Autor Tema: Fan Fic sobre la anterior guerra Santa  (Leído 1617 veces)

Desconectado Ultimate

• Hero Member
    • Ver Perfil
    • http://
Fan Fic sobre la anterior guerra Santa
« en: 29, Agosto 2012, 23:16:59 »
Hola a todos:

Hace unas horas se me ocurrio una idea para un fanfic de la anterior guerra santa, eso hace unos años era novedoso, aora hay montones de fic que hablan del tema y con el Lost canvas y el Next dimension hasta versiones casi oficiales y oficiales hay, actualmente no tengo tanto tiempo para escribir fics como hace 7 años, tengo una tesis que escribir y dos articulos, asi que tiempo no me sobra vamos, sin embargo me parece que mi idea es buena y queria plasmar la idea para que no se pierda, asi que aqui vamos.

Como algunos puede que recuerden soy ateo y no creo en los dioses, sin embargo esto no quita que me gusten los caballeros del zodiaco a pesar de la adoración entre los caballeros con sus respectivos dioses, el caso es que me cuesta trabajo pensar en que Athena siendo una diosa no use su poder para defender a los caballeros que dan la vida por ella, siendo sinceros ella al inicio de la serie se los gana cuando Tatsumi les dice que es la verdadera Diosa Athena, acto seguido todos le juran lealtad y despues a romperse la cabeza por una chica que no habia hecho nada por ellos.

Bueno el caso Athena junto con Ares son los Dioses griegos de la guerra, porque demonios nunca hace nada ella por pelear o prevenir las guerras, digo en vez de esperar a que te destruyan el santuario ve y enfrentalos, pero no mejor hago 12 casas del zodiaco para protegerme, no me parece coherente.

Sabemos que en la anterior guerra santa solo Dohko y Shion sobrevivieron (oficialmente, que en el LC sobrevivan mas es otro rollo), que podria haber causado tal matanza? que tal si en la anterior guerra santa Athena realmente fuera la diosa de la guerra y dirijiera a sus 88 caballeros e invadiera la Atlantida? o desafiara a Ares por el titulo de dios de la guerra? o quisiera revivir a un santo que amaba y murio en una batalla anterior y por ello invadiria el Hades? una confrontación tan sangrienta que dejara solo a dos caballeros vivos, de forma que hiciera cambiar a Athena de una guerrera sangrienta a una pacifista total? creo que podria ser una buena historia, o ustedes que opinan?

Extrañaba escribir aqui, saludos.

Ultimate
<CENTER>Creyente de las 13 OVAS originales [/size]
<CENTER></CENTER><CENTER>Repudiante de las 6 OVAS apocrifas[/size][/font]</CENTER>

Desconectado Aldo

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 30, Agosto 2012, 00:24:13 »
entonces, nos estas pidiendo que armemos un fic entre nosotros.
Regrese al año 2005 cuando flavio (en aquel entonces mitsu) nos daba ideas sobre historias diversas.

que momentos  T_T
« Última modificación: 30, Agosto 2012, 00:24:40 por Aldo »

Desconectado Saint Sael

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 30, Agosto 2012, 04:32:38 »
Mmmmmmmh...

Me gusta... Me gusta...

que tal si en la anterior guerra santa Athena realmente fuera la diosa de la guerra y dirijiera a sus 88 caballeros e invadiera la Atlantida?

Suena muy bn me encanta cuando ponemos a los Santos de Athena no como el lado correcto o del bn sino en perspectiva... despues de todo que bien le hicieron a todos los que se jodieron...

Código: [Seleccionar]
o desafiara a Ares por el titulo de dios de la guerra? o quisiera revivir a un santo que amaba y murio en una batalla anterior y por ello invadiria el Hades?

nahhh me suena muy overture... Dios sabe que eso no termino bn...

una confrontación tan sangrienta que dejara solo a dos caballeros vivos, de forma que hiciera cambiar a Athena de una guerrera sangrienta a una pacifista total?

Me gusta la idea de que las cosas cambien Yo pensaria mas bn en una Diosa Sanguinaria y Ambiciosa que fue reprimida a un cuerpo mortal como castigo por su sed de sangre... Y GUerra

me encantaria que el final de un Ten Kai fuera que al destruir a Zeus... el ultimo sello que confina al enemigo verdadero es anuladoy entonces la verdadera Guerra Santa... .... ¡¡¡LA DIOSA DE LA GUERRA!!!! ATHENA...

(UNA ONDA DARK FENIX EN EL UNUNIVERSO SAINT SEIYA...!!!!)

creo que podria ser una buena historia, o ustedes que opinan?

Opino que hay potencial en el hilo argumental...

Salu2 Jhono!!!!!

M.D.

Desconectado Ultimate

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 11, Septiembre 2012, 00:41:32 »
Me gusta la idea de que las cosas cambien Yo pensaria mas bn en una Diosa Sanguinaria y Ambiciosa que fue reprimida a un cuerpo mortal como castigo por su sed de sangre... Y GUerra

Precisamente algo asi pensaba despues de ver morir a 86 de sus caballeros, Zeus la castiga y ella lo acepta, despues de ver a lo que la llevo su sed de sangre. La aparicion de Zeus puede ser solo al final de la serie o tener mas participacion si Athena atacara al Olimpo y Zeus dirigiera a sus truenos, relampagos y rayos(sus combatientes)

Aldo:

No pensaba tanto en escribirlo, sino en platicarlo y decir ideas, se que ni entre todos lo podriamos escribir en este momento de nuestras vidas.

SALUDOS!!!

Jonathan

<CENTER>Creyente de las 13 OVAS originales [/size]
<CENTER></CENTER><CENTER>Repudiante de las 6 OVAS apocrifas[/size][/font]</CENTER>

Desconectado SABRE_NEODRAGON

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 20, Septiembre 2012, 16:47:31 »
yo tengo un proyecto basado en la anterior guerra, pero le perdi la emocion cuando salio Lost canvas. si puedo ayudar a este me dejan saber.
"TODOS BAJO UN CIELO"

TIEMPOS NUEVOS SE ACERCAN, TEN FE.