Autor Tema: Fan Arts Canción de Hielo y Fuego  (Leído 2400 veces)

Desconectado Terry

• SSN - Mod.
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • http://genocidefjs.blogspot.com/
Fan Arts Canción de Hielo y Fuego
« en: 05, Abril 2008, 19:42:30 »
Pues desde hace unos meses también estoy haciendo fan arts de Canción de Hielo y Fuego. De momento no había dejado ninguno por aquí, pero aprovecho para hacerlo tras acabar uno a color.
Esta tarde tras subir de mi paseo tras la comida, he decidido terminar una ilustración a color de Jon y Fantasma que llevaba coloreando desde el mes pasado. Por zanjar asuntos, antes de que se le pase el arroz a este dibujo. Y así poder volcar mi cabeza más en otros.

El espectro que he dibujado me ha quedado muy en plan los espectros de Hades. ^_^

A tamaño original (demasiado grande para flickr, me lo reduce).

http://xs126.xs.to/xs126/08146/jonnievefinalblog538.jpg

Otros que he hecho en estos meses:

El amigo Ned Stark.

Y la prometedora Danaerys

De momento esto es lo que tengo dibujado. A ver si voy sacando huequecitos para dibujar algunos personajes más.

Desconectado Airin

• Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 05, Abril 2008, 23:23:55 »
*_____________________________________*
Te voy a poner en un altar, Maese Terry!! (pero con ordenador, pa que sigas haciendo cosas así xD)

Lo único (ya salió la tiquismiquis xDD) es que a Jon lo veo demasiado tocho. Que tampoco importa porque es un dibujazo de la leche *-*, pero por incordiar un poco xD

Neeeeeeeeeeeeeeeeed TOT lo adoro!!

Y gracias T__T gracias por poner a Dany guapa guapísima sin hacerle cara de treinteañera pérfida! Me frustra que la gran mayoría de dibujantes no tengan en cuenta que por muy Targaryen que sea, es aún una adolescente. *agita el puño hacia el cielo*

Tienes más dibujos?  :D <-- aquí tienes una fan, además de para GENocide

Desconectado javazo

• Hero Member
    • Ver Perfil
    • http://
« Respuesta #2 en: 06, Abril 2008, 00:36:08 »
Joder.. cuando ví el título, lo primero que se me ocurrió fue "como coño se hace un fan art de una canción??" jajaja perdonad por mi ignorancia :P

Los dibujos me gustan, a pesar de no conocer a los personajes. El primero se nota que es un fan art, pero el segundo roza los arts de metal gear solid :P El último me encanta, te ha salido muy muy bien, las proporciones están muy bien conseguidas, y así a lápiz queda mucho mejor ;)
"-¿Qué pasará con nosotros..... qué se supone que haremos NOSOTROS? ¿Qué haré con este sufrimiento? Mis dedos están adormecidos. Mi boca está reseca. Mis ojos arden.
-¿Qué estas diciendo? ¿Intentas decir que tú también tienes sentimientos?
-¡Por supuesto! ¿¡Qué te piensas que soy!?
-Ja, ja, ja...Deja de comportarte como si estuvieras triste. Tampoco necesitas actuar como si estuvieras furioso, por que tu solo eres.....una marioneta."
[/font]

Desconectado Terry

• SSN - Mod.
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 06, Abril 2008, 01:31:22 »
*_____________________________________*
Te voy a poner en un altar, Maese Terry!! (pero con ordenador, pa que sigas haciendo cosas así xD)

Lo único (ya salió la tiquismiquis xDD) es que a Jon lo veo demasiado tocho. Que tampoco importa porque es un dibujazo de la leche *-*, pero por incordiar un poco xD

Neeeeeeeeeeeeeeeeed TOT lo adoro!!

Y gracias T__T gracias por poner a Dany guapa guapísima sin hacerle cara de treinteañera pérfida! Me frustra que la gran mayoría de dibujantes no tengan en cuenta que por muy Targaryen que sea, es aún una adolescente. *agita el puño hacia el cielo*

Tienes más dibujos?  :D <-- aquí tienes una fan, además de para GENocide

Pues eso también lo pensé yo, que Jon debería ser menos hombretón. Aunque también piensa en toda las pieles que tienen que llevar encima para soportar el frío tras el murro.
Pero en fin, es una excusa, me ha quedado tocho, sí.

Danerys me la imagino de momento así. También pensaba en la Danaerys del primer libro cuando la dibujé. La niña que tiene que hacerse mujer a marchas forzadas.

De momento no tengo nada más. Ya iré añadiendo, aunque tengo pendiente algún dibujo de Raistlin de Dragonlance...que sabéis que eso también me tira mucho.

Los dibujos me gustan, a pesar de no conocer a los personajes. El primero se nota que es un fan art, pero el segundo roza los arts de metal gear solid

El primero por decirlo de algún modo , sigue el camino de otras cosas que estoy dibujando. El segundo me alegra que te guste, pero los art de MGS son palabras mayores. Mis dibujos no le llegan a la suela de los zapatos.
El dibujo de Danaerys me quedó un poco raro, quería que mostrar inocencia y tiene una mirada un tanto ambigua.

Desconectado javazo

• Hero Member
    • Ver Perfil
    • http://
« Respuesta #4 en: 06, Abril 2008, 01:51:42 »
El dibujo de Danaerys me quedó un poco raro, quería que mostrar inocencia y tiene una mirada un tanto ambigua.
Bueno! Pues como la mona Lisa xDD ale, a venderlo a ver si te haces tan famoso como Da Vinci xD
"-¿Qué pasará con nosotros..... qué se supone que haremos NOSOTROS? ¿Qué haré con este sufrimiento? Mis dedos están adormecidos. Mi boca está reseca. Mis ojos arden.
-¿Qué estas diciendo? ¿Intentas decir que tú también tienes sentimientos?
-¡Por supuesto! ¿¡Qué te piensas que soy!?
-Ja, ja, ja...Deja de comportarte como si estuvieras triste. Tampoco necesitas actuar como si estuvieras furioso, por que tu solo eres.....una marioneta."
[/font]

Desconectado Terry

• SSN - Mod.
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 06, Abril 2008, 21:05:20 »
Es que esta Danaerys que he dibujado según la mires parece que no ha roto un plato, como que puede haber roto vajillas y se está haciendo la tonta. ^_^
Uno de los dibujos que tengo en mente tiene como protagonista a Jaime Lannister, desde dos puntos de vista.
« Última modificación: 06, Abril 2008, 21:06:25 por Terry »