Autor Tema: series americanas  (Leído 12678 veces)

Desconectado Terry

• SSN - Mod.
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • http://genocidefjs.blogspot.com/
series americanas
« Respuesta #60 en: 01, Marzo 2010, 19:26:00 »
Pues los capítulos 4 y 5 de la nueva temporada de Lost no me han parecido mejores que los tres primeros precisamente.
Rezo porque al menos sea corta esta última temporada. Estos son los que querían hacer películas de la serie y todo...

Desconectado Carne de Cañón

• SSN - Mod.
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • http://www.thehungersite.com
series americanas
« Respuesta #61 en: 01, Marzo 2010, 23:27:27 »
¿? Cuando terminó la primera temporada, hicieron público un anuncio con el trato que hicieron con la TV, las 6 temporadas y ninguna película ni spin-off. Vamos, que dejaron claro que estaría limitada a la televisión.

El de la semana pasada ha sido un poco flojillo, hay momentos como cuando llegan a cierta construcción que no se si los guionistas quieren cachondearse con nosotros un poco como cuando discutían Hugo y Milles sobre los viajes en el tiempo. Pero poco a poco avanza la cosa, aunque el miedo a que solo se conteste "lo principal", que realmente apareció hace dos telediarios, y no al resto, me acecha
Pregúntame mi opinión del Mekai-Hen xD

Desconectado Terry

• SSN - Mod.
  • Hero Member
    • Ver Perfil
series americanas
« Respuesta #62 en: 01, Marzo 2010, 23:47:08 »
Pues fíjate que buscando un poco encuentro la noticia:

http://www.cinemanet.com.ar/lost-al-cine-en-el-2009/

Claro que de eso ha pasado mucho tiempo y la serie pues tal y como está, lo mejor es olvidarse de películas y acabar cuanto antes.
Esto se dice en las primeras temporadas , la mejor etapa de la serie, cuando muchos no se habían cansado de Lost. Ahora, pues ahora digo yo que no tiene mucho sentido pararse a pensar en una película, tienen que ponerle un broche de oro o al menos de gomaespuma a la serie y van que chutan con eso.
« Última modificación: 01, Marzo 2010, 23:49:00 por Terry »

• SSN - Mod.
  • Hero Member
    • Ver Perfil
series americanas
« Respuesta #63 en: 02, Marzo 2010, 00:02:31 »
Actualizando mis recuerdos, el anuncio lo hicieron después de la tercera :P

Lost tendrá final cerrado

También es cierto que se han ido por los cerros de Ubeda en más de una ocasión... por ejemplo, Ben Linus no iba a ser más que un personaje de 2 capítulos, pero les gustó tanto que lo hicieron prácticamente un prota. Para mi gusto, la primera temporada fue la mejor por el componente de aventura y descubrimiento. Después empezaron a intentar hacerlo todo más y más grande... y ahora es tan inmenso que todos queremos saber qué carajo pasa en realidad :lol:

Desconectado Terry

• SSN - Mod.
  • Hero Member
    • Ver Perfil
series americanas
« Respuesta #64 en: 07, Marzo 2010, 22:25:10 »
Visto el capítulo 6 de la nueva temporada de Lost. Alegrías y penas:

[!-- spoilerKillit --][table border=\"0\" cellpadding=\"0\" cellspacing=\"0\"][tr][td bgcolor=\"#ffffff\" valign=\"middle\" align=\"left\"][font color=\"#ffffff\" size=\"1\"][!-- spoilerKillitEnd --][!--txtStart--]

Alegrías:
-Mueren Fu Manchu y John Lenon. Menos mal, ya estaban durando demasiado.
Penas:
-Todo lo demás que pasa en la isla. Solo me está gustando de esta temporada esos fragmentos de esa linea temporal en la que no llega a estrellarse el avión en la isla.
Sayd tras liarla parda esboza una sutil sonrisa de maldad. Otro personaje que destrozan y ya van unos cuantos.
[!--txtEnd--][!-- spoilerKillit --][/td][/tr][/table][!-- spoilerKillitEnd --]

No me pierdo el ´septimo.

• SSN - Mod.
  • Hero Member
    • Ver Perfil
series americanas
« Respuesta #65 en: 08, Marzo 2010, 00:05:12 »
Joer, Terry... debemos de ser némesis el uno del otro porque lo que te gustó del capi fue lo que menos me gustó y viceversa :lol: En general los flash-loquesea son lo que menos me atrae de la temporada, aunque al fin se sugiere un poco qué podrían ser y ya se puede teorizar algo.

