Autor Tema: DC y Marvel SPOILERS  (Leído 7816 veces)

Desconectado Pimpollo

• Hero Member
    • Ver Perfil
    • http://
DC y Marvel SPOILERS
« Respuesta #30 en: 13, Octubre 2008, 21:14:35 »
Hola

Apuntada la saga de la muerte de Superman, igual y como ya se acerca mi cumpleaños varios de estos números podrían caer  :P

Ulti, sabes cual es la diferencia de OMD en USA con respecto a México, porque la portada de OMD USA dice 1 de 4, y en México es 1 de 3, incluso cuando lo anunciaron que fue en el último número de BiB, ahí también venía como 1 de 4.

Por cierto, cuales son los números que me recomiendan de la serie 52 de DC, solo he leído el 50 que es el de la tercera guerra mundial, y ya vi en puestos de periodicos y en mundo Vid el último número, el que dice en portada "52. Aquí termina todo. El año sin Superman, Batman y la Mujer Maravilla" Pregunto para ir buscando ciertos números que sean recomendables, y no tener que leer todo.

Saludos!
<center>
La Revolución esta por terminar

</center>

Desconectado Nemuro

• Sr. Member
    • Ver Perfil
DC y Marvel SPOILERS
« Respuesta #31 en: 14, Octubre 2008, 01:29:47 »
Difícil elegir. 52 esta hecha para leerse completo de principio a fin. Mientras que generalmente un comic se lee en arcs de 2, 4 o 6 números; 52 es una misma historia a lo largo de las 52 semanas que lo conforman.

En ese aspecto es comparable a una temporada de televisión de algo como Prision Break, Lost o más explícitamente: 24 (capítulo = 1 hora del día, número de comic = 1 semana del año). Y si, ciertamente siempre se puede decir que hay mejores capítulos que otros, pero mucho de lo que hace a esos capítulos buenos es la misma experiencia de haber visto paso a paso como se desenvolvía la historia.

La verdad es que siendo un caso donde el viaje es más importante que el final, yo por lo menos recomendaría mejor seguirle la pista a otras cosas que no requieran un compromiso de 52 números donde al final de cuentas, no hay garantía de que sea una historia que te vaya a gustar.

Desconectado Pimpollo

• Hero Member
    • Ver Perfil
DC y Marvel SPOILERS
« Respuesta #32 en: 29, Noviembre 2008, 01:54:59 »
Hola

Después de un tiempo de no pasar por aquí vengo a actualizar mi vida en los comics :P

A falta de ir a un mundo Vid para buscar los tomos de DC y las Crisis, solo he comprado comics de Marvel, el primeo es este:

Marvel Zombies Vs Army of Darkness

Spoilers

Buen tomo, contiene algo llamado Dead Days que e es el inicio de la infección zombie en una de las tierras del universo Marvel, más aparte lo de la AOD y tiene como protagonista a Ash no se que  :P que se supone (porque no la he visto) es el prota de películas de zombies, que tampoco me acuerdo el nombre pero que dirige Sam Raimi (antes de Spidey), y como uno a uno de los heroes fueron contaminados, no se sabe exactamente de donde viene el virus ni como se contagio Sentry (aparentemente el primer infectado), pero parece que Magneto tiene que ver en eso. Lo único raro al principio fue que el Capitan America es el Coronel America, y me parecio genial ver como Spidey se come a MJ y May.

Aunque claro, esta plagado de muchas incongruencias por lo menos para mi que se lo básico de Marvel, como es posible que Hulk y Wolverine se infectaran si ambos tienen un factor de curación ultra efectivo para todo, Colossus estaba en forma metalica cuando lo mordieron, la Mole es de roca y Thor es un Dios, pero bueno  :babas:

En otro post, el otro comic que compre.

Saludos :abrazo:  
<center>

</center>

Desconectado Pimpollo

• Hero Member
    • Ver Perfil
DC y Marvel SPOILERS
« Respuesta #33 en: 29, Noviembre 2008, 02:25:14 »
Hola

También leí (pero no compre) The Sensational Spiderman que se centra mucho en Mary Jeane, de echo al final viene una biografía de ella con un final que me gusto mucho, sobre todo porque se más o menos lo que viene y me dio cierta nostalgia :P porque en un rascacielos Peter y MJ se juran algo así como amor eterno y se prometen estar juntos pase lo que pase  :o  :blink:

Pero el que si compre fue el número de The Sensational Spiderman que es parte de la saga One More Day, aquí en México en ese tomo incluyeron 2 (por eso en USA son 4 tomos y aquí sólo 3), el cual incluye lo visto en Friendly Neighborhood (que vendría siendo el 2), bueno, después de tanto rollo que hasta a mi me confundio B) en el primero Peter va con el Dr Strange para pedirle ayuda, este le dice que no puede y que nadie en ningún lado puede ayudar a la tía May, que piense que su ciclo ha terminado y que la acompañe hasta el final pero que la deje partir.

