Autor Tema: LOST (Spoilers de la última temporada)  (Leído 2333 veces)

Desconectado Flavio

• SSN - Mod.
  • Hero Member
    • Ver Perfil
LOST (Spoilers de la última temporada)
« en: 14, Marzo 2010, 14:02:16 »
Mejor inicié un tópico específico para esta serie, que está acaparando nuestras discusiones las últimas semanas

En el último capítulo se mantuvo la tendencia de polarizar a los personajes. Esta vez uno que estaba en la pitilla terminó cayendo hacia el lado "blanco"...con una evolución que me pareció un poco más forzada que la de Sayid (Ben tenía el potencial de ser "bueno", pero no tan claro)

Para ordenar un poco la cosa voy a utilizar el sistema de alineamientos de D&D (a ver si me complementan)

Bueno/Legal:
-Jacob

Bueno/Neutral:
-Hurley
-Sun
-Frank

Bueno/Caótico:
-Ben
-Desmond

Neutral/Legal:
-Richard?
-Miles?
-Dogen
-Ilana

Verdadero Neutral:
-Jin

Neutral/Caótico:
-Kate
-Sawyer
-Jack
-Claire

Malo/Legal:
-Widmore

Malo/Neutral:
-Sayid

Malo/Caótico:
-Locke(Humo)
« Última modificación: 14, Marzo 2010, 14:03:53 por Flavio »

Desconectado Terry

• SSN - Mod.
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • http://genocidefjs.blogspot.com/
« Respuesta #1 en: 14, Marzo 2010, 22:49:03 »
Ah, el último capítulo no lo he podido ver aún, esto me sirve de toque de atención para ver si puedo verlo esta noche.
Propongo otra clasificación alternativa:
1-Los que se quieren ir de la isla porque sí,que ya está bien que un avión se estrelle en una isla y se queden para siempre.
2-Los que no se quieren ir de la isla porque su vida fuera de la isla es una mierda.
3-Los que tiene una buena razón para quedarse en la isla.
4-Los que vuelven a la isla por un motivo.
5-Los que vuelven a la isla porque les va la marcha.
6-Los que van y vuelven a la isla " cuando" quieren.
7-Los que no están en la isla pero como si estuvieran.
8-Los que se fueron de la isla con decisión, para no volver.
9-Los que llevan mucho tiempo en la isla (!mucho!) y se aburren.
10-Los que llegaron en un ovni.
11-Los que cuando les dejan, intrigan en la isla.
12-Los personajes nuevos de cada temporada que no son recibidos con mucha aceptación en la isla, ya se sabe donde acaban todos.
14-Los personajes secundarios que llevan estando de más en la serie mucho tiempo y  que desaparecen gracias a Dios cuando les contratan como protagonistas de otras serie.
15-Y Vincent, el perro.
« Última modificación: 14, Marzo 2010, 22:49:24 por Terry »

Desconectado Carne de Cañón

• SSN - Mod.
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • http://www.thehungersite.com
« Respuesta #2 en: 20, Marzo 2010, 20:43:03 »
Creo que ha sido tan flojucho el de esta semana que ninguno tiene ni interés en comentarlo XDD
Pregúntame mi opinión del Mekai-Hen xD

Desconectado Terry

• SSN - Mod.
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 21, Marzo 2010, 16:05:00 »
Pues el de esta semana no lo he visto aún, a ver si hago reserva de dos capítulos, el de esta semana y el de la que viene, y me los veo del tirón el próximo fin de semana.

• SSN - Mod.
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 30, Marzo 2010, 22:41:41 »
Pues el de esta semana fue de los que suelen gustar, especialmente al descubrirse el verdadero nombre y origen de un personaje :P Mañana el siguiente dudo que mantenga el nivel pero este último realmente me alegró mucho ^^

Desconectado Aldo

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 31, Marzo 2010, 03:59:21 »
aaaa como capitulo estuvo bien , pero no te respondio nada .
Es decir , nada de lo que esta pasando ahora , simplemente resolvio la llegada y la historia del personaje , pero poco tiene q ver con lo q esta sucediendo .
y ademas , tambien ha dejado una que otra incoherencia , de paso .

