Autor Tema: Ayuda instalando Modem USB  (Leído 1652 veces)

Desconectado Aldebaran

• SSN - Mod
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • http://edrosario.blogspot.com/
Ayuda instalando Modem USB
« en: 31, Marzo 2010, 17:58:46 »
Explico brevemente... Estoy tratando de cambiar la configuracion de mi modem del cable ethernet q es el q tengo, al usb pero hay un problema. Hace tiempo intentaron hacer eso en mi casa y no me avisaron. Cuando encendí la maquina, me aparecio la ventana de instalacion de nuevo hardware (para instalar el usb del modem obviamente) y le di cancelar pensando q era un error. Pero eso no fue mi peor error porq repito, nadie me avisó. Creí q era un error del sistema y supuse q aquella ventana me saldria siempre al iniciar el equipo, porq algo asi nos pasó hace tiempo. Así q le di, no recuerdo bien, a una opcion para evitar esas instalaciones rapidas.

Luego fue q me di cuenta de q se trataba. Ahora quiero cambiarlo al usb y el equipo, cuando conecto el cable, hace el sonido tipico de cuando algun dispositivo se conecta, pero por ningun lado "lee"/reconoce el cable. Ni siquiera por la via del disco de instalacion del modem lo lee. Imagino se refiere a cuando desinstalé la opcion de "agregar nuevo hardware encontrado". Si es q estoy en lo correcto, no es tanto un rollo del modem, sino de la configuracion de hardware del equipo.

En resumen, cuando quiero instalar un nuevo dispositivo, se supone q deberia aparecer la ventana de nuevo hardware encontrado, pero ya no sale, y quiero es preguntar si hay manera de revertir eso, y obviamente cual seria? Por si acaso, he probado con todo, pero nada hace q el sistema lea el cable. Incluso, el mismo manual de instalacion me dice q TIENE q salirme la bendita ventana.

Ojala puedan ayudarme. Thanx de todas formas (y)
<center>
<center>

Desconectado Flavio

• SSN - Mod.
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 01, Abril 2010, 00:07:08 »
No se si te entendí bien, pero lo más probable es que la primera vez windows lo haya instalado como "Dispositivo USB standar" o algo parecido, que no le sirve para funcionar pero tampoco tira la ventana de "hardware nuevo..." al conectarlo. Mejor métete a las propiedades del sistema, administrador de dispositivos, bus USB y fíjate que sale conectado ahí....si pillas tu modem bórralo, y al reconectar el dispositivo debiera pedirte nuevamente los drivers

Ojalá se entienda  :unsure:  

Desconectado Carne de Cañón

• Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • http://www.thehungersite.com
« Respuesta #2 en: 01, Abril 2010, 22:19:31 »
Lo que dice el Sr. Kido me parece tb lo mejor. Solo añadir que si no sabes llegar a las propiedades, simplemente botón derecho a Mi PC, click en Propiedades y luego la pestaña de arriba q pone Hardware (puede parecer una tontería pero conozco muchos casos en que se quedarían atascados en ese punto :P ). Todo eso suponiendo XP, claro
Pregúntame mi opinión del Mekai-Hen xD

Desconectado Seiya

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • http://www.saintseiyanet.net
« Respuesta #3 en: 02, Abril 2010, 11:04:38 »
no recuerdo ninguna opcion para habilitar/deshabilitar eso... haciendo lo que te ha comentado flavio, debería servirte. tambien puedes probar a meter directamente los drivers.
en cualquier caso, yo te recomiendo que mantengas la conexion por red, te va a funcionar mejor.
------------------------------------------------------------------------
-  este foro no tiene corrector ortográfico?
-  esta de baja por depresión
------------------------------------------------------------------------

Desconectado Aldebaran

• SSN - Mod
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 08, Abril 2010, 21:03:14 »
Pues nada ha funcionado asi q lo dejé como estaba. Ahora he estado todo el dia intentando instalar una impresora nueva y es el mismo problema. El equipo hace el sonido correspondiendo, pero aparece "dispositivo desconocido", e incluso el proceso de instalacion via CD, lo típico pues, no ha sido suficiente. Sencillamente no reconoce ningun cable usb nuevo q se conecte.  
<center>
<center>

Desconectado Aldebaran

• SSN - Mod
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 11, Abril 2010, 04:43:47 »
Leyendo aqui y leyendo alla, parece ser un problema de bus de serie universal. Tengo la idea de q debo descargar de nuevo los drivers, dado q todos mis puertos usb tienen el mismo problema. Opiniones?

Y de ser asi, lei q debo conocer la placa de mi tarjeta... En dado caso, como o donde puedo hacer eso? Se q hay programas (bajé uno llamado SiSoftware, pero no veo donde ubico eso exactamente).

Aparte, acá lo muestro...

Notarán q la impresora hp aparece como desconocido, en cambio, en el puerto 3 sí aparece mi pendriver debido a q ya estaba instalado previamente al problema. Mi duda es si ese par de "No"q aparecen arriba tienen q ver con el problema, dado q no se q significan xD Les recuerdo q el problema es con el usb de dispositivos nuevos. Mi camara y pendriver funcionan por haber sido instalados previamente.

Ideas?
<center>
<center>

Desconectado Flavio

• SSN - Mod.
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 11, Abril 2010, 14:54:08 »
Tienes instalado como medio millón de cosas...no estará un poco sucia tu instalación de windows? Podrías probar de respaldar lo importante, FORMATEAR, y reinstalar windows con el módem y la impresora conectados y prendidos

Desconectado Aldebaran

• SSN - Mod
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 12, Abril 2010, 01:32:47 »
Por un momento lo dudé el dia de hoy, debido a q logré q el equipo imprimiera, mas no escaneara aún. Probando el viejo truco de desinstalar y re-instalar, resulta q ahora sí reconoce el cable (me aparece la ventana de q se encontró un nuevo hardware a instalar, cosa q no aparecía antes), pero el cd de instalacion de la impresora dejó de correr (hay un punto donde acepto q continúe y simplemente se cierra la ventana por sí sola).

Conclusión: Me sale formateo D:
<center>
<center>