Friendly Neighborhood no se publica en México

Sensational si y por eso con esta portada están los 2 tomos, aunque he de decir que los dibujos me parecen algo malos, más ese Spidey cabezon jaja

Peter comienza a aceptarlo pero al salir encuentra a una niña que le dice que ella si puede ayudarlo y que lo siga, este lo hace y se encuentra a 2 hombres......................................

que resultan ser el, uno es gordo y programa, el otro es multimillonario, pero ambos no son felices y añorarían una vida con más acción y proposito, y tener a MJ a su lado, o sea, la vida de Peter "original", luego se revela que quien llamo a Peter fue Mephisto para proponer que si le da su amor y su matrimonio salvará a su tía, MJ esta en el cuarto de junto y Mephisto se los dice muy claro, su amor o su tía, cualquier decisión el la disfrutará, si aceptan perder su amor no recordaran nada ni que se conocen, pero muy en el fondo de su alma una parte gritará de dolor porque si recordara, por lo que les dice que se vayan a pensarlo, que solo tienen UN DÍA MÁS..........

Digan lo que digan los millones de fanaticos del araña, a mi me sigue gustando One More Day, pero ya veo por donde va el camino y en lo que va a terminar, y de cierta manera entiendo su molestia con Quesada, yo por mi parte a comprar el último tomo y muy probablemente con el deje de comprar cosas relacionadas con Spidey ^^U

Saludos :banaman:  
<center>

</center>

Desconectado Carne de Cañón

• SSN - Mod.
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • http://www.thehungersite.com
DC y Marvel SPOILERS
« Respuesta #34 en: 29, Noviembre 2008, 04:15:58 »
Pimp! Te la estás jugando! ¿Cómo que no conoces a Ash Williams? xD A mi el invento de los marvel zombies nunca me ha llamado pero eso que has dicho es casi una blasfemia :P Sam Reimi hizo primero una película, Evil Dead (aquí traducido como Terroríficamente muertos), mala, mala... tan mala que no puedes evitar reirte. Entonces, viendo el éxito, decidió hacer un remake, Evil Dead 2, exagerando todo un poco más para que la parodia fuera más evidente aún. Y luego Evil Dead 3 (Ash vs el ejército de las tinieblas) es para mi una de las películas con las que más te puedes reir. Te recomiendo que veas como mínimo esa última y luego si te animas, la segunda. Creo que no te arrepentirás :)
Pregúntame mi opinión del Mekai-Hen xD

Desconectado Pimpollo

• Hero Member
    • Ver Perfil
DC y Marvel SPOILERS
« Respuesta #35 en: 01, Diciembre 2008, 20:24:29 »
Hola

Entonces ya se cuales son esas películas de culto que hizo Raimi antes de Spiderman, apuntadas y si un día las veo a la renta, sobre todo la tercera, la rentaré :P

Por otro lado, como sabrán yo no soy super fan de Spider (prefiero millones de veces a Batman), pero me gusta su forma de ser y el que durante el tiempo ha crecido y madurado, que este casado con MJ me parecía bueno, parte de la humanidad que Marvel siempre ha pavoneado con Spidey. Empece a leer Back in Black y OMD con cientos malas críticas al respecto, y el día de ayer por fin fue publicado el último número en México.

En este último número se les olvida que Mephisto les dio 24 horas porque aparece luego luego, Peter dice que no pero si, y MJ termina tomando la decisión, luego aparece en su cama y va a una fiesta para Harry donde esta MJ pero esta se va ¿¿¿¿:blink:????

La verdad la serie si me gusto en general, aunque los dibujos de Quesada no me acaban de convencer, me gusto como manejaron el sufrimiento de Peter, pero no me gusto el final, como ya dije a mi si me parecía bien que estuvieran casados, se me hizo bastante chafa eso y el nuevo inicio, de echo no entiendo muy bien que pasa, regresaron en el tiempo, todo es como siempre pero sin MJ o qué paso??