En si , ha sido un buen capitulo , pero nada como la constante :D

• SSN - Mod.
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 31, Marzo 2010, 16:24:56 »
La Constante está sobrevalorada! :P Nah, a mi me gustó más la historia de este de Ricardus... aunque oir a Hugo hablar en nuestra lengua con ese acento suyo me hizo menear la cabeza pq no lo creía xD No nos trae respuestas a cosas actuales pero ayuda a cerrar un poco detalles del pasado de la isla (aunque ver al barco volar hacia la estatua fue un poco... ejem! xD), lo hace todo más redondo. Sobre todo confirma cosas

Y en el capítulo de hoy la trama avanza un poco más y ya se plantea la posible batalla final. La teoría desmonica resurge y... bueno, lo de Sun con problemas de idioma no se a cuento de que vino pero... ahí ta :P Ah! Y Jack dando la mano al más puro estilo Jacob-Locke es de las cosas que hacen pensar... pero sería demasiado obvio que fuera el elegido, no? Con lo que les gusta marear la perdiz y parece que estuviera ya cantado que se lleva la Jacob-lotería... xD

Desconectado Aldo

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 07, Abril 2010, 22:58:06 »
Este SI que fue un buen capitulo .
aunque me esperaba algo parecido al de AB Aeterno , que no te responde nada pero mas o menos ya te hace entender a q va todo .

Desmond es indispensable para la isla , para todos .

• SSN - Mod.
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 08, Abril 2010, 12:10:02 »
En general dejó muy buen sabor de boca, creo que ya estábamos un poco cansados de la historia alternativa, de por donde cogerla... y apareció el Brotha al rescate con ese estilo suyo :P Eloise como siempre parece saberlo todo y callar... claro que también es verdad que esto ha sucedido con casi todos los personajes para luego descubrir que no tenían ni idea de nada xDD

Todos consiguen lo que más desean en ese supuesto mundo y da la sensación de que tras encontrar a Penny, Brotha va a luchar por el y por evitar que el ¿mundo isleño? sea el real. Vamos, que parece haberse unido a su suegro del alma y todo... eso de irse con Sahid con esa sonrisa me suena a parte de un plan... a ver! Ya se acaba la serie! :P

Desconectado Aldo

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 08, Abril 2010, 18:04:05 »
Lo mejor de todo es que Desmond es peruano :D ... :P

Parte de un plan ? yo creo todo lo contrario .
Puede ser que en realidad el este haciendose pasar por alguien que va a ayudar a whitmore , y en realidad lo va a traicionar , o en sus flashes pudo ver algo sobre lo que va a pasar si va con sayid .... que se yo xD

pero se le notaba muy tranquilo.

El capitulo que se viene , EVERYBODY LOVES HUGO , sera algo asi como EVERYBODY HATES HUGO de la segunda temporada .
Ya quiero respuestas , nos llenan de mas preguntas .

Desconectado Aldo

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 07, Mayo 2010, 03:05:40 »
La serie para mi , termino en este ultimo capitulo .

No debio morir ese que murio para salvar a todos :(

• SSN - Mod.
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 23, Mayo 2010, 12:34:07 »
Ya llega el final... y ya han dicho que en verano sacarán una edición en DVDs con más respuestas a lo que han ido dejando de lado... vamos, esto va a ser peor que con EVAngelion xDD

Desconectado Elessar-shiryu

• Hero Member
    • Ver Perfil
    • http://
« Respuesta #12 en: 24, Mayo 2010, 08:22:04 »
PERDIDOS EN PERDIDOS  no??, vaya Final........la verdad que ha sido cuanto menos inquietante, hasta ahora no me he querido pasar por el post ya que preferia ir haciendome mi teoria poco a poco.....Bueno creo que ahora toca leer rios de tinta sobre explicaciones no??

Que explicacion teneis vosotros??

para mi consiste en lo siguiente( basta decir que contiene SPOILER), todos estan muertos( es obvio) y digamos que la estancia en la isla es como una experencia postmorten, como un camino al cielo, es decir , igual que se tardan 9 meses en nacer, tardas algun tiempo en morir y en ese proceso hay que ganarse el "cielo" o el "infierno", por eso personajes como el humo jamas son capaces de salir de la isla se convierte como en un angel caido que representa el mal e intenta salir de la misma y destruirla  a toda costa, tentando y llevando a su camino a los demás....., por eso no todos los personajes no llegan a la iglesia, por eso Ben no entra a la misma, no es merecedor de irse con ellos.....( al igual que Ana lucia, hay un momento que se refieren a ella y dicen algo asi como que ella no estaba preparada y tantos otros personajes).