Esta semana el capi promete ser más pausado (lógico xD), a ver como siguen la historia :)

Desconectado Flavio

• SSN - Mod.
  • Hero Member
    • Ver Perfil
series americanas
« Respuesta #66 en: 08, Marzo 2010, 04:17:47 »
[!-- spoilerKillit --][table border=\"0\" cellpadding=\"0\" cellspacing=\"0\"][tr][td bgcolor=\"#ffffff\" valign=\"middle\" align=\"left\"][font color=\"#ffffff\" size=\"1\"][!-- spoilerKillitEnd --][!--txtStart--]
Sayd tras liarla parda esboza una sutil sonrisa de maldad. Otro personaje que destrozan y ya van unos cuantos.

No me pierdo el ´septimo.
[!-- spoilerKillit --][table border=\"0\" cellpadding=\"0\" cellspacing=\"0\"][tr][td bgcolor=\"#ffffff\" valign=\"middle\" align=\"left\"][font color=\"#ffffff\" size=\"1\"][!-- spoilerKillitEnd --][!--txtStart--]Sayid siempre ha sido malo, lo que pasa es que tenemos mala memoria. Hay que recordar toda la gente que ha asesinado, los que ha torturado...su pasado....
Más raro me hubiera resultado que se redimiera por completo al final[!--txtEnd--][!-- spoilerKillit --][/td][/tr][/table][!-- spoilerKillitEnd --]

• SSN - Mod.
  • Hero Member
    • Ver Perfil
series americanas
« Respuesta #67 en: 08, Marzo 2010, 12:34:52 »
[!-- spoilerKillit --][table border=\"0\" cellpadding=\"0\" cellspacing=\"0\"][tr][td bgcolor=\"#ffffff\" valign=\"middle\" align=\"left\"][font color=\"#ffffff\" size=\"1\"][!-- spoilerKillitEnd --][!--txtStart--]Aparte, no podemos olvidar que acaba de volver de entre los muertos, que le han intentado matar, que le han intentado manipular... y que está "infectado", sea lo que sea eso, y que en teoría es por lo que ha pasado nuestra amiga mentalmente-estable Claire :P De Sahid habrá que explicar aún cosas, igual que de nuestra australiana preferida[!--txtEnd--][!-- spoilerKillit --][/td][/tr][/table][!-- spoilerKillitEnd --]

Y pasado mañana a bajarse el siguiente capi :)

Desconectado Terry

• SSN - Mod.
  • Hero Member
    • Ver Perfil
series americanas
« Respuesta #68 en: 08, Marzo 2010, 19:58:35 »
Ja.

Sayd no ha sido malo, no nos dejemos manipular nosotros por cualquier cosa que se les ocurra a los guionistas que ya no saben hacer con la serie en su última hora. Sayd ha torturado y matado. Sí, fue un soldado que las circunstancias convirtieron en un interrogador. De hecho hay todo un capítulo dedicado al primer hombre al que tuvo que torturar Sayd para que confesara ciertos datos a los militares de los USA, tuvo que torturar a su superior, un hombre que había arrojado gases tóxicos en una ciudad que Sayd conocía. A lo mejor entre tanto mareo con la serie se os han olvidado esos detallitos pero a mí no, que la he visto del tirón en los últimos meses. Tengo toda la serie muy reciente.
Sayd nunca ha disfrutado con el trabajo que hacía, su camino era el del arrepentimiento.
Que ahora nos quieran convertir la isla en un infantil enfrentamiento entre el bien y el mal con o sin "infecciones" no deja de parecerme una bazofia como recta final de la serie. Creo que ha sido una mala elección, para convertir la serie en esto podían haber cerrado la historia antes.

Lo dicho, salvo de esta temporada esos "flashloquesean" en los que vemos como hubieran transcurrido las cosas si nunca se hubieran estrellado en la isla.
El famoso templo de Fu Manchu y John Lenon me parece ya de entrada de lo peor de la serie con diferencia. Pero me encaja con la absurda necesidad en cada temporada de introducir personajes nuevos que caen pronto bien  porque mueren ya que no se ganan la aceptación del público (como Paolo y su perica y los casos recientes..)  o su importancia queda totalmente diluida.  ¿Quien se acuerda del magnate Widmore, entre otros?. Gente importante, sí.