Pienso que lo mejor que podían hacer era matar a la tía May, digo, ya tiene como 900 años y lleva 800 enferma, MJ en este último número dijo lo mejor que pudieron haber hecho, dejarla ir, la misma May en un número estaba satisfecha con su destino, pero no, el babas de Peter ahí va a salvarla, y bueno, la niñita de mi post anterior es nada más y nada menos que la hija que nunca tendrán Peter y MJ por haber salvado a la vieja.

Aquí vemos a MJ diciendole a Mephisto que aceptan pero que le de a Peter una nueva oportunidad de ser feliz y le susurra algo que no se sabe que es:

Rayos, ya no voy a comprar comics de Spider (de todas formas terminando OMD no iba a comprarlos jeje), pero no me gusto ese final chafa que se sacaron, en fin todo porque Quesada piensa que el peor error de Marvel es haber casado a Peter, pero no todo esta perdido, con la llegada de Quesada muchas cosas cambiaron, talvés luego llegue otro editor en jefe que deje las cosas como hasta antes del último número de OMD, y dirán que el Peter que tomo la decisión fue un skrull o algo ¬¬ Ahora entiendo a los miles o millones de fanaticos que odian a Quesada.

El nuevo día:

Por cierto, igual y ya lo conocen, porque tiene mucho tiempo, pero en este link esta unas entrevistas a Quesada y JMS, donde el último no esta de acuerdo en como salio todo. Lo único bueno del reinicio (que se parece a una Crisis aunque Quesada diga lo contrario -_- es que vuelve a los lanzadores de telaraña, porque la verdad esa jalada de la pelí de tenerlo incluido no me gusto.

Operación Mandril

Saludos  :PP:  
<center>

</center>

Desconectado charlatansuk

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
DC y Marvel SPOILERS
« Respuesta #36 en: 05, Febrero 2009, 00:15:37 »
Hola:

Pues Final Crisis y Secret Invasion han terminado, cada una con buenos momentos, aunque para mi gusto Final Crisis me ha parecido de lo mejor en eventos.

Secret Invasion
Empezó bien y termino medio mal, mucho tiempo perdido.

SPOILERS

Los Skrulls son derootados, hay un  nuevo status quo en el univeros Marvel. Norman Orborn pasa a ser director del nuevo Shield, los Dark Avengers surgen, Nick Fury vuelve con un nuevo grupo de heroes, Mighty y New Avengers sufren cambios en sus alineaciones, Wasp "muere" y lo mas interesante es el nuevo grupo de amigos de Norman Osborn: Loki, Emma Frost, Dr. Doom, The Hood y Namor

Final Crisis
En lo personal disfrute mucho esta serie, que dividio a mucha gente en cuanto a opinion.

SPOILERS

Martian Manhunter es asesinado, los New Gods surgen, se explica el origen de Los Monitor y de Batman..."muere" a manos de Darkseid, no sin antes heririlo con el arma "mata dioses"...
aunque al final vuelve aparecer.

De Final Crisis, cabe recalcar que aparte s debe tomar en cuenta Superman Beyond y Final Crisis: Submit, aunq este último no es del todo necesario.

En fin

Saludos

PD. Si alguien puede modificar mi post para cubrir o cambiar los spoilers para que no se vean a simple vist, es q no se y no encontre la guía ^^U  
« Última modificación: 05, Febrero 2009, 00:22:45 por charlatansuk »

Desconectado Saint Sael

• Sr. Member
    • Ver Perfil
DC y Marvel SPOILERS
« Respuesta #37 en: 16, Julio 2010, 23:29:23 »

Bueno... pues he aqui unas nuevas con el Universo Marvel...
Uso nombres en Ingles...

OK...
SPOILERS MAYORES DE LA CONTINUIDAD MARVEL....

1.-Bueno... Jean Grey esta MUERTA DE NUEVO... jajajajaja lleva al menos unas 3... Ok... la Ultima la mato Magneto... que resulto no ser Magneto sino un impostor llamado Xorn que finalmente tampoco fue Xorn... (OK ESTE ES MUUUUUUY VIEJO COMO DEL 2003-2004) (que mas bien era un tal "collective" que era un ex-Alpha Flight poseido por los poderes de los mutantes desposeidos... ¿¿¿..¡¡¡..!!!..??? sip ya mande 15 cartas solicitando expliacion con manzanas...) Pero con Grey hay que mantener ubicado su status... Tras la muerte de Jean los Shiar que estan medio obsesos con la Fuerza Fenix Vinieron y mataron a todo aquel que tuviera el Genoma Grey... y por ende pudiese ser un probable hospedero de la fuerza Fenix... Y POR CIERTO NO mataron Rachel Summers... que es la candidata mas logica... ¿que onda no? get a life shiars...

