Autor Tema: precio de los tomos de manga en italia. Sorpresa!  (Leído 1050 veces)

Desconectado Seiya

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • http://www.saintseiyanet.net
precio de los tomos de manga en italia. Sorpresa!
« en: 13, Agosto 2011, 13:06:59 »
Aprovechando el viajecito por Roma, antes de ir decidimos localizar alguna tienda de manga donde poder llevarnos un recuerdillo. Habíamos decidido comprar el tomo 13 de saint seiya, que ya lo teníamos en japones (recuerdo de un viaje de unas amigas de aria) y nos apetecía tenerlo también en italiano. Y ya de paso, pillar el 44 de one piece [!-- spoilerKillit --][table border=\"0\" cellpadding=\"0\" cellspacing=\"0\"][tr][td bgcolor=\"#ffffff\" valign=\"middle\" align=\"left\"][font color=\"#ffffff\" size=\"1\"][!-- spoilerKillitEnd --][!--txtStart--]el que hacen el entierro vikingo del going merry[!--txtEnd--][!-- spoilerKillit --][/td][/tr][/table][!-- spoilerKillitEnd --]

Pues bueno, una vez que llegamos a la tienda, nos ponemos a buscar los tomos (todo muy bien colocadito, casi todos los números de todas las series... la verdad es que la tienda estaba muy bien), los cogemos, miramos el precio... y sorpresa. el de one piece costaba tres euros y poco, y el de saint seiya, en formato lujo (no me sale el nombre exacto ahora mismo, aquí en España glenat lo va a empezar a sacar pronto) con hojas a color y todo, cuatro euros.
teniendo en cuenta que aquí los tomos cuesta 6,90 el de one piece (que por cierto, tenían hasta el tomo 61), y que la edición de saint seiya va a rondar los 8 euros, las cuentas no me cuadran. no creo que allí les cueste mucho menos sacar cada tomo, y el nivel de vida en España e Italia es similar, así que...
« Última modificación: 13, Agosto 2011, 13:09:11 por Seiya »
------------------------------------------------------------------------
-  este foro no tiene corrector ortográfico?
-  esta de baja por depresión
------------------------------------------------------------------------