Me veo que al final se quedan el doctor Jack y Sawyer como representantes del bien y el mal en la isla. Y se despierta y se caen todos de la cama. Ha sido un sueño después de todo. Un mal sueño.

• SSN - Mod.
  • Hero Member
    • Ver Perfil
series americanas
« Respuesta #69 en: 08, Marzo 2010, 23:51:20 »
Pues te vuelvo a llevar la contraria, leñe! :lol:

[!-- spoilerKillit --][table border=\"0\" cellpadding=\"0\" cellspacing=\"0\"][tr][td bgcolor=\"#ffffff\" valign=\"middle\" align=\"left\"][font color=\"#ffffff\" size=\"1\"][!-- spoilerKillitEnd --][!--txtStart--]Que Sahid ha estado siempre en el filo, buscando una redención, es cierto. Pero ha fallado en su búsqueda, también lo es. Estamos hablando de un hombre que en la isla ha torturado a Ben Linus, a Sawyer no se si lo llega a hacer o se queda a las puertas cuando necesitaban el inhalador, que cuando salió de la isla y murió Nadia, se puso a matar a todos los que le señalaban como colaboradores. Bueno, y que mató a un niño porque de mayor iba a ser su peor pesadilla.

Vale, la vida le ha tratado fatal y todos parecen querer manipularle, pero eso no quita que haya hecho cosas malas. Realmente malas.

De todas formas, sigo viéndolo como uno de los misterios de la serie ya que estamos hablando de un hombre que murió dos horas y revivió. Del que se dice que está infectado, sea lo que sea eso (y no debe de ser bueno pq no solo Claire no parece muy normal, sino que todos los compañeros de la francesa pasaron por ello).

Tampoco creo que estemos ante un bien vs mal. No creo que Jacob sea trigo limpio, al fin y al cabo ha dejado morir a sus seguidores salvando solo a dos "candidatos". Me da la sensación de que los guionistas están jugando mucho al despiste con ello, con tanta referencia a blanco y negro. Se están formando bandos pero no sabemos aún ni qué son sus líderes.

El Templo tenía que salir en algún momento, llevan allí la mayoría de Otros desde hace ya unas temporadas. Puede gustar más o menos, pero ya sabíamos que existía como lugar seguro. Y ver allí a los "Otros Descalzos" me parecía necesario desde que los vimos llevándose a los críos de la cola del avión.

Wildmore, la madre de Faraday... tenemos personajes fuera de la isla que aún no sabemos si aparecerán más (Jacob dijo antes de morir "ya vienen" y "brotha" parece una pieza clave de todo el puzzle) o si serán un recurso narrativo para hacer ver que sus preocupaciones no eran nada en comparación con lo que es la isla. Prefiero lo primero, pero me puedo esperar cualquier cosa. La serie destaca porque se han perdido muchas vidas que han sido explicadas, juegan al engaño con la importancia de cada cosa.

En cuanto al final, creo que lo estamos viendo ya en los flash-loquesea. De alguna forma se resuelve el conflicto y el tiempo se reajusta. La isla quedó hundida pero hay señales de que lo que sucedió, sucedió (la apendicitis y los cortes de Jack). Y da la sensación de que los que se posicionaron entre los jacobitas tienen una vida más suave, un poco mejor (Locke tiene a alguien y su padre vive, Jack es padre e intenta aprender con ello, el japonés tiene a su hijo vivo, Hugo es un hombre afortunado) y los humonegritas parecen reincidir en sus errores del pasado (Sawyer sigue a lo suyo - aunque me da q este cambiará de bando -, la pecosa sigue huyendo de la justicia, sahid - aunque humonegro parece cumplir su promesa de devolverle a Nadia - vuelve a tener que matar). Vamos, mi sensación es que los sueños de todos se van a cumplir pero no exactamente como esperan a la hora de salir de la isla
« Última modificación: 08, Marzo 2010, 23:59:16 por Carne de Cañón »

Desconectado Flavio

• SSN - Mod.
  • Hero Member
    • Ver Perfil
series americanas
« Respuesta #70 en: 09, Marzo 2010, 00:35:58 »
[!-- spoilerKillit --][table border=\"0\" cellpadding=\"0\" cellspacing=\"0\"][tr][td bgcolor=\"#ffffff\" valign=\"middle\" align=\"left\"][font color=\"#ffffff\" size=\"1\"][!-- spoilerKillitEnd --][!--txtStart--]Algo que dijo David me dejó pensando. ¿Qué pasaria si las imágenes de Jack con su hijo, Sayid quitándole Nadia a su hermano, etc...no son un "que hubiera pasado si", sino más bien son un más adelante, una vez que se resuelva la guerra en la isla, el verdadero final de la serie?