2.-En ultimas fechas todos los fragmentos de fenix han abandonado sus hospederos... Rachel.. la espada de un tal Korvus... Y las pupilas (alumnas... las cuckos de stepford...) de emma  FROST, al parecer Jean Grey va a volver... y pronto (1-2 años minimo) y parace qe tiene nexos con la sexy hope summers... leed mas abajo...

3.-Scott Summers AKA cyclops Esta en una relacion estable (Sexo sucio... fantasias bondage y eso...) con Emma Frost, QUE ES LA CHICA X MAS HOT DEL MOMENTO Y se ha acostado con... Namor, Tony Stark, Sebastian Shaw, y ve a saber con cuantos mas... Y ESTA FUE POSEIDA POR un fragmento de the void La partte oscura de el superheroe mas poderoso de marvel tal vez incluso que Hulk THE SENTRY actualmente ese fragemnto la abandodono y esta recluido en mente de cyclops, quien despues de andar con tantas telepatas lo supo contener en una parte de su pisque... No se ubican aun los side efects...

4.-Wolverine Tiene un hijo.. HIJO HIJO... se llama Daken... este muchachito es pb Bisex, triex tetrasex o asex.. quien sabe... y odia a Daddy tanto que le ha metido las garras 2 o tres veces sin albur o doble sentido, y lo odia por que creia q mato a mami... el tiene tres garras por mano... q original.... pero... una de las tres sale de la region anterior de la muñeca... y las ha cubierto del metal mistico de la espada muramasa... por the thinkerer... es el "cientifico incrementador de poderes malignos oficial de marvel comics..." esa espada detiene el factor de curacion y por tanto puede matar a personas como wolvie o Sabretooth POR CIERTO WOLVERINE MATO A SABRETOOTH CON ELLA... PRIMERO UN BRAZITO... Y LUEGO LA CABECITA... O-U-C-H- Actualmentre Daken es un Dark Avenger q es la version retorcida de los Avengers de NORMAN OSBORN QUIEN POR CIERTO ES EL DIRECTOR DE ASUNTOS SUPERHUMANOS ANTES SHIELD AHORA HAMMER... (SI Q ONDA NO? Luego platikamos de eso...)

5.-Wolverine recuerda TOOOOODO... despues de el Dia M, ya sabe toda su vida y ahora anda tras busca de quien le hizo todo la mala onda un TAL ROMULUs Q ES UN MUTANTE "feral" OSEA Como sabreetoth Wolvie DAKEN wildchild etc... etc... pero este tipo es eterno y muy  MUY MUY mal vibroso

6.-BISHOP SE VOLVIO MALOOOOOO NOO!!!!!!!!! Eso es muy triste total que despues del Dia M... (UN HECHIZO DE LA SCARLET WITCH... ELIMINO CASI TODO MUTANTE... DEL MUNDO...) nacio un Baby mutante... una luz... tal vez la ultima esperanza de los muties... pero Bishop nomas asi decidio q esa nena bien podia ser la causal del futuro apocaliptico por lo que la quiso matar... ahh pero la bala le cayo a Xavier... taran y pues se fue en el tiempo persiguiendo a cable quien cuida a la niña QUE SE LLAMA HOPE SUMMERS Y ES PELIROJA..... MMH....

7.-Xavier no sta muerto... exOdus le deshizo el daño fisico/ y entre magnteo ya sin poderes y la ex sentinela prime Shandripor le rehizicieron la psique... lo demas el poko a poko ahi lo ha ido juntando... con unos putazos de por medio...

8.-En su propia miniserie nueva se ha revelado el verdadero nombre de MAGNETO!!!!!
NO NO ES ERICK LENSHERR...  NOOOOOP TAMPOCO MAGNUS... NO TAMPOCO ES PULPO PAUL

ES MAX EISENHEIMER... SE... SEHH.. SEHHH

9.-STORM SE HA CASADO CON BLACK PANTHER... Y YA NO ES TAN X-MEN COMO ANTES... volvio para la 3a entrega de Astonishing x-men pero cyclops casi casi la corrio... es que ya es reina de Tchala... y pues como q no le va andar enseñando pechuga con los x men...