En fin es una pequeña teoria que me estoy creando ya que este final hay que asimilarlo y matizarlo  jeje, pero a ver que opinais vosotros. ^^U  

he quedado con mi alma
para pensar en ti.

• SSN - Mod.
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 24, Mayo 2010, 23:39:20 »
Obviamente aquí todo son spoilers ya, a riesgo del lector xD

Yo lo vi justamente como lo contrario, esta serie aún después de muerta colea xD Sephard, el padre de Jack, le dice que lo sucedido en la isla fue la experiencia vital de todos ellos, yo entiendo que todo lo sucedido fue real.

La "otra realidad" sería algo similar al cielo, todos están muertos, unos en la isla, otros fuera, otros puede que hasta de viejos (Hugo y Ben dan a entender que estuvieron un tiempo encargados de la isla con buen resultado, así que por poder... pueden haber estado así un par de milenios xD). Sephard dice que en donde están el tiempo no tiene sentido, el ahora... vamos, que están en la eternidad. En una eternidad que se han construido ellos mismos (suelta una frase parecida, no la recuerdo bien pq fue hace muchas horas xd) Y una vez muertos se han vuelto a unir una vez más, Desmond en sus viajes no iba a través del tiempo, iba al más allá. Y al hacerles recordar sus vidas, el creía que lograría huir a esa realidad... sin saber que ahí estaban todos muertos. Por eso su decepción cuando destruye la isla

El final no me convención porque era un continuo "esto es así porque sí". Oye, que ahora puedo dañar al humo negro ¿Por qué? No se, ya está muerto, siguiente escena. Por poner un ejemplo. Y no hay respuestas a tanto enigma... y bueno, yo aún sigo preguntándome donde están todos esos explosivos que dijo Wildmore el Breve que había puesto en el avión (y el poco c4 que se llevó Locke no puede ser todo el explosivo)

En fin, mañana cuando haya descansado lo pensaré un poco mejor, q tuve un día muy completito xd

Desconectado Terry

• SSN - Mod.
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 02, Octubre 2010, 15:00:18 »
Por fin visto todo, también el mini capítulo de "El nuevo hombre al cargo".
La recta final me ha parecido muy emocionante. Lo que ocurre en ese mundo postmortem, claro. Lo que ocurre en la isla llevaba mucho tiempo si acabar de gustarme.
Han sido muy emocionantes los reencuentros, reconozco que se me escapó una lagrimita en más de un momento, sobre todo cuando Claire vuelve a dar a luz a Aaron con ayuda de Kate. Momentazo, te llega con eso todo el rebufo de la que para mí sigue siendo la mejor temporada, la primera temporada de Lost.
Los últimos minutos no me parecen mal, está bonito y tal y tal. El capítulo de "El nuevo hombre a cargo" tampoco está mal.
Esta serie la he visto completa de un año a aquí, no he tenido a lo mejor tanto tiempo para especular como los seguidores que empezaron a verla y seguirla al ritmo de emisión. A mí me parece una gran serie. No por el argumento que a mí el argumento me daba bastante lo mismo en el momento en el que Jacob y el señor humo negro se vuelven casi el centro de la trama.
Me gusta más la Lost de los pasajeros de ese avión que sufrió un accidente, tienen que organizarse para sobrevivir en una isla que ofrece de todo, cosas buenas y cosas malas, y las relaciones que empiezan a crecer entre ellos.
Esto a partir de la tercera temporada empieza a esfumarse aunque de vez en cuando se deja ver o sentir .

Y por último decir,jeje, que parece que los guionistas prefirieron dejar entererrados en la arena al Paulo y la Paola y excluirlos de la reunión final, esos dos personajes que nos quierosn colar en la tercera temporada (creo) y que a nivel de personajes no encajaron con el resto.
¿Y el señor EKO?. No se deja ver en la reunión final pero ahora mismo no recuerdo si se deja ver en algún momento de esta última temporada. Y Eko fue un personaje importante.
« Última modificación: 02, Octubre 2010, 15:01:49 por Terry »