Estaríamos viendo los epílogos de los respectivos personajes, enfrentando la vida con todo lo que aprendieron en la isla. Interesante[!--txtEnd--][!-- spoilerKillit --][/td][/tr][/table][!-- spoilerKillitEnd --]

Desconectado Terry

• SSN - Mod.
  • Hero Member
    • Ver Perfil
series americanas
« Respuesta #71 en: 09, Marzo 2010, 23:10:39 »
Je, en el capítulo de los inhaladores pasaba una cosa muy curiosa.
Sayd tortura introduciendo cuñas de madera en las una de Sawyer, pero quién orqueta toda la operación y da el visto bueno en plan el fin justifica los medios es el buen doctor Jack, es un dato que me llamó mucho la atención de la primera temporada.

Nunca diría que Sayd me parece un villano, pero si quieren jugar con eso de los que están en el umbral, muy pocos se salvan en la isla casi todos han estado al umbral alguna vez.
A lo que juegan de momento es cierto que es definir dos bandos, pero lo veo sobre todo como el bien y el mal necesario para que exista un equilibro (la balanza y las piedras) en la isla. Algo que me parece más propio de una anime japonés que de una serie como empezó siendo Lost.

Los que vienen pues no se yo quién vendrá, pero ya me lo creo todo porque han creado una situación "mágica" en la isla en la que puede pasar de todo. Eso es jugar con una baraja de cartas trucada si jugamos a la realidad y la consecuencia. Si jugamos a lo que está empezando a jugar a esta gente, pues sí, todo vale. Me creo que los muertos caminen y que los burros vuelen. Que a unos les crezcan alas de demonio y a otros de angel también me lo creo. Y que todo se reajuste pues también me lo puedo creer con unas premisas que pueden dar tanto de sí. No deja de parecerme un final chorra para una serie que mantuvo el tipo durante unas cuantas temporadas, eso sí.

Desconectado Flavio

• SSN - Mod.
  • Hero Member
    • Ver Perfil
series americanas
« Respuesta #72 en: 10, Marzo 2010, 00:08:54 »
Oye, todavía no termina!

Y por lo menos a mi, que vengo siguiendo la serie hace varios años y que casi ni me acuerdo de como empezaba, SIEMPRE me ha parecido que estiran el chicle hasta el límite

• SSN - Mod.
  • Hero Member
    • Ver Perfil
series americanas
« Respuesta #73 en: 10, Marzo 2010, 00:44:53 »
Bah, tpco es eso... yo recuerdo que en los primeros 20 capítulos no notaba estiramiento de chicle... creo que fue la escotilla del demonio la que me empezó a dar esa sensación :P

Y sin embargo, por mucho que pueda criticarla... no puedo dejar la serie! Me enganchó y aún disfruto los capítulos, aunque me intenten vender una moto en la mitad de ellos, al más puro estilo Code Geass. Así que prefiero seguir así y pasarlo bien... después de todo, en el fondo sabemos que la respuesta a casi todo es

Lo hizo un mago y lo sabeis ^^
« Última modificación: 10, Marzo 2010, 00:46:49 por Carne de Cañón »

Desconectado Flavio

• SSN - Mod.
  • Hero Member
    • Ver Perfil
series americanas
« Respuesta #74 en: 10, Marzo 2010, 01:49:44 »
No, la respuesta a todo son....las nanomáquinas!
 :blink:

En serio, los primeros 20 capítulos son puras fumadas que de a poco e irregularmente han ido explicando. Por ejemplo, todo lo relacionado con Dharma lo encuentro tirado de las mechas y aunque pintaba muy bien finalmente fue inútil y podríamos eliminarlo completamente de la serie sin que produzca alteración en el desenlace (y estamos hablando por lo menos de 3 temporadas y media)

Que bueno que sacaste a colación Code Geass! Una serie que al final empezó a guatear (como decimos por acá), pero cuyo final fue tan expectacular que reivindicó todo lo malo. Ojalá se repita la historia!