10.-SE HA REVELADO UN NUEVO MUTANTE OMEGA... (ELLOS SON MUTANTES DE NIVEL EXTRAORDINARIAMNTE PODEROSO.... EJEMPLOS SON FRANKIE RICHARDS... JEAN GREY... JIM MAD JAPSERS... Y SI ICE MAN... ESE QUE NO? Bueno total que son tipos que controlan la materia a nivel atomico... y por tanto muy chin... poderosos... bueno el nuevo omega ademas de un new x men todo chafa llamado elixir... es el TERCER HERMANO PERDIDO SUMMERS...
GABRIEL SUMMERS... QUE ODIA A A SCOTT ALEX Y XAVIER... SE HACE LLAMAR VULCAN.. Y BASICAMENTE CONTROLA TODO EL ESPECTRO DE ENERGIAS... TOTAL Q LE HA IDO A PARTIR LA MA... A LOS SHIAR... Y SE VOLVIO SU EMPERADOR... PEEEEEEEEERO... EN SU AFAN IMPERIALISTA QUISO METERSE EN TERRITORIO INHUMANO DONDE SE ENCONTRO NADA MAS Y MENOS QUE A LA TERCER ENTIDAD HEROICA MAS PODEROSA DE UNIV MARVEL...
BLACK BOLT...Y al parecer se mataron entre ellos... AL PARECER EH...

11.-EL Dr Extrange ya no es el supreme sorcerer... tssss es un tal brother... x... que es mas chafa y ochentero q luke cage...

12.-EL PROF XAVIER YA NO TIENE VELA EN EL ENTIERRO ES DECIR NADA QUE VER... CON LOS X-MEN... Bueno no como jefe ahora don cyclops y emma son los jefazos... el prof x le dejan opinar asi como por no dejar... pero ya mas x... Y ES QUE TUVO MUCHOS SECRETITOS MALA ONDA CON LOS X MEN...

13.-LOS XMEN SE MUDARON A LO QUE FUE EL ASTEROIDE M Y LO REBAUTIZARON UTOPIA BUENO A LA SAGA huyendo del planeta ahi se fue toodo mutante que quiso por que MR OSBORN Y estaba cajetando... es decir maltratando mucho la tierra...

14.-Ahi todos felices cantan canciones pero cada 20 min alguien llega a meter un monstruo o hacer algun desman... entre lo mas reciente mandaron x-predators... mmmh como lobotes que comen mutantes... bueno ahi ahi un consejo de 5 grandes emma scott ice man xavier magneto... y ellos dicen que sigue...

15.-osborn creo su propio equipo de X-men... en el que estan... Cloack y Dagger... si la chava rubia sexy que cura... y el afroamaericano que teletransporta de la serie maximun carnage se les vio en accion cool... bueno esta daken el wolvie son... obvio emma frost como black queen namor como... namor... y mimic... el tipo que se robo los poderes originales de los 5 primeros xmen obvio emma y namor traicionaron y oh the fuck... normie se enojo

16.-ANGEL... QUE YA HABIA VUELTO A SER CAUCASICO Y DE ALAS DE ANGEL.... le volvieron a arrancar las alas... y que le salen las de metal de nuevo... y se vuleve azul otra vez... OK... TOTAL QUE LA COSA ESTA ASI... LO QUE PASA ES QUE APOCALYPSE... LE inyecto un technovirus similar al de cable... que se mAntiene en su torrente SANGUINEO... y ahora puede ser angel... vuelo veloz... sangre curtiva y rubio... o Arcange... azul... hyperveloz dardos metalicos paralizantes y alas de metal... a voluntad... NO MA... S ESO FALTABA

17.-GAMBIT Igual se unio a apocalypse se volvio su horsemen death... y sus nuevos poderes son transforamacion de materiales intertes en materiales toxicos incluso el oxigeno EN GAS MORTAL aguas Rogue... JAJAJAJAJ YO TAMBIEN PUEDO CON UN PLATOTE DE FRIJOLES Y NO POR ESO ME UNO AL MAL NO???
pero regreso a la normalidad con ayuda de mr sinester... aunque se ha visto que puede volver a ser otrra vez death como angel... seguiro es ese maldito tecnovirus....

