como punto importantisimo y como van uniendo todo (desde un capítulo antes) para llegar al climax no no no, brutal ^_^

Por el contrario este final de temporada fue bueno pero tuve algunos detallitos, algo lento por momentos pero con un final que si te quedas O.o, sino no lo sabías antes pero a House solo lo quieren 2 personas, Wilson y Cudy y lo que hacen por el es de amigos.

¿Lo malo? que en ambos finales de temporada ya sabía que pasaría, en la 4 por estar en la wiki de curioso y en la 5 porque un locutor del radio lo dijo sin ponerse a pensar que no todos lo habíamos visto.

Y la otra serie que veo es Esposas Desesperadas en su quinta temporada también, me encantan, los martes no veo a mi novia ni salgo a ningún lado porque pasan a las esposas (y luego House) jeje, esta temporada la siento fresca con los cambios que le hicieron, y saber el secreto de la temporada me intriga.

Y las series que veo cuando estoy en casa Private Practice (spin off de Grey´s Anatomy con Addison Shepard), serie chusca pero muy entretenida, no pretenciosa como Grey que ya me parece vomitiva, iba bien pero esta temporada ya es un descaro a la chusqueria, nada de medicina y muchos romances y jaladas de esas ¬¬, Mentes criminales y la ley y el orden completan mi repertorio.

Saludos!

PD. House debería tener su propio tema xd
<center>

</center>

Desconectado Flavio

• SSN - Mod.
  • Hero Member
    • Ver Perfil
series americanas
« Respuesta #28 en: 23, Julio 2009, 15:07:48 »
...el final de temporada de la 5 el cual no me gusto...
...este final de temporada fue bueno pero tuve algunos detallitos, algo lento por momentos ...
En resumen, nunca te gustan los finales
 :PP:  

Desconectado Pimpollo

• Hero Member
    • Ver Perfil
series americanas
« Respuesta #29 en: 23, Julio 2009, 15:57:59 »
En resumen, nunca te gustan los finales
 :PP:
Hola

En lugar de darle al botón quote le di al de reportar :P

-_- Si me gustan los finales, que no ves que me refiero al de la temporada 4 como algo brutal por su calidad en todo, el de la 3 esta bueno aunque no es tan impactante, y el de la 5 si me gusta y es muy impactante al final cuando House acepta que no esta bien y pone cara de sufrimiento es para aplaudir :babas: pero para mi estuvo lento en algunos momentos, más si lo comparo con mi favorito que es sin duda el 4  :auch:

Con respecto al "otro final", no, ese NO me gusto :PP:

Además mi amigo quiero conocerte ------------>  ¬¬*  :pikipiki: xd

Por cierto, ¿en qué temporada van de Lost? que yo vi hasta la 3 y supe de la 4 pero no más allá, me muero por ver Lost  :(

Saludos  :banaman:  
« Última modificación: 23, Julio 2009, 15:59:09 por SCORPION PIMPOLLO »
<center>

</center>