Pues no es muy bueno tocar estos temas pero bueno es un espacio de libre opinion y sana discusion...
Las elecciones de Mi pais, Mexico han sido el pasado domingo, el representante del organo electoral menciona que el ganador es un viejo conocido, represetante del Partido q goberno por 70 años esta noble patria, P.R.I. (Media Derecha)
Tras 12 años de alternancia con la Derecha Extrema P.A.N. (Para muchos 12 años muy golpeados me incluyo) Regresa el P.R.I., Quienes segun el representante del organo Electoral han Ganado por 8 Puntos %, un tercer partido el de la izquierda, P.R.D. se percibe sumamente inconforme por el resultado, aunque preeliminares se sospecha de max 1% de margen de error, que seria irrelevante para los casi 8 puntos porcentuales de victoria del P.R.I. sobre el P.R.D.
Del P.A.N. seguro Perdio y eso nadie lo cuestiona y 12 años no fueron suficientemente cortos.
EL P.R.D. Lidereado por un sujeto para muchos sumamentoe Carismatico, muy pesado a mi opinion, pero bueno hace 6 años de igual forma no fue electo (para muchos por fraude) en su no reelecion trastorno mucho la vialidad de la capital, este sujeto se relanzo y nuevamente no fue electo, insisto aunque los resultados se publican al dia de hoy, su disconformidad es evidente. muchos sectores lo apoyan aunque no creo q sea la mayoria ni real ni electoral.
Sus seguidores son por lo general muy radicales se escuchan incluso terminos como revolucion o golpe de estado, lo veo dficil en mi pais no obstante las posibilidades son muchas
En fin este es clima politico en mi pais hoy dia