18.-Rogue... se ha curado y ahora puede controlar su toquesito... pero.... perdio el imprinting de poderes que tenia... aunque parece que lo va a recuperar... la curacion fue gracias a hope summers antes de que cable se la llevara en el tiempo

19.-OK... UNNCANY X-MEN SE MANTIENE Y VA EN EL 520 Y ALGO... X-MEN AHORA ES LEGACY X-MEN ANTES X-MEN Y ANTES NEW X-MEN... ASTONISHING X-MEN SE MANTIENE AUQNUE PARACE QUE SE CANCELA.... Y ULTIMATE X-MEN ESTA CANCELADDA TRAS ULTIMATUM...

20.- (SUSPIRO)... TRAS LA BATALLA DE OVERWORLD EN LA Q KITTY HIZO INTANGIBLE LA BALA QUE IVA HACIA TIERRATITLAN JEJEJEJEJE SE SIGUIO DE LARGO Y ANDA VIAJAAAAANDO EN EL ESPACIO... PERO MAGNETO INVESTIGO SU CURSO Y empezo a dibujar una bala pensado en querer hacer algo positivo con su vida... tsssssss se ha confirmado su retorno en los proximos 10 numeros no desaparecio ni 3 años que mal...

21.-Normie... tuvo un colpaso y volvio a su persona de Green Goblin... y putz... q le quitan Hammer por psicotic... EL Captain America stevee rogers regresa en calidad de encargado de asuntos superhumanos y seguridad nacional... Iniciando asi...
LA HEROIC AGE... Donde todos los superheores dejaran atras esa horrible y mala epoca q inicio por ahi de House of M...

22.-Los X-Men iniciara una nueva saga q empezo hace 2 semanas llamada "The curse of Mutants... con adivinene quien como enemigo... SIP... VAMPIROS... noooooooooooooJoder mil millones de veces... eso q... no puede ser... por amor de dios... a quien... ok... ok la ulitma aventura fue contra dracula y fue un exito...

EN LOS 80s... hOY SI los vampiros no son Brillositos... a Nadie le gustan... pudrete Crepusculo...

23.-Se ha cancelado... Dark Avengers... :( Una de las Mejores series de Vengadores de los Ultimos Años... sus ventas respaldan... pero ps a nadie le gusta ver una bolas asesinos seriales y violadores confesos como sus heroes definitvos... menos al tio sam...

24.-Con One Day More... Spider man y su universo cambio... QUE LES PASAAAAAAAAAAAAAAA ESTAMOS EN DC O Q!!!!!

Con esto Harry Osborn Volvio a la vida Fuck you marvel... 2.-MJ y PP terminaron separados... WTF... Y para colmo TODO MUNDO OLVIDO Q PETER PARKER ERA SPIDER MAN REVELADO EN UNA ENTREVISTA NACIONAL---

25.-Por si esto fuera poco...Selene una mutante con habilidades Vampirezcas.. ha jodido el Univ Marvel trayendo de vuelta a docenas de muetantes muertos incluidos los de Genosha... en el arco Necrosha... parece que sin mayor importancia real... pues lo hizo con un tecnovirus organico...

26.-Cyclops es reconocido por el presidente de EU por su labor como promutantista... y pacificador y heroe de EUA... sale tragate esa Xavier... steve rogers tuvo que ver...

27.-De ultima hora... Unncany X-Men revela q cerebra empiza a recaptar nuevas ondas psiquicas mutantes... no se sabe sui reemergentes o Nuevas... tssss changos....  :o

BUENO ESTA SON ALGUNAS X NOVEDADES ALGUNA CORRECCION O MAS BIEN EXTENSION ADELANTE
M.D.

Desconectado SABRE_NEODRAGON

• Hero Member
    • Ver Perfil
DC y Marvel SPOILERS
« Respuesta #38 en: 03, Octubre 2010, 21:52:07 »
justamente por eso no me gusta marvel.

Mis recomendaciones serian de DC:

Kingdom Come : para mi el mejor comic que he leido.

DKR: gran comic de Batman

the killing Joke: mas bats

de marvel : Planet Hulk es buena, y 1906 es interesante.
"TODOS BAJO UN CIELO"

TIEMPOS NUEVOS SE ACERCAN, TEN FE.

Desconectado Saint Sael

• Sr. Member
    • Ver Perfil
DC y Marvel SPOILERS
« Respuesta #39 en: 06, Junio 2012, 23:44:24 »
Pues por no dejar...

SPOILER MAYORES DE LA CONTINUIDAD DE MARVEL:

X-Men...

Scott Summers es lo que muchos circulos consideran el nuevo Magneto en su afan por proteger el resto mutante ha tomado deicisiones de dificil comprension

Creo un X-Force que Basicamente MATA si MATA proactivamente y no reactivamente amenazas mutantes...

En su afan proteccionista de Utopia la la Isla nacion mutante utilizo niños con escaso o nulo entranamiento para defenderla cosa que costo el cisma con Wolverine y este abandono la isla con mas de la mitad de la poblacion.

Inicio la guerra del crossover AvsX lanzando el primer ataque contra los vegandores especificamente contra el cap.

Su proteccionismo con la nueva mesias mutante se ha tornado extremo las desiciones radicales como nuevo Caudillo de la raza mutante han causado las muertes de...

Nightcrawler--- Cable---(ya resucitado por cierto)--- Vanisher---Ariel  en el arco second coming

Mantiene su relacion con Emma Frost

Jean Grey sigue muerta hay mucha expectativa de su retorno en el actual crossover AvsX actualmente en el No. 4

Cayn Marko anteriromente Juggernaut ya no es el Avatar de Cytorak

El nuevo Avatar de Cytorak es COLOSSUS... tssss desicion tmbn de cyclops indirectamente....

Angel ha retomado su personalidad como Arcangel con cambio a voluntad... basicamente tenia ADN de apocalypse implantado para ser sus sucesor tras su muerte

Apocalypse ha muerto y renacido en un niño mutante llamado Genesis igual q su hijo...

Gambit sigue con crisis de personalidad manifestando escencia de Death el jinete fisica y mentalmente

El problema de AvsX es basicamente...

"LA FUERZA FENIX VIENE A LA TIERRA DESTRUYENDO TODO MUNDO A SU PASO..."

"EXISTE UN SER QUE MANIFIESTA UNA FIRMA PSICOENERGETIC SIMILAR AL FENIX"

"HOPE SUMMERS QUE ES LA MESIAS Y PROTEGIDA DE CYCLOPS"

"LOS AVENGERS LA QUIEREN EN SU CUSTODIA"

"CYCLOPS PRIMERO MUERTO QUE ENTREGARLA"

ROUND I!!!

La hermana de Colossus Ilyana Rasputina Esta viva y con nexos con fuerzas demoniacas con cambios en la personalidad...

Magneto es nuevamente un X-MEN

Wolverine ha refundado una nueva escuela para jovenes mutantes...
El instituto Jean Grey... aventurillas cotorras... creo que el titulo X oficial es Unncny que se reseteo al 01...

Y pues son de momento los mas relevantes...

salu2

M.D.

• SSN - Mod.
  • Hero Member
    • Ver Perfil
DC y Marvel SPOILERS
« Respuesta #40 en: 07, Junio 2012, 01:02:32 »
Estoy siguiendo el arco de X-Men vs Avengers tb, aunque sin tie-ins porque acaban aburriéndome :P La verdad es que la papeleta de Scott es tremenda, se enfrenta a la más que probable extinción de su especie, entiendo que tome medidas desesperadas. Tal vez éticamente dudosas (poner a luchar a los chavales cuando el centinela "especial" fue duro pero creo que comprensible; querer hacer las cosas a su manera con Fénix es jugarse no solo su especie sino el planeta entero, aunque su propio hijo viniera del futuro a pedírselo)

Tengo la sensación de que el momento álgido, esa lucha entre las dos facciones, ha sido lo más que tenían para ofrecer, para mi ha perdido ritmo la historia. A ver si remontan... ya tiene que haber salido el número 5, ahora que lo pienso, mmm :)

En DC estoy bastante perdido, vi Flashpoint, la historia que cerraba todas las líneas el año pasado, y me pareció bastante decepcionante. Después leí algunos números 1 pero me da una pereza inmensa empezar historias de cero, aunque por ejemplo el nuevo Superman prometía (el antiguo estaba limitadísimo por su propio y exagerado poder). Tal vez en verano me ponga con alguna línea, a ver que tal salió la cosa

Desconectado Saint Sael

• Sr. Member
    • Ver Perfil
DC y Marvel SPOILERS
« Respuesta #41 en: 07, Junio 2012, 22:40:08 »
Estoy siguiendo el arco de X-Men vs Avengers tb, aunque sin tie-ins porque acaban aburriéndome :P La verdad es que la papeleta de Scott es tremenda, se enfrenta a la más que probable extinción de su especie, entiendo que tome medidas desesperadas. Tal vez éticamente dudosas (poner a luchar a los chavales cuando el centinela "especial" fue duro pero creo que comprensible; querer hacer las cosas a su manera con Fénix es jugarse no solo su especie sino el planeta entero, aunque su propio hijo viniera del futuro a pedírselo)

Tengo la sensación de que el momento álgido, esa lucha entre las dos facciones, ha sido lo más que tenían para ofrecer, para mi ha perdido ritmo la historia. A ver si remontan... ya tiene que haber salido el número 5, ahora que lo pienso, mmm :)

En DC estoy bastante perdido, vi Flashpoint, la historia que cerraba todas las líneas el año pasado, y me pareció bastante decepcionante. Después leí algunos números 1 pero me da una pereza inmensa empezar historias de cero, aunque por ejemplo el nuevo Superman prometía (el antiguo estaba limitadísimo por su propio y exagerado poder). Tal vez en verano me ponga con alguna línea, a ver que tal salió la cosa
Ah completamente de acuerdo contigo... siempre sere fan del lider d los X-men, y creo q ha hecho las cosas con contexto justificado de hecho me parece que es
la evolucion logica...

Adolecente Retraido aprensivo lider de los X-Men... Joven Silencioso   responsable lider de los X-Men... Hombre Neurotico controlador lider de los X-Men... Caudillo totalitario dispuesto a la perdida comprensible lider de la nacion mutante...

Naturalmente creo q Cyclops va hacia Villano... al menos al estilo de un run como Gambit o Angel... Para volverse el heroe redimido y entonces el arquetipo se habra completado...

Donde si tengo SEVEROS problemas es con el manejo de Logan...
Haber es el asesino voluntario de los X-Men, ha entranado niñitas para la guerra desde Kitty... Jubillation... Laura X-23, Estuvo dispuesto a matar a Jean Grey como medida piadosa... Y HOY ME CUENTAN QUE DEJA A LOS X-MEN por que no quiere niños en los X-MEN... haber haber haber... los X-MEN EMPEZARON SIENDO ADOLECENTES MUTANTES GUERREROS EH!!!! y naturalemtne en esta extincion de la raza por supuestisimo que esta justificado... creo que este logan maestro y director no es el logan que me han mostrado en los ultimos 10 años---

No entiendo la narrativa de Wolverine and the Jean Grey Instituto... absurda... si HUYERON DE UTOPIA es por que no queria ver pelear Niños mutantes... NI SIQUIERA PARA DEFENDER SU ISLA NACION...  por que no huyeron del Westchester cuanda atacan por primera vez...
no... hace exactamente lo que hizo Cyclops... USA NIÑOS MUTANTES PARA DEFENDER SU HOGAR...

Por salud mental tengo q pensar que las diferencias de Logan y Cyclops eran mas personales q ideologicas...

Por otra parte ya viste lo que viene en AVSX 6 (SPOILER)

la fuerza fenix ocupara 6 X-MEN Para rehacer el mundo a su semejanza...

CYCLOPS MAGIK COLOSSUS EMMA Y NAMOR...

DC SOLO SIGO BATMAN Y ROBIN ME GUSTA MUCHO LA INTERACCION DEL NUEVO ROBIN CON BATMAN damian y Bruce esta genial este badass robin

M.D.

Desconectado Aldo

• Hero Member
    • Ver Perfil
DC y Marvel SPOILERS
« Respuesta #42 en: 07, Junio 2012, 23:29:57 »
Sorry por el off

Alguien podria ayudarme, ¿donde puedo bajar todos los tomos de CIVIL WAR?
Me lo quiero leer completo.

Gracias.

• SSN - Mod.
  • Hero Member
    • Ver Perfil
DC y Marvel SPOILERS
« Respuesta #43 en: 07, Junio 2012, 23:46:30 »
Aldo, la bahía del pirata es tu amiga... además, parece q alguien lo recopiló todo en español :P
http://thepiratebay.se

Y voy a leer el quinto antes de continuar, luego edito si eso :lol:
« Última modificación: 07, Junio 2012, 23:59:21 por Carne de Cañón »